Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi nuevo prelude y algun fallo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 22 December 2009 - 14:47:23

Hola, acabo de adquirir un fabuloso lude 2.2 vtec cambio manual de noviembre de 1995 , y ya tengo que hacerle algún apaño, tengo el testigo del abs encendido constantemente, los fusibles estan mirados y estan bien, el abs no actua.
El segundo fallo es la alarma, esta se conecta y suena, pero a la hora de arrancar el coche salta la alarma, hay que hacerle algo para que vaya correcta? , he probado darle al boton de el mando durante unos segundos, darle 2 veces seguidas y nada, asi que llevo la alarma desconectada, me interesa llevarla ok ya que atrae a muchas miradas mi lude, agradeceros a todos vuestras respuestas ya que es mi primer mensaje, espero poder encontrar solución, ya que me he enamorado del prelude, estoy como un niño con zapatos nuevos, el coche lo he comprado a una señora de unos 60 años que no veas como cuidaba el coche, pero lo de la alarma no tiene ni idea, muchos saludos y gracias a todos.

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2009 - 16:46:59

Bienvenido

Buena compra, ya puedes estar contento. Lo del ABS tienes un hilo abierto con el tema aqui mismo

http://clubhondaspir.../94289-prelude/

Y lo de la alarma, dependera si es la original de honda o bien una de otra marca. Con eso mejor vete al subforo de electrónica o busca algun manual de cómo funciona en internet.

Un saludo!

#3 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 23 December 2009 - 16:16:09

Muchas gracias por la respuesta, me da un poco de yuyu el empezar con el tema del abs, ya que pueden ser muchas cosas.
La alarma es la original, y no tengo ni idea de como va, ¿alguien que entienda un poco me puede hechar un cable? , gracias a todos.

#4 'alejandro27'

'alejandro27'
  • Guests

Escrito 03 February 2010 - 20:56:34

Alguien sabe si el sistema de abs completo son iguales en los preludes 2.3i y 2.2 vtec. Tengo un fallo en el modulador.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2010 - 11:15:21

http://clubhondaspir...luz-abs-lude-4/

Explícate mejor...

Las piezas del ABS del 2.2 y 2.3 son iguales...

#6 'alejandro27'

'alejandro27'
  • Guests

Escrito 10 February 2010 - 21:30:35

http://clubhondaspir...luz-abs-lude-4/

Explícate mejor...

Las piezas del ABS del 2.2 y 2.3 son iguales...



Gracias Yayo ya se que eres un experto en abs de los preludes. Hace meses que se me enciende esa bendita luz del abs. El otro día hice puentear la ficha azul y dió fallo 1-3.La pregunta era porque encontre como tu creo en Alemania un abs para montar, yo vivo en Uruguay y encontre en Argentina tendria que ir con el auto es de un vtec 2.2 y el mio es 2.3i por la foto que me mandaron parecen iguales.
Pero no se si cambiarlo el otro día funciono un día completo bien luego de arrancar la bomba no hacia mas ruido por lo tanto la luz no encendia, luego volvio como siempre el problema. No se que hacer el auto esta muy cuidado y solo tiene 100 mil km y me gusta mucho. Espero poder solucionarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos