CRX Club Holland - Hondas en distintos eventos
#21
Escrito 11 mayo 2005 - 23:53:09
#22
Escrito 12 mayo 2005 - 00:17:04
El kit ya estaba puesto cuando mi hermano compró el coche. El kit es el de MS Design, puedes en encontrarlo en una web que ahora mismo no recuerdo bien, era algo así como eurolineas (a ver si me hechan una mano).
Respecto a como se enganchan, pues van atornillados por la parte interior del paso de rueda, es decír donde doblan esquína. No se si llevarán otro punto de agarre, almenos eso es lo unico que se ve.
El lip lleva por debajo, alrededor de todo el paragolpes tornillos cada x centímetros y pueden ir sujetos a lugares de origen en el plástico del paragolpes o con una grupillas apretadas con tornillos
#23
Escrito 12 mayo 2005 - 03:19:17
Un prelude parecido al de Unai, no son las mismas llantas, son muy similares pero en 5 brazos
La pasta y el mal gusto tambien son compatibles
Un frontal muy bonito el de este Del Sol
Un Import bastante bonito
Que ridículo resulta el kit de carrocería Predator para el CRX (Aquí lo distribuye Carzone creo)
Precioso!!!
Ese gran desconocído...
¿Un VT con capó Americano? ¿o alreves?
No me había fijado pero hay CRX con el bulto del capó más pequeño, que son los SOHC?
Todo un clasico en un estado de conservación envidiable
#24
Escrito 12 mayo 2005 - 10:48:55
#25
Escrito 12 mayo 2005 - 10:59:57
Ahí van otras cuantas fotos de esta gran web
Un prelude parecido al de Unai, no son las mismas llantas, son muy similares pero en 5 brazos
Ostia asi es como me imagino el mio despues de preparado.
Ese color no es el original, creo...
#26
Escrito 12 mayo 2005 - 21:53:05
Segundo: Hijo de p#%@ el del NSX... un alerón encima de otro, como se concibe eso?
Tercero: estas llantas me encantan
Cuarto: Rafa, si son 5 palos, mejor más gordos, no?
#27
Escrito 13 mayo 2005 - 10:35:02
Las del del Sol me gustan más, pero las otras son mas clasicas
#28
Escrito 13 mayo 2005 - 11:15:05
para mi gusto
#29
Escrito 16 mayo 2005 - 22:55:26
¿Un VT con capó Americano? ¿o alreves?
Esto es un CRX Vt capó abombado hacia arriba y paragolpes especifico, etc...
No me había fijado pero hay CRX con el bulto del capó más pequeño, que son los SOHC?
Todo un clasico en un estado de conservación envidiable
Y este es un 1.6 16v con el vulto normal de estos motores.
Tu crx al final que? ya lo tienes?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos