Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO EN LA MAZA EMBRAGUE FRV 50000 KM


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 dentista

dentista

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 16 diciembre 2009 - 00:32:29

Hace una semana mi frv DIESEL me deja tirao pq no cambia, coche con 29 meses, se mueve todos os dias 80 km 40 de atopista, 40 de carretera general, garaje a nivel de calle, vamos creo q no es nada exagerado para un honda, ( ya les gustaría a los seat 600 tener esta vida).

llamo a grua y lo llevan a taller, hacen el diagnostico y llegan a la conclusion que es un fallo de la maza del embrague ( disco el cual estaba en perfecto estado,).

El sistema de ajuste de la maza no ha funcionado correctamente , resumiendo, este coche tiene un defecto en la maza del embrague que hace q se atasque,PERO COMO ESTA MAZA ESTÀ EN UN ELEMENTO DE DESGASTE, SE PERMITEN DECIR ( los de garantia) Q NO ENTRA EN GARANTIA,

HONDA YA NO ES LO Q ERA.

lo de la garantia na de na, aun con la opinion de los mecanicos del concesionario en contra, q afirman q es un defecto de fabrica de la pieza( han reclamado dos veces a los de garantia), me toca pagar la reparacion ( en periodo de GUARRANTIA HONDA 3 + 2 = 5 ( POR EL C. te la H......) Pq el sr de las garantias cree q esa pieza como es de desgaste , no te lo pierdas, llega a decir que ESTA SITUACION PUEDE DARSE tanto en el primer km como pasados 150000 por poner un ejemplo, en una rampa, quedandonos en un hoyo, ( SERA ASI DE INUTIL CON SU COCHE????? ME CUESTA CREERLO)

JA,JA JA ESO ES DE RISA( POR NO LLORAR),QUE MIERDA DE COCHES SON ESTOS HONDAS SI EL PROPIO SERVICIO DE GARANTIA LLEGA A HACER UNA AFIRMACION DE ESTAS, QUE VENDAN PIPAS O CIGARRILLOS, DA MENOS BENEFICIO PERO Q NO NOS LLAMEN TONTOS.

UNA VERGUENZA, LOS DE LA GARANTIA DICEN Q NO ENTRA PQ SEGUN ELLOS

- El sistema de embrague es un elemento de desgaste.

AUNQUE RECONOCEN QUE:
- Que el sistema de autoajuste DE LA MAZA ha fallado,
y esto puede ser debido a la suciedad provocada por el desgaste del
disco de embrague o sea, que si el embrague es una pieza de desgaste, y este desgaste puede ocasionar que la tal maza se atasque impidiendo que pueda funcionar el embrague, QUE ES LO Q PRETENDEN'''??? Q CADA 50000 KM LLEVEMOS EL COCHE PA Q NOS LIMPIEN EL EMBRAGE PA POR SI SE ENCASQUILLA???

CLARO, PAGAMOS 6 HORAS DE TALLER PA DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS, SOPLAN UN POQUITO Y YA PUEDE CIRCULAR OTROS 50000 HASTE QUE VUELVA POR AQUI QUE LE SOPLEMOS OTRA VEZ LA ...... MAZA ( EN Q ESTARIA YO PENSANDO).

Esto no es serio, honda me ha desilusionado, he tenido un peugeot 505 con 220000 KM petó el motor por un manguito, un ford fiesta con cambio de embrague a los 250000, un megane que petò el motor por un manguito con 232000, un espace con 200000,o sea 4 coches con mas de 200000 km, creo q se lo q es un embrague, pero una mierda como este honda con 58000 km nunca me habia pasado, asi q si estais a tiempo, no compreis honda, esto no es serio, aunque sea un coche q me gusta, me ha desilusionado.

Hablare con atencion al cliente, voy a poner una reclamacion, alguien sabe que es lo q se puede hacer, lo denuncio a la ocu???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos