
duda entre llanta 17" o 18"
#1
Escrito 20 diciembre 2009 - 23:01:29
#2
Escrito 21 diciembre 2009 - 11:33:50
Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.
Un saludo!
#3
Escrito 21 diciembre 2009 - 12:49:54
Un saludo.
#4
Escrito 21 diciembre 2009 - 13:56:24


conclusion: 18 de calidad si
18 de norauto NO!
#5
Escrito 21 diciembre 2009 - 16:07:11
#6
Escrito 21 diciembre 2009 - 23:26:55
tienes razón tengo que mirar bien las medidas de neumaticos, lo consultare, pero segurammente me quede con 18".Buenas yo llevo 225 40 18 en y no note una gran perdida, si se pierde es algo casi inapreciable, en cuanto a dinámica en circuito tal y como llevo mi coche para mi gusto tiene un equilibrio muy bueno, eso si son 225 las 4 pensé en montar 235 para probar detrás, pero si el neumático es un buen neumático, con 225 aguanta muy bien, en mi opinión si montas una buena llanta sin grandes anchos y un buen neumático, la diferencia de peso respecto a una 17 normalita no es tan grande o casi imperceptible para un uso normal.
Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.
Un saludo!
Muchas gracias por la respuest
Lo unico que me tira para atras es el precio de las llantas...... pero por lo menos es de lo mejor.Yo tuve el mismo dilema que tu, al final opte por 17, todos me decian que 18 es para tuneros
y que me fijase en los s2000 de js racing y etc que montan 17, pero la verdad te soy sincero, creo que en tu caso, al montar llantas de muy buena calidad y forjadas como las advan rg2 pues el peso a pesar de ser 18 va a ser minimo, asique creo que pesaran menos tus llantas de 18 advan que mis rota de 17
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conclusion: 18 de calidad si
18 de norauto NO!
Gracias por los comentarios es lo que necesitaba, me decantare por las 18" porque si no me acabare arrepintiendo.
Saludos.
Buenas yo llevo 225 40 18 en y no note una gran perdida, si se pierde es algo casi inapreciable, en cuanto a dinámica en circuito tal y como llevo mi coche para mi gusto tiene un equilibrio muy bueno, eso si son 225 las 4 pensé en montar 235 para probar detrás, pero si el neumático es un buen neumático, con 225 aguanta muy bien, en mi opinión si montas una buena llanta sin grandes anchos y un buen neumático, la diferencia de peso respecto a una 17 normalita no es tan grande o casi imperceptible para un uso normal.
Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.
Un saludo!
Me podrias pasar las medidas que tienes puestas, las pulgadas, ets y medidas de gomas tanto delante como atras.Gracias.
#7
'Neín'
Escrito 22 diciembre 2009 - 00:32:38
#8
Escrito 22 diciembre 2009 - 00:35:37
#9
Escrito 22 diciembre 2009 - 01:06:47
puedes poner alguna foto de como quedan puestas, con ese et te llena bien el paso de rueda, no tubiste que tocar nada en las aletas, ¿verdad?llevo 225-40r18 en las cuatro ruedas 18x7,5 y et 48 detrás se puede poner algo mas pero delante con 225 ya van justas.
no iria el coche mejor llevando mas medida de llanta detras y también mas neumatico, como de serie.puedes poner alguna foto de como quedan puestas, con ese et te llena bien el paso de rueda, no tubiste que tocar nada en las aletas, ¿verdad?
#10
Escrito 22 diciembre 2009 - 11:02:18
#11
Escrito 22 diciembre 2009 - 11:17:11
si vas a llevar la suspensión de serie te recomiendo que montes algo mas de ancho detrás que delante. tampoco creo que vaga falta una 255 con una 245 tienes mas que suficiente.
Siempre bajo mi punto de vista, no tiene porque tener que ser lo mismo en otro coche persona...
Editado por edu_lafabrica, 22 diciembre 2009 - 11:18:21.
#12
Escrito 22 diciembre 2009 - 22:37:43
y que et montas y pulgadas ¿8x18 9x18? y perfiles de gomas.Yo llevo 18" con 225 delante y 255 detras, es la configuracion en ancho de los S2000 de time attack pero estos llevan 17", como todo trasera pondria doble medida y no la misma medida en las 4 ruedas como Edu(si a él le va bien pues cada uno pone lo que le da la gana en su coche), por algo el S de serie lleva doble medida. Si que perdi aceleracion pero gano en paso por curba y rectifico menos la direccion.
yo también creo que con 225 delante y 245 detras llegariay que et montas y pulgadas ¿8x18 9x18? y perfiles de gomas.
no montaria una kw v2si entras en li hilo veras fotos desde todos los ángulos. http://clubhondaspir...-edu-lafabrica/
si vas a llevar la suspensión de serie te recomiendo que montes algo mas de ancho detrás que delante. tampoco creo que vaga falta una 255 con una 245 tienes mas que suficiente.
Siempre bajo mi punto de vista, no tiene porque tener que ser lo mismo en otro coche persona...
#13
Escrito 23 diciembre 2009 - 09:17:42
#14
Escrito 23 diciembre 2009 - 14:17:23
Gracias yo me quedare con 18", por fin me decido.yo llevo unos BBS 17x8 delante-225 y detras-245 toyo proxes
#15
Escrito 23 diciembre 2009 - 14:23:03
#16
Escrito 23 diciembre 2009 - 22:42:27
jajajaja, si le pones las advanRGII iremos de hermanitos.yo también estoy pensando en meter unas 18 o unas 17... las que mas me gustan son las volk re30 en 17 i 18 las advan rg2 jeje
#17
Escrito 24 diciembre 2009 - 11:22:55
#18
Escrito 24 diciembre 2009 - 20:43:21
¿No va a ser demasiado 8,5 y 9,5?yo estoy a la espera de los neumaticos delanteros para montar todo: 18" 8,5 ET 45 delante 18" 9,5 Et 48 detras y las gomas son: 225/40/18 y 245/35/18 respectivamente
O llevas ancheado el coche.¿No va a ser demasiado 8,5 y 9,5?
yo si llego a montar 17", se que me iva a arrepentir con el tiempo.yo también estoy pensando en meter unas 18 o unas 17... las que mas me gustan son las volk re30 en 17 i 18 las advan rg2 jeje
Para mi gusto con 18" queda impresionante el coche.
#19
Escrito 24 diciembre 2009 - 21:07:40

#20
Escrito 25 diciembre 2009 - 20:17:14
yo creo que también, las 18 son las ideales esteticamentesi te digo la verdad no lo he probado aun.. pero un amigo que tiene un S las tiene montadas y dice q les quedaron al pelo, y no tuvo q hacer modificaciones ni nada... de aqui a un par de dias ya las tendre montadas y te dire ^^ y las 18 en mi opinion es como luce en el coche
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