Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon fundido

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 enero 2010 - 20:59:30

Hola amigo.

El problema no es la lámpara, el problema es que va montada sobre otra pieza (no se cual es) y hay que cambiar todo. En el passat nuevo (mi anterior coche), se me fueron las originales, una a los 250.000 km y otra a los 280.000 km. Como se usan a la vez, si se va una primero no tardará en irse la otra. Me costó cada una 180 €, además el montaje. En el passat hay que sacar el faro y para sacar el faro hay que quitar el paragolpes. En fin, cada vez lo ponen más complicado. Suerte

Sabiendo que la lampara vale 60 € ni de coña voy al conce para q ademas me cobren de cambiarla. He mirado en la seccion de bricos pero no hay ninguno sobre como cambiar las las lamparas de xenon. Podria alguien decirme como se hace?

#22 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 enero 2010 - 01:54:44

Las lámparas generamente son de dos tipos, en los accord con optica de lupa lleva bombillas tipo d2s, solo las hay de diferentes temperaturas de color y marcas, lo que tienes que hacer es asegurarte que la que te venden sea exactamente igual, si no vas a ver un faro mas azulado que el otro. No hay que cambiar nada mas si solo es la bombilla, ya que los arrancadores y balastros son independientes y la bombilla no cuesta 180€, suelen costar unos 60€ o menos, que no os timen por ahi, que incluso os convencen de ello y lo váis contando... jajaja.

Un saludo

#23 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 10 enero 2010 - 14:45:11

Ayer el jacobo ha puesto a funcionar de nuevo la lámpara de xenon. Pienso que puede haber algún conector un poco flojo o que la lámpara no esté bien puesta porque fue al hacer un recorrido de 300 metros y pasar por un par de badenes de estos negros y amarillos un poco rápido. Me puse tan feliz que en el garaje me puse a bailar un moonwalker delante del jacobo.

#24 borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 10 enero 2010 - 15:04:40

Hola compañeros, se me ha fundido un Xenon y me pregunto que hacer, son las que traía de serie ¿es preferible cambiar los 2? Así me quedaría con el que está vivo de recambio porque no tengo. ¿Sabéis cuánto cuesta ponerlas en el conce o es mejor hacerlo uno mismo? Por evitar que te claven digo. Ya he visto el pdf de Jacobator.

No siempre es lo que parece :bang:

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2010 - 20:22:55

Ayer el jacobo ha puesto a funcionar de nuevo la lámpara de xenon. Pienso que puede haber algún conector un poco flojo o que la lámpara no esté bien puesta porque fue al hacer un recorrido de 300 metros y pasar por un par de badenes de estos negros y amarillos un poco rápido. Me puse tan feliz que en el garaje me puse a bailar un moonwalker delante del jacobo.

Razón de más para que te revisen esas conexiones....

#26 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 10 enero 2010 - 21:40:29

Sí, porque se ha vuelto a ir. Ya contaré de qué es porque parece que nadie ha tenido este problema.

#27 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 07:50:33

Aquí estoy de nuevo, novedades:

1. La lámpara de Xenon esta ok, poniendo una nueva no enciende.
2. Conexiones revisadas y ok.
3. La centralita unas veces da señal y otras no (por eso algunas veces me ha encendido el faro), falta probar a cambiarla para ver si es de ahí el problema.

Conclusión, puede ser una buena salsa de leuros.

#28 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Escrito 23 enero 2010 - 00:25:10

ARREGLADO: cambiada pieza de centralita.

Precio de la broma: 320 euros. Si alguien quiere ver la pieza en cuestión subiré una foto.

pd: no le deseo a ningún forero de spirit tal avería.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos