Sacar coche deposito de grúa sin pagar el dinero al instante...
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:09:41
Saludoss
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:15:47
por eso el deposito esta lleno de coches....
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:18:23
Esta clarisimo, anda que lo hacen para mejorar el trafico en las ciudades... pero eso ya lo sabemos todos.
El caso es que deberías poder sacar el coche y que te manden la factura a casa, pero como siempre te diran que no aunque se pueda, esto de entrada.
Solicitaselo directamente a ellos, supongo que no te pueden retener tu coche de ninguna manera, para eso ya te mandan las multas a casa, no?
Un saludo y suerte!
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:29:00
Es como si vas a la carniceria (salvando las distancias y solo como simil) si no pagas al carnicero los 150 € del cordero de nochevieja y del solomillo de nochebuena, no te lo llevas.
Me repito (CHORIZOS ).
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:32:27
Saludoss
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:36:40
PUTOS CHORIZOS
es lo que hay....
Editado por guse, 14 diciembre 2009 - 14:36:54.
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:37:32
Escrito 14 diciembre 2009 - 18:49:09
Escrito 14 diciembre 2009 - 19:17:06
Chorizos, chorizos, pero el día que nosotros estamos bien aparcados y se te pone uno en doble fila sin dejarte salir, bien que nos cagamos en todo.
Y otra cosa, el que pone esas tasas de dinero no son los del deposito, ok?.
Un saludo!.
Escrito 14 diciembre 2009 - 22:00:49

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:18:49
Escrito 14 diciembre 2009 - 23:45:05
Estoy contigoque no que no que son 1 chorizos ......

Resulta que hay casos y casos... si que hay gente que se sobra, a esos que se los lleven, pero resulta que muchas veces se tiene que aparcar en lugares prohibidos porque no hay sitio o porque te prohiben justo donde lo hay. Y porque no hay sitio direis? pues porque cada día diseñan las calles pensando en robar mas sitio a los coches, lo cual es triste. Te encuentras lugares en los que podria haber un aparcamiento, dos o mil perfectamente, como siempre ha habido ahi mismo o incluso hacer algo para que quepan mas, pero ahora te hacen una acera de 20 m de ancho donde pasan 4 personas, te ponen un zebreado para que no aparques sin justificacion alguna, te ponen unos contenedores ocupando todo lo que pueden, y acto seguido un arbolito, un panel o cualquie otra gilipollez para perder espacio... o acaso alguien ha visto en su ciudad como cogen una calle donde entran 5 coches y hacen que quepan mas? en fin, para que pensara alguno? para que van a robar tanto espacio de aparcamiento? pues mi respuesta: para que aparques mal, te lleve el coche la grua y... $$$$ ademas, como el trafico esta colapsado te dicen, veamos hay mucho trafico en el centro, hay que quitar coches del centro, por eso hay menos aparcamientos... pues esos coches van a seguir alli, porque la gente que necesita ir al centro en coche sera porque no tiene otra manera (vive fuera, necesita cargar/descargar algo, coger a la abuela...) entonces zas! ah! y que no se me olvide otra cosa, se construye un parking publico, perfecto. Quien lo gestiona? el ayuntamiento! con razón te quitan aparcamientos donde pueden. Un puto circulo vicioso donde el beneficio se lo lleva quien ya sabemos.
Ala! que agusto me quedao!
PD: me podria tirar horas debatiendo del tema

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:40:51
Estoy contigo
Resulta que hay casos y casos... si que hay gente que se sobra, a esos que se los lleven, pero resulta que muchas veces se tiene que aparcar en lugares prohibidos porque no hay sitio o porque te prohiben justo donde lo hay. Y porque no hay sitio direis? pues porque cada día diseñan las calles pensando en robar mas sitio a los coches, lo cual es triste. Te encuentras lugares en los que podria haber un aparcamiento, dos o mil perfectamente, como siempre ha habido ahi mismo o incluso hacer algo para que quepan mas, pero ahora te hacen una acera de 20 m de ancho donde pasan 4 personas, te ponen un zebreado para que no aparques sin justificacion alguna, te ponen unos contenedores ocupando todo lo que pueden, y acto seguido un arbolito, un panel o cualquie otra gilipollez para perder espacio... o acaso alguien ha visto en su ciudad como cogen una calle donde entran 5 coches y hacen que quepan mas? en fin, para que pensara alguno? para que van a robar tanto espacio de aparcamiento? pues mi respuesta: para que aparques mal, te lleve el coche la grua y... $$$$ ademas, como el trafico esta colapsado te dicen, veamos hay mucho trafico en el centro, hay que quitar coches del centro, por eso hay menos aparcamientos... pues esos coches van a seguir alli, porque la gente que necesita ir al centro en coche sera porque no tiene otra manera (vive fuera, necesita cargar/descargar algo, coger a la abuela...) entonces zas! ah! y que no se me olvide otra cosa, se construye un parking publico, perfecto. Quien lo gestiona? el ayuntamiento! con razón te quitan aparcamientos donde pueden. Un puto circulo vicioso donde el beneficio se lo lleva quien ya sabemos.
Ala! que agusto me quedao!
PD: me podria tirar horas debatiendo del tema
TODA LA p#%@ razón DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos