Ufff… menos mal, llevo todo el día pendiente de las noticias por si hubiese algún altercado en aduanas.
Bueno he estado ojeando los esquemas del manual de taller que colgó aquí San Suneeku (reitero mi agradecimiento), y en un principio las diferencias del sistema de sonido que hay entre los executive y los elegance son mínimas (básicamente el amplificador de audio, que el elegance lo lleva integrado y el executive en el maletero) por lo que creo que el navigator vale para los dos. Para confirmar esto, Cadiz2010 necesito que me hagas un favor, cuando te llegue el aparato y antes de que lo instales, es que lo fotografíes (con detalle) por la parte trasera(las dos unidades, DVD y Pantalla LCD) donde lleva las conexiones eléctricas, otra cosa muy importante también es fotografiar el cableado que acompaña al Aparato, sobretodo los conectores para poder contar los pines que llevan (el más importante es el que los Rusos Trendcar.ru llaman "C" en la guía de instalación), y si lo acompaña algún esquema o instrucción lo escaneas también.
Gracias de antemano y si estas fotos es un coñazo ponerlas aquí (si a alguien más les interesa, que lo diga) me las mandas en un privado.
Un saludo.
PD. Perdona por el trabajo, es para poder confirmar que los del elegance lo pueden comprar, otra cosa, cuando tengas todo haz cuentas y nos cuentas.
Cuenta con ello.
Pues comentaros que ya he pagado a aduanas, os acordais la factura que colge aqui ayer quitando mis datos personales? pues esa es la que les he mandado!! con las xxxxxx y todo, nada mas darle a enviar me di cuenta pero ya no podia hacer nada, luego como no contestaban probe a mandarme a mi mismo un correo y no llegaba, hice varias pruebas y por lo que se ve hotmail estaba chungo y no llegaba por lo que le volvi a mandar todo desde una cuenta de gmail.
Luego sobre las 5 de la tarde me llega al correo de de hotmail la respuesta de ellos junto con todos los correos que me mande de prueba, total que ha colado y me han mandado el presupuesto y lo acabo de pagar, a ver que dicen mañana, ojala llegara durante esta semana que viene y asi tendria toda la semana santa que la tengo de vacaciones para montarla y haceros el manual. Os pongo el presupuesto que me han mandado, ya falta poco!!!!
Estimado/a Sr/a A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de Importación del Envío Postal arriba indicado, según conversación telefónica mantenida Datos de interés del envío postal Fecha Contacto: 12/03/10 (1) Bultos : 1 Peso : 5 Mercancia: REPRODUCTOR DVD Cálculo de la Base Declaración de Aduanas Total Factura 126,00 Divisa USD Cambio 1,3726 91,80 � Seguro 0,28 � Total Flete 31,10 Divisa EUR Cambio 1,000 31,10 � Otros 0,00 � Presupuesto de Importación Derechos Aduana 0,00 0 % 0,00 � IVA Aduanas 123,18 16 % 19,71 � Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 � Gastos terminal ADT 17,40 � Factaje Correos 3,80 � 0,00 � IVA 21,20 � 3,39 � Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44,30 � (2) Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos mediante estos sistemas, haciendo constar el siguiente número de referencia: EE315804603CN Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2038 / 1534 / 71 / 6000033008 (CAJA MADRID) Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0182 / 2430 / 91 / 0201500991 (BBVA) Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2100 / 5455 / 98 / 0200035089 (CAIXA) Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0081 / 0265 / 91 / 0001394747 (SABADELL AT.) Sin otro particular, esperando haberles sido de utilidad, quedamos a la espera de sus noticias. Atentamente Operaciones y Aduanas para Correos España postales@speedtrans-int.com ________________________________________________________________________________________________ !! I M P O R T A N T E ! ! (1) Fecha de devolución a origen del env�o: lunes, 29 marzo 2010 (2) Esta liquidaci�n es v�lida hasta el pen�ltimo jueves de mes, fecha de validez oficial del tipo de cambio utilizado. (3) Este presupuesto es para un solo paquete, si su envio esta compuesto de varios, se ruega lo comunique antes de efectuar el despacho de aduanas,no haciendonos responsables de cualquier controversia si no se comunica previamente. (4) Con el fin de evitar posibles multas por falsear valor o tipos de mercanc�a, esta informaci�n debe ser veraz, ya que la AGENCIA TRIBUTARIA dispone de medios suficientes para conocer el valor y tipo de mercanc�a siendo responsabilidad del importador la multa derivada de la falsedad de datos. (MINIMO 150,00 �)