Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda y Opel cada vez mas amiguitos


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 mayo 2005 - 12:11:48

Santmate, .... El Kadett 1.6 GLS del año 85 en adelante.. Fue un buen motor, pero con algunos contratiempos. No tardo en montarlo el modelo Ascona y tambien dio algunos fallos.

Hay mucha gente que los ha tenido y sin problemas, igual al reves como en tu caso.
No creo que sea motivo crucificar una marca hoy por un coche de esos años.

El modelo Kadett dio mucho que hablar en su epoca y hoy en dia hay muchos corriendo por ahi.

En el conce opel donde compre yo el astra coupé y el gts, el dueño tiene un 1.8 GT. tiene una burrada de años, le suena casi todo. pero. le pisas y no te cuento ... antes de que me dieran el gts me lo dejo 15 dias para que pudiera moverme porque el astra coupe se lo di a mi hermana.

Creo que el dia que veas un opel actual podras opinar de diferente manera. como el GTC, GTS, o incluso la nueva Zafira. ;)

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 mayo 2005 - 12:19:06

pues yo no compraba nada de una marca, que amenaza kiebra... sabes que por algun lao tiene que recortar gastos...

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 mayo 2005 - 12:21:14

eso no va a ocurrir Radioak. ;)

#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 mayo 2005 - 13:00:47

Pues a mi opel no es una marca que me disguste, y eso que en casa tenenmos desde hace 12 años un astra caravan 2.0i de 115 cv, y se puede decir que ha dado bastantes problemas, y eso que se le ha dado un trato exquisito, y un mantenimiento muy estricto.

Pero eso son experiencias personales. También aquí hay gente a la que su civic cdti le está dando problemas, y eso no es suficiente para crucificar a honda.

Por ejemplo mi primo ha heredado (hasta que dentro de 15 días se baje a gerona a recojer su nuevo vti XD XD) un kadet gt 1.8i 5 puertas de los primero. el trato que le ha dado su padre ha sido muy muy duro, y quitando problemas típicos de edad, y con casi 200.000 km, no le hadado tanta guerra...

#25 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 16 mayo 2005 - 22:56:02

Nissan: dci?? Renault
Mazda: Ford??
Jaguar: Ford??
Citröen: Peugeot?

Ver mensaje


Creo que te faltan algunos

Ford: VOLVO?
Daewoo: Chevrolet motores opel?
Algunos civic diesel: Motor renault?
Skoda: Motores Seat: Motores Volkswagen: Motores Audi (cada uno con menos controles de calidad)

Si es que....... Al final es lo que yo diga, un renault gasolina de los de antes.... QUE TODO ES SUYO!!!

Que mi civic llevaba el filtro de un Nissan!!!!!

jajajajaja

#26 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 17 mayo 2005 - 08:33:20

Citroën y Peugeot son marcas diferentes q comparten motorizaciones y cada una hace sus propios ajustes.
Renault posee el 44% de las acciones de Nissan, eso lo hicieron xa meterse en el mercado Europeo y así tener mayor salida xa sus motores.
Ahora en muchos Nissan podemos ver el marcador, faros, Motor, piezas secundarias.. etc marca renault... no un simple cubre carter o tapa de balancines.

Así le ha ido a honda con Isuzu........ q no tenía mercado en coches diesel apenas, por el contrario saca un motor I-CTDI de su propia cosecha y se mete en el mercado de los mejores motores diesel.

En cuanto a lo de opel........ :risa: no puedo opinar porq no sería objetivo.... No me gustan los opel y cualquier cosa q pueda decir de ellos será de forma negativa.

Ver mensaje


Pues ya verás cuando saquen el Nissan 350Z DCI 140 CV Luxe Dynamique.

Esperemos que los modelos japoneses de Nissan no los toquen.

Salu2.

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2005 - 10:11:07

Pues ya verás cuando saquen el Nissan 350Z DCI 140 CV Luxe Dynamique.

Esperemos que los modelos japoneses de Nissan no los toquen.

Salu2.

Ver mensaje


:risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 mayo 2005 - 11:02:38

jajajajaja :risa: :risa:

#29 SPiRiTMoNGeR

SPiRiTMoNGeR

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Madrid!
  • Coche:CiViC SPoRT

Escrito 18 mayo 2005 - 15:31:50

Bien, hoy he ido a mi concesionario Seliauto de Leganes para que me miren el dichoso ruido de aire por las ventanillas y para mi sorpresa estaba entrando un trailer con coches Honda en el recinto. Le he preguntado a uno de los mecanicos del concesionario el porque y me ha comentado que Motor Leyva tiene una concesión de Honda, por lo tanto Opel además de vender vehiculos Opel y Saab, venderá vehiculos Honda, asi que una de dos, o los concesionarios Opel van a terminar siendo concesionarios multimarca o está haciendo nuevos amiguitos. 

El concesionario Honda de Antonio Leyva es Sucarmotor, no sé si es del dueño del concesionario Opel que hay justo enfrente, lo que si sé es que mi Sport estaba en el trailer que viste en Leganés, pq me lo dieron ayer y lo compré ahí!

Salu2!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos