Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aficionada desde Ourense


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 zondalopez

zondalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Ourense
  • Coche:Porsche 944 - A3 S-line

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:36:07

Hola a tod@s:

Mi nombre es Bea y soy de Ourense, he decidido registrarme por Bruno un forero de Coruña q tiene
un Accord y me ha hablado muy bien de este foro, ya formo parte de otros foros pero a mi todo lo q tenga
que ver con los coches me encanta y si dentro de las kdds hay buen rollo pues una se anima aún más.....
No tengo ningún Honda pero espero poder asistir a alguna kdd con vosotros con cualquiera de los otros
coches q tengo o como copi, alguno ya me conocerá de la kdd de Santiago, a la q asistí con el Porsche 944 y
además d ese tengo también un Audi A3 y un Orion para la batalla del día a día.....
La verdad q después de estar en la kdd, a día de hoy casi me arrepiento de no haber comprado el Civic nuevo,
había uno negro, el type R y uno rojo, un type S q eran preciosos, pero es q aquí en Orense no hay servicio
Oficial de Honda y para tener q ir hasta Vigo y con el gañán del Beny Fernández se me sacaron las ganas.....
pero bueno, nunca es tarde, jajajaja....

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:43:55

pero es q aquí en Orense no hay servicio
Oficial de Honda y para tener q ir hasta Vigo y con el gañán del Beny Fernández se me sacaron las ganas.....
pero bueno, nunca es tarde, jajajaja....


jajajajajajajaa... bienvenida....

nada bajate pa Madriz a por el civic que te atenderan bien ;)

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.936 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:46:43

Bienvenida seas. Como te pases mucho por este foro terminarás con un Honda seguro.

P.D. Creo que en Ourense si que hay conce oficial.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:57:42

Bienvenida, yo creo que hay conce en orense... el beny esta montado en el dolar el C@$&# xDD siempre te queda ir a pontevedra a Asdrauto...

#5 zondalopez

zondalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Ourense
  • Coche:Porsche 944 - A3 S-line

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:57:54

Bienvenida seas. Como te pases mucho por este foro terminarás con un Honda seguro.

P.D. Creo que en Ourense si que hay conce oficial.


Es q yo cuando miré el Civic fue cuando acababa de salir al mercado, de aquellas aquí no había servicio
oficial pero si vendían en la Mazda q era del Beny y, hace 1 año q le dieron la concesión al chico q llevaba
la Suzuki y ahora mismo si q hay servicio pero a mi de aquellas me hacían ir a Vigo a las revisiones y además
le había pedido a los del concesionario q me montasen la rejilla de la versión americana q era muy similar a
la del type R, q todavía no saliera al mercado, y me dijeron q ellos no la podían conseguir, así q allí les quedó
el coche y me compré un bmw 320 compact con pack M en blanco, de aquellas estaban muy sobrados en ventas
y ahora aquí en Orense cerraron la mazda y la saab y en vigo en el centro porsche q también es de este señor
las cosas le van bastante mal, seguro q a día de hoy me conseguían la rejilla y hasta me ponían un lazo al coche, jajajaja....

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 diciembre 2009 - 21:14:15

Esto no es como los foros que sueles visitar, no Imagen Enviada ..aqui los foreros suelen tener VTEC, y mas de 30 centimetros...Imagen Enviada de llave inglesa Imagen Enviada










PD: Por cierto bienvenida Imagen Enviada

Editado por warriors, 23 diciembre 2009 - 21:14:42.


#7 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 23 diciembre 2009 - 21:24:00

bienvenida por estos barrios, saludosImagen Enviada

#8 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:23:17

Bienvenida, el concesionario oficial de Honda esta en la carretera de Untes (la antigua de Vigo)

Saludos y feliz navidad a todos Imagen Enviada

#9 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:26:12

hombre! bienvenida,yo también soy de Ourense!

Saludos!

#10 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:50:39

Seguro que dentro de poco te vemos con ese civic... Imagen Enviada Seas bienvenida y cuando puedas,estaria bien ver alguna foto de esos bichos que llevas. Imagen Enviada

Un saludo.

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:08:30

Bienvenida. Se te veia bien dentro del Porsche en Santiago. Es mas A Gallu y a mi nos llamo la atención lo bien que sonaba.

No te lo pienses y pillate el civic. Los mecanicos de Honda de Vigo son muy buenos y por alli no veras a Beny ni en pintura. Ademas, Juan, uno de los mecánicos es un experto en Porsche y te podria ayudar/reparar lo que quieras en ese 944

Un saludo

#12 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:35:46

Bienvenida al foro. ponte una fotos del porsche para los que no hemos visto el bicho. :icon_wink2:

#13 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:55:58

Saludos y bienvenida XD

#14 zondalopez

zondalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Ourense
  • Coche:Porsche 944 - A3 S-line

Escrito 26 diciembre 2009 - 00:01:41

Bienvenida, el concesionario oficial de Honda esta en la carretera de Untes (la antigua de Vigo)

Saludos y feliz navidad a todos Imagen Enviada


Como he dicho antes lleva un año ahí instalado, yo quería el Civic hace más de 2 años.....

hombre! bienvenida,yo también soy de Ourense!

Saludos!


Pues ya te estás dando a conocer, jajajajaja...... aquí en Orense hay mucha y buena gente aficionada al mundo del motor..... Saludos


Seguro que dentro de poco te vemos con ese civic... Imagen Enviada Seas bienvenida y cuando puedas,estaria bien ver alguna foto de esos bichos que llevas. Imagen Enviada

Un saludo.


Lo del Civic creo q va para largo:azote:, jajajaja, desde q he descubierto el mundo de los clásicos los coches nuevos no me llaman
mucho la atención.....

Saludos

Bienvenida. Se te veia bien dentro del Porsche en Santiago. Es mas A Gallu y a mi nos llamo la atención lo bien que sonaba.

No te lo pienses y pillate el civic. Los mecanicos de Honda de Vigo son muy buenos y por alli no veras a Beny ni en pintura. Ademas, Juan, uno de los mecánicos es un experto en Porsche y te podria ayudar/reparar lo que quieras en ese 944

Un saludo


jajajja, lo del Beny es lo principal..... Lo de ese Juan me empieza a gustar, jajajajajaja.... Gracias por lo del Porsche, en serio t gustaba como
sonaba????? Si quieres te digo el secreto........:drink:


Bienvenida al foro. ponte una fotos del porsche para los que no hemos visto el bicho. :icon_wink2:


En cuanto pueda pondré unas buenas fotos del porchaka y del A3 aunque muchos seguro q ya
las visteis......

Un saludo


Saludos y bienvenida XD


Gracias y precioso ese CRX, eso es mejor q un kart, un coche divertidísimo.......

#15 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 diciembre 2009 - 00:26:28

Bienvenida!!

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 diciembre 2009 - 11:53:03

Bienvenidaaaaaaaa!!! Me encanta el 944... despues del 928gt. :icon_wink2:

#17 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:09:46

Pues ya te estás dando a conocer, jajajajaja...... aquí en Orense hay mucha y buena gente aficionada al mundo del motor..... Saludos






Tengo un Ek rojo,aer si veo el porchaka ese como tu dices,jeje,que seguro que es un uen pepino!

#18 'Elllamas'

'Elllamas'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2009 - 23:42:55

 Hola, yo también soy nuevo y de la zona ademas.

En Orense si q hay conce oficial y estamos mirando un Accord para la familia, si al final se compra me presentare en condiciones, de momento el gerente del conce es muy majo y atento, cosa q valoramos muchisimo ya q fuimos 3 personas a probar el coche y al final probamos 2 cochesy en distintos dias XD.

Un día q fui habia un Civic Type-R listo pa entregar en el taller.

De momento aun estamos probando coches pero el q mas papeletas tiene es el Accord de momento, lo malo es q encuentro pocos detalles de el.

Un saludo



#19 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 28 diciembre 2009 - 00:08:37

Bienvenida y que disfrutes del foro



#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 diciembre 2009 - 02:48:47

bienvenida al foro :)

otro apunte más sobre lo de Benny Fernandez es que vendió los concesionarios que tenía a Perez Rumbao, así que aunque lleven su nombre no tienen nada que ver ya.

PD: a mi me pareció que tu 944 sonaba bastante bien (para la edad que tiene) cuando pasó a mi lado en san Lázaro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos