Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon del Sol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:40:09

muy bien Mr Mouchomania, cuando vi lo de "las cortas en el faro grande y largas en los pequeños " sin leer EDM volvieron mis paranoias pero luego recorde q soy mas yankee q los yankees.
lo dicho tengo las philips xtrem power y "chanan" mas "moucho" mas q las normales hasta con nuestros faros por la noche pondre fotos de como "chanan".

#22 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:57:27

En mi caso entonces simplemente es conectar la bombilla dónde va la de serie y nada más no? No funcionarán las largas en ese faro ni se derretirá el portalámparas por exceso de calor no?

colin tú tienes cortas y largas en el faro grande? yo no.

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:59:09

En mi caso entonces simplemente es conectar la bombilla dónde va la de serie y nada más no? No funcionarán las largas en ese faro ni se derretirá el portalámparas por exceso de calor no?

colin tú tienes cortas y largas en el faro grande? yo no.


Tu no lo tienes por que no quieres. El conector de la bombilla de las cortas en los soles viene listo para ponerle un faston y tirar un cable al de largas, y tener en 4 opticas las largas al mismo tiempo. Uns aludo!!

#24 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:05:58

Tu no lo tienes por que no quieres. El conector de la bombilla de las cortas en los soles viene listo para ponerle un faston y tirar un cable al de largas, y tener en 4 opticas las largas al mismo tiempo. Uns aludo!!


Exactamente es lo q he explicado antes y llevo en mi coche jijijij

#25 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:07:21

si yo tengo las cortas/largas en el faro grande pero Mr. Piña te acaba de decir q y como. lo tns muy facil.
suerte

#26 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:35:21

Bueno pues ya tengo las Philips X-treme Power. 28.95€ en Norauto (supongo que cuesta lo mismo en todos). Ahora a ver cuando puedo quedar con un colega para que me las monte, que soy nulo en estas cosas y no em fio de mí mismo.

Había mirado el post de moucho sí, pero lo dicho, al no tener ni idea prefiero no tocar nada. Además tendría que camiar el portalámparas ese y nidea.

Saludos y gracias a todos ya os contaré qué tal

#27 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 diciembre 2009 - 04:15:55

Ya nos diras ;)

#28 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 18 diciembre 2009 - 05:56:59

Por cierto PIÑA no sé si te lo he dicho pero si ese CRX blanco es el tuyo... mare meua

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:42:21

Yo si me da el benazo haré las 4 largas

#30 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:54:12

me acabo mde comprar un kit de xenon a 6000 k H4-1 (tengo faros americanos negros , no se como sera en el europeo) y me costo 35 euros con envio incluido creo que es la mejor solucion las otrsa bombillas las tuve todas en mi saxo y eran una mierda se fundian tampoco se veia tan bien etc.

#31 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 diciembre 2009 - 15:06:34

Por cierto PIÑA no sé si te lo he dicho pero si ese CRX blanco es el tuyo... mare meua


Jejeje, gracias, si es el mio, pero vamos, la foto hace mucho, la verdad es que sale favorecido, luego en la realidad el pobrecillo tiene mil y un toques....en fin...

#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 diciembre 2009 - 15:28:38

me acabo mde comprar un kit de xenon a 6000 k H4-1 (tengo faros americanos negros , no se como sera en el europeo) y me costo 35 euros con envio incluido creo que es la mejor solucion las otrsa bombillas las tuve todas en mi saxo y eran una mierda se fundian tampoco se veia tan bien etc.


No tendrás los faros que van los intermitentes y el faro en una sola pieza verdad?

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 diciembre 2009 - 16:35:27

me acabo mde comprar un kit de xenon a 6000 k H4-1 (tengo faros americanos negros , no se como sera en el europeo) y me costo 35 euros con envio incluido creo que es la mejor solucion las otrsa bombillas las tuve todas en mi saxo y eran una mierda se fundian tampoco se veia tan bien etc.


no se si te ira bien. Al tener el frontal liso no te direccionara bien la luz de la bombilla. Se de gente q los monto con ese tipo de faros y por la noche tenia un monton de "amigos" q le daban luces

#34 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:21:38

Pues menuda decepción... las pongo esperando un efecto xenon y nada de nada, no sé incluso si son ligeramente más blancas que las que llevaba hasta ahora. Y luego al subirme digo bueno al menos iluminarán mejor, y no sé no sé, quizá algo mejor y lo note más en carreteras oscuras pero de momento creo que las que ya llevaba eran parecidas (son Philips y las cambiaría el dueño anterior hace 2 años).

Tendré que comprar un xenon de 6000k o 5000k sólo cortas seguramente.

#35 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 diciembre 2009 - 14:48:22

Pues menuda decepción... las pongo esperando un efecto xenon y nada de nada, no sé incluso si son ligeramente más blancas que las que llevaba hasta ahora. Y luego al subirme digo bueno al menos iluminarán mejor, y no sé no sé, quizá algo mejor y lo note más en carreteras oscuras pero de momento creo que las que ya llevaba eran parecidas (son Philips y las cambiaría el dueño anterior hace 2 años).

Tendré que comprar un xenon de 6000k o 5000k sólo cortas seguramente.


Pues vaya, ya lo siento tio :( Efecto Xenon claro que no, pero si no te convence eso, en bombillas convencionales poco mejor vas a encontrar...

#36 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 diciembre 2009 - 21:03:07

Ya lo comenté que un poquita más blanca la luz pero nada más. Te tocará pasar por el xenon, pero ojo con los kºque elijes

#37 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 enero 2010 - 22:45:30

Me han regalado hoy las BlueVision Xenon Effect super chupis de esas XD y solo he montado una para ver la diferencia y me gusta el resultado, a ver si monto las dos jajaja

Por cierto me trae dos de posicion azules, no es legal esas ya no?

#38 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 enero 2010 - 22:57:28

pues mis faros son los que son todos unidos , los regule casi abajo del todo y perfecto no deslumbo a absolutamente nadie y alumbra 10 veces mas que con las halogenas , la policia me ha visto y no me ha dicho nada , en fin contento 100%, el primer día sali con ellos sin regular y fue un show pero al segundo día los regule y fuera , el coche esta increible con ellos aqui una foto:
Imagen Enviada

#39 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 enero 2010 - 23:24:07

Si algun día los vendes acuerdate de mi porfiiii!! XD

#40 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 enero 2010 - 12:20:04

jajaja ok , se dijo pero no lo creo que los venda , le kedan al apelo.
un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos