Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya he probado el Celica 1.8 ts

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3
Bueno, como ya puse en otro post, me compro un Celica 1.8 ts del año 96 como segundo coche y sobretodo para que mi novia vaya a currar cada día. Tiene un motor duro de cojones, es un coupé guapísimo y es japonés. O sea, que lo quiero :D
Hoy por la tarde hemos estado en Tarragona y he visto el cacharro. Está prácticamente impecable, la verdad... El chaval tiene el nuevo modelo y se lo quita por eso. En principio exteriormente se ve ultra-cuidado, con algún pequeñísimo arañazo. A nivel de motor todo me ha parecido OK. Todos los niveles donde tienen que estar, no hay rastros de soldaduras, no hay indicios de pérdidas de compresión, el radiador parece de p#%@ madre (ni fugas ni gotitas ni ná de ná). El tío no tenía ni papa de mecánica y no me ha podido responder a algunas preguntas. Sólo sé que aún no le ha hecho suspensión y tampoco le suena que le hayan cambiado el embrague (el coche es del 96). La distribución se la hicieron hace un par de años cuando hizo los 100.000, pero eso significa que se la han hecho con 7 años. No es demasiado tiempo? El caso es que parecía de p#%@ madre a nivel de amortiguadores, y lo he podido comprobar todavía más cuando he dado una vuelta en él. Cómo se coge el C@$&# :blink: , la verdad es que el conjunto chasis-suspensión es la hostia. Aquí me ha sorprendido muy positivamente. En cuanto al motor, anda sin tirón alguno, muuuuuy progresivo y elástico, aunque esperaba alguna cosilla más. Pero claro, me tengo que hacer con el motor, que no es un vtec La dirección precisa, y en frenadas burras el coche no se va pa ningún lado. Eso sí, el cambio es duro de cojones, y más estando acostumbrado a la virguería de cambio del Ctr, claro... Ah! Otra cosa más. El chaval vive en un pueblo perdido de Dios rodeado de carretera de montaña con muy poca recta, por lo que no lo he podido poner a más de 120. Pero he notado que a esa velocidad el volante empezaba a temblar Imagino que si hubiese llegado a 140-160 todavía temblaría más, pero no he podido comprobarlo. Tratándose de un coche de esa edad, cual creeis que es el diagnóstico? Alineamiento, dirección, ein?? :blink: :blink: :blink:
Bueno, en resumen: creo que ha pasado todo con muy buena nota, aparte del tema del embrague, que no sé, no sé... Pero ir iba muy bien. ME ha sorprendido muy positivamente B) . Ah, otro detalle, juraría que la batería está próxima al GAME OVER, pero ya lo tengo asumido. Vusotrus qué pensais? El precio final es de 4900 euros, con 110.000 kms. He mirado y remirado mucho por internet y creo que está muy bien.
Ah, tiene el libro de revisiones con todo OK y siempre en la casa, que aunque a veces no quiere decir nada almenos sé que no se ha saltao ninguna :lol:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
hombre, bien tiene que estar, pero el no cambiar el embrague...
lo que tienes que hacer es comprartelo, hacer un cambio de embrague y por último una alineación de ruedas y punto
o por lo menos eso creo yo
intenta que te lo deje a 4500
regateale un poco al tio y la correa de distribución todavia le queda vida o eso se supone porque deberçía durar unos 60 mil km

y lo de la batería pues ná. 40 euros y yasta

Civic13

Civic13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:S-R53
Pillatelo sin duda, ese coche es eterno(curro en la toyota se lo k te digo), los embragues de ese modelo en concreto si no estan maltratados suelen durar unos 200.000 km, y el cambio de la distribucion se hace a los 100000 asi k todo ok, lo de vibrar puede ser k tuviera mal las presiones de los neumaticos, o k estuviera desequilibradas las ruedas. ya te digo k es un cochazo para aburrirse de el y k con muy poco mantenimiento te durara una eternidad. El precio me parece muy razonable estando en ese estado. Un saludo

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
Gracias por los consejos, machos. Sí, siempre he oido que el motor de este coche es una p#%@ roca :D . Otra cosa que no he comentado del carro es que no lleva las llantas de serie, lleva unas 15 pulgadas en 205 y perfil 50. Creo que de serie llevaba de 14 pulgadas (que por cierto me regala con neumáticos incluidos si me quedo el carro).
Civic13, es cierto que no hay ninguna diferencia con el GT en cuanto a suspensión y tarado de chasis? Es que lo he oido por ahí y no me extrañaría viendo como enganchaba el C@$&#...

canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6
llebatelo al taller y que te lo pongan listo,y el precio lo descontais del precio del coche,
que son 500 euros entre embrage,y lo demas.....pues ya esta,y todos amigo

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
la bibracion puede ser , llanta doblada , o k estan las ruedas para ekilibrar, , me inclino k ekilibrandolas desaparezca la birbacion! casi seguro estoi de ello saludos!!

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
De hecho si me lo quedo lo primero que le haré será una revisión completa (aceite, filtros, diagnosis, equilibrado de ruedas, aceite caja, bujías, etc, etc) Así iré más sobre seguro

Civic13

Civic13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
Pues si Cruieser el chasis lo comparte con el GT, es lo mismito todo el coche, menos el motor y k el tuyo no tiene ABS, respecto a lo k dices de k agarra mucho, algo tendra tocado, ese coche si de algo pecaba era de barcaza, suspensiones blandas y unas ruedas de 14 pulgadas con tapacubos, lo demas genial. Si quieres quedarte mas tranquilo, llevalo a la toyota donde tenga hechas las revisiones y k le echen un vistazo alli te sabran decir el estado mejor k en ningun sitio.
Enhorabuena y a disfrutarlo k tienes coche para rato.

MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004
Me parece una compra cojonuda. Lo de vibración en el volante a 120 se soluciona equilibrando las ruedas en un 99%. Es justo a esa velocidad donde aparece la vibración por mal equilibrado en casi todos los coches. El detalle de que no se vaya lateralmente al frenar fuerte siempre es muy buen síntoma. XD

Por lo que cuentas yo no me lo pensaba.

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
Jejejeje, pues gracias por la información, tíos. De todas maneras no me dió para nada la sensación de barco, en serio. De hecho otras personas que tienen este coche me han dicho que se agarra muy bien :blink: . A mi me ha parecido un coche con mucho aplomo (pa lo que pesa, que es bastante). Y el que he probado está de serie... No sé, por descontado que no lo llevé al límite, faltaría más. Eso ya llegará :D

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
Jejejeje, pues gracias por la información, tíos. De todas maneras no me dió para nada la sensación de barco, en serio. De hecho otras personas que tienen este coche me han dicho que se agarra muy bien :blink: . A mi me ha parecido un coche con mucho aplomo (pa lo que pesa, que es bastante). Y el que he probado está de serie... No sé, por descontado que no lo llevé al límite, faltaría más. Eso ya llegará :D

turbolude

turbolude

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 437 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13
Yo lo que haria y hago cuando me compro un coche de 2ª mano es cambiarle la correa de distribución inmediatamente. No es muy caro y si se rompe, te destroza el motor. No me fio de lo que me diga el vendedor, yo la cambiaria.

Lo del embrague, es muy sencillo, si funciona, ni lo toques. En cuanto veas que esta a un pedo de irse o patinar, lo cambias. No es un elemento que si se rompe te destroza el motor.

La vibración, como te dicen, casi 100% seguro que es cuestión de equilibrar las ruedas. En cuanto le pongas ruedas nuevas, también le haria el paralelo y caidas, bueno lo que comúnmente se llama alineación o paralelo.

Salu2

Civic13

Civic13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
Cruiser, si lo pruebas completamente de serie con sus rueditas de 14" me entenderias, y si encima luego probaras un carlos sainz entonces pensarias k el tuyo es una zodiak, ja,ja.
Disfrutalo tio k has hecho una compra cojonuda.

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
Tito Cruiser!!! unas fotos :D

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
Joer, Guille, tío... Que todavía no lo tengo, neeeng! Ya las pondré en su momento, LO JURO!! :D

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Felicidades ese coche es una maravilla!!

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
¿Has visto el Prelude 2.2 automatico del 98 en Compra-venta?
6.900 €. Igual se te va, pero es un chollo

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Joer, Guille, tío... Que todavía no lo tengo, neeeng! Ya las pondré en su momento, LO JURO!!  :D

Ver mensaje

me parece que te vas a venir conmigo al post del linchamiento :mrgreen:

;)

Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
Rafa, ya lo he visto, tío. Aparte de que se me va de presupuesto, busco un coche de consumos contenidos, y el Toyo lo es. Me encantaría el Lude, pero no es el momento :P
Guille, cuál es el post de linchamiento ese? El de hace tiempo ya? Es que todavía te quieren linchar? JUAS!!

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes
esque esto es calor humano tio :mrgreen:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos