

Escrito 30 diciembre 2009 - 12:19:36
Escrito 30 diciembre 2009 - 21:30:21
Muchas gracias por las fotos, yo le pondre 8x18 y 9x18 creo que le llega.Un saludoya monte las llantas. se salen un poco por los lados pero la estética es brutal.. ya bajare el coche un poquito mas adelante, y sobre perdidas de rendimiento... pues en bajas... y para recuperarse de ellas.. le cuesta un poquito mas.. pero el agarre q ha ganado es una pasada, parte de ello también es por las Toyo Proxes T1R en bajada se envala com una bestia eso si ^^
Escrito 04 enero 2010 - 16:00:54
Escrito 04 enero 2010 - 23:05:11
Raul, me podrias decir las medidas para 18" con las advan RGII, las mejores posibles para no notar perdida de prestaciones, dentro de lo que se pueda, y con un et que llene las aletas como las medidas que me das en 17".Muchas gracias por tu paciencia.La medida ideal para los S2000 es 17", esto esta mas que comprobado a nivel mundial, es mas algunas marcas como Rays, o Advan fabrican algunas de sus llantas mas famosas con las medidas ideales para el S incluido los offsets
En el caso de las Advan RG2 las medidas son:
Advan RG2 17x7.5 +45
Advan RG2 17x8.5 +50
para meter 215 y 245, con esto el coche va ideal
En caso de S2000 con potencia extra podemos irnos a 225 y 255, donde podemos mantener la rueda delantera pero la trasera debemos irnos a un 17x9 o 9.5 con offset +55
Evidentemente esto es lo ideal, luego cada uno por gusto monta lo que considere. En 18, mientras se mantenga el diametro total del conjunto llanta/goma, no se debe notar ninguna perdida de prestaciones
Escrito 05 enero 2010 - 02:08:20
Editado por raulhp1, 05 enero 2010 - 02:10:10.
Escrito 05 enero 2010 - 12:51:49
La medida ideal para los S2000 es 17", esto esta mas que comprobado a nivel mundial, es mas algunas marcas como Rays, o Advan fabrican algunas de sus llantas mas famosas con las medidas ideales para el S incluido los offsets
En el caso de las Advan RG2 las medidas son:
Advan RG2 17x7.5 +45
Advan RG2 17x8.5 +50
para meter 215 y 245, con esto el coche va ideal
En caso de S2000 con potencia extra podemos irnos a 225 y 255, donde podemos mantener la rueda delantera pero la trasera debemos irnos a un 17x9 o 9.5 con offset +55
Evidentemente esto es lo ideal, luego cada uno por gusto monta lo que considere. En 18, mientras se mantenga el diametro total del conjunto llanta/goma, no se debe notar ninguna perdida de prestaciones
Escrito 05 enero 2010 - 13:13:12
Y el peso no influye?...
Escrito 05 enero 2010 - 13:45:19
Mis 18 pesaban menos que las 16 de serie.
Escrito 05 enero 2010 - 13:54:19
Escrito 05 enero 2010 - 14:03:53
Editado por deibit, 05 enero 2010 - 14:08:27.
Escrito 05 enero 2010 - 15:05:27
Las de serie son 16x6.5 7.9 kgsMis 18 pesaban menos que las 16 de serie.
le pondria 215 245. Las medidas de serie son 205-55-16 225-50-16Para 18 es relativamente sencillo,
Lo primero que debes saber es si quieres mantener el 215 y 245. que seria lo ideal. Sino también puedes montar 225 y 255, que también se suele montar aunque el coche queda un poco "donuts". Esta medida se monta en coches potentes y en los usados para los autocross (circuitos cortisimos de habilidad que se montan en un parking por ejemplo, donde se hace casi todo en 1º y 2º como mucho, y necesitan un extra de abderencia) Pierde un poco de agilidad y ganas agarre en curva. Esto depende mucho de los gustos y formas de conducir, J's racing por ejemplo lleva 255 a las 4 ruedas, pero ellos mismos dicen su coche esta muy potenciado (mas de 300cv) y hay que ser un piloto muy experto para llevar el coche bien con esas medidad (evidentemente cotas y regulaciones de suspension también)
En el caso de mantener 215 y 245, son basicamente las medidas originales del coche, con lo que si me dices los perfiles (que no los tengo a mano) del coche de serie, te saco la medida equivalente para no perder prestaciones.
Lo del et, seguiria siendo los mismos si no varias el ancho de llanta, solo que posiblemente debas rebajar el canto de la aleta (el que va justo por dentro donde enganchan los clips de los pasos de rueda) doblandolo hacia adentro, y quiza montar unas caidas un poquito mas agresivas para que no toquen
COn 225 y 255 en 17 toca en las aletas, sobretodo delante, pero haciendo lo que te he comentado del canto de la aleta se soluciona el problema
Editado por S2000bomex, 05 enero 2010 - 15:10:03.
Escrito 05 enero 2010 - 16:07:36
Escrito 05 enero 2010 - 16:46:09
Escrito 05 enero 2010 - 17:33:20
Mis 18 pesaban menos que las 16 de serie.
Escrito 05 enero 2010 - 17:56:20
Escrito 05 enero 2010 - 20:33:29
Editado por deibit, 05 enero 2010 - 20:39:26.
Escrito 05 enero 2010 - 22:42:45
Escrito 07 enero 2010 - 08:46:11
no encuentro al fabricante ultralite en la pagina de JWTC-vía.. asi que no parece que tenga homologacion japonesa (a no ser que se venda en japon con otro nombre). De todas maneras.. sin saber sus caracteristicas.. esa llanta tiene toda la pinta de ser una 3-piezas (por la construccion) y "cast" (por el precio).. asi que sera bastante mas pesada que la Advan que es forjada monobloque.
Editado por s2kcarbono, 07 enero 2010 - 08:47:50.
Escrito 07 enero 2010 - 10:00:09
Editado por deibit, 11 enero 2010 - 08:04:01.
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