Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sacar coche deposito de grúa sin pagar el dinero al instante...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:09:41

Hola! Pues a fin de que el otro día, pasando unos días para visitar Barcelona....Se me llevo el coche la grúa. El caso es que la tontería de llevarse el puto coche, para que te lo devuelvan tienes que pagar 150€(CHORIZOS) y mi duda es si existe alguna manera de poder sacar el coche sin tener que pagar en ESE mismo instante el dinero del deposito y que luego te manden el pago a casa como si fuera una multa o algo..... Por que si una persona esta de vacaciones en un sitio y no tiene por lo que sea ese dinero? O simplemente no tiene dinero ese mes para sacar el coche? Porque como la mayoría sabe, aun después de pagar 150€ de base, por cada hora que pasa te cobran estacionamiento extra....


Saludoss

#2 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:15:47

no creo que te dejen sacar el coche de ahi sin pagar....

por eso el deposito esta lleno de coches....

#3 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:18:23

SON UNOS CHORIZOS

Esta clarisimo, anda que lo hacen para mejorar el trafico en las ciudades... pero eso ya lo sabemos todos.

El caso es que deberías poder sacar el coche y que te manden la factura a casa, pero como siempre te diran que no aunque se pueda, esto de entrada.

Solicitaselo directamente a ellos, supongo que no te pueden retener tu coche de ninguna manera, para eso ya te mandan las multas a casa, no?

Un saludo y suerte!

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:29:00

Lo siento pero si no pagas, no sacas el coche de alli. Un pena, pero asi son las normas (CHORIZOS).

Es como si vas a la carniceria (salvando las distancias y solo como simil) si no pagas al carnicero los 150 € del cordero de nochevieja y del solomillo de nochebuena, no te lo llevas.

Me repito (CHORIZOS ).

#5 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:32:27

El coche ya lo pague y demás. La duda es porque me pregunte después de pagar si existiría alguna manera de poder sacarlo sin pagar al momento. Porque no veo normal 150€ por llevarse el puto coche y como están las cosas abra gente que no tiene dinero o alguna cosa así....Entonces que pasa? que aun encima tienes que pagarle el parking? Quien coño a dicho que metan MI coche a un parking? Cuando se lo llevaron no estaba en un parking.


Saludoss

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:36:40

asi son las cosas y asi se las hemos contado

PUTOS CHORIZOS

es lo que hay....

Editado por guse, 14 diciembre 2009 - 14:36:54.


#7 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:37:32

http://www.elperiodi...dseccio_PK=1022

... angelitos, lo hacen por nuestra seguridad... :angelito:

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 diciembre 2009 - 18:49:09

...y por cada día que pasa se incremente una burrada la cifra,acabe harto de sacar coches de alli.En los Depositos de Mediodia de aqui de Madrid,tienes que pagar en el centro,creo que es en la plaza de Colon,no estoy seguro,yo solo iba al aviso con la grua,y luego ir disparado al deposito a sacar el coche,tienes un plazo de tiempo,si no,al día siguiente mismo procedimiento ,pero con mas pasta.Y luego,a ver a que hora vas,ningun taxi y ninguna grua,incluido yo,entra en esa zona a segun que horas,es toda una aventura...Briconsejo,estacionad bien,aqui en Madrid,casi lo de menos es que se lleve el coche la grua,donde ahi que ir a recogerlo,es un multiaventura,ya digo,que no entra ni la policia a segun que horas.

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:17:06

El que no tenga dinero para pagar la retirada del vehiculo de un deposito municipal lo tiene muy facil....aparcas como tienes que aparcar y solucionado cualquier tipo de problema.

Chorizos, chorizos, pero el día que nosotros estamos bien aparcados y se te pone uno en doble fila sin dejarte salir, bien que nos cagamos en todo.


Y otra cosa, el que pone esas tasas de dinero no son los del deposito, ok?.

Un saludo!.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:00:49

Lo que hay que hacer sobre todo es aparcar bien; para lo demás, habrá que tirar de Master card :evil:

#11 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:18:49

que no que no que son 1 chorizos ......

#12 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:45:05

que no que no que son 1 chorizos ......

Estoy contigo :+:

Resulta que hay casos y casos... si que hay gente que se sobra, a esos que se los lleven, pero resulta que muchas veces se tiene que aparcar en lugares prohibidos porque no hay sitio o porque te prohiben justo donde lo hay. Y porque no hay sitio direis? pues porque cada día diseñan las calles pensando en robar mas sitio a los coches, lo cual es triste. Te encuentras lugares en los que podria haber un aparcamiento, dos o mil perfectamente, como siempre ha habido ahi mismo o incluso hacer algo para que quepan mas, pero ahora te hacen una acera de 20 m de ancho donde pasan 4 personas, te ponen un zebreado para que no aparques sin justificacion alguna, te ponen unos contenedores ocupando todo lo que pueden, y acto seguido un arbolito, un panel o cualquie otra gilipollez para perder espacio... o acaso alguien ha visto en su ciudad como cogen una calle donde entran 5 coches y hacen que quepan mas? en fin, para que pensara alguno? para que van a robar tanto espacio de aparcamiento? pues mi respuesta: para que aparques mal, te lleve el coche la grua y... $$$$ ademas, como el trafico esta colapsado te dicen, veamos hay mucho trafico en el centro, hay que quitar coches del centro, por eso hay menos aparcamientos... pues esos coches van a seguir alli, porque la gente que necesita ir al centro en coche sera porque no tiene otra manera (vive fuera, necesita cargar/descargar algo, coger a la abuela...) entonces zas! ah! y que no se me olvide otra cosa, se construye un parking publico, perfecto. Quien lo gestiona? el ayuntamiento! con razón te quitan aparcamientos donde pueden. Un puto circulo vicioso donde el beneficio se lo lleva quien ya sabemos.

Ala! que agusto me quedao!

PD: me podria tirar horas debatiendo del tema :matrixgun:

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:40:51

Estoy contigo :+:

Resulta que hay casos y casos... si que hay gente que se sobra, a esos que se los lleven, pero resulta que muchas veces se tiene que aparcar en lugares prohibidos porque no hay sitio o porque te prohiben justo donde lo hay. Y porque no hay sitio direis? pues porque cada día diseñan las calles pensando en robar mas sitio a los coches, lo cual es triste. Te encuentras lugares en los que podria haber un aparcamiento, dos o mil perfectamente, como siempre ha habido ahi mismo o incluso hacer algo para que quepan mas, pero ahora te hacen una acera de 20 m de ancho donde pasan 4 personas, te ponen un zebreado para que no aparques sin justificacion alguna, te ponen unos contenedores ocupando todo lo que pueden, y acto seguido un arbolito, un panel o cualquie otra gilipollez para perder espacio... o acaso alguien ha visto en su ciudad como cogen una calle donde entran 5 coches y hacen que quepan mas? en fin, para que pensara alguno? para que van a robar tanto espacio de aparcamiento? pues mi respuesta: para que aparques mal, te lleve el coche la grua y... $$$$ ademas, como el trafico esta colapsado te dicen, veamos hay mucho trafico en el centro, hay que quitar coches del centro, por eso hay menos aparcamientos... pues esos coches van a seguir alli, porque la gente que necesita ir al centro en coche sera porque no tiene otra manera (vive fuera, necesita cargar/descargar algo, coger a la abuela...) entonces zas! ah! y que no se me olvide otra cosa, se construye un parking publico, perfecto. Quien lo gestiona? el ayuntamiento! con razón te quitan aparcamientos donde pueden. Un puto circulo vicioso donde el beneficio se lo lleva quien ya sabemos.

Ala! que agusto me quedao!

PD: me podria tirar horas debatiendo del tema :matrixgun:



TODA LA p#%@ razón DEL MUNDO!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos