Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 vs Focus RS


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 11 mayo 2005 - 11:55:50

Una curiosidad que me pasó el otro día:

Viniendo del aeropuerto entro en la incorporación a la autopista detras de un Focus RS a ritmo rápido. Nos incorporamos a la derecha acelerando, se pasa al carril central y veo que no vienen nadie así que me paso a la izquierda y empiezo a adelantarle.

Al parecer el chaval decide de repente que hay mucha prisa y le da pisotón. Se escucha un bramido alucinante y el Focus sale catapultado. Yo que me esperaba algo así mantengo tercera y piso a fondo al corte, cuarta y a fondo. Asombrosamente no se separa :blink: y antes de apurar cuarta nos encontramos con un león por el centro a 100 km/h y un ibiza antiguo por la izquierda adelantándole a 101 km/h. B)

El Focus se tira al carril derecho y brrroooooomm los pasa volando. Yo reduzco tranquilamente y espero que el ibiza se aparte para seguir a una marcha normal.

Me resulto muy estraño que ese bicho no me perdiese con facilidad, debió confiarse en los demoledores medios de su motor turbo y no reducir. Aún así son 220 cv turbo (sino recuerdo mal) en un Focus y en recta, no debía tener el motor en buena forma. Eso sí, emitía un sonido grave estremecedor. XD

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2005 - 12:10:56

Lo mismo le había puesto un nuevo peaso tubo escape de -5hp, +100dB. jejeje

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 mayo 2005 - 12:38:19

Ya he leido varias desilusiones de ese coche, no anda tanto como lo pintan...

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 mayo 2005 - 12:43:42

De serie anda como un ctr,en recta,por curvas es superior aun ctr de serie....todo esto probado entre el rs de un colega y el mio.Con la susp y el lsd se igualan las cosas...con la repro de graham goode q lleva ahora el rs en recta no le veo el pelo.

Salu2

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 11 mayo 2005 - 14:15:25

Joer Kike, con quien te juntas, peaso nivel XD

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 mayo 2005 - 14:26:14

Supongo que los desarrollos cortos le penalizarán la velocidad punta. No es precisamente un coche pensado para rectas.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 mayo 2005 - 16:46:30

Y tiene peor aerodinámica. Eso si, en tramo te humilla, sobra decirlo.

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 mayo 2005 - 17:59:16

Por el autoblocante únicamente? O el tarado es mejor tambien. (El que conduce digo, no el de la suspension)

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 mayo 2005 - 18:38:22

El RS es un coche pensado para carreteras viradas...frenos grandes,suspensiones duras,llanta grande,buenos neumaticos,autoblocante,embrage ap,estabilizadoras gruesas...de serie no es comparable a un ctr y tampoco a un accord hablando siempre de tramos virados...por autopista y en punta no sabria deciros pero el focus tiene una punta de 235 q no está nada mal.

Yo lo he probado varias veces y es un cohe q me gusta un monton la unica pega es q es ford XD XD XD y el color q no me acaba de gustar.

Salu2

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 mayo 2005 - 19:00:03

Oficialmente el Accord es más lento pero más de uno aquí ha superado la punta del Focus con uno :roll:

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 mayo 2005 - 19:27:59

Pues lo que te ha dicho kike, es un coche para lo que es, de ralli...

Ad+ te aporto mas informacion... hay un kit de Rs igualito que el del original...

y un conocido lo tenia montado en un ST170 del mismo color, es decir, el coche aparentaba ser un RS... "cordero con piel de lobo" y yo pensaba =... J@$~#R, me cruzo con este pavo y se me pika y le pulo y ya me descojono del RS... pero claro... es un ST realmente que me parece un cagao de coche...

Ford KK Fabricaion Ordinaria Rotura Diaria... XD XD XD

#12 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 11 mayo 2005 - 22:06:21

Yo también. estoy por pensar que no era un RS de verdad .... porque no olvidemos que estamos hablando de un coche que tiene más de 200 cv. a partir de 3.500 vueltas (con lo cual está en régimen bueno SIEMPRE, no hace falta bajarle marchas) y que hace los mil metros en 26 s. y poco (llegué a ver pruebas de 25.8 sec. ....) eso comparado con los 28 segundos largos del Accord .... pues te fulmina.

Lo mismo es cosa de la aspiración, q parece q está tan de moda ahora..... la próxima vez intentalo con un M3, lo mismo también. lo sigues, jajajaja

Un saludete ;)

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2005 - 23:41:21

Hay mucha gente con motores "de mierda", es decir, se compran un seat león de 90 o 110 cv, golf de 90cv.. etc y se gastan 3.000€ aprox en llantas y equipamiento de la mejor gama..

Yo he comprado el 2.2 i-ctdi executive con navegador, prefiero q el coche venga preparado a tener q modificar medio coche y encima perder la garantía.

#14 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 mayo 2005 - 00:26:08

Vamos a ver, que un ST tampoco es moco de pavo. No sera un cohete, pero tiene lo suficiente como para sacarle los colores a muchos, aparte del comportamiento que tiene, independientemente de las prestaciones.

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 mayo 2005 - 09:32:12

Seguro no era un RS, o el pavo taba con KAKITA en el culo de ver lo que bufaba ese cepo .... :D

Sino ... bye bye ACCORD .... B)

#16 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 mayo 2005 - 11:59:01

si hay algo que no cuadra :roll: ...si es un rs te aplasta...ano ser que hicierais la recuperacion desde 40 kmh en 4 o en 5 :lol:

lo importante es disfrutar, salu2 cordiales

#17 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 12 mayo 2005 - 12:40:09

Un ST es un buen coche pero no acelera como el Accord 2.4 y yo lo estaba exprimiendo al 100%. Que era un RS no hay duda. Puede que acelerase en 4ª o 5ª mientras yo exprimía la tercera eso sí. XD

también puede ser que no tuviera el motor caliente y se negase a pisar a fondo como haría yo en tal caso. En cualquier caso era solo una anécdota. Yo esperaba verle salir como un misil y me quedé con las ganas :)

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2005 - 13:05:35

Un RS nos pule pero un ST no se come ni los mocos <_<

#19 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 mayo 2005 - 22:57:20

Vamos a ver, que un ST tampoco es moco de pavo. No sera un cohete, pero tiene lo suficiente como para sacarle los colores a muchos, aparte del comportamiento que tiene, independientemente de las prestaciones.

Ver mensaje


Pfffffffffffffffff... tamos hablando del mismo ST ??? El ST 156 (porque eso es lo que da en banco... jajaja). Siento decirlo, pero lo mismo que siento auténtica adoración por el Focus RS el ST me da la risa hasta límites insospechados. Lleva un motor de mierda (fardan de llevar 170 cv. cuando da los 150 de puto milagro) cuesta lo que no vale (más de 4 kilos... !!!!) y el chásis aunque no es malo (lleva multilink detrás) no es para nada deportivo, amén de unos tarados de amortiguación demasiado blandos. Está claro que un ST creo que se lo come con patatas hasta un Accord diésel.

Por lo demás.... si era un RS... pues no sé... igual el tío no sabía chuscarle ... o lo tenía Zorreao, jajaja.

Saludetes !!!

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 mayo 2005 - 02:32:05

El ST, mucho ST 170cv que si tal pero es una cagarruta, y no es que te lo diga yo (a parte de otros tantos por aqui)... es que te lo dicen expertos en todas las comparativas... a parte que es FORD...

Lo de malabestia era una anecdota, todo depende quien lleve el coche y de las circunstancias, esta claro que no siempre es asi... pero se dan casos y este como era curioso nos lo comento.

Yo cierto día adelante a un Lambo XD XD XD para ver como salia disparado XD XD XD

Eso si con sentido comun como pone eduardo en sus post!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos