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Ahora la junta de colectores


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7 respuestas en este tema

#1 Redbullet

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Escrito 11 May 2005 - 16:24:26

Bueno en primer lugar os pondré al día....

El tema de los fuelles (cubre palieres), ya lo he pedido a Honda porque no lo encontraba en ninguna casa. La bromita con IVA, casi 300 y ahora a buscarme un sitio donde me lo pongan, que el precio que os digo es sin montaje, solo las 4 gomas (dos interiores y dos exteriores).

Aprovechando que hay que montar y desmontar, y que hay que cambiarle los frenos, me he agenciado dos discos (CTX) ranurados y perforados para el eje delantero, con sus latiguillos metálicos (Galfer) y pastillas semicarbono (no ma cuerdo), los de detrás acordaré algo con Preludio.

Y lo que me queda así urgentillo es la junta de colectores que tiene fuga. No he desmontado la tapa y no he visto el estado en que está. Lo que me ha recomendado un amiguete es que la pida nueva a Honda y la montamos en su casa. Pero recuerdo que Dani, (creo que fue él) tuvo que hacerle una sobre junta porque el juego que tenía era ya muy grande.

La pregunta es: ¿me dejo de tonterias y se la monto en la Honda?, ya que de todas maneras tengo que conectarlo al ordenador para que me borren el error de la sombda (creo que se llama asi la lucecita naranja esa de error)

#2 Federico

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Escrito 11 May 2005 - 16:29:14

No estaria de mas.. ya que tienes que hacer lo otro lo haría alli... ya me tienes que contar lo de los latiguillos.. ;)

#3 Redbullet

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Escrito 11 May 2005 - 17:51:10

La teoria dice que el tiempo de reacción del mecanismo desde que pisas el freno hasta que comienza a frenar además del tacto, mejora tanto; que los números oficiales de frenada los baja de manera importante.

Además que no se deterioran como los de goma.

Dinero para las piezas creo que tengo, pero para montarlo todo ni de coña. A ver debajo de qué piedras busco XD

#4 fernan

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Escrito 11 May 2005 - 21:06:37

lo de la junta de colectores no hace falta que vayas a la honda, la compras y ya esta, lo malo es que este muy dado el aluminio ya y tengas que hacerte una mas gorda, que se hace con aluminio fino tmb.

#5 Redbullet

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Escrito 12 May 2005 - 10:01:00

Ok Fernan, eras tu, no Dani...

¿A que te refieres con lo de que esté el alumino muy "dado" ya?

Y para hacerme una más gorda llevo la nueva y sobre esa me lo hacen?. En un sitio que reparen juntas, no?

O a lo mejor si le monto la nueva y no coje del todo, le pongo la vieja tambien.

#6 fernan

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Escrito 12 May 2005 - 20:27:59

me refiero cuando lo del aluminio dado, es que como los gases salen muy calientes, lo que hace es ir doblando la culata por ese lado de los colectores, si es poco tiempo no, pero si lleva la junta hace muxo rota si.

que pasa entonces, que la junta que tu compraras de origen es de chapa y eso no kita esa pekeña doblez de la culata entonces debes de hacerte una, y lo mejor es hacerte una copia de la que lleva de origen pero en aluminio, entonces montas la nueva que compres junto con la de aluminio que te fabrikes.

#7 POLILLA RACING

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Escrito 13 May 2005 - 02:12:36

Entonces va a ser de la junta de la trocola XD XD XD

Tio lo de los frenos no tiene que ser dificil montarlo, los latiguillos no se, no lo he hecho, pero discos y pastillas esta mamao, solo que tengas tiempo. Y los latiguillos no debe ser diicil, solo tener cuidado que el liquido de frenos es muy corrosivo, y purgar bien el conducto IMPORTANTISIMO!!!

salu2

#8 Redbullet

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Escrito 13 May 2005 - 10:04:04

Ok Poli... yo soy un manitas.., que diga un manazas asi me lo pensare dos veces.

Ah! un 6604844... he sido yo para decirte que ha preferido hacerlo con Seur, ya te llamará, digo yo.

Fernan, me lo has explñicado de p#%@ madre. Es que por otro post anterior, entendí eso que me dices, pero comentándolo con un amiguete me dijo: quillo si el material de la culata esdurísimo, ¿cómo se va a doblar?. Asunto aclarado, como parece que la junta se va al carajo, aunque no haga falta, me haré una de aluminio también.

Gracias quillo




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