El tema es el siguiente, como muchos sabréis, este pasado Mayo en Ascari, Gripe el lude, si si, ese precioso H22A7 con un kit de culata de JG Engines, a falta de reprogramar, pero tenia muy buena pinta... la verdad.
Me ocurrio justo antes de llegar a recta de meta, con el pié a fondo, de repente metio un bajón el coche y un ruido muy fuerte y algo de humo ví por detras, iría sobre las 6500 7000 rpms, osea que el daño que vais a ver es normal, entre comillas.
Bueno el coche esta sufriendo una gran transformación, ya os pondré fotos del proceso, pero vamos va a ser lo que llamaríamos un Prelude Type Track
Todo el proceso del motor me lo está gestionando Kike-R, el motor lo tiene el en tenerife y la verdad es que no me quiero adelantar, pero apunta maneras. Siempre y solo en Atmosférico (esto va por ti Indi
Bueno aqui van las fotos. :S
Si al abrir el carter veis esto.... huyeeeeeee!!!!
13092009043.jpg 462.56K
303 descargas
13092009027.jpg 583.14K
295 descargasEL primer bielazo.. en to el protector
13092009028.jpg 421.02K
223 descargasEl distribuidor de aceite del cigueñal le falta mas que un trozo
13092009033.jpg 421.59K
167 descargas
13092009034.jpg 408.15K
132 descargasDefinitivamente esta biela era un pitbull
13092009038.jpg 462.21K
175 descargas
13092009039.jpg 495.28K
148 descargasAlguien sabe si este cigueñal se puede rectificar
14092009045.jpg 422.9K
163 descargas
13092009042.jpg 441.54K
149 descargasCon razón, cuando levante la culata tenia 3 pistones arriba
13092009041.jpg 484.27K
163 descargasEn definitiva, las bielas muerden...
Pero como el que no se consuela es por que no quiere, no hay mal que por bien no venga....









