Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda cambio Bateria

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 27 December 2009 - 10:31:19

hola amigos , me he quedado tirado con la bateria de mi accord 2.0 del 2004 y querria saber si hay que ponerle la original por problemas de tamaño o le puedo poner cualquiera .. en ese caso cual me recomendais porque creo que esta yuasa 46b24l creo que es de 36ah y la veo cortita cortita.....

muchas grcias y felices fiestas a todos los foreros

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 December 2009 - 11:27:35

A mi también me interesa, el mio ya es la tercera vez que a oco que deje la luz interior encendida un rato se agota y no va.

#3 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 27 December 2009 - 11:32:36

Ademas intente arrancarlo con pinzas y nada de nada no se si las pinzas seran malas o que la bateria esta comunicada,.. y claro antes de comprarme la original honda a ver si se le puede poner otra con mayor amperaje sin hacer bricos cortando soportes de plastico ni nada

Ahora viene mi hermano y dejaremos su coche conectado al mio un rato a ver si carga algo...

#4 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 December 2009 - 12:59:00

yo mañana llamo a honda para ver el precio de la original, en teoria de 65AH

#5 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 27 December 2009 - 13:25:49

Bueno el coche ha arrancado con las pinzas puestas un ratito se ha ido cargando y luego al segundo intento arranco , lo que pasa es que me fio poquisimo de la bateria ahora andare con la mosca detras de la oreja a ver si por la mañana arranca o no.. en fin llamare al conce y pregutnare por el precio de las baterias compatibles creo que la mia es de 36A una caca vamos, a ver si puedo ponerle la de 45A y no me arruino en el intento

gracias a todas las respuestas

#6 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 27 December 2009 - 15:00:13

Fijate en el manual acerca de las caracteristicas y vete a Aurgi, Carrefour etc. y compra dentro de esas caracteristicas la mas barata de todas. Tienen garantia de 2 años y van DPM.

#7 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 27 December 2009 - 17:50:42

en el neuw fert (el taller del carrefour vamos) te dan 3 años de garantia, y las del carrefourt dos, pero se la llevas con 1año y 11 meses y te la cambian sin rechistar, yo he comprado alguna vez las varta que se cargan aparte y me han durado lo mismo que las marcha la chirli, no te compliques que pas jacobo hay mucgas marcas,

#8 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,937 mensajes

Escrito 28 December 2009 - 11:03:19

La original de honda para el 2.4 son 122€ y no me saben decir los Ah de la bateria. A ver si me paso luego por alli.

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 December 2009 - 11:52:40

A mi también me interesa, el mio ya es la tercera vez que a oco que deje la luz interior encendida un rato se agota y no va.

T
Tu al conce pariente, que te la cambie nuestro amigo. Estas en Garantia

Ademas intente arrancarlo con pinzas y nada de nada no se si las pinzas seran malas o que la bateria esta comunicada,.. y claro antes de comprarme la original honda a ver si se le puede poner otra con mayor amperaje sin hacer bricos cortando soportes de plastico ni nada

Ahora viene mi hermano y dejaremos su coche conectado al mio un rato a ver si carga algo...

No es que las pinza sean malas, es que los cables sean muy delgados

#10 Jiulmur

Jiulmur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 29 December 2009 - 12:50:18

Hola a todos y !!Feliz Navidad!!! :brindando:

Aprovechando el este hilo sobre la bateria me gustaría hacer una pregunta relacionada sobre este tema.

Mi Accord es el 2.4 del 2004 y como bien sabeis tiene la bateria de 45 Ah.....en mi caso ya llevo mas de 5 años..y estoy todos los dias con la mosca tras de la oreja y con rogativas... :cura:

El tema es preguntar si al quitar la bateria y poner la nueva, ¿hay que meter algun codigo a la radio? porque yo no recuerdo tener ninguno...¿alguien que ha cambiado la bateria le suena algo con la radio?

Por otro lado ¿no ocurre nada mas...? es decir ¿no hay que reiniciar el coche ni nada parecido...?

Venga, os doy las gracias por adelantado y saludetes :okk:

#11 Jiulmur

Jiulmur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 30 December 2009 - 00:02:27

Quiyoooossss.....enga...que seguro que alguno habeis cambiado la bateria del accord 03-08...

:pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota:

Decidme algo antes que me pete la bateria... ;-)

#12 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 December 2009 - 00:09:33

Pero este tema se ha tratado decenas de veces, las dek 2.4 es pequeña, digan lo que digan los ingenieros de Honda.
se puede poner una mayor sin problema, yo llevo una Varta de 65 y cabe sin problema.
No es necesario hacer nada especial al cambiarla, si acaso realizar el aprendizaje de ralentí, no es imprescindible, también está explicado por el foro... bueno y grabar las memorias de la radio y poner en hora el reloj XD

#13 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,937 mensajes

Escrito 30 December 2009 - 00:55:48

Indi, entra una normal sin problemas??? esque me parece de chiste que en el manual pongan 65Ah y luego monten 45, pero esto que es????

como es eso del aprendizaje de ralenti? salgo al capo y le digo "un poco mas, un poco mas, no, un poco menos..." :lol:

#14 Jiulmur

Jiulmur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 30 December 2009 - 10:07:01

!! Muchas gracias, Indi !! :brindando:

Me tenia martir lo de la radio y el código...en mis dos coches anteriores si que llevaban el codiguito de marras....y aqui no me acordaba si lo tenia o como has comentado...no lleva...tiene su logica al estar integrado con todo el sistema de aire acondicionado...solo vale para nuestros jacobos... :D

Ahora..como comentan por aqui....¿en que consiste lo del aprendizaje del ralenti?.... ¿tenemos que llevar el jacobo de alguna forma especial un tiempo....?, comentanos algo sobre esto, Indi....y muchas gracias de nuevo.

Saludetes...para tod@s.

#15 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,937 mensajes

Escrito 31 December 2009 - 10:10:02

por cierto, los que tenemos navgador de serie, ni tenemos que ponerlo en hora :queteden:

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 January 2010 - 16:31:30

Ayer le puse yo una , es una Yuasa de 60A y coje bien quitando el plato de plastico ese. Ahora arranca como un tiro 71.50€

#17 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 10 January 2010 - 16:57:04

Puedes ponerle la bateria que quieras sin pasarte mucho por arriba o por abajo (en amperios) siempre que te entre el hueco, varta o tudor son buenas, ahi otras marcas, pero no escatimes mucho, ten en cuenta que por 100€ mas o menos no es una inversion exagerada para algo que dura 4 o 5 años, osea 20€ por año.
Las baterias "modernas" son sin mantenimiento, es decir, no se rellenan pero cuando se "mueren" ya esta, ya no funcionan nunca mas. Es mejor cambiarlas antes de que te quedes tirado en cualquier parte, mas si ya estas mosca o te "hace extraños".

Luego existen baterias especiales para frio, competicion, etc pero no las vas a encontrar en el carrefour.

Se que algunos coches modernos, como el vag passat no se pueden arrancar con pinzas, otro punto menos para vag.

El mejor motor del mundo sin bateria no arranca, bueno a manivela, en 2ª o cuesta abajo, pero eso es otro cantar Imagen Enviada

#18 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 10 January 2010 - 17:03:33

Disculpad no haber leido antes.

El aprendizaje de ralentí se hace así:
Procedimiento de aprendizaje del ralentí del ECM/PCM (M/T: K20A/K24A)

-
Asegúrese de que todos los accesorios eléctricos (A/C, radio, luneta trasera térmica, luces, etc.) están desconectados.

-
Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y espere 2 segundos.

-
Ponga en marcha el motor. Mantenga la velocidad del motor a 3.000 rpm. (mín.-1), en vacío (en las posiciones de Estacionamiento o punto muerto), hasta que se ponga en marcha el ventilador, o la temperatura del refrigerante del motor llegue hasta los 90 °C.

-
Deje el motor a ralentí durante unos 5 minutos con la válvula del acelerador completamente cerrada.

NOTA: Si se pone en marcha el ventilador del radiador, no incluya este tiempo en el período de 5 minutos.

#19 Jiulmur

Jiulmur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 10 January 2010 - 19:17:42

Muchas gracias, Indi

Tomo nota para cuando cambie la bateria, ahora la duda es inmediata...sino se realiza este aprendizaje...¿que pasaria?...es malo para el motor....iria menos redondo....

!!!Gracias por adelantado de nuevo!!!

#20 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 10 January 2010 - 19:32:05

No es imprescindible hacerlo, es más, yo cambiaría la batería, pruebas, y si el ralentí te va como siempre, no hagas el aprendizaje y menos con estos fríos :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos