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duda entre llanta 17" o 18"


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38 respuestas en este tema

#1 esedoska

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Escrito 20 diciembre 2009 - 23:01:29

Buenas, pues tengo pensado cambiarle las llantas a mi S2000, y despues de hablar con algunas personas que lo tienen, no me dan aclarado si el coche pierde prestaciones con las 18" esteticamemnte prefiero las 18", mi duda es si el coche va peor que con estas llantas, en tema de uso normal sin ser circuito, vamos uso de calle.Si el coche sin entrar en el vtec se nota perdida y le cuesta mas subir de vueltas.Las llantas en cuestion serian unas advan rgII en 8x18 y 9x18 con neumaticos 225-245, el et tendria que mirarlo bien, pues tengo los datos de las medidas ideales en 17" pero no en 18". también se le montara el kit de j´s racing (no el de ensanche)y una suspension roscada. Espero que alguien me pueda ayudar ya que supongo que alguno habra tenido las de serie y despues montara 18".Muchas gracias un saludo.

#2 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 21 diciembre 2009 - 11:33:50

Buenas yo llevo 225 40 18 en y no note una gran perdida, si se pierde es algo casi inapreciable, en cuanto a dinámica en circuito tal y como llevo mi coche para mi gusto tiene un equilibrio muy bueno, eso si son 225 las 4 pensé en montar 235 para probar detrás, pero si el neumático es un buen neumático, con 225 aguanta muy bien, en mi opinión si montas una buena llanta sin grandes anchos y un buen neumático, la diferencia de peso respecto a una 17 normalita no es tan grande o casi imperceptible para un uso normal.

Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.

Un saludo!

#3 j0kiN

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Escrito 21 diciembre 2009 - 12:49:54

El principal problema seria el peso y el montarle excesiva goma,entonces si notaras diferencia,si el peso es contenido y no montas una medida muy exagerada no tiene por que ir peor y mas aun para un uso diario.

Un saludo.

#4 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 21 diciembre 2009 - 13:56:24

Yo tuve el mismo dilema que tu, al final opte por 17, todos me decian que 18 es para tuneros Imagen Enviada y que me fijase en los s2000 de js racing y etc que montan 17, pero la verdad te soy sincero, creo que en tu caso, al montar llantas de muy buena calidad y forjadas como las advan rg2 pues el peso a pesar de ser 18 va a ser minimo, asique creo que pesaran menos tus llantas de 18 advan que mis rota de 17 Imagen Enviada

conclusion: 18 de calidad si
18 de norauto NO!

#5 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 21 diciembre 2009 - 16:07:11

Mis 18 pesaban menos que la 16 de serie. Y también se montan 18 en bases turbo.

#6 esedoska

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Escrito 21 diciembre 2009 - 23:26:55

Buenas yo llevo 225 40 18 en y no note una gran perdida, si se pierde es algo casi inapreciable, en cuanto a dinámica en circuito tal y como llevo mi coche para mi gusto tiene un equilibrio muy bueno, eso si son 225 las 4 pensé en montar 235 para probar detrás, pero si el neumático es un buen neumático, con 225 aguanta muy bien, en mi opinión si montas una buena llanta sin grandes anchos y un buen neumático, la diferencia de peso respecto a una 17 normalita no es tan grande o casi imperceptible para un uso normal.

Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.

Un saludo!

tienes razón tengo que mirar bien las medidas de neumaticos, lo consultare, pero segurammente me quede con 18".
Muchas gracias por la respuest

Yo tuve el mismo dilema que tu, al final opte por 17, todos me decian que 18 es para tuneros Imagen Enviada y que me fijase en los s2000 de js racing y etc que montan 17, pero la verdad te soy sincero, creo que en tu caso, al montar llantas de muy buena calidad y forjadas como las advan rg2 pues el peso a pesar de ser 18 va a ser minimo, asique creo que pesaran menos tus llantas de 18 advan que mis rota de 17 Imagen Enviada

conclusion: 18 de calidad si
18 de norauto NO!

Lo unico que me tira para atras es el precio de las llantas...... pero por lo menos es de lo mejor.

Gracias por los comentarios es lo que necesitaba, me decantare por las 18" porque si no me acabare arrepintiendo.
Saludos.

Buenas yo llevo 225 40 18 en y no note una gran perdida, si se pierde es algo casi inapreciable, en cuanto a dinámica en circuito tal y como llevo mi coche para mi gusto tiene un equilibrio muy bueno, eso si son 225 las 4 pensé en montar 235 para probar detrás, pero si el neumático es un buen neumático, con 225 aguanta muy bien, en mi opinión si montas una buena llanta sin grandes anchos y un buen neumático, la diferencia de peso respecto a una 17 normalita no es tan grande o casi imperceptible para un uso normal.

Espero que te sirva de algo la info y si tienes cualquier duda.

Un saludo!



Me podrias pasar las medidas que tienes puestas, las pulgadas, ets y medidas de gomas tanto delante como atras.Gracias.

#7 'Neín'

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Escrito 22 diciembre 2009 - 00:32:38

depende lo que busques, yo perdi aceleracion respecto a un S de serie a cambio de mejorar el paso por curva, en circuito rapido me iva muy bien, en circuito mas pequeño, me penalizaba

#8 edu_lafabrica

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Escrito 22 diciembre 2009 - 00:35:37

llevo 225-40r18 en las cuatro ruedas 18x7,5 y et 48 detrás se puede poner algo mas pero delante con 225 ya van justas.

#9 esedoska

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Escrito 22 diciembre 2009 - 01:06:47

llevo 225-40r18 en las cuatro ruedas 18x7,5 y et 48 detrás se puede poner algo mas pero delante con 225 ya van justas.

puedes poner alguna foto de como quedan puestas, con ese et te llena bien el paso de rueda, no tubiste que tocar nada en las aletas, ¿verdad?

puedes poner alguna foto de como quedan puestas, con ese et te llena bien el paso de rueda, no tubiste que tocar nada en las aletas, ¿verdad?

no iria el coche mejor llevando mas medida de llanta detras y también mas neumatico, como de serie.

#10 capitansfinter

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Escrito 22 diciembre 2009 - 11:02:18

Yo llevo 18" con 225 delante y 255 detras, es la configuracion en ancho de los S2000 de time attack pero estos llevan 17", como todo trasera pondria doble medida y no la misma medida en las 4 ruedas como Edu(si a él le va bien pues cada uno pone lo que le da la gana en su coche), por algo el S de serie lleva doble medida. Si que perdi aceleracion pero gano en paso por curba y rectifico menos la direccion.

#11 edu_lafabrica

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Escrito 22 diciembre 2009 - 11:17:11

si entras en li hilo veras fotos desde todos los ángulos. http://clubhondaspir...-edu-lafabrica/



si vas a llevar la suspensión de serie te recomiendo que montes algo mas de ancho detrás que delante. tampoco creo que vaga falta una 255 con una 245 tienes mas que suficiente.

Siempre bajo mi punto de vista, no tiene porque tener que ser lo mismo en otro coche persona...

Editado por edu_lafabrica, 22 diciembre 2009 - 11:18:21.


#12 esedoska

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Escrito 22 diciembre 2009 - 22:37:43

Yo llevo 18" con 225 delante y 255 detras, es la configuracion en ancho de los S2000 de time attack pero estos llevan 17", como todo trasera pondria doble medida y no la misma medida en las 4 ruedas como Edu(si a él le va bien pues cada uno pone lo que le da la gana en su coche), por algo el S de serie lleva doble medida. Si que perdi aceleracion pero gano en paso por curba y rectifico menos la direccion.

y que et montas y pulgadas ¿8x18 9x18? y perfiles de gomas.

y que et montas y pulgadas ¿8x18 9x18? y perfiles de gomas.

yo también creo que con 225 delante y 245 detras llegaria

si entras en li hilo veras fotos desde todos los ángulos. http://clubhondaspir...-edu-lafabrica/



si vas a llevar la suspensión de serie te recomiendo que montes algo mas de ancho detrás que delante. tampoco creo que vaga falta una 255 con una 245 tienes mas que suficiente.

Siempre bajo mi punto de vista, no tiene porque tener que ser lo mismo en otro coche persona...

no montaria una kw v2

#13 s2000gib

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Escrito 23 diciembre 2009 - 09:17:42

yo llevo unos BBS 17x8 delante-225 y detras-245 toyo proxes

#14 esedoska

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Escrito 23 diciembre 2009 - 14:17:23

yo llevo unos BBS 17x8 delante-225 y detras-245 toyo proxes

Gracias yo me quedare con 18", por fin me decido.

#15 Darko85

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Escrito 23 diciembre 2009 - 14:23:03

yo también estoy pensando en meter unas 18 o unas 17... las que mas me gustan son las volk re30 en 17 i 18 las advan rg2 jeje

#16 esedoska

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Escrito 23 diciembre 2009 - 22:42:27

yo también estoy pensando en meter unas 18 o unas 17... las que mas me gustan son las volk re30 en 17 i 18 las advan rg2 jeje

jajajaja, si le pones las advanRGII iremos de hermanitos.

#17 knife

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Escrito 24 diciembre 2009 - 11:22:55

yo estoy a la espera de los neumaticos delanteros para montar todo: 18" 8,5 ET 45 delante 18" 9,5 Et 48 detras y las gomas son: 225/40/18 y 245/35/18 respectivamente

#18 esedoska

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Escrito 24 diciembre 2009 - 20:43:21

yo estoy a la espera de los neumaticos delanteros para montar todo: 18" 8,5 ET 45 delante 18" 9,5 Et 48 detras y las gomas son: 225/40/18 y 245/35/18 respectivamente

¿No va a ser demasiado 8,5 y 9,5?

¿No va a ser demasiado 8,5 y 9,5?

O llevas ancheado el coche.

yo también estoy pensando en meter unas 18 o unas 17... las que mas me gustan son las volk re30 en 17 i 18 las advan rg2 jeje

yo si llego a montar 17", se que me iva a arrepentir con el tiempo.
Para mi gusto con 18" queda impresionante el coche.

#19 knife

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Escrito 24 diciembre 2009 - 21:07:40

si te digo la verdad no lo he probado aun.. pero un amigo que tiene un S las tiene montadas y dice q les quedaron al pelo, y no tuvo q hacer modificaciones ni nada... de aqui a un par de dias ya las tendre montadas y te dire ^^ y las 18 en mi opinion es como luce en el coche :P

#20 esedoska

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Escrito 25 diciembre 2009 - 20:17:14

si te digo la verdad no lo he probado aun.. pero un amigo que tiene un S las tiene montadas y dice q les quedaron al pelo, y no tuvo q hacer modificaciones ni nada... de aqui a un par de dias ya las tendre montadas y te dire ^^ y las 18 en mi opinion es como luce en el coche :P

yo creo que también, las 18 son las ideales esteticamente




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