Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon del Sol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 15 diciembre 2009 - 05:58:40

Hola, ¿qué tal veis estos para un del Sol de serie?:
http://www.forocoche...=1375308&page=1
La verdad que estoy harto de lo mal que alumbra y sé que no es legal para nuestros coches pero...
Supongo que lo suyo son 5000K que son blancos y no 6000K que son más azulados y cantan más y no alumbran más que el blanco.
¿Qué tal el faro (tulipa) del del Sol para llevar xenon?
Saludos y gracias

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 diciembre 2009 - 11:47:20

Yo llevomontados los de 6000º K y es una gozada. Se ve hasta........... mejor me callo. El faro, si es el de origen, perfecto. Hace casi casi igual la iluminacion, de echo en la ITV me los mandaron sacar porque el faro no tiene la homologacion para Xenon pero no porque deslumbrara o alumbrara mal. Yo te lo recomiendo.

Esto te puede ayudar

http://clubhondaspir...-faros-casioem/

#3 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 diciembre 2009 - 13:22:39

Yo te aconsejo 5000k o menos.El color es más parecido al original y dan poco el cante, con lo evitas sorpresas con las autoridades. Yo lo llevo y es otro mundo y no canta

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:34:28

Has probado unas buenas bombillas? Yo en mi coche he puesto las Philips Xtreme Vision por 29€ con los conectores y los faston nuevos, pues había una pequeña caida de tensión, y se ve de lujo. Saludos!

#5 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:13:34

Gracias moucho. Encontré tu post después de poner el mío sí. El caso es que no sé si los que he mirado son H4 para cortas/largas o tienen para sólo cortas que es lo que me interesa. A ver si me contesta el vendedor... Porque si son normales (cruce y carretera) supongo que al hacer largas se me iluminarán todas las ópticas (las de xenon y las específicas que trae el del Sol).

Limón, en principio al tema multas no le tengo miedo. Y el tema ITV... sólo viendo la matrícula (1994) y que el coche es viejo lo del xenon de serie no cuela aunque no conozcan el coche (algo que también podría pasar con las autoridades). El tema es que quiero que alumbre mejor la carretera, no que quede tuning. Por tanto si 6000 es azulado y 5000 blanco prefiero éste último aunque no he visto realmente como son cada uno.

PIÑA, había leído sobre la BlueVision y las que salieron después que daban un 30% más de luz, las extreme creo que eran. Pero claro salen por unos 60 euros que es lo que me cuesta el kit xenon. Lo que no me ha quedado claro es si con las bombillas philips pasas ITV o no, porque la verdad, también es un engorro tener que ir desmontando un coche que pasa ITV cada año. Saludos

#6 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:22:32

Gracias moucho. Encontré tu post después de poner el mío sí. El caso es que no sé si los que he mirado son H4 para cortas/largas o tienen para sólo cortas que es lo que me interesa. A ver si me contesta el vendedor... Porque si son normales (cruce y carretera) supongo que al hacer largas se me iluminarán todas las ópticas (las de xenon y las específicas que trae el del Sol).

Limón, en principio al tema multas no le tengo miedo. Y el tema ITV... sólo viendo la matrícula (1994) y que el coche es viejo lo del xenon de serie no cuela aunque no conozcan el coche (algo que también podría pasar con las autoridades). El tema es que quiero que alumbre mejor la carretera, no que quede tuning. Por tanto si 6000 es azulado y 5000 blanco prefiero éste último aunque no he visto realmente como son cada uno.

PIÑA, había leído sobre la BlueVision y las que salieron después que daban un 30% más de luz, las extreme creo que eran. Pero claro salen por unos 60 euros que es lo que me cuesta el kit xenon. Lo que no me ha quedado claro es si con las bombillas philips pasas ITV o no, porque la verdad, también es un engorro tener que ir desmontando un coche que pasa ITV cada año. Saludos


Yo llevo las Extreme Vision qeu iluminan un 30% mas que las BlueVision, y no te dicen nada en la ITV, son bombillas de toda la vida, con su filamento XD Eso si, dan una luz muy blanca, a mi me gusta mucho!! Y cuestan 28€ la pareja ;)

#7 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 diciembre 2009 - 01:04:51

Pero en alcance de visión igualan a un HID?

PD: Ese es el precio habitual?

#8 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 diciembre 2009 - 01:17:51

Pero en alcance de visión igualan a un HID?

PD: Ese es el precio habitual?


Supongo que no, pero es 100% legal y ademas, para mi gusto, meter Xenon a estos coches no me convence...pero bueno, iluminar, iluminan menos. Y el precio es el de Norauto, precio normal, de H7. Saludos!

