
Ayuda cambio Bateria
#1
Escrito 27 diciembre 2009 - 10:31:19
muchas grcias y felices fiestas a todos los foreros
#2
Escrito 27 diciembre 2009 - 11:27:35
#3
Escrito 27 diciembre 2009 - 11:32:36
Ahora viene mi hermano y dejaremos su coche conectado al mio un rato a ver si carga algo...
#4
Escrito 27 diciembre 2009 - 12:59:00
#5
Escrito 27 diciembre 2009 - 13:25:49
gracias a todas las respuestas
#6
Escrito 27 diciembre 2009 - 15:00:13
#7
Escrito 27 diciembre 2009 - 17:50:42
#8
Escrito 28 diciembre 2009 - 11:03:19
#9
Escrito 28 diciembre 2009 - 11:52:40
TA mi también me interesa, el mio ya es la tercera vez que a oco que deje la luz interior encendida un rato se agota y no va.
Tu al conce pariente, que te la cambie nuestro amigo. Estas en Garantia
Ademas intente arrancarlo con pinzas y nada de nada no se si las pinzas seran malas o que la bateria esta comunicada,.. y claro antes de comprarme la original honda a ver si se le puede poner otra con mayor amperaje sin hacer bricos cortando soportes de plastico ni nada
Ahora viene mi hermano y dejaremos su coche conectado al mio un rato a ver si carga algo...
No es que las pinza sean malas, es que los cables sean muy delgados
#10
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:50:18

Aprovechando el este hilo sobre la bateria me gustaría hacer una pregunta relacionada sobre este tema.
Mi Accord es el 2.4 del 2004 y como bien sabeis tiene la bateria de 45 Ah.....en mi caso ya llevo mas de 5 años..y estoy todos los dias con la mosca tras de la oreja y con rogativas...

El tema es preguntar si al quitar la bateria y poner la nueva, ¿hay que meter algun codigo a la radio? porque yo no recuerdo tener ninguno...¿alguien que ha cambiado la bateria le suena algo con la radio?
Por otro lado ¿no ocurre nada mas...? es decir ¿no hay que reiniciar el coche ni nada parecido...?
Venga, os doy las gracias por adelantado y saludetes

#11
Escrito 30 diciembre 2009 - 00:02:27









Decidme algo antes que me pete la bateria... ;-)
#12
Escrito 30 diciembre 2009 - 00:09:33
se puede poner una mayor sin problema, yo llevo una Varta de 65 y cabe sin problema.
No es necesario hacer nada especial al cambiarla, si acaso realizar el aprendizaje de ralentí, no es imprescindible, también está explicado por el foro... bueno y grabar las memorias de la radio y poner en hora el reloj

#13
Escrito 30 diciembre 2009 - 00:55:48
como es eso del aprendizaje de ralenti? salgo al capo y le digo "un poco mas, un poco mas, no, un poco menos..."

#14
Escrito 30 diciembre 2009 - 10:07:01

Me tenia martir lo de la radio y el código...en mis dos coches anteriores si que llevaban el codiguito de marras....y aqui no me acordaba si lo tenia o como has comentado...no lleva...tiene su logica al estar integrado con todo el sistema de aire acondicionado...solo vale para nuestros jacobos...

Ahora..como comentan por aqui....¿en que consiste lo del aprendizaje del ralenti?.... ¿tenemos que llevar el jacobo de alguna forma especial un tiempo....?, comentanos algo sobre esto, Indi....y muchas gracias de nuevo.
Saludetes...para tod@s.
#15
Escrito 31 diciembre 2009 - 10:10:02

#16
Escrito 10 enero 2010 - 16:31:30
#17
Escrito 10 enero 2010 - 16:57:04
Las baterias "modernas" son sin mantenimiento, es decir, no se rellenan pero cuando se "mueren" ya esta, ya no funcionan nunca mas. Es mejor cambiarlas antes de que te quedes tirado en cualquier parte, mas si ya estas mosca o te "hace extraños".
Luego existen baterias especiales para frio, competicion, etc pero no las vas a encontrar en el carrefour.
Se que algunos coches modernos, como el vag passat no se pueden arrancar con pinzas, otro punto menos para vag.
El mejor motor del mundo sin bateria no arranca, bueno a manivela, en 2ª o cuesta abajo, pero eso es otro cantar

#18
Escrito 10 enero 2010 - 17:03:33
El aprendizaje de ralentí se hace así:
Procedimiento de aprendizaje del ralentí del ECM/PCM (M/T: K20A/K24A)
-
Asegúrese de que todos los accesorios eléctricos (A/C, radio, luneta trasera térmica, luces, etc.) están desconectados.
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Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y espere 2 segundos.
-
Ponga en marcha el motor. Mantenga la velocidad del motor a 3.000 rpm. (mín.-1), en vacío (en las posiciones de Estacionamiento o punto muerto), hasta que se ponga en marcha el ventilador, o la temperatura del refrigerante del motor llegue hasta los 90 °C.
-
Deje el motor a ralentí durante unos 5 minutos con la válvula del acelerador completamente cerrada.
NOTA: Si se pone en marcha el ventilador del radiador, no incluya este tiempo en el período de 5 minutos.
#19
Escrito 10 enero 2010 - 19:17:42
Tomo nota para cuando cambie la bateria, ahora la duda es inmediata...sino se realiza este aprendizaje...¿que pasaria?...es malo para el motor....iria menos redondo....
!!!Gracias por adelantado de nuevo!!!
#20
Escrito 10 enero 2010 - 19:32:05

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