Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por q estan tan caros los sueños?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:22:27

Ya todo esta dicho, solo falta que te decidas!! No te apures y seguro que encontraras algo a tu medida pero recuerda que son maquinas que requieren de mucho carino y cuidado!!! Bienvenido!!! :abrazo:
Saludos!!!

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:55:36

Simplemente, oferta y demanda, si en españa hay 200 crx y hay 5000 personas que quieren uno.... lo vendo al precio que me da la gana y si lo pagan bien, otra cosa es que yo no lo compraria a cualquier precio, porque yo se lo que compro y si no tienes prisa, siempre sale algun chollo, pero es lo que hay, si no un leon fr.

#23 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:57:07

:icon_wink2:

Lo primero es deciros q , me alegro de q ninguno se alla ofendido y como suponia ninguno de bosotros iva a coinsiderar q los precios actuales q la gente pone por sus crx del sol son muy excesivos, La mayoria de vosotros aveis apelado a decir q es un coche muy exclusivo ,por q tiene techo duro y encima electrico para la epoca , pero es q un slk vale hora mismo menos de 5000 € y también es de techo duro electrico, eso si reconozco q es casi imposible encontrarte 2 crx del sol la misma semana , por lo menos donde yo vivo . Luego también me decis q si ponen esos precios es por q la gente los paga , yo estoy desde hace ya casi 6 mese viendo crx del sol , y se deven de vender uno cada 3 meses y si esta mediananmente vien de percio , pero ya e visto q la mayoria empieza pidiendo de 6000 para arriba y enseguida bajan un poco los precios , y hay siguen q no se venden , si de verdad esos fueran sus precios los coches se venderian digo yo , oferta y demanda, por q lo q no puede ser es q hace un año vieras crx del sol vti por el mismo precio q haora , o si no como gente q e leido q pone su coche por 8000 por ejemplo para aver si lo vende , aunque no tenga intencion de pillarse otro pero , como a el le a costado mucho menos y haora estan tan altos de precio pues....( y encima un esi ) desde cuando puedes defender q un esi valga 8000 €. Pero si a vosotros os parecen vien estos precios es por q soys propietarios de un crx , pero ya me gustaría saber la opinion de gente como yo quiere pillarse un coche de mas de 10 años y le esten pidiendo 8000€ , Espero q no os lo tomeis como una ofensa sino como una reflesion de q si deverdad para vostros tener un crx del sol es un sueño , penseis q poniendo precios injustos a buestros crx cuando los vendais , estays impidiendo q ese coche de verdad sea un sueño y sea un aputa pesadilla pal q no tiene dinero.

P.D: Pido perdon por este pedaqzo de sermon , pero hora q es navidad viene al pelo ejejje


Ahora si te voy a pegar un palito, dado que tú le pegas unos palazos sin contemplación a la ortografía, que ponen los pelos de punta. Un poco de please, que cuesta casi igual hacerlo bien :taptap:

Editado por Limón, 19 diciembre 2009 - 22:58:09.


#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 diciembre 2009 - 23:50:54

Si te as llegado a plantear, por un solo momento, si pillar el SLK en lugar del delsol....el delsol no es tu coche ;)

#25 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 diciembre 2009 - 07:53:55

UUUU Rures, cuanta razón!!! :chino:

#26 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 diciembre 2009 - 18:18:36

J@$~#R Rure :) pero si tienes razón.

#27 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 diciembre 2009 - 20:19:22

Lo primero es deciros q , me alegro de q ninguno se alla ofendido y como suponia ninguno de bosotros iva a coinsiderar q los precios actuales q la gente pone por sus crx del sol son muy excesivos, La mayoria de vosotros aveis apelado a decir q es un coche muy exclusivo ,por q tiene techo duro y encima electrico para la epoca , pero es q un slk vale hora mismo menos de 5000 € y también es de techo duro electrico, eso si reconozco q es casi imposible encontrarte 2 crx del sol la misma semana , por lo menos donde yo vivo . Luego también me decis q si ponen esos precios es por q la gente los paga , yo estoy desde hace ya casi 6 mese viendo crx del sol , y se deven de vender uno cada 3 meses y si esta mediananmente vien de percio , pero ya e visto q la mayoria empieza pidiendo de 6000 para arriba y enseguida bajan un poco los precios , y hay siguen q no se venden , si de verdad esos fueran sus precios los coches se venderian digo yo , oferta y demanda, por q lo q no puede ser es q hace un año vieras crx del sol vti por el mismo precio q haora , o si no como gente q e leido q pone su coche por 8000 por ejemplo para aver si lo vende , aunque no tenga intencion de pillarse otro pero , como a el le a costado mucho menos y haora estan tan altos de precio pues....( y encima un esi ) desde cuando puedes defender q un esi valga 8000 €. Pero si a vosotros os parecen vien estos precios es por q soys propietarios de un crx , pero ya me gustaría saber la opinion de gente como yo quiere pillarse un coche de mas de 10 años y le esten pidiendo 8000€ , Espero q no os lo tomeis como una ofensa sino como una reflesion de q si deverdad para vostros tener un crx del sol es un sueño , penseis q poniendo precios injustos a buestros crx cuando los vendais , estays impidiendo q ese coche de verdad sea un sueño y sea un aputa pesadilla pal q no tiene dinero.

P.D: Pido perdon por este pedaqzo de sermon , pero hora q es navidad viene al pelo ejejje

entiendo lo que quieres decir,... por lod elos 8000 euros claro que es un precio excesivo para un ESI, pero también te digo que mi del sol esta mil veces mejor que muchos vti,s de los que hay en venta,que si, que sigue siendo caro... pero igual que tu, un chico de madrid, me llamo ofreciendome 7000 euros, o un ibiza tdi el cual su valor en el mercado esta en 6000 euros, porque porqe quiza su sueño esta en un del sol, i sabe que el seria unabuena compra, como te digo...sigue siendo caro,... pero no quiero venderlo ni por 7000... a no ser que el día que necesite pasta lo ponga en venta(que se an dado casos de gente que tenia el del sol mas mimado que a un hijo y loa tenido que vender por pasta) de verdad espero que consigas un del sol, esi o vti, electrico o manual.. como sea pero a buen precio y buena calidad,que no es facil,

yo seguire diciendo que para malvender mi del sol(4000..5000)euros antes me lo guardo en la habitación para hacerme una cama :)

saludos y esperamos verte con un del sol

#28 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:48:12

Pues bueno, ante todo darte la bienvenida al foro. En 2º lugar decirte que en parte me paso lo mismo que ati cuando me compre el coche hace 4 años, me parecio carisimo para lo que es... y de hecho lo sigo pensando vaya!!! Reconozco que despues el coche te llena de satisfacciones y muchas alegrias, ya que sabes que un Honda pocas veces te dara algun disgusto!!

Ante todo creo que tienes que tener algo muy claro en tu cabeza, para que quieres el coche, el tipo de coche que quieres y el uso que le vas a dar... acto seguido te dire que yo tuve un SLK y el solete, y como elegancia, estilo, atraer chicas el SLK es tu coche ;)

Si quieres deportividad, prestaciones, sensaciones, ni te lo pienses, el solete es tu elegido XD

Al final te digo que entre los 2, al final me quede con el solete, y eso que mi SLK estaba increible y te aseguro que era una makina para atraer el sexo opuesto... XD pero nada, yo lo que queria es eso... prestaciones :P

Hagas lo que hagas, tomes la decision que tomes, creo que no te equivocaras ya que los 2 son coches buenos pero muy diferentes de concepto!!

Saludos

Te dejo aki fotos de mi ex SLK

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#29 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:44:33

Bueno, creo que a raiz de tu último post me has hecho cambiar la concepcion acerca de ti:

- Punto uno, creo que no puedes venir infravalorando los coches de mis compañeros.
- Punto dos, si no tienes dinero para un Del Sol, compras otro coche, que hay muchos. Un Saxo 1500D son baratos y consumen poco (un Honda sin pasarse, pero consume, y los repuestos en la Honda no son baratos ).
- Punto tres, los coches, por suerte o por desgracia, tienen el precio que tienen y varían con el mercado. Yo también quiero que un Porsche 911 2.7 RS de 1973, por ejemplo, que me lo dejen por 200€, J@$~#R!! Que tiene 40 años!! Y no correrá tanto....y no voy a un Club de Porschistas diciendoles que se suben a la chepa, es su precio, y si me gusta, lo pagaré gustosamente si tengo el dinero.

No se si ves a donde quiero llegar. Dices que luego bajan de precio y tal...pues ofrecele a algun vendedor lo que tengas, y quizá te lo venda, pero una persona está en su derecho de pedir por el coche lo que quiera, otra cosa es que consiga venderlo. En fin tio, que al final quien busca encuentra, con mayor o menor fortuna. Un saludo, y sin acritud.

PD.: Como anécdota, Rure busco y miro varios Soles para él, hasta que al final dió con el que tiene que esta en muy, muy bien, aunque un poco amariconado....XD

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:47:16

Como me dice mi madre TODOS los dias: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar ;)

#31 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:48:02

Como me dice mi madre TODOS los dias: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar ;)


Que sabia tu madre XD

#32 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 diciembre 2009 - 11:59:42

Esta claro men no sabes mucho del mundo honda , quizas tu coche sea un cabrio con techo duro tipo 206cc, etc... pero vamos si encuentras un del sol vti por 1500€ o mejor aun eg6 llamame, mira no te culpo por que no sepas de como va los precios del los hondas de los 90, si quieres coches de mas de 10 años por 1500€ que anden y esten bien , vete a por algun frances o aleman. siempre tendras buenos precios.

PD:Buscas la H de honda o la H de hyundai.... :mrgreen2:

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:34:54

Oye... tampoco es pasarse con el tio.... el a lo mejor no os conoce y no sabe que vais de broma ya que es nuevo en el foro, yo y los demas ya k somos zorros viejos sabemos que estais medio en broma medio informandolo... Solo digo que quiteis 1 poco el pie del acelerador y darle tiempo al chico que se habitue y se familiarice con la H :)

Saludos perrillas sueltas... :P

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:05:52

Tambien hay que ser realista, porque un slk por 5000€ no lo encuentras, que no os engañen, que no estamos tan mal :mrgreen2:

#35 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:38:23

también hay que ser realista, porque un slk por 5000€ no lo encuentras, que no os engañen, que no estamos tan mal :mrgreen2:


Eso es!! que auque seamos talihondas ....XD también conocemos mercedes...XD y hyundaii etc etc....XD

PD: hombre es coña pero vamos no te van a regalar del sol vti a precio desguaces...

#36 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 diciembre 2009 - 00:00:26


PD.: Como anécdota, Rure busco y miro varios Soles para él, hasta que al final dió con el que tiene que esta en muy, muy bien, aunque un poco amariconado....XD


Jajajaja pero como puedes decir esto, despues de caerse las piedras de un camion contra mi, perseguirle sobre dichas piedras y estar intacto??? jajaja :borrachos:

#37 posiblecrxdelsol

posiblecrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 diciembre 2009 - 03:14:37

bueno ante todo , decir q para nada me an asustado buestros comentarios, y anque soy mienbro desde hace poquito os llevo lellendo hace mucho tiempo , tanbien reconozco q os e picado un poquito, y para el q no se crea los precios bajisimos d los slk http://www.autocasio...ASE-SLK-ocasion y haber si los eyes me traen un del sol baratito....jejeje

#38 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:16:41

Haz el favor de cuidar tu manera de escribir y tu ortogrfía, posiblecrxdelsol. Te recuerdo además, que el lenguaje sms no está permitido.

Aram
Equipo Moderadores CHS

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:48:51

bueno ante todo , decir q para nada me an asustado buestros comentarios, y anque soy mienbro desde hace poquito os llevo lellendo hace mucho tiempo , tanbien reconozco q os e picado un poquito, y para el q no se crea los precios bajisimos d los slk http://www.autocasio...ASE-SLK-ocasion y haber si los eyes me traen un del sol baratito....jejeje

No es por seguir, pero me repito, el que crea que le van a vender un SLK por 5000€ no tiene dos dedos de frente... lo primero, buscalos en una pagina de compra-venta fiable y no esa y segundo, cuando el anuncio hablan en indio en vez de español sospecha que es una traducción y te quieren tomar el pelo y robarte el dinero...

como ejemplo el texto de dos de esos supuestos SLK de 5mil nabos:

Ventanas eléctricas ABS airbag frontal niebla Inmovilizador espejos puestos de bloqueo central de control de tracción

claro, claro... espejos electronicos con control de traccion, justo igual que los que voy a montar a mi crx...

Asientos de cuero COMPLETO EN NEGRO. BOSE Soundsystem, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN DE SEAT. ASIENTOS EN BUEN ESTADO sin grietas o similar. El vagón está técnicamente en TOP CONDITION. Rechaza DEFECTOS QUE EL MOTOR DE LA TRANSMISIÓN O Elektronico también impecable.

este es perfecto por lo que necesitas, con sus calefaccíon de SEAT y un vagón tecnicamente top condition :icon_lol:

y el tercero, porque solo hay tres por menos de 6000... es d eun tal sebastian naumann telefono 34746214, vamos, ese deve ser español, catalan incluso :hacha:
Inaudito :mrgreen2:

#40 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:55:24

Lo de catalán lo dices porque se ha comido un número en el teléfono no? :meparto2:

Ahora en serio, no me he metido en este hilo porque no estoy familiarizado en precios de los Del Sol, aunque el mio, con el doble de años, no lo vendería por un precio muy distinto al que consigues tu de los SLK's ... aunque algunos crean que es una animalada.

Quien quiera un coche Bueno Bonito y Barato, tiene que tener paciencia. Haberlos "hay-los", pero cuestan de encontrar. Por el precio del que hablamos, y como dice Nacor, si uno no necesita el dinero, ya esta bien en el garaje. Quien lo quiera que lo pague, si quiere.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos