Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nokia 5800

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 21 abril 2010 - 17:11:50

¿Entonces si lo llevo a que le pongan el software más antiguo que tengan funcionará perfectamente?

Gracias a todos. No tengo más que dudas últimamente, ¡Qué pesado soy!.

#22 cvmencia

cvmencia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 20 junio 2010 - 08:54:26

con la version de software 50.0.005 del nokia 5800 funciona perfectamente el bluetooth.

#23 miniot

miniot

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 19 julio 2010 - 12:47:42

Tengo un crv 2009 con el navegador ssd, y un nokia 5800 v50 y me conecta sin problemas, pero al marcar o al recibir llamadas, la mayoria de las veces no suena por los altavoces del coche, se corta la musica pero no escucho al que llama, pero ellos si, es como si estuviera dada la opcion privado en el navegador, pero la quito y la pongo y me pasa siempre igual.
Con la v40 del nokia 5800 nunca me habia pasado eso, y ahora estoy jodido, porque es como no llevar manos libres.
Os pasa a algunos lo mismo???.

#24 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 28 julio 2010 - 19:43:09

hola.
Alguien que lo tenga instalado podria confirmar que con la version 50 de la actualizacion se soluciona, ya que creo que no esta disponible para la mayoria de terminales y para poder instalarla habria que cambiar el numero de serie del telefono, y como hay que armar mucho con el telefono, si alguie ya lo tiene testado pues mejor.
Ya he leido por la red algon de que se soluciona, pero seria bueno que alguien con bluetooth original honda lo confirme.
Gracias.

#25 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 29 julio 2010 - 13:23:02

hola.
Alguien que lo tenga instalado podria confirmar que con la version 50 de la actualizacion se soluciona, ya que creo que no esta disponible para la mayoria de terminales y para poder instalarla habria que cambiar el numero de serie del telefono, y como hay que armar mucho con el telefono, si alguie ya lo tiene testado pues mejor.
Ya he leido por la red algon de que se soluciona, pero seria bueno que alguien con bluetooth original honda lo confirme.
Gracias.

Buenas, yo tengo un 8ª y un nokia 5800, cuando me lo dieron no funcionaba bien, no podía realizar llamadas desde el volante y se quedaba colgado.

Actualicé a la versión 50 de firmware (de perdidos al río) y creo que tengo toda la funcionalidad, recibo y hago llamadas y todas esas cosas.

Con el 7ª no tenía problemas aunque el firmware que tenía en el 5800 era muy antiguo, creo que la versión 20 o algo así...

#26 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 29 julio 2010 - 18:07:23

hola a todos,

yo tengo un LG KP500 y funciona bastante bien, digo bastante porque puedo hacer y recibir llamadas sin problemas, pero al hacer una llamada, por ejemplo, diciendole el nombre o num que deseo marcar, la simpatica del manos libres me pregunta ¿quiere marcar xxxxx? pues bien, al contestarle SI, a veces me marca pero a veces no,, se queda sin marcar y al rato se finaliza la llamada, ya digo que a veces si que lo pilla, pero parece que depende de la entonacion que le ponga al decir SI.

Ante tenia otro LG, el mod 990i y me pasaba igual.

Deciros que s el 8ª.

gracias y saludos

#27 cvmencia

cvmencia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 30 julio 2010 - 09:58:13

hola.
Gracias.

Cuando compre el nokia 5800 iba perfecto con el firmware 20, la actualize a la 40 y la cague, me dejo de lanzar llamadas pero si me dejaba recibir.
La actualize a la 50 y ahora va perfecto, lanzo y recibo llamadas si problemas.

#28 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes

Escrito 02 agosto 2010 - 11:40:58

Hola.
Segun la pagina de hondahandsfree, el honda crv del 2007 sigue sin ser compatible, y miniot con el crv 2009 dice que tampoco lo es. Tendremos que esperar ya que prefiero seguir con la v31 que tengo ahora que me recibe bien y llama casi siempre, hasta que no se confirme bien la cosa, ya que pasar a una version anterior seria dificil.
Por cierto ?el navegador del 2009 que llamais ssd es un modelo diferente al anterior?.

#29 miniot

miniot

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 03 agosto 2010 - 00:06:03

El navegador que tengo yo el ssd, no tiene CD tiene los mapas cargados en su disco duro, digamos que el navegador es mejor, pero no tengo los botones en el volante para llamar, tengo que hacerlo todo en el navegador que tiene pantalla táctil, pero parece ser que lo tiene muy poca gente no se porque, a mi me dijeron que era lo último que se ponía, pero en el modelo 2010 creo que han puesto el anterior.

#30 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 22:18:21

Bueno pues para quitar de dudas ya lo hice yo.
Crv 2007 con navegador y nokia 5800 con V.50, siguen funcionando exactamente igual que con las otras versiones, me recibe perfectamente, y llama casi siempre, el problema sigue siendo el casi. Mi anterior version la 31.Con la 20 exactamente igual. Y tengo instalado en el telefono el programa de pasar la agenda, lo instale en la 31, no noté ningún cambio. En cuanto pueda le doy puerta al 5800 mientras tanto seguire intentando cosas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos