Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#361 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 30 enero 2010 - 23:07:26

lo que estaria chulisimo seria el que lleva el car pc y y pasa abajo la pantalla aoriginal. y sobre todo lo de cambiar las luces en el cuadro, parece que cambian segun la velocidad no??


Creo que cambia a rojo cuando pone el modo Sport en el cambio automático

Queda genial con el display abajo.....a ver si ivanelpere hace algo así, pero no nos cuenta nada de su proyecto... :triste2:

#362 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 31 enero 2010 - 16:43:06

Muy buenas todos.

Acabo de venir de vacaciones (hace escasamente 2 horas) y no he tenido conexión a Intet.
Aún no me ha dado tiempo a revisar todo el hilo (me quedé en la pag. 12..) pero por mi parte, sigo adelante en el grupo de compra para hacer el ingreso de la primera unidad.
Revisaré el hilo tranquilamente en estos días y seguimos.

Un saludo!

#363 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 31 enero 2010 - 20:41:50

Pues ya somos 12 confirmados a falta de la respuesta de Replicante.


1 Rdieste
2 BruceLee
3 fontanator
4 raulnony
5 Rabinadas
6 SergiS
7 Flamenkito
8 Yeti
9 cadiz2010
10 PELUCES
11 castach
12 Pescuno

Aun estamos pendiente de elegir la camara, yo no tengo claro todavia cual pedir, Neoces quedó conmigo en ponernos unas fotitos de la suya que es la original que yo creo que nos terminará de sacar de dudas,se o voy a recordar por si se le ha pasado

#364 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 31 enero 2010 - 20:59:41

Aun estamos pendiente de elegir la camara, yo no tengo claro todavia cual pedir, Neoces quedó conmigo en ponernos unas fotitos de la suya que es la original que yo creo que nos terminará de sacar de dudas,se o voy a recordar por si se le ha pasado


A ver si entre mañana y pasado-mañana podemos cerrar el tema de la cámara y si confirma alguien más para entrar al grupo, y si no pues nada, 12 no está mal :)

Es una pena estar parados por la p*** camarita, pero lógicamente es un tema que hay que aclarar.

Bueno, ya queda menoss!!!

#365 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 31 enero 2010 - 21:03:23

Hombre mas que por la camara estamos esperando que todos confirmen, ya solo falta uno a ver si entre hoy y mañana nos dice algo y si no pues hacemos la division sin el ¿no?

#366 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 31 enero 2010 - 21:28:43

Hombre mas que por la camara estamos esperando que todos confirmen, ya solo falta uno a ver si entre hoy y mañana nos dice algo y si no pues hacemos la division sin el ¿no?


Pues si, porque parece que la gente de los elengance no se anima....

Otro vídeo del tío del carpc que conserva el display original, esta vez a la luz del día, demostración de control remoto con iphone (escritorio de windows, audio, vídeo) con repaso final al exterior "Mugenizado" y.......arranca el motor desde fuera con el Iphone?????? :cejas:



Bonito bonito

Editado por rdieste, 31 enero 2010 - 21:31:03.


#367 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 febrero 2010 - 09:51:05

A petición de Cadiz2010. Son con el móvil, si necesitáis mas detalle saco la Reflex y pongo el Macro!


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Venga que ya queda menos para que vuestro coche luzca así!!!!!:

Imagen Enviada


Imagen Enviada


#368 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 febrero 2010 - 11:03:15

Muchas gracias Neoces, esperemos que luzca pero que no consumaa igual :mrgreen2:

Pues pensaba que la camara iria en el hueco de un led pero veo que no, asi que yo me decido por pedir alguna (de ebay preferiblemente si las hay) de las que vemos con la forma de los led y que venga ademas con led propio, que lo veo una apuesta segura, con cualquier otra habria que esperar a tenerla en las manos y ver de que forma se podria poner.

#369 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 febrero 2010 - 11:13:49

Bueno, es que por las mañanas le estrujo un poco Imagen Enviada

#370 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 01 febrero 2010 - 12:28:36

Pues si, porque parece que la gente de los elengance no se anima....

Otro vídeo del tío del carpc que conserva el display original, esta vez a la luz del día, demostración de control remoto con iphone (escritorio de windows, audio, vídeo) con repaso final al exterior "Mugenizado" y.......arranca el motor desde fuera con el Iphone?????? Imagen Enviada

http://www.youtube.c...feature=related

Bonito bonito

El video esta bastante bien, lo que yo no se es si es el mismo aparato lo que nos vende el chino que el car-pc que aparece en el video.

Bueno aqui os envio otra pagina haber que opinais http://www.coagent.c...w_pro.php?id=32 no se si valdra para los de 8ª generacion



habra que ver si es mejor que el de el otro chino lo que yo no he visto es si tiene TDT me imagino que si pero este viene ademas con parking assistant system



#371 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 febrero 2010 - 12:58:18

Pues pensaba que la camara iria en el hueco de un led pero veo que no, asi que yo me decido por pedir alguna (de ebay preferiblemente si las hay) de las que vemos con la forma de los led y que venga ademas con led propio, que lo veo una apuesta segura, con cualquier otra habria que esperar a tenerla en las manos y ver de que forma se podria poner.


Por mi perfecto, ya está todo bastante claro...
De todas formas siempre habrá algunas cosas que no sabremos a ciencia cierta hasta que no hagamos la prueba piloto.

Saludos.

PD Gracias Neoces por las fotos.

Editado por BruceLee, 01 febrero 2010 - 12:59:06.


#372 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 febrero 2010 - 13:32:52

El video esta bastante bien, lo que yo no se es si es el mismo aparato lo que nos vende el chino que el car-pc que aparece en el video.


Por supuesto que no es el mismo, eso es un carpc y lo nuestro es un cambio de display :meparto2:

Podíamos hacer el cálculo del importe esta noche, yo creo que no se va a apuntar nadie más...si no se han apuntado en más de una semana, no creo que tengan ganas....

Editado por rdieste, 01 febrero 2010 - 13:35:35.


#373 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 01 febrero 2010 - 13:54:32

Pues si, porque parece que la gente de los elengance no se anima....


Hola rdieste,

Yo tengo un 2.0 elegance y estoy ansioso por hacerme con un cacharro de estos.

¿A qué te refieres con que no nos animamos? Confieso que no he leido el hilo entero.

Si el compañero Cadiz2010 lo estima conveniente, yo estoy en Sevilla y me ofrezco para ayudarle con el montaje.

SAludos.

Editado por Zuschauer, 01 febrero 2010 - 14:00:48.


#374 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 febrero 2010 - 14:19:28

Hola rdieste,

Yo tengo un 2.0 elegance y estoy ansioso por hacerme con un cacharro de estos.

¿A qué te refieres con que no nos animamos? Confieso que no he leido el hilo entero.

SAludos.


Me refiero a que no os habeis anotado al grupo de compra....o si?

A lo mejor no me he enterado... :confused:

Editado por rdieste, 01 febrero 2010 - 14:19:50.


#375 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 01 febrero 2010 - 17:43:49

Por supuesto que no es el mismo, eso es un carpc y lo nuestro es un cambio de display Imagen Enviada

Podíamos hacer el cálculo del importe esta noche, yo creo que no se va a apuntar nadie más...si no se han apuntado en más de una semana, no creo que tengan ganas....



No quiero ser pesado pero igual este es mejor que el otro chino que habiamos visto este es el enlace http://www.coagent.c...w_pro.php?id=32

#376 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 febrero 2010 - 17:51:08

No quiero ser pesado pero igual este es mejor que el otro chino que habiamos visto este es el enlace http://www.coagent.c...w_pro.php?id=32



Si es mejor, para el Accord 08 Americano.

#377 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 febrero 2010 - 20:05:33

Jamijos.....

¿Me puede decir alguien........................................? ¿QUE COÑO ES ESTO?... ¿Un navegador 'avanzado' de Honda para el Accord con HHDD?

http://translate.goo...rd/&sl=en&tl=es

En fin... os lo dejo ahí a ver quién es el que nos cuenta............... Imagen Enviada

#378 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 febrero 2010 - 21:38:00

Jamijos.....

¿Me puede decir alguien........................................? ¿QUE COÑO ES ESTO?... ¿Un navegador 'avanzado' de Honda para el Accord con HHDD?

http://translate.goo...rd/&sl=en&tl=es

En fin... os lo dejo ahí a ver quién es el que nos cuenta............... Imagen Enviada


Algun japones en el foro?? :japo:

#379 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 febrero 2010 - 21:45:57

Tiene buena pinta....

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Imagen Enviada


#380 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 02 febrero 2010 - 11:35:42

Traduccion, HDD es como un disco duro integrado.

Grande 8-pulgadas de pantalla ancha y pantalla VGA de alta (40 GB de capacidad HDD) Premium Club Intanabi rica variedad de características de contenido y el poder expresivo y aprovechar la enorme cantidad de información, una buena combinación de la operación joystick y mando de ruedas Usted puede trabajar con rapidez en Ta Puroguresshibukomanda. TV ETC trabaja con funciones de navegación, difusión de televisión digital terrestre "un segmento" también están soportados. またBluetooth Bluetooth ※ 1 también pueden fácilmente conectarse sin cables con teléfonos móviles. DVD CD約3,800 HDD Reproducción de vídeo DVD, CD de música de las canciones en alrededor de 3.800 (de 4 minutos por canción) para HDD puede sonar como una cuenta con acciones de contenedores, ricas características de audio y visual es una gran atracción.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos