Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda cambio Bateria

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 'CARJUESDA'

'CARJUESDA'
  • Guests

Escrito 01 March 2013 - 12:13:32

Buenas y perdonar que a estas alturas siga insistiendo sobre este tema.

Tengo un Honda CRV del año 2000 al que he cambia la bateria recientemente y se me ha desestabilizado el ralentí. ¿Cuál es el Procedimiento de aprendizaje del ralentí para este motor?
Espero vuestra ayuda . Un saludo.

#22 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 March 2013 - 00:09:45

Buenas y perdonar que a estas alturas siga insistiendo sobre este tema.

Tengo un Honda CRV del año 2000 al que he cambia la bateria recientemente y se me ha desestabilizado el ralentí. ¿Cuál es el Procedimiento de aprendizaje del ralentí para este motor?
Espero vuestra ayuda . Un saludo.

No entiendo bien lo que quieres decir con el procedimiento de aprendizaje.

La batería se te averió o acabó por vieja? Ya que ese desajuste del ralentí puede ser debido a un mal funcionamiento del alternador, que como sabes también te va reponiendo la carga de la batería.

Saludos.

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 March 2013 - 19:15:56

En el Accord basta con dejarlo a ralentí hasta que salten dos veces los electroventiladores Desde mi iPhone con Tapatalk.

#24 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 March 2013 - 18:59:59

Al mío le metí una de 65Ah y arranca de maravilla sobre todo en frío, eso si ya no esta amarrada porque la original es mas pequeña, antes con la original el primer arranque después de estar horas parado lo hacia mas lento.

#25 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 October 2013 - 23:10:25

Buenas noches:yo la cambie por una de 60ah y 540 más.tuve qué quitar la caja de plástico donde va metida y una tapa de la admisión del aire.
Porque rozaba.sabeis que función tiene esa tapa.llevo 15 días sin ella y el coche va igual.se podría poner cortándole un trozo.pero no noto diferencia.ni en consumo ni prestaciones.

#26 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 23 October 2013 - 23:10:27

Buenas noches:yo la cambie por una de 60ah y 540 más.tuve qué quitar la caja de plástico donde va metida y una tapa de la admisión del aire.
Porque rozaba.sabeis que función tiene esa tapa.llevo 15 días sin ella y el coche va igual.se podría poner cortándole un trozo.pero no noto diferencia.ni en consumo ni prestaciones.

#27 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 23 October 2013 - 23:11:30

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos