Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que petardee!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 mayo 2005 - 23:40:17

estoy con tigo....a mi me gusta unn sonido q no se note q sea ronko no el tipiko de rally q parece q va a salir un piston x el scape XD q suene grrgrgrgrgrgrgr y cuando le aceleres pues como una CBR de 900 XD x dX d jejejejejejejej q iluso XD

PD: llevo el tubo d serie XD x D

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 09:33:09

Al mio le llamaba espantaviejas, pues kuando veia una abuelita paseando to trankila por la acera con su perrito, le pegaba al botón, y PUUUUUUM!!!, se le caía a la abuela hasta la dentadura :D :D :D Eso sí era mucho más joven y alokado :oops:
Ahora, llevo un mufler que hace un ruido ronko y diskreto, kuando le ponga los 4-2-1 será otra historia... :lol:

#23 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 mayo 2005 - 16:01:51

Quien dice que petardee es porque la mezcla esta mal ..... jaajjaja!!... :D :D ...

Cuando el coche petardea es porque salen tan libres los gases que detonan en el escape,el mio por ejemplo,si lo mantengo a 8.000 un rato suelto y PUMMM PUMMM.... :D :D :lol: .........


Pero no porque la mezcla esta mal .... prueba a hacer eso, subele de vueltas y mantenlo un rato ..... y luego suelta el acelerador de golpe .... :D :D .....

#24 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 16:15:19

que bien texplikas amol :blink: PUM, PUM... tienes una facilidad con las palabras komo yo, de peke veías Barrio sésamo? con Epi y Blas, la gallina Caponata, Triki el komegalletas :D :D :D

#25 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 mayo 2005 - 17:20:30

Cuando el coche petardea es porque salen tan libres los gases que detonan en el escape,el mio por ejemplo,si lo mantengo a 8.000 un rato suelto y PUMMM PUMMM.... :D  :D  :lol:  .........

Ver mensaje


Eso también lo hace el mio... pero discreto

#26 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 12 mayo 2005 - 18:12:04

Pero que se está tratando en este tema? que petardee hechando una pequeña llamarada o que solo llegue a producír el ruido?

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 18:18:37

Si simplemente kieres que sake fuego por la petaka, montale un dispositivo de esos que llevan una bobina, que pulsando un boton desde el interior, hace que salgan llmaradas del tubo de eskape :D

Kreo que Vadisa lo vende y Ceuta Tuning también... :lol:

#28 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 12 mayo 2005 - 18:32:26

Si simplemente kieres que sake fuego por la petaka, montale un dispositivo de esos que llevan una bobina, que pulsando un boton desde el interior, hace que salgan llmaradas del tubo de eskape :D

Kreo que Vadisa lo vende y Ceuta Tuning también... :lol:

Ver mensaje



O si no te kieres gastar pasta, pilla una bobina en un desguace, haz un soporte para que la bujia quede dentro del escape y solo con los gases que salen sin quemar del todo ya puedes ir haciendote unas salchichitas.... xDDDD

Yo ya te digo, con el panda en el parking del mataro park hacia saltar las alarmas de mas de uno jajajajajaa y en el los tuneles ya no te digo nada, algno incluso metia frenazos y se paraban en el arcen para mirar si habia petado una rueda de su coche o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS nunca me habia reido tanto, pero claro, despues de tener que soldar el escape 3 veces y tener k cambiar la junta de culata pues como k paso ya del pandilla jejejeje

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 18:38:59

O si no te kieres gastar pasta, pilla una bobina en un desguace, haz un soporte para que la bujia quede dentro del escape y solo con los gases que salen sin quemar del todo ya puedes ir haciendote unas salchichitas.... xDDDD

Yo ya te digo, con el panda en el parking del mataro park hacia saltar las alarmas de mas de uno jajajajajaa y en el los tuneles ya no te digo nada, algno incluso metia frenazos y se paraban en el arcen para mirar si habia petado una rueda de su coche o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS nunca me habia reido tanto, pero claro, despues de tener que soldar el escape 3 veces y tener k cambiar la junta de culata pues como k paso ya del pandilla jejejeje

Ver mensaje


Eres un peazo makarra!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no kambies me deskojono kontigo mamonazo!!! :D

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 mayo 2005 - 18:51:19

Tubo directo trasero y al retener petardeo seguro!!!
Comprobado en un Corsa motor GT y si ya le pones tubo directo entero,petardeo y fuego!!!! :quema:

#31 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 mayo 2005 - 19:18:25

Pues el mio al retener a muchas vueltas petardea algo... pero sólo tiene cambiado el silencioso trasero, eso sí, con dos bocas de salida gorditas XD

#32 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 mayo 2005 - 21:12:51

quien a dixo que suene alo descarado, el koxe siempre petardea aveces no os dais kuentas, el mio petardea, pero no hace escandalera, lo mola kuando se conecta el vtec, que kambia el sonido radikalmente y se vuelve agudo komo una moto, eso para mi es musika :P, no puedes evitar dejar el gas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos