Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#601 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 marzo 2010 - 14:54:22

Gracias, ¿te han comentado que podamos hacer? no se.. un poco de photoshop por ejemplo.. he estado leyendo por ahi y la gente lo hace, lo que pasa que también puede que el chino haya asegurado el paquete declarando su valor.. cualquiera sabe.. tal vez lo mejor es pagar el impuesto, pagarle a los piratas y tragar con todo, no tenemos muchas mas opciones, al menos la prueba aparte de servir para ver como funciona el cacharro, servirá para saber todo esto, que de los 444 euros que valia al principio a los cerca de 900 por lo que va..

Acabo de ver la factura, Burce, tu la has visto???? quillo que le ha puesto 126 dolares, una cosa es bajarlo algo y otra es eso jeje pero bueno si lo dice el chino.. otra cosa, la factura la podria haber hecho yo aqui en 2 minutos :meparto2:


Ya te digo... eso es lo que ha puesto Andy y va a misa. :chino:

Para mi que sigue de cogorza...

#602 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 17 marzo 2010 - 17:33:18

J@$~#R con el Chino, ni que fuera mago y supiera ya del sablazo que nos iban a meter !!!! y digo yo, colará ese importe ???. En fin, sea cual sea, hay que seguir adelante. Yo también estoy en Madrid para lo que hiciera falta, colegas...

Saludos.





#603 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 marzo 2010 - 18:07:01

Yo creo que no va a colar, quillo la factura es para que la veais, en serio, es que no pone nada, esta en word y puedes cambiar lo que quieras, no se que hacer.. a pdf tendre que pasarla ¿no? yo creo que van a pedir el justificante del ingreso y hay ya va a ser mas complicado engañar

Aqui la teneis borrando mis datos, de verdad creeis que esto puede colar?

Archivos adjuntos



#604 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 17 marzo 2010 - 18:08:18

Pues si puedes mejor pásala a pdf, siempre parecerá menos chapucero....por el importe no creo que haya problemas.....un aparato de 150 dólares tampoco es tan raro.....

#605 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 17 marzo 2010 - 19:14:47

Os harán pagar el arancel y el iva, dependiendo de la partida arancelaria a la que pertenezca la mercancía pues así será el susto.
Es decir, 16% de IVA mas el arancel correspondiente que eso variará en función de la partida a la que pertenezcan los DVDs o a la que hagan pertenecer ellos porque dependiendo de a la que lo pongan puede ser un 4% o vete tu a saber.

Yo creo que con la factura esa te es suficiente, no la pases a pdf ni nada, el que vaya a personarse en la aduana que la lleve impresa y si os la piden electrónica entonces si, pasalá a pdf y se la mandas así.

Suerte!!!

#606 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 marzo 2010 - 21:20:26

Llevala asi sin problemas, no te preocupes por eso.

El precio cuela seguro, todo lo que se envia desde china le ponen un precio mucho inferior, para evitar tasas y paquetes caros que paran en aduanas.

Te costara 16% de IVA mas un 2.7 o un 4 % de arancel y ya sera tuyo.

Saludos

#607 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 marzo 2010 - 22:25:16

Gracias por la info!!! si cuela la factura desinflada de Andy, al final no será para tanto...

#608 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 marzo 2010 - 22:30:09

Creo que la he jodido, en los correos que me mande con los piratas esta mañana le dije lo que valia el aparato.. de todas formas le mandarle el correo como si nada y desde otro email a ver si cuela, no parece que le prestaran mucha atencion a los correos, ademas a ellos les deberia de dar igual por que ellos van a cobrar lo suyo.
Mañana por la mañana se lo mando y a ver que dicen

#609 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 marzo 2010 - 22:44:04

Creo que la he jodido, en los correos que me mande con los piratas esta mañana le dije lo que valia el aparato.. de todas formas le mandarle el correo como si nada y desde otro email a ver si cuela, no parece que le prestaran mucha atencion a los correos, ademas a ellos les deberia de dar igual por que ellos van a cobrar lo suyo.
Mañana por la mañana se lo mando y a ver que dicen


también deberia de darles a la guardia lo mismo xq ellos van a cobrar lo suyo y si t pillan con dos porros t denuncian o si t pillan a 130

#610 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 marzo 2010 - 22:54:45

por si acaso acabo de retocar el justificante del banco, ha quedado perfecto, lo unico eso, que donde antes ponia 651 euros ahora pone 94, mañana os cuento

#611 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 marzo 2010 - 23:03:29

No tengo ni idea de cómo va el tema, nunca he pedido nada de este valor fuera de aquí, así que poca ayuda puedo aportar :(
A ver si tenemos suerte y le dan salida pronto sin poner muchas pegas, el Tito Andy se a enrollado con la factura que ha hecho, los próximos los podía dejar a ese precio... :P

Editado por flamenkito, 17 marzo 2010 - 23:03:52.


#612 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 marzo 2010 - 08:38:26

Cadiz, entonces que haces, ¿al final contratas a la empresa intermediaria por 17 € para liberar el paquete con la factura de Andy y el justificante fotochopeado?

Si hay que poner algo más ya nos dirás.

Quedamos a la espera de novedades, saludos.

Editado por BruceLee, 18 marzo 2010 - 08:38:46.


#613 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 18 marzo 2010 - 10:16:45

Cadiz, entonces que haces, ¿al final contratas a la empresa intermediaria por 17 € para liberar el paquete con la factura de Andy y el justificante fotochopeado?

Si hay que poner algo más ya nos dirás.

Quedamos a la espera de novedades, saludos.


Yo creo que va a ser mejor pagar como dice Bruce...por que si nos ponemos ahora a averiguar cómo se autoriza a alguien que vaya a por el y lo desbloquee nos va a dar el próximo fin de año chino todavía con el papeleo....

#614 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 marzo 2010 - 13:44:13

Yo creo que va a ser mejor pagar como dice Bruce...por que si nos ponemos ahora a averiguar cómo se autoriza a alguien que vaya a por el y lo desbloquee nos va a dar el próximo fin de año chino todavía con el papeleo....




Hnnnn… me da la impresión de que se fue él mismo a Barajas. Algún aduanero que se vaya preparando. (Cadiz 2010 digo).

Editado por fontanator, 18 marzo 2010 - 13:46:13.


#615 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 marzo 2010 - 14:26:54

Hnnnn… me da la impresión de que se fue él mismo a Barajas. Algún aduanero que se vaya preparando. (Cadiz 2010 digo).


:meparto: Como vaya Cádiz a Barajas que se vayan preparando los aduaneros... :meparto:

Imagen Enviada

#616 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 marzo 2010 - 18:44:30

No ha hecho falta ir jeje, buenas noticias, ha colado, me han mandado un presupuesto de 44 euros en total, incluido el pago a los piratas.
La he liado pero bien esta mañana con la caraja, luego os cuento, pero bueno a pesar de la cagada que he hecho esta mañana, todo esta solucionado, esta noche les pago, desde su banco para que les llege inmediatamente y mañana estoy dandoles el cozaño para que liberen nuestra cajita que siga su rumbo.

Ole los cojones de Andy Suav!!!:borrachos::chino:

#617 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 marzo 2010 - 20:45:08

A ver, no es que sa haya enrollado. Estos chinos suelen declarar valores muy bajos, para pasar desapercibido por aduana o en caso de pagar, pagar poco. Mi 2 DIN creo que ponía un valor de 30$ en concepto de DVD car y no se retuvo en aduana.

#618 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 marzo 2010 - 20:53:59

No ha hecho falta ir jeje, buenas noticias, ha colado, me han mandado un presupuesto de 44 euros en total, incluido el pago a los piratas.
La he liado pero bien esta mañana con la caraja, luego os cuento, pero bueno a pesar de la cagada que he hecho esta mañana, todo esta solucionado, esta noche les pago, desde su banco para que les llege inmediatamente y mañana estoy dandoles el cozaño para que liberen nuestra cajita que siga su rumbo.

Ole los cojones de Andy Suav!!!Imagen EnviadaImagen Enviada



Ufff… menos mal, llevo todo el día pendiente de las noticias por si hubiese algún altercado en aduanas.

Bueno he estado ojeando los esquemas del manual de taller que colgó aquí San Suneeku (reitero mi agradecimiento), y en un principio las diferencias del sistema de sonido que hay entre los executive y los elegance son mínimas (básicamente el amplificador de audio, que el elegance lo lleva integrado y el executive en el maletero) por lo que creo que el navigator vale para los dos. Para confirmar esto, Cadiz2010 necesito que me hagas un favor, cuando te llegue el aparato y antes de que lo instales, es que lo fotografíes (con detalle) por la parte trasera(las dos unidades, DVD y Pantalla LCD) donde lleva las conexiones eléctricas, otra cosa muy importante también es fotografiar el cableado que acompaña al Aparato, sobretodo los conectores para poder contar los pines que llevan (el más importante es el que los Rusos Trendcar.ru llaman "C" en la guía de instalación), y si lo acompaña algún esquema o instrucción lo escaneas también.
Gracias de antemano y si estas fotos es un coñazo ponerlas aquí (si a alguien más les interesa, que lo diga) me las mandas en un privado.
Un saludo.

PD. Perdona por el trabajo, es para poder confirmar que los del elegance lo pueden comprar, otra cosa, cuando tengas todo haz cuentas y nos cuentas.

#619 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 marzo 2010 - 22:15:11

Ufff… menos mal, llevo todo el día pendiente de las noticias por si hubiese algún altercado en aduanas.

Bueno he estado ojeando los esquemas del manual de taller que colgó aquí San Suneeku (reitero mi agradecimiento), y en un principio las diferencias del sistema de sonido que hay entre los executive y los elegance son mínimas (básicamente el amplificador de audio, que el elegance lo lleva integrado y el executive en el maletero) por lo que creo que el navigator vale para los dos. Para confirmar esto, Cadiz2010 necesito que me hagas un favor, cuando te llegue el aparato y antes de que lo instales, es que lo fotografíes (con detalle) por la parte trasera(las dos unidades, DVD y Pantalla LCD) donde lleva las conexiones eléctricas, otra cosa muy importante también es fotografiar el cableado que acompaña al Aparato, sobretodo los conectores para poder contar los pines que llevan (el más importante es el que los Rusos Trendcar.ru llaman "C" en la guía de instalación), y si lo acompaña algún esquema o instrucción lo escaneas también.
Gracias de antemano y si estas fotos es un coñazo ponerlas aquí (si a alguien más les interesa, que lo diga) me las mandas en un privado.
Un saludo.

PD. Perdona por el trabajo, es para poder confirmar que los del elegance lo pueden comprar, otra cosa, cuando tengas todo haz cuentas y nos cuentas.


Cuenta con ello.


Pues comentaros que ya he pagado a aduanas, os acordais la factura que colge aqui ayer quitando mis datos personales? pues esa es la que les he mandado!! con las xxxxxx y todo, nada mas darle a enviar me di cuenta pero ya no podia hacer nada, luego como no contestaban probe a mandarme a mi mismo un correo y no llegaba, hice varias pruebas y por lo que se ve hotmail estaba chungo y no llegaba por lo que le volvi a mandar todo desde una cuenta de gmail.
Luego sobre las 5 de la tarde me llega al correo de de hotmail la respuesta de ellos junto con todos los correos que me mande de prueba, total que ha colado y me han mandado el presupuesto y lo acabo de pagar, a ver que dicen mañana, ojala llegara durante esta semana que viene y asi tendria toda la semana santa que la tengo de vacaciones para montarla y haceros el manual. Os pongo el presupuesto que me han mandado, ya falta poco!!!!






Estimado/a Sr/a
A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de Importación del
Envío Postal arriba indicado, según conversación telefónica mantenida


Datos de interés del envío postal
Fecha Contacto: 12/03/10 (1) Bultos : 1 Peso : 5 Mercancia: REPRODUCTOR DVD
Cálculo de la Base Declaración de Aduanas
Total Factura 126,00
Divisa USD Cambio 1,3726 91,80 � Seguro 0,28 �
Total Flete 31,10
Divisa EUR Cambio 1,000 31,10 � Otros 0,00 �

Presupuesto de Importación
Derechos Aduana 0,00
0 % 0,00 �
IVA Aduanas 123,18
16 % 19,71 �
Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 �
Gastos terminal ADT 17,40 �
Factaje Correos 3,80 �

0,00 �
IVA 21,20 � 3,39 �
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44,30 �
(2)


Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos mediante estos
sistemas, haciendo constar el siguiente número de referencia: EE315804603CN


Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2038 / 1534 / 71 / 6000033008 (CAJA MADRID)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0182 / 2430 / 91 / 0201500991 (BBVA)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2100 / 5455 / 98 / 0200035089 (CAIXA)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0081 / 0265 / 91 / 0001394747 (SABADELL AT.)


Sin otro particular, esperando haberles sido de utilidad, quedamos a la espera de sus noticias.
Atentamente
Operaciones y Aduanas para Correos España
postales@speedtrans-int.com

________________________________________________________________________________________________


!! I M P O R T A N T E ! !


(1) Fecha de devolución a origen del env�o: lunes, 29 marzo 2010
(2) Esta liquidaci�n es v�lida hasta el pen�ltimo jueves de mes, fecha de validez oficial del tipo de cambio utilizado.
(3) Este presupuesto es para un solo paquete, si su envio esta compuesto de varios, se ruega lo comunique antes
de efectuar el despacho de aduanas,no haciendonos responsables de cualquier controversia si no se comunica previamente.
(4) Con el fin de evitar posibles multas por falsear valor o tipos de mercanc�a, esta informaci�n debe ser veraz,
ya que la AGENCIA TRIBUTARIA dispone de medios suficientes para conocer el valor y tipo de mercanc�a
siendo responsabilidad del importador la multa derivada de la falsedad de datos. (MINIMO 150,00 �)

#620 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 marzo 2010 - 23:17:03

Me alegro que empeceis a ver la luz. Os estaís pegando una buena currada.

Sois unos máquinas.Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos