Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#381 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 febrero 2010 - 11:57:38

Traduccion, HDD es como un disco duro integrado.

Grande 8-pulgadas de pantalla ancha y pantalla VGA de alta (40 GB de capacidad HDD) Premium Club Intanabi rica variedad de características de contenido y el poder expresivo y aprovechar la enorme cantidad de información, una buena combinación de la operación joystick y mando de ruedas Usted puede trabajar con rapidez en Ta Puroguresshibukomanda. TV ETC trabaja con funciones de navegación, difusión de televisión digital terrestre "un segmento" también están soportados. またBluetooth Bluetooth ※ 1 también pueden fácilmente conectarse sin cables con teléfonos móviles. DVD CD約3,800 HDD Reproducción de vídeo DVD, CD de música de las canciones en alrededor de 3.800 (de 4 minutos por canción) para HDD puede sonar como una cuenta con acciones de contenedores, ricas características de audio y visual es una gran atracción.


Vamos, un GPS con DVD.... :meparto2:

Bueno no quiero ser pesado, pero podíamos cerrar la lista y empezar con el primer pedido no? Esto se está haciendo eterno para los "ansias" como yo. Es que esto se está muriendo otra vez.....

PD: A vosotros no os ha parecido que tenía mejor pinta en las fotos de la página, que en los videos de youtube? A mi "en vivo" me ha decepcionado un poco...pero bueno, mientras me diga "ha llegado a su destino" y sea ese el destino, a mi me vale :dance:

#382 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 febrero 2010 - 12:41:47

Por mi podemos cerrar ya, solo falta Replicante por confirmar, pero si no lo ha hecho ya, dudo que lo haga.

Respecto a la camara ya estoy casi decidido, he buscado las opciones que tenemos por ebay y tengo las siguientes

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Solo 28 euros envio incluido.
Tiene led.
Practicamente todas las caracteristicas son iguales en las camaras, pero esta tiene un poco mas de resolucion
Effective pixels:NTSC:656*492
Horizontal Resolution:420 TV lines.
Lo mejor de ella es que nos vienen las medidas y foto de la cogidas y es exactamente igual a la de los led que he desmontado uno, por lo que encajara perfectamente, esto, el precio y la resolucion es lo que me convence.


http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Esta es bastante mas cara y no tiene nada para ser mejor. unos 65 euros
Aunque no pone las medidas la forma es la misma por lo que supongo que sera identica.
Effective Pixels: 648×488
•Resolution: 420 TV Lines


http://cgi.ebay.es/w...K:MEWAX:IT#shId

Esta sale también barata, unos 25 euros pero con el envio se pone en 35-40.
No me convence, solo una foto, y ninguna informacion.


http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT
Esta también sale cara, sobre 50 euros
SOlo tiene una foto pero la cojida es la misma pero tiene menos resolucion que la primera.



Hay camara por otras paginas pero tampoco he visto nada que mejore esto, ademas prefiero pedirla por ebay que da mucha mas seguridad.

#383 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 febrero 2010 - 13:32:06

Por mi podemos cerrar ya, solo falta Replicante por confirmar, pero si no lo ha hecho ya, dudo que lo haga.

Respecto a la camara ya estoy casi decidido, he buscado las opciones que tenemos por ebay y tengo las siguientes

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Solo 28 euros envio incluido.
Tiene led.
Practicamente todas las caracteristicas son iguales en las camaras, pero esta tiene un poco mas de resolucion
Effective pixels:NTSC:656*492
Horizontal Resolution:420 TV lines.
Lo mejor de ella es que nos vienen las medidas y foto de la cogidas y es exactamente igual a la de los led que he desmontado uno, por lo que encajara perfectamente, esto, el precio y la resolucion es lo que me convence.


http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Esta es bastante mas cara y no tiene nada para ser mejor. unos 65 euros
Aunque no pone las medidas la forma es la misma por lo que supongo que sera identica.
Effective Pixels: 648×488
•Resolution: 420 TV Lines


http://cgi.ebay.es/w...K:MEWAX:IT#shId

Esta sale también barata, unos 25 euros pero con el envio se pone en 35-40.
No me convence, solo una foto, y ninguna informacion.


http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT
Esta también sale cara, sobre 50 euros
SOlo tiene una foto pero la cojida es la misma pero tiene menos resolucion que la primera.



Hay camara por otras paginas pero tampoco he visto nada que mejore esto, ademas prefiero pedirla por ebay que da mucha mas seguridad.


Gran trabajo, estoy de acuerdo contigo, la primera tiene muy buena pinta y el precio es de regalo....Por mi cuando tengas tiempo dinos cuanto te debemos que yo quiero pagar ya :mafia:

#384 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 febrero 2010 - 13:39:22

OK a todo.

Vamos a poner esto en marcha! tengo ganas de ver como queda el invento...

:girldance:

#385 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 febrero 2010 - 19:18:39

OK a todo.

Vamos a poner esto en marcha! tengo ganas de ver como queda el invento...

:girldance:


Pues hoy tengo que irme y hasta mañana por la tarde noche no podre volver a estar por aqui, Bruce lee tu que has estado contactando con los chinos te importa encargarte de pedirle la proforma con el precio final?
Esta el tema de los mapas, que no se ha decidido.. nos saldria por unos 5 euros mas cada uno.. no se, lo veo una catidad insignificante y nos puede servir a todos como copia de seguridad, luego ya si podemos ponerle mapas mas actualizados pues mejor.

La camara la pido aparte, te mando mis datos por mensaje privado por si son necesarios para que generen la proforma, si no puedes hacerlo hoy pues ya lo haria yo mañana, que os mandare ya a todos el numero de cuenta y pedire también la camara para que vaya saliendo.

La verdad no pense que esto saldria adelante, pero parece que si, ya estamos recorriendo los ultimos metros del largo camino.


Otra cosa, estoy viendo gente que esta interesada en el aparato y no estan en el grupo, ya que luego van a hacer uso de toda la informacion que pongamos aqui, pienso que deberian unirse, es poco dinero lo que vamos a poner, y el resultado seguro que es buenisimo, no esta bien estar a la espera a ver como sale la cosa para luego comprarse el aparato por su cuenta.
Ademas luego no tendran mas ayuda e informacion sobre el aparato y el montaje que la que se ponga aqui.
Pues ahi queda, a ver si alguien mas se une entre hoy y mañana.
Saludos

#386 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 febrero 2010 - 19:56:36

Pues si acaso pillamos mapas, y sabremos seguro como es el de "serie" y tampoco sube mucho la cosa.

Ya comentareis cuanto es el total y donde hacemos el ingreso. Haber que tal sale todo y ya pronto montamos cada uno el nuestro!

#387 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 febrero 2010 - 20:08:01

Pues hoy tengo que irme y hasta mañana por la tarde noche no podre volver a estar por aqui, Bruce lee tu que has estado contactando con los chinos te importa encargarte de pedirle la proforma con el precio final?


Ok, ya tengo tus datos del privado, me pongo en contacto esta noche con los chinos, en cuanto tenga respuesta os lo comunico. Esto marcha!

Venga a ver si se anima alguno más a participar en el grupo de compra en estos últimos momentos. Si sale bien, que es lo más probable, será una inversión muy rentable y el coche gana muchísimo.

Editado por BruceLee, 02 febrero 2010 - 20:11:39.


#388 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 febrero 2010 - 20:32:49

Para joderla mas:

http://cgi.ebay.es/S...=item2eaa688b92

#389 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 02 febrero 2010 - 22:42:15

ok mandarme un privado para saber donde hay que ingresar el dinero y la cantidad total a ingresar... esto va para delante....

#390 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 febrero 2010 - 00:01:52

Ya he solicitado la factura proforma a los chinos con los datos personales y de envío de Cadiz2010, en cuanto reciba confirmación os lo comunico.


Para joderla mas:

http://cgi.ebay.es/S...=item2eaa688b92


Esta cámara ya la había visto, no está especialmente diseñada para el Accord o Spirior chino, la anuncian para un montón de modelos de coches, y la instalación queda muy cantosa.

#391 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 febrero 2010 - 13:36:19

Hola compis,

Last News...

Los de Suav Industrial ya me han enviado la factura proforma con los datos personales y de envío de Cadiz2010, y los datos bancarios.
Acabo de reenviar dicha proforma por correo electrónico a Cadiz.
El total son 869 USD con gastos de envío incluídos, aprox. 620 euros.
Los plazos de entrega una vez recibido el pago son de:
- 1 a 3 días de preparación del pedido
- 4 a 7 días de transporte
Es decir, si todo va bien, entre 5 y 10 días llegará a Cádiz, una vez reciban el pago.

Cadiz2010, quedamos a la espera de recibir tu nº de cuenta para efectuarte la transferencia.

Saludos.

#392 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 03 febrero 2010 - 14:52:49

Hola compis,

Last News...

Los de Suav Industrial ya me han enviado la factura proforma con los datos personales y de envío de Cadiz2010, y los datos bancarios.
Acabo de reenviar dicha proforma por correo electrónico a Cadiz.
El total son 869 USD con gastos de envío incluídos, aprox. 620 euros.
Los plazos de entrega una vez recibido el pago son de:
- 1 a 3 días de preparación del pedido
- 4 a 7 días de transporte
Es decir, si todo va bien, entre 5 y 10 días llegará a Cádiz, una vez reciban el pago.

Cadiz2010, quedamos a la espera de recibir tu nº de cuenta para efectuarte la transferencia.

Saludos.


Genial Bruce....gracias por todo!!!

Que pronto llega no?? ya estoy nervioso!!! jajjaja

Se supone que eso es con mapas con Tv y sin cámara que pedimos por Ebay no?

Es decir 620 + 28= 650 aprox = 55€ aprox por barba.....ahora a esperar que no haya que estar detrás de la gente para que pague y esto va viento en popa.

Gracias a todos!!

Lo que si que me estoy temiendo es que no aparece ningún mp3 con info como ya se había intuído en otro post, ni en vídeos ni en fotos.....siempre es folderX - trackX.....pero bueno, no seamos pájaros de mal aguero.

Editado por rdieste, 03 febrero 2010 - 15:01:35.


#393 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 febrero 2010 - 16:12:36

Se supone que eso es con mapas con Tv y sin cámara que pedimos por Ebay no?


Exacto.

Ya queda menos!

#394 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 febrero 2010 - 20:16:15

Hola compis,

Last News...

Los de Suav Industrial ya me han enviado la factura proforma con los datos personales y de envío de Cadiz2010, y los datos bancarios.
Acabo de reenviar dicha proforma por correo electrónico a Cadiz.
El total son 869 USD con gastos de envío incluídos, aprox. 620 euros.
Los plazos de entrega una vez recibido el pago son de:
- 1 a 3 días de preparación del pedido
- 4 a 7 días de transporte
Es decir, si todo va bien, entre 5 y 10 días llegará a Cádiz, una vez reciban el pago.

Cadiz2010, quedamos a la espera de recibir tu nº de cuenta para efectuarte la transferencia.

Saludos.


Muchas gracias BruceLee, ya la tengo.

Ya os he enviado a todos el privado con el numero de cuenta. Comentaros también que ya he comprado y pagado la camara, (la primera de las que puse) esperemos que no tarde demasiado, mientras hacemos los ingresos y llega el aparato yo espero que de tiempo a que llege la camara.

Pues a ver si en un par de dias hemos pagado todos o casi todos y en un par de semanitas estamos pidiendo el resto de cacharros:party2:

#395 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 03 febrero 2010 - 20:29:06

Esto ya marcha! En cuanto pueda hago el ingreso y haber si te llega rapido y nos cuentas que tal va el aparato.

Al final que camara has cojido?

#396 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 febrero 2010 - 21:03:32

Muchas gracias BruceLee, ya la tengo.

Ya os he enviado a todos el privado con el numero de cuenta. Comentaros también que ya he comprado y pagado la camara, (la primera de las que puse) esperemos que no tarde demasiado, mientras hacemos los ingresos y llega el aparato yo espero que de tiempo a que llege la camara.

Pues a ver si en un par de dias hemos pagado todos o casi todos y en un par de semanitas estamos pidiendo el resto de cacharros:party2:




Hola:

Debe de haber un error, me pareció entender que era la mitad del aparato lo que se sufragaba.

Aclaradme esto por favor.



#397 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 febrero 2010 - 21:19:41

Hola:

Debe de haber un error, me pareció entender que era la mitad del aparato lo que se sufragaba.

Aclaradme esto por favor.


Esto es el primer pedido de prueba, una vez que que verifiquemos que el aparato es lo que queremos y pidamos el resto yo pagare lo que corresponda,
En este primer pedido todos "arriesgamos" lo mismo: 55 euros.
Si lo que estamos comprando es lo que queremos, la mitad de lo que esta pagando ahora se descontará del aparato, si hacemos un pago conjunto pues o lo hago yo poniendo mi parte o hago el ingreso a quien lo haga o le hago el ingreso al que lo quiera pagar por su cuenta, ya como prefiera cada uno

#398 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 03 febrero 2010 - 21:30:10

Esto es el primer pedido de prueba, una vez que que verifiquemos que el aparato es lo que queremos y pidamos el resto yo pagare lo que corresponda,
En este primer pedido todos "arriesgamos" lo mismo: 55 euros.
Si lo que estamos comprando es lo que queremos, la mitad de lo que esta pagando ahora se descontará del aparato, si hacemos un pago conjunto pues o lo hago yo poniendo mi parte o hago el ingreso a quien lo haga o le hago el ingreso al que lo quiera pagar por su cuenta, ya como prefiera cada uno


Exacto, en eso se había quedado desde hace ya tiempo............

Yo ya he pagado, me dice que el día 6 ya estará el importe disponible en tu banco. Vamos pagando chavales!! Go Go Go :firevil:

Editado por rdieste, 03 febrero 2010 - 21:32:24.


#399 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 03 febrero 2010 - 21:57:37

yo también he pagado ya... ya nos queda menos...... para tener nuestro navegador, aunque me da mala espina lo del mp3 que no reconozca los titulos y lo del airbag del pasajero que no sabemos donde se podra poner...

#400 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 febrero 2010 - 22:26:44

Esto es el primer pedido de prueba, una vez que que verifiquemos que el aparato es lo que queremos y pidamos el resto yo pagare lo que corresponda,
En este primer pedido todos "arriesgamos" lo mismo: 55 euros.
Si lo que estamos comprando es lo que queremos, la mitad de lo que esta pagando ahora se descontará del aparato, si hacemos un pago conjunto pues o lo hago yo poniendo mi parte o hago el ingreso a quien lo haga o le hago el ingreso al que lo quiera pagar por su cuenta, ya como prefiera cada uno



Sigo sin entender

Lo que yo comprendí y por lo que me comprometí, es que pagábamos la mitad de todo al voluntario (en este caso Cadiz2010), a cambio el nos daba información sobre todo (incluido el proceso de compra). Ese era el pago por la información, y yo estoy dispuesto a hacerlo, ingreso la mitad (28 euros), y nadie tiene que devolverme ni descontarme nada (no sé si voy a comprar el navegador, ni siquiera tengo el coche… aun lo estoy negociando).

Repito que así lo había entendido, claro que todos corremos un riesgo, yo lo que pretendía pagar con la mitad (o entero si fuésemos más de 20 en el grupo) era la información de la Chinada, después se vería si se compraban mas o no (individualmente o por grupos).

Ruego me disculpéis no quiero aguar nada.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos