Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

¡VENDIDO! SE PUEDE CERRAR. GRACIAS


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
52 respuestas en este tema

#1 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 20 diciembre 2009 - 21:50:44

Vuelvo a la carga después de darle muchas vueltas a la venta del CTR (entre la crisis que nos afecta a casi todos y la falta de tiempo ahora que he vuelto a las clases no me queda más remedio).

Por aquí os resultará muy familiar porque ya ha pasado por las manos de otros dos foreros de total confianza y los que lo han visto sabrán el estado en el que está (el mismo que cuando llegó a Madrid a principios de año, excepto por algunas rascadas en las llantas que le hizo un colega aparcando en mi garaje una noche que tuve que dejárselo al no estar yo en condiciones de conducir). Y ahora, las fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la lista de las chuches y más detalles:

NH0 White Championship del 2002 con 130000 km
Cambios de aceite Motul 300V Power 5W40 cada 7500 km
Antinieblas y aire acondicionado
Faros proyectores oscurecidos
Semibaquets en alcántara Recaro rojos Integra Type R DC5 nuevos y paneles de puertas a juego
Pedales Momo Stealth
Freno de mano Momo Pit Stop carbono
Fuelle del cambio de piel negra con costuras rojas nuevo
Llantas Rota GR-A gunmetal de 17" (homologado para neumáticos de hasta 225/30/18)
Frenos Mov It de 6 pistones (de Boxter S)
Suspensiones roscadas de 36 posiciones D2 Racing
Rótulas uniball D2 Racing
Barra de torretas fija delantera Tanabe
Barra de torretas fija trasera Tanabe
Barra trasera inferior Carbing
Barra estabilizadora delantera H&R
Barra estabilizadora trasera H&R
Tramo final escape Remus
Tacos de motor reforzados Energy Suspension
Amortiguador de motor Ingalls
LSD Quaife
Embrague Exedy Stage 2
CAI Injen (entregaría también admisión de serie)
Batería Bosch nueva (con menos de un mes)
Bujías NGK nuevas
Tensor de cadena Toda Racing

ITV al día, piezas homologadas y listo para quien quiera probarlo (a falta de reajustarle las caídas, que no he tenido tiempo).

El precio, ofertón: 12000 euros (no negociables) más transferencia. Por favor, no propongáis despieces para abaratar más el precio, porque no nos saldría rentable ni a su futuro dueño ni a mí y lo veo ya bastante ajustado para lo que lleva encima. Y ya no busco cambios tampoco.

Para cualquier duda u oferta, por privado o por correo electrónico (no suelo agregar porque no me conecto mucho al MSN) a esta dirección: juacorp@hotmail.com

Editado por Juaco, 01 abril 2010 - 17:38:21.


#2 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 26 diciembre 2009 - 14:47:39

Para quien no haya comprado los regalos de Reyes...

#3 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 30 diciembre 2009 - 01:59:38

J@$~#R que lastima que me pilles sin pasta,por que en blanco me encanta, solo tengo una de las cosas que te interesa,un eg6, mecaxis,bueno a no ser que también aceptases una yamaha yzf r6 ( 127 cavallitos y algunos extras) pero la verdad es que no se si me aria ala idea de estar sin mi niña mimada.jooo
saludos tio,,que te sirva de up
esta de lujo ese ctr

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2009 - 03:16:25

ese coche era de Harp-s, lo tenía muy cuidadito ;) y los baquets Recaro son los que tenía yo en mi EP4... impecables estaban ;)

#5 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 04 enero 2010 - 02:55:25

que TE SIRVA DE UP POR LO MENOS
SALUDOS

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 enero 2010 - 06:01:48

Has hablado con JOSEPE?

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 enero 2010 - 08:46:56

Hazlo saber si vendes algo suelto.

Me interesarian las tenabe y la carbing ;)

Up mientras tanto

#8 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 07 enero 2010 - 22:40:31

Si veis que me conecto poco es porque estas semanas andaré liado, pero cualquier oferta o propuesta de cambio interesante es bien recibida.

J@$~#R que lastima que me pilles sin pasta,por que en blanco me encanta, solo tengo una de las cosas que te interesa,un eg6, mecaxis,bueno a no ser que también aceptases una yamaha yzf r6 ( 127 cavallitos y algunos extras) pero la verdad es que no se si me aria ala idea de estar sin mi niña mimada.jooo
saludos tio,,que te sirva de up
esta de lujo ese ctr


Gracias, tío, pero las cosas como son, yo las motos para verlas de lejos y con mucho respeto, que no estoy hecho para las dos ruedas :P

ese coche era de Harp-s, lo tenía muy cuidadito ;) y los baquets Recaro son los que tenía yo en mi EP4... impecables estaban ;)


Pues mira, ya sé algo más de mi CTR, que eso último es nuevo (aunque ya conocía tu EP de otro foro, que daba el pego por un Type R casi más que huevo espacial).
:lol: Y puedes hablar en presente, que lo tengo casi tal cual se lo compré más alguna cosilla.

Has hablado con JOSEPE?


Hubo un primer acercamiento, pero luego se rajó... y ya no me contestó a un privi que le envié la semana pasada (y eso que esta vez si va en serio lo de deshacerme del CTR, que cuando se lo soplaste al chinorris de tu compañero sólo estaba tanteando :P y me lo pensé mejor, pero ahora la pasta y el tiempo mandan). :lol: Si le ves, díselo tú a ver si a ti te hace más caso.

Hazlo saber si vendes algo suelto.

Me interesarian las tenabe y la carbing ;)

Up mientras tanto


Gracias, aunque ya creía que tendrías completo el chasis, que me suena que a Harps también se las pediste antes de que se lo comprase yo hace casi un año :lol:

:unsure: ¿Y no pusiste también el tuyo en venta hace poco o te confundo?

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 08 enero 2010 - 19:46:13

Si veis que me conecto poco es porque estas semanas andaré liado, pero cualquier oferta o propuesta de cambio interesante es bien recibida.



Gracias, tío, pero las cosas como son, yo las motos para verlas de lejos y con mucho respeto, que no estoy hecho para las dos ruedas :P



Pues mira, ya sé algo más de mi CTR, que eso último es nuevo (aunque ya conocía tu EP de otro foro, que daba el pego por un Type R casi más que huevo espacial).
:lol: Y puedes hablar en presente, que lo tengo casi tal cual se lo compré más alguna cosilla.



Hubo un primer acercamiento, pero luego se rajó... y ya no me contestó a un privi que le envié la semana pasada (y eso que esta vez si va en serio lo de deshacerme del CTR, que cuando se lo soplaste al chinorris de tu compañero sólo estaba tanteando :P y me lo pensé mejor, pero ahora la pasta y el tiempo mandan). :lol: Si le ves, díselo tú a ver si a ti te hace más caso.



Gracias, aunque ya creía que tendrías completo el chasis, que me suena que a Harps también se las pediste antes de que se lo comprase yo hace casi un año :lol:

:unsure: ¿Y no pusiste también el tuyo en venta hace poco o te confundo?


Si pero es que malgasto todo el dinero que tengo en vacaciones y pasarlo bien XD. Del chasis solo me quedan un par de barras. Y si hace poco lo tenia en venta, pero con anuncios como el tuyo, no hay quien venda nada ;)
Lo tienes de capricho.

#10 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 12 enero 2010 - 17:07:27

tienes las piezas de serie? sobretodo los amortiguadores y las estabilizadoras.

#11 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 19 enero 2010 - 15:54:41

Del chasis solo me quedan un par de barras. Y si hace poco lo tenia en venta, pero con anuncios como el tuyo, no hay quien venda nada ;)
Lo tienes de capricho.


Gracias, tío. Si me buscas alguno a cambio que quiera quitarle cosas al mío hablaríamos de despiece, aunque quiero evitarlo en la medida de lo posible.

tienes las piezas de serie? sobretodo los amortiguadores y las estabilizadoras.


Qué va, excepto la admisión... las demás, las que lleva (pero se puede buscar algún interesado para cambiar algo por las de serie, como dds).

#12 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 23 enero 2010 - 13:53:35

Te he mandado un Mp y un correo!!

#13 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2010 - 21:28:35

yo si lo necesitas te cambio una suspension de serie y mis estabilizadoras por las estabilizadoras h&r y matas dos pajaros de un tiro
un saludo

#14 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 24 enero 2010 - 02:29:33

tienes kpro?si eso mandame mp

Editado por iñ@ki, 24 enero 2010 - 02:30:09.


#15 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 04 febrero 2010 - 12:27:05

Todos respondidos y lo subo, que urge.

Os recuerdo que es negociable, con la batería nueva y está a toda prueba (ya no sé qué facilidades más dar).

#16 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 07 febrero 2010 - 19:33:02

Precio especial durante esta semana (subiré más fotos en cuanto pueda), para los que quieran un regalo para San Valentín en condiciones: 12000 eurillos

Este precio sí que ya no lo considero negociable porque tengo que cubrir bastantes gastos y con todo lo que lleva encima... antes de que se lo lleve alguien que no sepa apreciarlo, me parece que es una buena oferta para que se quede en el foro.

#17 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 10 febrero 2010 - 13:21:32

Venga, que este se tiene que quedar en el foro.

Proximamente, fotos recientes.

#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 13:30:54

Ostia tio todavia no se lo ha llevado nadie??? Con el pedazo maquinon que es??? tio.... me dan ganas de cambiartelo si pudiese pero tengo un EK4 no un Eg6...

#19 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 10 febrero 2010 - 23:36:45

Ostia tio todavia no se lo ha llevado nadie??? Con el pedazo maquinon que es??? tio.... me dan ganas de cambiartelo si pudiese pero tengo un EK4 no un Eg6...


Pues ya ves, está la cosa parada, pero espero que alguien lo vea y se quede en el foro.

Un EK4 restyling era mi otra opción... pero ya tengo reservado el EG6, lo que pasa es que me parece que no se puede editar el título del anuncio.

¿Y tú no tenías ya un EP3 después de vender el EG? :lol:

#20 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 14 febrero 2010 - 20:58:24

Venga, otra subida, que necesito la plaza libre para esta semana y ya tengo un interesado en firme, pero preferiría que se lo quedase alguien del foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos