Traduccion, HDD es como un disco duro integrado.
Grande 8-pulgadas de pantalla ancha y pantalla VGA de alta (40 GB de capacidad HDD) Premium Club Intanabi rica variedad de características de contenido y el poder expresivo y aprovechar la enorme cantidad de información, una buena combinación de la operación joystick y mando de ruedas Usted puede trabajar con rapidez en Ta Puroguresshibukomanda. TV ETC trabaja con funciones de navegación, difusión de televisión digital terrestre "un segmento" también están soportados. またBluetooth ※ Bluetooth ※ 1 también pueden fácilmente conectarse sin cables con teléfonos móviles. DVD CD約3,800 HDD Reproducción de vídeo DVD, CD de música de las canciones en alrededor de 3.800 (de 4 minutos por canción) para HDD puede sonar como una cuenta con acciones de contenedores, ricas características de audio y visual es una gran atracción.
Vamos, un GPS con DVD....
Bueno no quiero ser pesado, pero podíamos cerrar la lista y empezar con el primer pedido no? Esto se está haciendo eterno para los "ansias" como yo. Es que esto se está muriendo otra vez.....
PD: A vosotros no os ha parecido que tenía mejor pinta en las fotos de la página, que en los videos de youtube? A mi "en vivo" me ha decepcionado un poco...pero bueno, mientras me diga "ha llegado a su destino" y sea ese el destino, a mi me vale