Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 vs Focus RS


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 13 mayo 2005 - 11:30:02

Jajajja, todavía recuerdo cuando mi vecino, que tiene un conce Ford, me explicó la historia de cuando vendió el primer ST. El pavo volvió a los 2 meses supercontento con la compra y le invitó a dar una vuelta pa demostrarle el agradecimiento por tan suculenta adquisición. Pues bien, mi vecino flipó de lo poco que andaba el trasto mientras el tío le decía; "cómo tira el C@$&#, eeeeeh?". Eso sí, con mi colega probamos un RS de pruebas y eso es un maquinón. Aun sin dar las sensaciones del Ctr (esas casi 8400 rpm son impagables) hay que reconocer que con el LSD y el tarado de chasis que lleva es imbatible en curvas. Además no veas como ruge, suena realmente bien. Por supuesto no lo pude exprimir, pero andar andaba lo suyo...

#22 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 15 mayo 2005 - 19:07:00

mi primo tiene un focus RS y no veas como anda... en tramo de curvas es espectacular, rapidisimo y tiene una frenada que el CTR no puede igualar... aunq prefiero el CTR, por su fiabilidad y el motor atmosferico.

eso si, ya le hizo turbo una vez (de garantia claro).

su tio tiene un lambo murcielago, vaya maquina.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos