Aficionada desde Ourense
Escrito 23 December 2009 - 20:36:07
Mi nombre es Bea y soy de Ourense, he decidido registrarme por Bruno un forero de Coruña q tiene
un Accord y me ha hablado muy bien de este foro, ya formo parte de otros foros pero a mi todo lo q tenga
que ver con los coches me encanta y si dentro de las kdds hay buen rollo pues una se anima aún más.....
No tengo ningún Honda pero espero poder asistir a alguna kdd con vosotros con cualquiera de los otros
coches q tengo o como copi, alguno ya me conocerá de la kdd de Santiago, a la q asistí con el Porsche 944 y
además d ese tengo también un Audi A3 y un Orion para la batalla del día a día.....
La verdad q después de estar en la kdd, a día de hoy casi me arrepiento de no haber comprado el Civic nuevo,
había uno negro, el type R y uno rojo, un type S q eran preciosos, pero es q aquí en Orense no hay servicio
Oficial de Honda y para tener q ir hasta Vigo y con el gañán del Beny Fernández se me sacaron las ganas.....
pero bueno, nunca es tarde, jajajaja....
Escrito 23 December 2009 - 20:43:55
pero es q aquí en Orense no hay servicio
Oficial de Honda y para tener q ir hasta Vigo y con el gañán del Beny Fernández se me sacaron las ganas.....
pero bueno, nunca es tarde, jajajaja....
jajajajajajajaa... bienvenida....
nada bajate pa Madriz a por el civic que te atenderan bien

Escrito 23 December 2009 - 20:46:43
P.D. Creo que en Ourense si que hay conce oficial.
Escrito 23 December 2009 - 20:57:42
Escrito 23 December 2009 - 20:57:54
Bienvenida seas. Como te pases mucho por este foro terminarás con un Honda seguro.
P.D. Creo que en Ourense si que hay conce oficial.
Es q yo cuando miré el Civic fue cuando acababa de salir al mercado, de aquellas aquí no había servicio
oficial pero si vendían en la Mazda q era del Beny y, hace 1 año q le dieron la concesión al chico q llevaba
la Suzuki y ahora mismo si q hay servicio pero a mi de aquellas me hacían ir a Vigo a las revisiones y además
le había pedido a los del concesionario q me montasen la rejilla de la versión americana q era muy similar a
la del type R, q todavía no saliera al mercado, y me dijeron q ellos no la podían conseguir, así q allí les quedó
el coche y me compré un bmw 320 compact con pack M en blanco, de aquellas estaban muy sobrados en ventas
y ahora aquí en Orense cerraron la mazda y la saab y en vigo en el centro porsche q también es de este señor
las cosas le van bastante mal, seguro q a día de hoy me conseguían la rejilla y hasta me ponían un lazo al coche, jajajaja....
Escrito 23 December 2009 - 21:14:15

PD: Por cierto bienvenida

Editado por warriors, 23 December 2009 - 21:14:42.
Escrito 23 December 2009 - 21:24:00

Escrito 25 December 2009 - 14:23:17
Saludos y feliz navidad a todos

Escrito 25 December 2009 - 17:26:12
Saludos!
Escrito 25 December 2009 - 17:50:39

Un saludo.
Escrito 25 December 2009 - 18:08:30
No te lo pienses y pillate el civic. Los mecanicos de Honda de Vigo son muy buenos y por alli no veras a Beny ni en pintura. Ademas, Juan, uno de los mecánicos es un experto en Porsche y te podria ayudar/reparar lo que quieras en ese 944
Un saludo
Escrito 25 December 2009 - 22:35:46

Escrito 25 December 2009 - 22:55:58

Escrito 26 December 2009 - 00:01:41
Bienvenida, el concesionario oficial de Honda esta en la carretera de Untes (la antigua de Vigo)
Saludos y feliz navidad a todos
Como he dicho antes lleva un año ahí instalado, yo quería el Civic hace más de 2 años.....
hombre! bienvenida,yo también soy de Ourense!
Saludos!
Pues ya te estás dando a conocer, jajajajaja...... aquí en Orense hay mucha y buena gente aficionada al mundo del motor..... Saludos
Seguro que dentro de poco te vemos con ese civic...
Seas bienvenida y cuando puedas,estaria bien ver alguna foto de esos bichos que llevas.
![]()
Un saludo.
Lo del Civic creo q va para largo:azote:, jajajaja, desde q he descubierto el mundo de los clásicos los coches nuevos no me llaman
mucho la atención.....
Saludos
Bienvenida. Se te veia bien dentro del Porsche en Santiago. Es mas A Gallu y a mi nos llamo la atención lo bien que sonaba.
No te lo pienses y pillate el civic. Los mecanicos de Honda de Vigo son muy buenos y por alli no veras a Beny ni en pintura. Ademas, Juan, uno de los mecánicos es un experto en Porsche y te podria ayudar/reparar lo que quieras en ese 944
Un saludo
jajajja, lo del Beny es lo principal..... Lo de ese Juan me empieza a gustar, jajajajajaja.... Gracias por lo del Porsche, en serio t gustaba como
sonaba????? Si quieres te digo el secreto........

Bienvenida al foro. ponte una fotos del porsche para los que no hemos visto el bicho.
En cuanto pueda pondré unas buenas fotos del porchaka y del A3 aunque muchos seguro q ya
las visteis......
Un saludo
Saludos y bienvenida
Gracias y precioso ese CRX, eso es mejor q un kart, un coche divertidísimo.......
Escrito 26 December 2009 - 00:26:28
Escrito 26 December 2009 - 11:53:03

Escrito 27 December 2009 - 22:09:46
Pues ya te estás dando a conocer, jajajajaja...... aquí en Orense hay mucha y buena gente aficionada al mundo del motor..... Saludos
Tengo un Ek rojo,aer si veo el porchaka ese como tu dices,jeje,que seguro que es un uen pepino!
'Elllamas'
Escrito 27 December 2009 - 23:42:55
En Orense si q hay conce oficial y estamos mirando un Accord para la familia, si al final se compra me presentare en condiciones, de momento el gerente del conce es muy majo y atento, cosa q valoramos muchisimo ya q fuimos 3 personas a probar el coche y al final probamos 2 cochesy en distintos dias

Un día q fui habia un Civic Type-R listo pa entregar en el taller.
De momento aun estamos probando coches pero el q mas papeletas tiene es el Accord de momento, lo malo es q encuentro pocos detalles de el.
Un saludo
Escrito 28 December 2009 - 00:08:37
Escrito 28 December 2009 - 02:48:47

otro apunte más sobre lo de Benny Fernandez es que vendió los concesionarios que tenía a Perez Rumbao, así que aunque lleven su nombre no tienen nada que ver ya.
PD: a mi me pareció que tu 944 sonaba bastante bien (para la edad que tiene) cuando pasó a mi lado en san Lázaro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos