Jojoojjo.... empezamos bien!Venga un adelanto.... Este va a ser el marcador
Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!
#21
Escrito 14 diciembre 2009 - 13:39:54
#22
Escrito 14 diciembre 2009 - 23:56:29
#23
Escrito 15 diciembre 2009 - 00:47:15
#24
Escrito 15 diciembre 2009 - 10:05:57
Saludos!
#25
Escrito 15 diciembre 2009 - 10:36:01
Recuerda que existen dinamométricas antes de apretar tornillos
A ver si nos vemos y me enseñas las piececillas
#26
Escrito 15 diciembre 2009 - 11:24:11
Kosei, me parece que entre tandas no va a haber ni tiempo.. :ok:
#27
Escrito 15 diciembre 2009 - 14:50:13
Lo de falta de aceite quiero entender que al haber un radiador de por medio que no de la misma presión y caudal? o a niveles bajos?
#28
Escrito 15 diciembre 2009 - 15:53:41
#29
Escrito 15 diciembre 2009 - 18:04:12
No ivan, es que un par de veces en marcha se me solto uno de los manguitos y perdí muchisimo aceite, no gripé pero seguro que algun daño se ha echo y ahora al darle caña pues lo mismo ha dicho hasta aquí... ademas tuve un problema con el carter que lo abolle sin darme cuenta y cuando el aceite se calentaba me cortaba inyeccion a 6000 mas o menos, y era por que el chupon de aceite estaba tocando con el carter y no habia suficiente presion en caliente, cada cosa ha echo que gripara, supongo por suponer algo..
#30
Escrito 15 diciembre 2009 - 18:13:38
Si y al Super Mario..
No ivan, es que un par de veces en marcha se me solto uno de los manguitos y perdí muchisimo aceite, no gripé pero seguro que algun daño se ha echo y ahora al darle caña pues lo mismo ha dicho hasta aquí... ademas tuve un problema con el carter que lo abolle sin darme cuenta y cuando el aceite se calentaba me cortaba inyeccion a 6000 mas o menos, y era por que el chupon de aceite estaba tocando con el carter y no habia suficiente presion en caliente, cada cosa ha echo que gripara, supongo por suponer algo..
lo dicho que eres un "lañas" .....
#31
Escrito 16 diciembre 2009 - 00:04:58
#32
Escrito 16 diciembre 2009 - 12:51:34
#33
Escrito 17 diciembre 2009 - 02:12:14
#34
Escrito 17 diciembre 2009 - 12:18:30
#35
Escrito 12 enero 2010 - 14:08:28
Bien lo que estoy haciendo es desmontar todos los brazos de suspension tanto delanteros y traseros, manguetas y tal.... como por ejemplo este que es el trasero derecho
P2103_09-01-10.JPG 1,17MB 38 descargas
Luego con el cepillo de aluminio lijo bien todos los brazos y el paso de rueda completo..
P203701_09-01-10.JPG 1,06MB 41 descargas
Despues lo desengraso bien con Kh7 y con disolvente para que agarre bien la pintura
P2038_09-01-10.JPG 972,29KB 37 descargas
Y despues lo pinto con pintura negro mate en spray.... mi época de grafitero me ayuda a que no haya demasiados goterones...
P2039_10-01-10.JPG 1,24MB 45 descargas
Paso de rueda trasero
P201701_09-01-10.JPG 1,29MB 40 descargas
... delantero..
P2038_10-01-10.JPG 1,24MB 62 descargas
Este mismo trabajo lo hago en todo el interior despues de haber quitado toda la tela asfaltica y dejarlo bien limpio... con el mismo sistema..
Esta es una foto de como me quedó el maletero...
P2113_09-01-10.JPG 1,12MB 56 descargas
Bueno decir que en cuanto a peso , entre grasa y tierra de los pasos de rueda e quitado otro cuantos de gramos... de mierda no de otras sustancias...
Estos son otro par de piezas...
Bomba Walbro de 250 L/h
P1407_12-01-10.JPG 691,46KB 46 descargas
Y rodamiento de buje delantero, que estaba para choped...
P1408_12-01-10.JPG 569,51KB 9 descargas
P.D: Perdon por la calidad de las fotos, pero ya se sabe, poca luz... mucho frio... en fin ..
#36
Escrito 12 enero 2010 - 14:56:14
Editado por rikitaun, 12 enero 2010 - 14:56:42.
#37
Escrito 12 enero 2010 - 15:14:49
e imaginate en un portatil
#38
Escrito 12 enero 2010 - 15:26:41
#39
Escrito 12 enero 2010 - 16:36:36
La verdad es que el trabajo realizado en los brazos de suspension, etc rejuvenecen mucho al conjunto, es algo facil y barato de hacer y queda muy bien, lo unico que el spray no se yo si te aguantara en esas piezas, ya que estan expuestas a las inclemencias del tiempo y de la carretera, eso se suele pintar con "polvo" pero esas cosas en casa no las podemos hacer, si acaso con pistola aerografica quedaria mas resistente, no obstante esta de p#%@ madre!!!
Saludos!!!!!
#40
Escrito 12 enero 2010 - 17:12:16
Lo de la pintura lo se, pero por lo menos le damos un bañito, lo que si es una paliza es en lijar todos los pasos de rueda... claro que todos los silentblocks estan pedidos a energy suspension y los montare en cuento lleguen, con las estabilizadoras y todo ese material...
Luego ya es echarlo al suelo y empezar a pulir el interior y dejarlo fino, para cuando llegue el motor echarlo dentro y arrancarlo y fundir "TURBOS" un abrazo..
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