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 diciembre 2009 - 01:19:37

Yo no me la jugaria con el Xenon y haría lo que dice adri

#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 diciembre 2009 - 01:35:39

Ademas, que estos coches suelen ser carne de cañon de policias y civiles, si enciman llevas Xenon...

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:26:54

Excepto si haces lo que tiene Moucho, pero la currada es increible

#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:40:52

Si pones uno de menos de 5000k no se coscan, alumbran igual que los de más, yo tengo unos 4600k creo que es y otro de 6000k y salvo la diferencia de color alumbran igual.
El otro día me pararon los municipales para decirme que tenia una luz fundida y ni se coscaron, y la itv ni se enteraron.
La blue vision dan una luz mas blanca pero poco mas, ya las he probado y no son nada del otro mundo. los xenon si que ponerles luces al coche, pero que no sea la luz muy blanca..

#13 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:02:03

PIÑA tienes fotos con las Philips Extreme puestas en el solete?

#14 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:04:07

PIÑA tienes fotos con las Philips Extreme puestas en el solete?


No, por que lo mio es un REX...y si en un REX con su faros más viejos ilumina muy bien, principalmente las largas, en un Del Sol se verá mejor, supongo...

#15 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:57:14

Bueno, no te creas... depende del faro y la tulipa de cada coche. Podría ser que mi faro no fuera ideal para esa bombilla y el tuyo fuera mejor. Quizá pruebe y pase del xenon aunque xenon en del sol sí funciona.

La Extreme de Philips no lleva filtro y eso puede hacer que se forme vaho en el interior del faro y lo queme no es cierto?

#16 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:36:17

Pena qeu seas de Barcelona, si no en un momento te las ponias y las probabas!! Un saludo!!

#17 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 diciembre 2009 - 03:25:21

Yo llevo las Extreme y se nota mogollon.
Seguramente no alumbran como las xenon pero a la hora de pasar la ITV no dan problemas.

NoFear2
Las puse en junio, de momento ningun problema. Si aki q llueve cada 2x3 no se ha formado vaho no creo q tengas problemas en Barcelona.Si kieres mañana hare unas fotos.

Editado por colin, 17 diciembre 2009 - 03:32:03.


#18 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 03:27:56

Bueno, no te creas... depende del faro y la tulipa de cada coche. Podría ser que mi faro no fuera ideal para esa bombilla y el tuyo fuera mejor. Quizá pruebe y pase del xenon aunque xenon en del sol sí funciona.

La Extreme de Philips no lleva filtro y eso puede hacer que se forme vaho en el interior del faro y lo queme no es cierto?


De todas maneras, que filtro es ese del que hablas??? Nunca habia oido nada al respecto...:S Asi qeu ahi me pillas...yo con estas heladas que han caido, dentro de la optica cero vaho y todo guay...Un saludo!!

#19 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 17 diciembre 2009 - 05:54:58

Gracias colin. Es la opinión que me faltaba para decidirme. Aunque me venden xenon slim por 50€ pero bueno... más que nada es que las luces de serie del CRX no alumbran nada. Si puedes poner fotos te lo agradecería...

Pues he leído gente que le ha pasado por el tema de no llevar filtro, más que nada podría ser por el calor que desprende, no xq entre humedad. Quemaría el faro y lo dejaría como con efecto vaho, es lo que he leído con las extreme power.

Bueno entonces voy al Norauto y piyo unas PHILIPS X-TREME POWER H4 para el solete no? Entiendo que son bombillas de cortas únicamente, porque las largas están desplazadas en otra óptica en el caso del solete.

Saludos

#20 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:11:55

Las H4 son bombillas de cortas y largas solo q en el solete de serie solo llega un cable en cada faro y asi tenemos las cortas en el faro grande y largas en los pequeños - hablando de coches EDM. Los USDM llevan cortas y largas en el faro grande y niebla con una bombilla de 27W en el pequeño-

Yo lo q primero hice fue poner lamparas de del tipo q comentais y hacer un puente desde el portalamparas de largas del faro pequeño al del faro grande para tener 4 largas. A la semana tuve que cambiar el portalamparas del faro grande por otro mas resistente al calor porque al poner bombillas de mas potencia y/o temperatura, se os va a derretir. Esto es lo que puede pasar con el baño cromado de la tulipa del faro.
http://clubhondaspir...cion-de-largas/

En cuanto al "efecto vaho" en nuestro caso no se producira porque nuestros faros son de cristal asi q el calor no les afecta. Eso pasa en los coches modernos donde el faro es plastico.

Editado por moucho, 17 diciembre 2009 - 16:04:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos