Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aficionada desde Ourense


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 zondalopez

zondalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Ourense
  • Coche:Porsche 944 - A3 S-line

Escrito 28 diciembre 2009 - 15:03:37

Tengo un Ek rojo,aer si veo el porchaka ese como tu dices,jeje,que seguro que es un uen pepino!


Q va ser pepino, es un cangallo viejo, jajajajaja, pero me gusta mucho, es divertidísimo y me encanta el puesto d conducción q tiene,
ahora q lo dices me suena d ver ese coche por orense.......


Hola, yo también soy nuevo y de la zona ademas.

En Orense si q hay conce oficial y estamos mirando un Accord para la familia, si al final se compra me presentare en condiciones, de momento el gerente del conce es muy majo y atento, cosa q valoramos muchisimo ya q fuimos 3 personas a probar el coche y al final probamos 2 cochesy en distintos dias XD.

Un día q fui habia un Civic Type-R listo pa entregar en el taller.

De momento aun estamos probando coches pero el q mas papeletas tiene es el Accord de momento, lo malo es q encuentro pocos detalles de el.

Un saludo



Los detalles son típicos de los coches alemanes, pero no t preocupes q el coche q tu quieres los detalles los tienes todos
juntitos debajo del capó, mira el Accord de Brunno, es un forero d aquí, tiene el coche espectacular........
Otro detalle q tienes q tener en cuenta es el trato en el concesionario, yo conozco al gerente y es una excelentísima persona y
el jefe de ventas de la suzuki también lo es....

bienvenida al foro :)

otro apunte más sobre lo de Benny Fernandez es que vendió los concesionarios que tenía a Perez Rumbao, así que aunque lleven su nombre no tienen nada que ver ya.

PD: a mi me pareció que tu 944 sonaba bastante bien (para la edad que tiene) cuando pasó a mi lado en san Lázaro


Alaaaa, otro q me vio pasar y no saluda....... Si años tiene tantos como yo, jajajjajaja, a lo del sonido me refería a q tengo
un cacho cráter en el bombo por el q puedes meter casi la mano si me descuido y, otro agujero en el silencioso central, jajajajaja,
por eso me hacía gracia por lo del sonido, pero oye, q es más económico q un don silencioso, jajajaja...... entre esta semana y
la q viene le pondré la línea nueva y se suprimen el silencioso central y el cortallamas, luego a lo mejor si q suena bien.......

De nuevo gracias a todos.....

#22 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:01:27

Alaaaa, otro q me vio pasar y no saluda....... Si años tiene tantos como yo, jajajjajaja, a lo del sonido me refería a q tengo
un cacho cráter en el bombo por el q puedes meter casi la mano si me descuido y, otro agujero en el silencioso central, jajajajaja,
por eso me hacía gracia por lo del sonido, pero oye, q es más económico q un don silencioso, jajajaja...... entre esta semana y
la q viene le pondré la línea nueva y se suprimen el silencioso central y el cortallamas, luego a lo mejor si q suena bien.......

De nuevo gracias a todos.....


Sera q estabamos juntos jajajajajajaja. Un consejo, no elimines el silencioso intermedio sino no podras ir desde Orense a Santiago sin levantarte dolor de cabeza

#23 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:38:59

Q va ser pepino, es un cangallo viejo, jajajajaja, pero me gusta mucho, es divertidísimo y me encanta el puesto d conducción q tiene,
ahora q lo dices me suena d ver ese coche por orense.......



Si te suena es que es el mio, :mrgreen2: porque es el único que hay así con cuatro pijadas

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 diciembre 2009 - 01:11:31

entonces será que pasaste baja de vueltas porque el ruido a roto no lo escuché XD

yo estaba al ladito de moucho y su Del Sol con antifaz

#25 zondalopez

zondalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Ourense
  • Coche:Porsche 944 - A3 S-line

Escrito 29 diciembre 2009 - 17:17:18

Sera q estabamos juntos jajajajajajaja. Un consejo, no elimines el silencioso intermedio sino no podras ir desde Orense a Santiago sin levantarte dolor de cabeza


Mira, probé un 944 turbo nuevecito, lo rehicieron por completo y créeme q el Orion q tengo tiene mejor sonido,
es q vienen muy capados en sonido, después del silencioso central aún trae otro silencioso y el bombo, ahí querido
amigo sobra alguno, ya se sabe q dos son compañía y tres multitud.... ajajajjaja:meparto2: De todas formas lo voy a conservar
por si mis queridos amigos de la ITV se ponen tontitos.....


Si te suena es que es el mio, :mrgreen2: porque es el único que hay así con cuatro pijadas


Pues nada, si ves un 944, un A3 negro con espejos grises y llantas del new RS4, o un Orion con llantas
y una pegata atrás q pone cochesdealemania.net, esa soy yo, jajajajaja.... Tu pega un bocinazooo...:eee:


entonces será que pasaste baja de vueltas porque el ruido a roto no lo escuché XD

yo estaba al ladito de moucho y su Del Sol con antifaz


Pa revolucionada ya estoy yo, jajajaja, a ver, entre la gente pasé despacio, yo esos rollos de gastar neumáticos
porque yo lo valgo, pues no me va, jajajaja.... pero si ruge algo es por los picados, mi coche no deja de ser
un 4 cilindros pero con bastante cubicaje, a ver q tal suena con lo q le voy a hacer, haré un vídeo del antes y el
después y si algún día coincidimos pues se aceptan críticas de todos los estilos, pero sin pasarse, a ver si luego
voy a tener q llevar al coche al psicólogo por depresión.......:gay:

#26 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:54:35

Pues nada, si ves un 944, un A3 negro con espejos grises y llantas del new RS4, o un Orion con llantas
y una pegata atrás q pone cochesdealemania.net, esa soy yo, jajajajaja.... Tu pega un bocinazooo...:eee:




ok,estare al loro :karateka: ,aunque es mas facil que tu me avistes a mi que yo a ti,porque A3 negros hay bastantes,me quedo con el detalle del Orion con la pegata!! :mrgreen2:

Un saludo!y espero ver ese 944!!!!

Editado por Txavi, 29 diciembre 2009 - 18:54:56.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos