Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#521 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 febrero 2010 - 13:50:57

Pu#@ fin de año chino de los c@#$%es.....a ver si llega esta semana......viene en un tren regional o que? :meparto2: :meparto2:

A ver si tenemos suerte y el próximo fin de semana, si puede, cadiz2010 ya tiene entretenimiento.... :mrgreen2:

#522 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2010 - 14:00:22

Con tren regional no lo se, pero lo que me dió por pensar cuando encargue la llave, fue que a lo mejor (y es todo un supuesto) aprovechan para mandar las cosas de encargo a través de gente que viene a Europa, no se, pero posible con estos chinos sí lo es...

#523 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 febrero 2010 - 15:43:34

Con tren regional no lo se, pero lo que me dió por pensar cuando encargue la llave, fue que a lo mejor (y es todo un supuesto) aprovechan para mandar las cosas de encargo a través de gente que viene a Europa, no se, pero posible con estos chinos sí lo es...


Bruce lee puedes preguntarle si lo ha enviado ya? va a hacer 2 semanas del pago, el servicio esta dejando muchisimo que desear la verdad, que no le hemos mandado 20 euros , que ha sido mucho dinero.

Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento

#524 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2010 - 16:27:37

Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento



Hombre, no vais a poder impedir que algún "jeta" se aproveche de vuestra inversión, pero eso pasa con todas las cosas en el foro. La opción de limitar el acceso para cierta gente no es mala pero también teneis que tener en cuenta que puede que haya gente que ha llegado tarde al grupo ;)

Por cierto a ver si os llega ya, que tengo a mi colega Castach nervioso :susto: Tengo ganas de verlo montado en su marzinger, que así podrá coger un poco de caché, que aparca junto al mío y parece poca cosilla :hia: :hia:

#525 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 27 febrero 2010 - 17:09:10

Hombre, no vais a poder impedir que algún "jeta" se aproveche de vuestra inversión, pero eso pasa con todas las cosas en el foro. La opción de limitar el acceso para cierta gente no es mala pero también teneis que tener en cuenta que puede que haya gente que ha llegado tarde al grupo ;)

Por cierto a ver si os llega ya, que tengo a mi colega Castach nervioso :susto: Tengo ganas de verlo montado en su marzinger, que así podrá coger un poco de caché, que aparca junto al mío y parece poca cosilla :hia: :hia:



Como nos aburrimos en el curro, eh mamon? Tamos muy subidillos desde que pusiste el pack sport, piensa que el 8a ya lo trae de serie en el frontal, jeje

En cuanto al chino :rambo::rambo::rambo::rambo::hacha:

#526 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2010 - 19:12:10

Como nos aburrimos en el curro, eh mamon? Tamos muy subidillos desde que pusiste el pack sport, piensa que el 8a ya lo trae de serie en el frontal, jeje

En cuanto al chino :rambo::rambo::rambo::rambo::hacha:




:queteden2: :queteden2: :queteden2: :queteden2: :queteden2:

#527 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 27 febrero 2010 - 22:30:14

Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento


Pues opino igual que tu.
Al principio éramos unos cuantos y parece que al final el grupo se ha reducido bastante.
Creo que al menos el manual de montaje detallado debería ser para los que estamos pagando un dinero y arriesgando en todo esto, luego el post montaje ya es otra historia.
Y más ahora que al igual tenemos que pagar algo más a cadiz2010 por las bajas.
Si hay alguien que llega tarde y necesita la info podría pagar la parte proporcional del primer pedido y así unirse al grupo.

#528 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 febrero 2010 - 00:21:58

Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento


Eso mismo creo yo, merecer merecían que la review se les retrasarse por lo menos un par de meses, pero bueno hay que hacer lo que diga la mayoría.


Hombre, no vais a poder impedir que algún "jeta" se aproveche de vuestra inversión, pero eso pasa con todas las cosas en el foro. La opción de limitar el acceso para cierta gente no es mala pero también teneis que tener en cuenta que puede que haya gente que ha llegado tarde al grupo



La gente que llegue tarde puede entrar cuando quiera, de hecho ya ocurrió, ya estaba hecho el grupo y decidido el pago y entraron dos más, pero claro… para que voy a entrar si ya hay doce j…..llas que corren el riesgo (esto no es Paypal) y me van a dar toda la información

#529 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 28 febrero 2010 - 21:07:11

Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento

De nuevo, pienso igual. Yo fui creo que el penultimo enunirme a pesar de que en teoria ya habia mas de 12 ya inscritos y de que no tendre mi jacobo hasta abril/mayo (pvta Honda) osea que doble tirada a la piscina con tirabuzon de espaldas :D
La cuestion es que era respaldar un proyecto que llevabais tiempo madurando y un gran trabajo por vuestra parte y no me dolia invertirlo. Muy mal me tendria que ir la vida para echarme para atras ahora osea que contad conmigo hasta el final.
Y a los que pueda se los esten pensando les diria que se mojaran que el apoyo extra siempre es bienvenido en estas cosas, que esperar a que te lo den todo mascadito es muy elastico :P

#530 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 28 febrero 2010 - 22:59:37

Hola

Yo la verdad es que leo este post todos los días (igual que el resto de los post) en parte por cotillear y en parte por estar informado.
Lo cierto es que por ejemplo en mi caso me da apuro la garantía pero el principal problema es €€€, sube demasiado.

El otro día mi mujer me calento....... nos vamos de viaje y pongo el tom tom en el cristal...... lo primero que dice.... ufff, que mal queda eso en este coche.
Lo se, pero son cerca de 800€ (llevandolo a instalar) y lo dicho.... es muuucho dinero.

Un saludo

Editado por luckas, 28 febrero 2010 - 23:02:04.


#531 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 marzo 2010 - 00:44:15

Opino que estáis en un foro público, no privado, y cerrar las puertas a la información en internet, no me parece correcto.
¿Porque esperáis recibir algo a cambio por colgar información? Es algo que no entiendo. "Como no das pasta en ayudarnos con el proyecto, no te damos información" Con esa manera de pensar, este foro estaría reducido a la mitad, y el 90% con preguntas sin respuestas.
No entiendo porque yo, sin tener el aparato ni vuestro coche, no vaya a ayudaros en lo que pueda, si a mi no va a aportarme nada.
Habrá gente a la que le interese el aparato, pero no este de acuerdo con vuestra manera de gestionarlo todo. ¿Por ello le vais a cerrar las puertas? ¿Creamos otro subforo dentro del subrofo? ¿Podéis entender ese otro punto de vista?
No se, haced lo que queráis, pero esa es mi opinión. Y SI, me gustaría mucho leer vuestra review e instalación, pero porque esté colgada en este foro.
Espero no molestar a nadie, pero es que ponerle puertas a la información en internet, es algo que me revienta...

#532 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 marzo 2010 - 09:04:30

Bueno yo soy otro de los que sigue el hilo a diario, solo por pura curiosidad, tengo un 7ª y no voy a cambiarlo, solo deciros que no me parece correcta vuestra actitud (pero hacer lo que os de la gana), es este foro publico el que os ha dado la oportunidad de conoceros y asi poder crear el grupo de compra, no entiendo porque no devolver ese servicio en forma de aportación de información para enriquecer el foro, ¿que habra alguien que se aprovechará de ella?, pero ¿que el foro no sirve en parte para eso?, para dar y recibir información...Estais dando una imagen de vosotros mismos bastante egoista...
Saludos y suerte con el proyecto.

#533 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 01 marzo 2010 - 11:00:00

Que poco han tardado los mensajes diplomáticos...

Creo que no habeis entendido nuestra intención.
Creéis en serio que no vamos a compartir información en este foro???

El tema está en que al principio éramos unos veinte interesados que formarían el grupo de compra y ahora somos la mitad. No se, mmmm, da que pensar... Para que voy a pagar 60 euros si pague o no pague voy a tener la información, incluso un reportaje detallado de todo el montaje e insatalación.
Pues no se... yo lo veo al revés creo que los egoístas son los demás y no nosotros.

Yo siempre intento aportar mi granito de arena cuando veo que puedo ayudar a alguien, pues me siento en deuda con este foro con lo mucho que me ha ayudado y lo bien que me lo paso leyéndolo cada día. Y como yo supongo que los demás.

Y repito que lo que se pretendía era a animar a la gente a formar parte de este proyecto que con tanta ilusión nos hemos involucrado unos pocos y que cada vez somos menos...

Editado por SergiS, 01 marzo 2010 - 11:09:03.


#534 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 marzo 2010 - 11:17:31

Ya lo hablamos en su día y se decidió que se compartiría la información, claro que alguno se aprobecharía y bueno, eso lo sabiamos todos, pero lo que no es normal es que dos usuarios que se solian conectar a diario, y que estan pendiente de hacer el ingreso no hayan contestado si quiera a los dos privados que le mandé, y ya han dejado de conectarse, justo despues del último mensaje, puede que les haya pasado algo, no soy nadie para juzgarlos ni nada.

Luego hay varios usuarios con el 8ª participando y entrando en este hilo como el que mas (abajo del todo te dice quien está dentro) alguno hasta opinó hasta si era mejor comprar uno u otro. Otro decía que si le daba miedo que el chino que no haya llegado aún.. que a lo mejor lo decía por nosotros y no por el, no lo se, ya digo que no voy a juzgar a nadie, pero son cosas que me queman un poco la sangre, y no por el dinero, por que al fin y al cabo que entren 3 mas o 3 menos nos supondrían 10-15 euros cada uno, y el que está aqui está dispuesto a gastarse 700 Euros.

Yo soy el primero que me leo todo lo que haceis los demas usuarios, y lo de no compartir el montaje pues lo puse un poco en caliente (que lo estoy, por que ya hace dos semanas del ingreso y no veo el día de tener aqui el aparato, ni se si lo ha enviado ni nada) y por ver lo que veo en el hilo.

Entended también un poco nuestra situación, yo comprendo la vuestra y ademas sé que teneis toda la razón.
En contra de lo que dije el otro día en caliente, no tengo ningun problema en publicar,el manual de montaje es algo que voy a hacer a conciencia y lo mejor que pueda, se que sois muchos los que lo vais a leer y eso me motiva mas.

Opinad lo que estais en el grupo y lo que diga la mayoría se hará.

Que nadie de los que haya opinado en el hilo y tenga un 8ª se sienta aludido por favor, no estoy culpando a nadie en particular, que cada uno sabe lo que tiene, y muchos entrareis aqui y opinais, pero no podeis permitiros este derroche.

Saludos

#535 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 marzo 2010 - 14:27:20

Buenooo, menuda se ha montado!! :hacha:

Es un tema complicado porque aquí cada uno tiene su parte de razón, pero bueno, yo estoy convencido, a pesar de la tardanza, en que la prueba va a ser un éxito y todos los que hemos invertido dinero en esta prueba, es dinero que ya no tenemos que poner en el pedido principal, la información por supuesto se va a compartir al igual que se ha hecho con el resto de bricos y unos vamos a arriesgar y otros se verán "beneficiados", pero vamos, que esto siempres ha sido así, no nos vamos a hacer mala sangre.

Lo importante es que llegue pronto y bien y podamos estar debatiendo temas técnicos la próxima semana, y si tenemos que hacer ajustes de pasta entre todos porque algunos se han "tirado" en el último momento, pues lo hablamos y reajustamos lo que haya que pagar.

Yo no me voy a meter en la forma que cada uno administra su economía, pero no entiendo muchos casos en los que se accede a un coche de media 30.000€ y después 600 euros les parece una burrada de dinero, aún teniendo unas ganas voraces de instalarlo, pero bueno, ese ya es otro tema y cada uno hace con su pasta lo que quiera, desde luego, por suerte, yo si pierdo o pongo 55 euros más que otro compañero del foro....no me va a quitar el sueño.

Vereis como todo sale bien!!!

Un hurra por nuestros carros!! Hurra!! :P

PD: Por cierto, BruceLee, no he comentado nada en el hilo que has puesto de tu Mazinger, pero.....vaya vaya....la envidia de todo el barrio, yo lo ponía bajo una cúpula de protección porque lo tienes jugoso jugoso para ojos ajenos... :) Enhorabuena y perdón por comentarlo en este hilo.

Saludos a todos!!

Editado por rdieste, 01 marzo 2010 - 14:31:06.


#536 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 marzo 2010 - 14:35:29

No.., no es eso, no van por ahí los tiros, creo que no se está interpretando bien el tema, ya quedó dicho hace muchos post que no se limitaría información de ningún tipo.

Mirad, aquí no estamos hablando en un bar con cervezas en la mano donde todos nos vemos y nos entendemos mejor, a veces tenemos que leer entre líneas, entre que ninguno es un Cervantes escribiendo y tampoco nadie es un Quevedo leyendo…, así salen las cosas.

No se pide dinero a nadie, lo único que se hace es propaganda y animar a la gente (8ª generación) a entrar en el grupo de compra de la unidad de prueba.



Estais dando una imagen de vosotros mismos bastante egoista...

Por favor, no seas injusto.(Buena demagogia todo el post)


Otra cosa, Cadiz2010 está muy presionado, su trabajo no es fácil, el hombre está muy empeñado en hacernos una buena "review" y ya le están fallando los tiempos, como comprenderéis estas cosas no le ayudan nada.


También rogaría que sobre el asunto de poner la información aquí, no habláramos más, no se entenderían bien las cosas y lo liaríamos todo.



PD. Repito, alguno merecía que no se pusiera



#537 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 marzo 2010 - 14:45:13

No.., no es eso, no van por ahí los tiros, creo que no se está interpretando bien el tema, ya quedó dicho hace muchos post que no se limitaría información de ningún tipo.

Mirad, aquí no estamos hablando en un bar con cervezas en la mano donde todos nos vemos y nos entendemos mejor, a veces tenemos que leer entre líneas, entre que ninguno es un Cervantes escribiendo y tampoco nadie es un Quevedo leyendo…, así salen las cosas.

No se pide dinero a nadie, lo único que se hace es propaganda y animar a la gente (8ª generación) a entrar en el grupo de compra de la unidad de prueba.


Por favor, no seas injusto.(Buena demagogia todo el post)


Otra cosa, Cadiz2010 está muy presionado, su trabajo no es fácil, el hombre está muy empeñado en hacernos una buena "review" y ya le están fallando los tiempos, como comprenderéis estas cosas no le ayudan nada.


También rogaría que sobre el asunto de poner la información aquí, no habláramos más, no se entenderían bien las cosas y lo liaríamos todo.



PD. Repito, alguno merecía que no se pusiera


Fontanator te respondo por la parte que me toca, primero y principal, espero no haber ofendido a nadie con mis palabras no pretendia eso, despues veo que cadiz2010 a rectificado y que todo fue fruto de un "calenton" totalmente comprensible, le felicito por ello, y por último no se porque me llamas demagogo, he dicho algo que no es cierto? eh echo algun tipo de "politica"?, simplemente he dicho y sigo dicendo que el post del "calenton" y alguno que le sigue me parecian egoistas...pero dejemoslo aqui que veo que el tema a cambiado.

#538 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 marzo 2010 - 14:48:24

PD: Por cierto, BruceLee, no he comentado nada en el hilo que has puesto de tu Mazinger, pero.....vaya vaya....la envidia de todo el barrio, yo lo ponía bajo una cúpula de protección porque lo tienes jugoso jugoso para ojos ajenos... Imagen Enviada Enhorabuena y perdón por comentarlo en este hilo.



Muy BONITO, yo quiero uno así, algún día (este año) caerá.

#539 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 01 marzo 2010 - 16:42:43

Bien dicho, Fonta !!! suscribo tu post totalmente. Relajémonos, tengamos paciencia, que estoy seguro de que el dichoso aparatito llegará. En cuanto a lo de compartir la info, creo que no debemos "calentarnos" y optar por lo inicialmente establecido. Reitero mis agradecimientos a Cadiz2010. Y bueno, si la cosa se tuerce, habrá tiempo de organizar un grupo de compra para irnos a China y partirle la cara al Chino.... Imagen Enviada

#540 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 marzo 2010 - 18:06:42

Quien espera, desespera...

Venga, Honderos Jacobianos, buen rollito!! (de primavera) :chino: y ¡ánimo!

En teoría el chino Andy decía que esta semana nos lo enviaba, ha confirmado que el pago le ha llegado y si fuera a timarnos, no creo que se hubiera puesto en contacto para confirmar el pago. Le acabo de enviar otro mensaje a ver si confirma el envío de una p. vez. Timador, no lo sé, pero pesao e informal es un rato.

Eso sí, en caso de que nos time, le pienso reventar el negocio. Me han dicho que van como la seda las amenazas de denuncia por fraude a la embajada china, alli la justicia es chunga. Tenemos un número de cuenta, y eso conduce a alguien seguro. Esperemos que la sangre no llegue al río y que el GPS llegue a Cádiz.

Dear Andy Su:

You have confirmed that you have received the payment.

I'm still waiting impatient to receive the devices, and many others Spanish Honda's Club members are following the news about this order.
If this business goes well, surely many others Spanish Honda's Club members will buy the devices to install in their cars.

When will I receive my devices?

Best Regards



PD Gracias por los elogios a mi máquina, la verdad que estoy encantado con los cambios estéticos que le he montado.




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos