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Perdida de potencia en el 2.2 icdti


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54 respuestas en este tema

#21 Fredy

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Escrito 04 May 2016 - 21:32:29

Yo empezaría por cambiar el filtro de gasoil original o de la marca Mann. Yo tuve problemas con un filtro de otra marca y faltaba caudal de gasoil cuando le daba caña. No se si te ayudará en algo.
Un saludo.

#22 Miguelitro

Miguelitro

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Escrito 06 May 2016 - 14:15:58

Yo empezaría por cambiar el filtro de gasoil original o de la marca Mann. Yo tuve problemas con un filtro de otra marca y faltaba caudal de gasoil cuando le daba caña. No se si te ayudará en algo.
Un saludo.

Fue el filtro de combustible, (puse un MAN) que no lo cambiaron nunca en la Honda Surmotor SL de Sevilla. Habiéndolo cobrado en dos facturas. La de los 40.000 kms y la de los 80.000 kms.

Pude queja en honda España y me constataron que le quitaron la concesión ya hace unos años. Así de piratas serían los de Surmotor SL.

"""""Estimado Sr. López,  

Gracias por contactar con Honda España.

En primer lugar queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos su insatisfacción, realmente trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día y le podemos asegurar que comunicaciones como la suya nos ayudan en el control de los índices de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Le informamos que ante la presente queja como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación. Por otro lado vale aclarar que el Taller SURMOTOR DE AUTOMOCION, S.L ya no esta dentro de la red de Concesionarios Honda.

Lamentamos no poder ofrecerle más información al respecto aunque estamos seguros que entenderá las circunstancias que lo dificultan.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Cordialmente,

""""

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#23 Fredy

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Escrito 06 May 2016 - 15:55:23

Pues me alegro que solo fuese eso. Es una pena que todavía sucedan estas cosas y más en un servicio oficial.
Un saludo

#24 Hidroman

Hidroman

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Escrito 06 May 2016 - 18:25:44

Pues me alegro que solo fuese eso. Es una pena que todavía sucedan estas cosas y más en un servicio oficial.
Un saludo

 

Honda debería elegir mejor a sus Concesionarios (no estoy generalizando) y quizás tendría que atribuirse algún tipo de responsabilidad subsidiaria, aunque solo fuera en forma de algún tipo de compensación simbólica, en aras de reparar la imagen de la marca y resarcir a sus clientes, al menos a los fieles... (no a los piratas como yo, que compra de segunda mano y repara en taller de barrio :borracho: )

¿Acaso no obtiene beneficios a través de sus colaboradores durante el tiempo que dura el bisnes?  :mafia:



#25 Miguelitro

Miguelitro

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Escrito 06 May 2016 - 20:35:22

Honda debería elegir mejor a sus Concesionarios (no estoy generalizando) y quizás tendría que atribuirse algún tipo de responsabilidad subsidiaria, aunque solo fuera en forma de algún tipo de compensación simbólica, en aras de reparar la imagen de la marca y resarcir a sus clientes, al menos a los fieles... (no a los piratas como yo, que compra de segunda mano y repara en taller de barrio :borracho: )
¿Acaso no obtiene beneficios a través de sus colaboradores durante el tiempo que dura el bisnes? :mafia:

Pues si, al menos se podían haber tirado el moco y mandarme a un servicio oficial a borrar los fallos de avería de motor y calentadores parpadeando que no soy capaz de borrar haciendo lo de las tres arrancada en 30 segundos, ni con la máquina de delphi logró borrarlos.

Antes el coche no los tenía, fue a pesar del filtro sucio.

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#26 Masmet

Masmet

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Escrito 19 January 2018 - 11:59:05

Hola.Tengo problema, mea cambiado en taller filtro de gasoil y tapa de balancines Honda Accord 2.2 2006.Filtro de gasoil no es original al final coche perdido potencia,revoluciones bien en cudro no marca nada.Me puedes ayudar.Gracias

#27 pepsilina

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Escrito 19 January 2018 - 13:11:21

Puede ser que te vibre al acelerar de 80 a 100

#28 krypta

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Escrito 19 January 2018 - 15:39:14

A mí también me pasa algo parecido y no dan con el fallo. El coche de vez en cuando da tirones y hace un ruido raro, leve pero raro, no sé cómo describirlo. El otro día, en uno de esos tirones, en vez de levantar el pie seguí acelerando y se encendió el testigo. Le he cambiado la bomba y la válvula que va encima, pero sigue igual. No hace mucho que cambié el filtro de gasoil. No sé qué más mirar. En los últimos días tengo la sensación de que me lo hace más en frío (aunque ya haya cogido la temperatura) o cuando hace frio, pero esto igual es sólo una coincidencia. Desesperado.

#29 carlos-ti

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Escrito 19 January 2018 - 19:06:04

puede ser el potenciómetro del acelerador, cuando va mal tiene esos síntomas

#30 jalcab

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Escrito 19 January 2018 - 20:11:05

Danos mas datos Krypta...yo tengo un ICTDI el cual ya tiene algunos km. y algun problemilla ha tenido,no relacionado con el sensor o potenciometro del acelerador pero creo que también le iria bien uno nuevo.
Por cierto habiais visto esto, es interesante, ya que hablamos del acelerador:

https://www.sprintboostersales.com

#31 krypta

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Escrito 20 January 2018 - 01:11:39

Pues tuve un coche perfecto hasta los 200000 kms, luego empezaron algunos problemillas y a los 260000, por negligencia de mi taller habitual entre otras cosas porque no me hizo caso y me convenció de que eran obsesiones mías lo que me hacia oír ruidos raros, me rompió la distribución. Le puse un motor nuevo (110000 kms teóricamente) y a partir de ahí nunca ha vuelto a ser el mismo. Ha tenido problemas de potencia hasta que ha cascado el turbo y le he vuelto a poner el original de mi motor: ahora eso bien.
Pero los tirones no los quito. El otro día, cuando salió el error después de los tirones, el ordenador daba fallo en la presión de combustible. El mecánico llevaba tiempo diciendo que era tema de inyección, seguramente bomba, pero como he dicho la he cambiado por la antigua mía y el problema persiste.
Tiene 320000 kms y es de 2004.

#32 GEORGE12

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Escrito 20 January 2018 - 10:34:15

Cambia de taller. Por ir un día al conce y que te den su opinión tampoco cuesta tanto.

#33 krypta

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Escrito 20 January 2018 - 19:10:40

Evidentemente no volví a aquel taller. Aquí no hay servicio oficial, y los talleres Honda que he pisado no me dan ninguna confianza. Me han hablado bien del de Ferrol, pero escucho sugerencias. El problema es ir (200 kms en el caso de Ferrol), dejar el coche, volver...

Se me ha olvidado decir, por si sirve de referencia, que se me rompió la egr y me la anularon mecánica y electrónicamente.

#34 GEORGE12

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Escrito 20 January 2018 - 19:18:43

Evidentemente no volví a aquel taller. Aquí no hay servicio oficial, y los talleres Honda que he pisado no me dan ninguna confianza. Me han hablado bien del de Ferrol, pero escucho sugerencias. El problema es ir (200 kms en el caso de Ferrol), dejar el coche, volver...

Se me ha olvidado decir, por si sirve de referencia, que se me rompió la egr y me la anularon mecánica y electrónicamente.

 

Hablan bien del de Lugo.



#35 jalcab

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Escrito 20 January 2018 - 20:59:16

Con tantos problemas que has tenido yo iria también a un buen concesionario.
Saludos.

#36 krypta

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Escrito 21 January 2018 - 10:21:47

Alguien más tiene buenas referencias del de Lugo? Ese me pilla a 100 kms. Si me podéis recomendar alguno bueno os lo agradezco. Lo otro que me queda es cambiar de coche, porque ya empiezo a estar harto.

#37 GEORGE12

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Escrito 21 January 2018 - 11:17:51

No será pa tanto la cosa que tengas que cambiar el coche. Yo voy a Valdemotor Asturias Lugones y estoy muy contento.

#38 krypta

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Escrito 22 January 2018 - 14:34:35

No será pa tanto la cosa que tengas que cambiar el coche. Yo voy a Valdemotor Asturias Lugones y estoy muy contento.


Créeme que si lo es, GEORGE12. Me frena que no sé a cual cambiar, pero ahora mismo, con la incertidumbre que tengo al salir a la carretera...

#39 pedoreto

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Escrito 22 January 2018 - 22:49:25

Pues tuve un coche perfecto hasta los 200000 kms, luego empezaron algunos problemillas y a los 260000, por negligencia de mi taller habitual entre otras cosas porque no me hizo caso y me convenció de que eran obsesiones mías lo que me hacia oír ruidos raros, me rompió la distribución. Le puse un motor nuevo (110000 kms teóricamente) y a partir de ahí nunca ha vuelto a ser el mismo. Ha tenido problemas de potencia hasta que ha cascado el turbo y le he vuelto a poner el original de mi motor: ahora eso bien.
Pero los tirones no los quito. El otro día, cuando salió el error después de los tirones, el ordenador daba fallo en la presión de combustible. El mecánico llevaba tiempo diciendo que era tema de inyección, seguramente bomba, pero como he dicho la he cambiado por la antigua mía y el problema persiste.
Tiene 320000 kms y es de 2004.


Qué ruidos oías,antes de que te rompiese la distribución

#40 krypta

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Escrito 23 January 2018 - 16:00:18

No sé explicarlo, pedoreto, pero era un ruido seco, feo, continuo, muy claro al ralentí. Al levantar el capó sonaba a la izquierda, bajo la polea de la correa auxiliar. cla cla cla cla... Me decían en el taller que era normal por los kilómetros que tenia, que a ver si quería que sonara como uno nuevo. Lo gracioso es que ni cuando cascó reconocieron su error, decían que no tenia nada que ver, que Honda se tiene que hacer cargo porque garantiza la cadena de por vida. Algunos talleres nos quieren hacer pasar por idiotas.




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