Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

escape para ctr


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 11 mayo 2005 - 19:42:44

Buenas a todos, ya se que es un tema bastante comentado, pero os puedo asegurar que despues de estar varias horas leyendo post en un monton de foros, tengo menos idea que al principio, lo principal en lo que estoy echo un lio es que cambiarle, porque al parecer el escape se divide en un monton de partes, que si colectores, que si medios, que si silenciadores, que se yo, ni idea al final, yo estaba pensando en coger y pedir un escape, asi a secas, mugen o spoon, pero despues de todo lo que he leido aun estoy mas perdido, que es lo que se puede o debe cambiar, no quiero ganar potencia ni nada, solo quiero cambiar el sonido un poco y si esa mejora ayuda a que vaya mejor el coche bienvenida sea, pero sobre todo quiero un sonido bonito, como corresponde a un ctr, no que suene a truñing, pues eso a ver si alguien me ayuda algo, y de paso, si alguien sabe donde conseguir este material sin tener que pedir a estados unidos, ya que no tengo ni idea de como hacerlo mejor, saludos y perdonar por volver a preguntar por un tema tan trillado, pero de verdad que estoy echo un lio, saludos.

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 mayo 2005 - 20:39:22

Hola bruno.
Yo llevo el mugen y el sonido es precioso ademas no es el tipico escape q te deja sordo en un viaje largo si mantienes el coche por debajo de las 5000 es muy suave....si quieres mas ruido el spoon.

Si necesitas ayuda para importarlo mandame un pm y te digo como hacerlo.

Salu2

#3 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 11 mayo 2005 - 22:12:28

Cuando aprenderéis que lo mejorcito es DON SILENCIOSO, made in Spain y con la garantía de Galicia Calidade !!!!!

Jajajajajajaja, es coooooooooooña, seguro q como bien dice kike, el Mugen va de muerte ;)

Saludetes

P.D. Conste que yo me quedaré con un DonSi, jeje

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 mayo 2005 - 23:52:25

Jejejejejeje...ya me tardaba q salieras con lo de coruña powa!! ... :lol: :lol: :lol:

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 11:30:27

también depende de la estetika que buskes, pero si kieres kalidad, el Mugen que te dice kike-R o el Spoon N1... los dos son muy buenos escapes.

Un saludo Osaka.

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 11:32:10

P.d. Kike-R pon si puedes una foto del Mugen que llevas, pues el Spoon lo konozco, pero el tuyo no lo e visto... en saludo compi. :oops:

#7 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 12 mayo 2005 - 13:09:58

El mejor escape para un ctr """solo la cola"""un ackrapovic de cbr 1000 LA BOMBA solo e visto uno y se me kitaron las ganas de dejar el de orijen yo e encontrado uno de gsx 1000 y estoi en vista de instalarlo ya os contaré saludos y como siempre a fondo... :D

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.058 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2005 - 13:16:37

El mejor escape para un ctr """solo la cola"""un ackrapovic de cbr 1000  LA BOMBA

Ver mensaje

Este escape es el que tiene una especie de turbina? Me parece que es ese, lo escuche en un cbr 600 y era alucinante.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 mayo 2005 - 13:16:41

P.d. Kike-R pon si puedes una foto del Mugen que llevas, pues el Spoon lo konozco, pero el tuyo no lo e visto... en saludo compi. :oops:

Ver mensaje


Tengo q sacarle alguna foto al mio..pero es igual q este:

http://img78.echo.cx...e=mugen20fk.png



Imagen Enviada

#10 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 12 mayo 2005 - 13:57:57

No lleva ninguna turbina no,,,pero bufaaaaaaaa como una jodida cbr ES LA BOMBA no lleva nada sola fibra y directo de cola pero bufa pufff como bufaaaa te pone los pelillos de punta :roll:

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 16:28:53

Tengo q sacarle alguna foto al mio..pero es igual q este:

http://img78.echo.cx...e=mugen20fk.png
Imagen Enviada

Ver mensaje



Exacto es el que pensaba, con el recorrido interno en "S", lo ví por 1ª vez montado en un EK9 de USA, y siempre me kedé con la duda de como sonaria ese artefacto... muy buen escape, si señor.

Gracias por las fotos kike-R... p.d. hay una web de U.k. que los venden sin ser Mugen, pero son identicos... a ver si encuentro la web y os la paso, hacen escapes a medida de todo tipo, lo vi en la revista Kamikaze U.k.

Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos