Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en direccion


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 28 diciembre 2009 - 17:15:05

Buenas.
Hce mucho que no ando por aqui.
el tema es el siguiente.
hace ya un tiempo, que me hace un ruido la direccion. es un ruido como de falta de engrase o algo, ademas se nota en el volante, es como si fuesen las visagras de la puerta de una peli de miedo.
me lo hace cuando llevo ya un rato andando en el coche. unos 20km a veces mas.
en un principio cuando lo arranco y empiezo a andar no hace nada.
ademas hace cuando acelero un poco en primera-segunda, a baja velocidad y bajas revoluciones, andando por ciudad y asi.
en conduccion suave, por asi decirlo. en giros aviertos, por ejemplo en una rotonda no lo hace, pero si el giro es menor, si que lo hace.es un ruido que hace justo en la parte del medio del recorrido de toda la direccion.

espero haberme explicado bien.

tmabien tengo algun problemilla de consumo, que yo achaco a los frenos. alguien me puede decir si las ruedas motrices es normal que se frenen incluso en punto muerto? o deberia girar libremente como las ruedas de atras.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 diciembre 2009 - 20:28:28

Hay que engrasar la caña de dirección quitando las gomas que tiene en ambos lados desde el compartimento motor. no tiene mayor historia ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos