Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda y Opel cada vez mas amiguitos


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 11 mayo 2005 - 11:41:11

Bien, hoy he ido a mi concesionario Seliauto de Leganes para que me miren el dichoso ruido de aire por las ventanillas y para mi sorpresa estaba entrando un trailer con coches Honda en el recinto. Le he preguntado a uno de los mecanicos del concesionario el porque y me ha comentado que Motor Leyva tiene una concesión de Honda, por lo tanto Opel además de vender vehiculos Opel y Saab, venderá vehiculos Honda, asi que una de dos, o los concesionarios Opel van a terminar siendo concesionarios multimarca o está haciendo nuevos amiguitos. :roll:

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 mayo 2005 - 11:43:12

Es consecuencia de la liberalización de concesiones, nada que ver con alianzas entre las compañías.

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2005 - 11:48:40

Bien, hoy he ido a mi concesionario Seliauto de Leganes para que me miren el dichoso ruido de aire por las ventanillas y para mi sorpresa estaba entrando un trailer con coches Honda en el recinto. Le he preguntado a uno de los mecanicos del concesionario el porque y me ha comentado que Motor Leyva tiene una concesión de Honda, por lo tanto Opel además de vender vehiculos Opel y Saab, venderá vehiculos Honda, asi que una de dos, o los concesionarios Opel van a terminar siendo concesionarios multimarca o está haciendo nuevos amiguitos. :roll:

Ver mensaje


Lo mismo nos salen "Hopelitos" :P

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 mayo 2005 - 13:19:03

tu lo as dicho Motor Leyva :) por cierto el dueño de esa Opel es amigo de mi padre, y efectivamente tiene también Honda, en la calle Antonio Leyva :)

El nota se llama Enrique Serigraf. Y no eske opel valla a vender honda ni que ocho cuartos, sino que si pides un honda pueden entregartelo alli, incluso te informaran alli de precios y de tó, pa eso son del mismo grupo.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 mayo 2005 - 10:58:07

No me gustan esas relaciones....... :P

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 mayo 2005 - 11:24:43

Esto sera cosa del Guille,q tiene contactos en Opel y les esta recomendando buenos coches para vender!!! :P :P :P :P

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 mayo 2005 - 11:28:21

No os rompaís la cabeza, todo está minuciosamente estudiado: ser mecánico de Honda es como vender condones a las puertas del Vaticano. Para paliar esta inactividad, ¿qué mejor que Opel?

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2005 - 12:41:28

Es consecuencia de la liberalización de concesiones, nada que ver con alianzas entre las compañías.

Ver mensaje


eso es exactamente,

por ejemplo, porsche tambien tiene Saab.

No me gustan esas relaciones.......  :P

Ver mensaje


no??? joe. :(

Esto sera cosa del Guille,q tiene contactos en Opel y les esta recomendando buenos coches para vender!!! :P  :P  :P  :P

Ver mensaje


jajajaj :risa: :ok:

#9 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 mayo 2005 - 12:49:08

Sí, pero ojo que Porsche lleva años produciendo modelos de Saab y compartiendo redes de distribución y venta. No es el mismo caso.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 mayo 2005 - 12:49:31

Pero eso es solo en sevilla o a nivel nacional?

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 mayo 2005 - 12:58:09

QUOTE(NAVARRO @ 12-05-2005, 10:58)
No me gustan esas relaciones.......



Guille:no??? joe.


Era x decir algo Guille , que opel tiene buenos coches hombre. Pero esque luego la gente inexperta hace relaciones que no son :)

Bueno aki te pongo unas fotos Guille pa que no se diga....... B)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2005 - 13:08:08

En Palencia en el concesionario de Honda también venden Mazda.

Cuando fuimos a probar el Accord le pregunté q tal estaba el mazda y me dijo q comparado con q? Le dije q con el modelo q quería a lo q me respondió q no se podían comparar mucho, eran diferentes en cuanto a calidades.

Me recordó q Mazda y el grupo Ford han establecido varias uniones cambiando algunos aspectos del coche.

Si es q ya no se sabe ni q se compra:

Nissan: dci?? Renault
Mazda: Ford??
Jaguar: Ford??
Citröen: Peugeot?

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 mayo 2005 - 13:50:27

haber señores se estais liando. Por ejemplo Saab y porsche ya no tienen relacion ninguna en españa desde hace un par de años. Algunos concesionarios saab siguen vendiendo porsche, pero amparandose en la ley de libre mercado de los concesionarios.

Citroen y Peugeot son la misma marca, son PSA.
Nissan y Renault tienen acuerdos comerciales, al igual que puede tenerlo honda con Isuzu para los blokes del Civic Ctdi.

Jaguar la compró el grupo Ford, y a su vez Ford tiene en su grupo, acciones de Volvo, Mazda y otras muchas.

Opel es del grupo GM desde la 2ª guerra mundial, ya que fue un pago de los Alemanes a los Yankis para pagarse la reconstruccion del pais, pero ahora GM no la quiere ni muerta, y Opel esta ahora mismo como esta ROVER pero un pelin mejor... aun asi buscan comprador y nadie la quiere y como siga asi, tendran que cerrar.

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2005 - 15:31:33

Opel es del grupo GM desde la 2ª guerra mundial, ya ke fue un pago de los Alemanes a los Yankis para pagarse la reconstruccion del pais, pero ahora GM no la kiere ni muerta, y Opel esta ahora mismo como esta ROVER pero un pelin mejor... aun asi buscan comprador y nadie la kiere y como siga asi, tendran ke cerrar.

Ver mensaje


Venga.. esos amiguitos de Honda... que se hagan notar :mrgreen: :mrgreen:

#15 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 mayo 2005 - 15:39:07

El 80% de nissan es actualmente de renault

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2005 - 00:04:28

Citroen y Peugeot son la misma marca, son PSA.
Nissan y Renault tienen acuerdos comerciales, al igual que puede tenerlo honda con Isuzu para los blokes del Civic Ctdi.

Jaguar la compró el grupo Ford, y a su vez Ford tiene en su grupo, acciones de Volvo, Mazda y otras muchas.

Opel es del grupo GM desde la 2ª guerra mundial, ya que fue un pago de los Alemanes a los Yankis para pagarse la reconstruccion del pais, pero ahora GM no la quiere ni muerta, y Opel esta ahora mismo como esta ROVER pero un pelin mejor... aun asi buscan comprador y nadie la quiere y como siga asi, tendran que cerrar.

Ver mensaje


Citroën y Peugeot son marcas diferentes q comparten motorizaciones y cada una hace sus propios ajustes.
Renault posee el 44% de las acciones de Nissan, eso lo hicieron xa meterse en el mercado Europeo y así tener mayor salida xa sus motores.
Ahora en muchos Nissan podemos ver el marcador, faros, Motor, piezas secundarias.. etc marca renault... no un simple cubre carter o tapa de balancines.

Así le ha ido a honda con Isuzu........ q no tenía mercado en coches diesel apenas, por el contrario saca un motor I-CTDI de su propia cosecha y se mete en el mercado de los mejores motores diesel.

En cuanto a lo de opel........ :risa: no puedo opinar porq no sería objetivo.... No me gustan los opel y cualquier cosa q pueda decir de ellos será de forma negativa.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2005 - 00:23:45

El 80% de nissan es actualmente de renault

Ver mensaje


Pensaba q era el 44%.....

He estado mirando el Nissan Almera y es vergonzoso, vale + el motor 1.5 dci (80cv aprox) q fabrica renault q el motor 2.2Di (112cv) q fabrica nissan.

O al menos eso me pareció ver en la pag web de nissan.

Mi hermano tiene el 2.2 "hace ya 4 años q le compró" y el coche va perfecto... xo comprarse un nissan con motor renault... no comments..

Han desmejorado el coche totalmente, ha puesto el marcador, pomo, motor, ajustes...... q dejan muchisimo q desear, así será + fácil q alguien se compre un renault q un nissan.

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 mayo 2005 - 08:55:24

En cuanto a lo de opel........ :risa: no puedo opinar porq no sería objetivo.... No me gustan los opel y cualquier cosa q pueda decir de ellos será de forma negativa.

Ver mensaje


Pues, sinceramente me gustaria saber porque dices eso.

No te contengas en decir lo que piensas porque yo tenga un opel , dilo sin problemas que quiero saberlo .. ;)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2005 - 00:29:45

Pues, sinceramente me gustaría saber porque dices eso.

No te contengas en decir lo que piensas porque yo tenga un opel , dilo sin problemas que quiero saberlo .. ;)

Ver mensaje


Jejejeje, fijo q me banean!!

Mi padre tuvo un opel kadett 1.6 gls y salió pésimo, se rompia todo! la dirección asistida durisima.... etc etc.
Otras personas q tuvieron ese mismo modelo también hablan de pena aunq es cierto q el 1.3 ha salido buenisimo, no tiraria nada y sería lentísimo, xo al menos no dió tantos problemas.

Varias personas q conozco alaban los opel diciendo q claro, como son alemanes son de lo mejorcito y q todos los japoneses una mierda q no valen xa nada "palabras textuales"
Dicho personaje tiene un Astra q con 115.000kms va genial según él, y ni 1 problema.... xo al coche ya le han cambiado 1 foco,el desgaste de las ruedas es totalmente desproporcionado, le han tocado piezas del motor y pierde bastante aceite, q tiene todo el garaje manchado!!
Otro chico q también tiene un astra y es sincero dice q el coche le ha salido rana, le pisa mal, también le pierde aceite y se siente inseguro con él.
El Opel GSI al igual q el Calibra "muy wapo de aspecto" tienen muy mal reparto de pesos y x lo tanto son coches q se van en las curvas...

Es un cumulo de circunstancias q se suman....... llegando a 1a conclusión.. No me gusta la marca Opel...

Tú tienes un modelo estelar, así q respecto a tu coche no le puedo decir nada malo ya q no conozco a nadie q tenga ese modelo...

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 mayo 2005 - 02:54:01

yo tuve un corsa sport... y en fin... si me pongo hablar no acabo... y eso que no lo tuvo ni un año... que cosa mas pesima :S jamas en la vida me compraré un Opel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos