Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos y video del Rutas Cantabras ´09


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 15 December 2009 - 18:32:19

Bueno, pues como bien apuntaba el colega dj_spa en el otro tema, ya tengo camara. El viernes por la tarde me compre una canon 450D. A un precio más que jugoso, y el sabado a primera hora de la mañana ya estaba en cantabria tirando fotos. El resultado de "mi primera" vez con la fotografia es lo que aquí paso a enseñaros. Dar las gracias tanto a Spa como a Lilith por sus consejos in extremis el mismo jueves para saber cual seria la camra que me pillaria "de calentada" al día siguiente, y el cable que me hecharon posteriormente para pelearme con el amigo "potochop".

Fotos dedicadas tanto a nuestros amigos isleños como al señor "turrón-atrás" por ser la ilustracion de la movida automovilistica asturiana. :okk:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Un saludo :chino:

Editado por Surfino, 15 December 2009 - 22:20:14.


#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 December 2009 - 19:20:19

Jo qué guapas :aplauso:

Casi me da vergüenza colgar las mías :oops:

Muy guapo ese efecto de difuminar todo menos el coche...

El rally, bien ¿eh?. Qué grande Volta :amen:

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 December 2009 - 20:30:05

home otra 450D... no me habías dicho nada :P

sabías algo de fotografía ya, no? porque pa ser el primer rallye están más que bien :okk:

Yo al final no pude ir...una lástima....porque veo que mereció la pena, bueno ya habrá que ir pensando en la temporada que viene :piloto:

Pd: me debes unas fotos y un objetivo XD

Editado por turon_arrass, 15 December 2009 - 20:31:37.


#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 15 December 2009 - 21:44:37

la verdad es que estan guapas :icon_wink2: yo tampoco pude ir,a ver si para el año que viene hay manera :roll:

#5 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 15 December 2009 - 22:17:52

Jo qué guapas :aplauso:

Casi me da vergüenza colgar las mías :oops:

Muy guapo ese efecto de difuminar todo menos el coche...

El rally, bien ¿eh?. Qué grande Volta :amen:


La verdad es que estubo increible. Sube tus fotos también hombre, que lo importante es disfrutar con estos aparatos ;)

home otra 450D... no me habías dicho nada :P

sabías algo de fotografía ya, no? porque pa ser el primer rallye están más que bien :okk:

Yo al final no pude ir...una lástima....porque veo que mereció la pena, bueno ya habrá que ir pensando en la temporada que viene :piloto:

Pd: me debes unas fotos y un objetivo XD


Sabes de sobra que de fotografia yo ni p#%@ idea. Las cuatro fotos de andrín, y para. :icon_wink2: Fue una calentada, me salio una ofertisima que te cagas, pillé a Spa por el msn, me dijo que era buena compra, y en cuestion de horas se tramitó todo, por que no queria ir sin cámara al rutas. XD

P.D: Tanto las fotos, como el objetivo tan listos pa datelo, a ver si se te arregla una tarde pa quedar, y de paso charlamos un rato. :okk:

la verdad es que estan guapas :icon_wink2: yo tampoco pude ir,a ver si para el año que viene hay manera :roll:


Gracias a todos por los comentarios. Os dejo un video en plan rápido de lo que grabamos. Esta vez grabó mi hermano ( el ojo experto podra diferenciarme en casi todas las tomas XD ) y lo monté yo en media horita que tuve libre esta tarde. Ta sin musica, como debe de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=udj7FjvCueU

Editado por Surfino, 15 December 2009 - 22:18:45.


#6 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 December 2009 - 22:51:27

si hubiera venido rhorl.........hubiera ido aunque fue un exito segun mis fuentes habra que incluirlo en los fijos del calendario.
oye surfin? el stratos de munari y el 037 de volta no estaban tronicos? lo que vi.......corrian de awita...
el del porche rojo que era el padre de "fusterrier" jajajajaja me parto solo.........muro-mato-muro-mato...........jajjaja
wena info surfino y buen trabajo.

#7 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 15 December 2009 - 23:21:32

Javi, por estar estaban todos tronicos tio. Los 131 empujaban que metian miedo. Y los 037 nada más hay que oirlos. Eran todo unidades "oficiales" y eso se notaba en todo. Estaban hechos que metian miedo, y eso teniendo en cuenta los años que tienen. El stratos si te digo la verdad... empujaba, sí, corria, frenaba, todo. Parecia que tenia un imán. Pero era hasta "dificil" de mirar. :mrgreen2: Super raro. Pequeño, bajo, no sé... Eso si, la manera de sonar... buf... atomico...XD

Tanto el porche de "fusterrier" senior como el M3 de "sordo" senior... awita...

Hay fotos del stratos y del porche de fusterrier en mi flick-r :icon_wink2:

Editado por Surfino, 15 December 2009 - 23:25:14.


#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 December 2009 - 14:15:51

A ver si esta noche puedo subir unas cuantas.

Vamos con alguna, en cada curva tiraba una ráfaga, pongo alguna suelta de cada curva:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Luego seguimos...

Editado por jenofonte, 16 December 2009 - 14:37:17.


#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 December 2009 - 14:25:11

MUY guapas las fotos! yo también estube alli, os cuento el día que pasamos, copio y pego de lo que puse el otro día en el post Comando txuleton;

Buenas chabales!

Como ya sabeis algunos, el sabado julen, runer, josu y yo nos acercamos al rallye de clasicos de cantabria. El RUTAS CANTABRAS, pues bien os cuento un poco el día;

Llegamos alli con el todo terreno del runner y pillamos una curva de p#%@ madre para verlo, nos acomodamos con las sillas(algunos) y nos comimos un bocadillo cojonudo mientras veiamos el rallye. Digo algunos porque el josu pillo un sitio de lo mas acertado para ver un rallye, e josu ? nos faltaba una silla y le kitamos la rueda de repuesto al todo terreno y esa fue su grada, jajaja

Pues el rallye muy bien, increible diria yo, habia coches que no sabia ni que existian y algunos que conocia pero que nunca habia visto ni volvere a ver nunca creo.... muy guapos!

Pues cuando acabo el tramo donde estabamos vino lo MEJOR DEL día....

Nos acercamos al karting de Dani Sordo a dar una perfilla, era ya de noche y el karting estaba ya iluminado por los focos, pues bien montamos runer y yo, eramos las unicas 4 personas que habia en el karting ya que hacia un frio del carajo y es al aire libre!! y cuando nos bajamos, pues lo tipico comentamos la perfa y eso y derepente.... empezamos a oír un rugido de un coche muy goooordo, nos imaginamos que era algun quemado que venia a los karts pero...

No era ningun quemado, era el MAS quemado, era el puto amo, el mejor, era el DANI SORDO con su EVO!!! Se metio al circuito y se lo marco enterito totalmente de COSTAO!! increiblee! todavia tengo imagenees de como cruzaba, que gordo!! se dió unas 5 vueltas al circuito de lado, en ningun momento iva recto y para colmo a la salida de un par de curvas se marco unos 360 que flipaiss!!! Creo que es lo mas guapo que he visto en mi vida relacionado con los coches... asi!! en directo y solo para nosotros!! uno de los mejores pilotos del mundo llevando un coche como si fueraa... yo que se! increible!!! Ya os enseñare videos que le grabe con el movil... se nos quedo un sabor de boca del fin de semana que flipas... se puede decir que nos fuimos contentos para casa...

NOS VAMOS A HACER FANS DE ESTE HOMBRE, EL PUTO AMO! que MANOSSS!!

Saludos gente!

haber si subo algun video del dani, es para fliparlo

#10 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 December 2009 - 15:32:45

MUY guapas las fotos! yo también estube alli, os cuento el día que pasamos, copio y pego de lo que puse el otro día en el post Comando txuleton;

Buenas chabales!

Como ya sabeis algunos, el sabado julen, runer, josu y yo nos acercamos al rallye de clasicos de cantabria. El RUTAS CANTABRAS, pues bien os cuento un poco el día;

Llegamos alli con el todo terreno del runner y pillamos una curva de p#%@ madre para verlo, nos acomodamos con las sillas(algunos) y nos comimos un bocadillo cojonudo mientras veiamos el rallye. Digo algunos porque el josu pillo un sitio de lo mas acertado para ver un rallye, e josu ? nos faltaba una silla y le kitamos la rueda de repuesto al todo terreno y esa fue su grada, jajaja

Pues el rallye muy bien, increible diria yo, habia coches que no sabia ni que existian y algunos que conocia pero que nunca habia visto ni volvere a ver nunca creo.... muy guapos!

Pues cuando acabo el tramo donde estabamos vino lo MEJOR DEL día....

Nos acercamos al karting de Dani Sordo a dar una perfilla, era ya de noche y el karting estaba ya iluminado por los focos, pues bien montamos runer y yo, eramos las unicas 4 personas que habia en el karting ya que hacia un frio del carajo y es al aire libre!! y cuando nos bajamos, pues lo tipico comentamos la perfa y eso y derepente.... empezamos a oír un rugido de un coche muy goooordo, nos imaginamos que era algun quemado que venia a los karts pero...

No era ningun quemado, era el MAS quemado, era el puto amo, el mejor, era el DANI SORDO con su EVO!!! Se metio al circuito y se lo marco enterito totalmente de COSTAO!! increiblee! todavia tengo imagenees de como cruzaba, que gordo!! se dió unas 5 vueltas al circuito de lado, en ningun momento iva recto y para colmo a la salida de un par de curvas se marco unos 360 que flipaiss!!! Creo que es lo mas guapo que he visto en mi vida relacionado con los coches... asi!! en directo y solo para nosotros!! uno de los mejores pilotos del mundo llevando un coche como si fueraa... yo que se! increible!!! Ya os enseñare videos que le grabe con el movil... se nos quedo un sabor de boca del fin de semana que flipas... se puede decir que nos fuimos contentos para casa...

NOS VAMOS A HACER FANS DE ESTE HOMBRE, EL PUTO AMO! que MANOSSS!!

Saludos gente!

haber si subo algun video del dani, es para fliparlo



Es que a Dani sordo le viene de familia. Ahí estuvo el padre dando espectáculo con el M3 y con Carbone de copi :queteden2:

Los únicos que se atrevieron a hacer un cerito en San Vicente fueron él y Volta ;P

Ir a un rally en el que está Sordo padre, es diversión asegurada ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos