Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#741 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 20:45:15

Entonces entiendo que es mas o menos como un Parrot, pero solo el navegador. El audio chinorris lo envía a la entrada AUX de la radio de serie, pero las instrucciones del gps SI que tienen su amplificador y cortan el audio de serie para meter la instrucción. Esto tiene más sentido.
Lo que no entiendo es lo del Bluetooth. Si en las características pone que lo lleva, ¿porque no lo habeis reclamado?

#742 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 30 marzo 2010 - 21:34:01

En mi caso la entrada aux de la guantera funciona de la siguiente manera, si el coche detecta que tienes un usb enchufado dandole dos veces al aux/cd salta al usb siempre que tengas cd dentro si no tienes cd dentro cuando le das una sola vez busca directamente el usb y reproduce desde este. una duda ¿la ruleta de la consola con ella no podemos manejar el gps y los mandos de la chinada? gran currada y muchas gracias. a los 4 que os estais tomando tantas molestias.
los navegadores, pda, etc suelen llevar como bien dicen anteriormente windows ce o algun sistema operativo embedded, si me pasais el modelo exacto del gps miro a ver que encuentro junto con un amigo que es muy bueno programando aplicaciones para poder acceder al windows ce..

#743 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 22:22:48

La chinada no tiene volumen propio, es compartido, el unico que tiene volumen propio es el navegador. ¿A que te refieres con el pen lo pase a la guantera? en la guantera (la grande) tengo el usb de la chinada y en la de debajo del reposabrazos esta la de serie, yo ahora mismo voy con un pen en la de serie, y solo le puedo dar una vez a cd/aux y salta el usb, probare lo del jack vacio y aver si admite darle dos veces
Descarto la opcion de usar el pen de la chinada en vez del de serie por que entonces hay que reproducirlo con la chinada en vez de con los mandos de la radio de serie, aunque haciendo esto ya si que ese boton nos serviria para apagar el sistema de serie


Es una putada lo del volumen, habrá que atenuar esa señal. En caso de que vuelvas a abrir el coche avísame antes.

Entonces entiendo que es mas o menos como un Parrot, pero solo el navegador. El audio chinorris lo envía a la entrada AUX de la radio de serie, pero las instrucciones del gps SI que tienen su amplificador y cortan el audio de serie para meter la instrucción. Esto tiene más sentido.
Lo que no entiendo es lo del Bluetooth. Si en las características pone que lo lleva, ¿porque no lo habeis reclamado?



No todo, ahora pongo algo explicándolo mejor.

En mi caso la entrada aux de la guantera funciona de la siguiente manera, si el coche detecta que tienes un usb enchufado dandole dos veces al aux/cd salta al usb siempre que tengas cd dentro si no tienes cd dentro cuando le das una sola vez busca directamente el usb y reproduce desde este. una duda ¿la ruleta de la consola con ella no podemos manejar el gps y los mandos de la chinada? gran currada y muchas gracias. a los 4 que os estais tomando tantas molestias.
los navegadores, pda, etc suelen llevar como bien dicen anteriormente windows ce o algun sistema operativo embedded, si me pasais el modelo exacto del gps miro a ver que encuentro junto con un amigo que es muy bueno programando aplicaciones para poder acceder al windows ce..



Gracias, pero como seleccionas la entrada auxiliar cuando tienes USB,CD y AUX todo conectado, que ocurre cuando tienes un PEN en USB un CD dentro y después se te ocurre meter algo en la AUX, como manejas eso con el botón CD/AUX, es un solo botón. Ruego respuestas es para contrastar mi teoría.



#744 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:28:25

Gracias, pero como seleccionas la entrada auxiliar cuando tienes USB,CD y AUX todo conectado, que ocurre cuando tienes un PEN en USB un CD dentro y después se te ocurre meter algo en la AUX, como manejas eso con el botón CD/AUX, es un solo botón. Ruego respuestas es para contrastar mi teoría.



Yo si te vale, en mi 7ª esta el boton "cd/aux", que corresponde con el cd de la unidad y aux corresponde al cargador de cd´s, entonces.


si estoy en radio--

quiero poner el cd le clico una vez. (si no hay cd, automaticamente pasa a cdc cargador)
si quiero poner el cargador y hay un cd metido en la unidad, le tengo que clicar dos veces, una va al cd y la siguiente al cdc.


si no te vale para nada, lo edito y lo borro para no liar.....

#745 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 22:36:35

Buenas,

Cádiz, la cámara trasera que pillaste es ésta exactamente , ¿verdad?
Es que según las características es sólo NTSC, pero si la has hecho funcionar no habría ningún problema entonces.
Además esta cámara es CMOS, que en principio tiene menor calidad que la CCD. He intentado buscar en ebay la misma cámara con CCD pero no la encuentro. ¿Consideras que la calidad de la cámara es suficiente?
Lo suyo sería comprar el LED blanco para la otra luz de matrícula, para que no dé el cante. Creo que son estos según lo que habia puesto flamenkito:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y aunque es un tema menor, ¿probaste lo del cable remote para ver si podemos manejar el gps con los mandos del volante?

Saludos.

PD Fontanator lo del botón ese es como te ha dicho Rabinadas, yo no te puedo aportar mucho más porque nunca he probado la toma AUX, sólo el pen USB y el cargador de CDs

PD no me queda ná pa las vacacionesssssssssss!!

Editado por BruceLee, 30 marzo 2010 - 22:39:18.


#746 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 23:24:19

Buenas,

Cádiz, la cámara trasera que pillaste es ésta exactamente , ¿verdad?
Es que según las características es sólo NTSC, pero si la has hecho funcionar no habría ningún problema entonces.
Además esta cámara es CMOS, que en principio tiene menor calidad que la CCD. He intentado buscar en ebay la misma cámara con CCD pero no la encuentro. ¿Consideras que la calidad de la cámara es suficiente?
Lo suyo sería comprar el LED blanco para la otra luz de matrícula, para que no dé el cante. Creo que son estos según lo que habia puesto flamenkito:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y aunque es un tema menor, ¿probaste lo del cable remote para ver si podemos manejar el gps con los mandos del volante?

Saludos.

PD Fontanator lo del botón ese es como te ha dicho Rabinadas, yo no te puedo aportar mucho más porque nunca he probado la toma AUX, sólo el pen USB y el cargador de CDs

PD no me queda ná pa las vacacionesssssssssss!!


Si, la camara es esa, en las fotos que puse creo que se ve una de la camara, si no la vuelvo a poner, a mi parece buena la calidad de imagen aunque claro, no tengo con que compararla, de noche se ve como si fuera en blanco y negro y como con aguilla, habia mas con esa misma forma pero o no tenian led o tenian menos resolución. Yo estoy contento con ella, el problema de otras va a ser la forma de adaptarla, a mi me ha quedado bastante bien, he tenido que comerle un poco al plastico que la recubre, ya pondré fotos.

El remote no lo he conectado por que no he vuelto a desmontar, no se cuando lo haré ni si lo haré, prefiero esperar a ver si el chino contesta y nos manda algo decente que nos saque de dudas, de todas formas, estoy casi seguro que conectando ese cable, lo unico que conseguiremos sera, el cambio de cancion en el reproductor de la chinada ya que el volumen si funciona por que es comun. y para eso no me merece mucho la pena la verdad

#747 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 23:31:32

Esto no vale para los cablefobias.



El remote no lo he conectado por que no he vuelto a desmontar, no se cuando lo haré ni si lo haré, prefiero esperar a ver si el chino contesta y nos manda algo decente que nos saque de dudas, de todas formas, estoy casi seguro que conectando ese cable, lo unico que conseguiremos sera, el cambio de cancion en el reproductor de la chinada ya que el volumen si funciona por que es comun. y para eso no me merece mucho la pena la verdad


En caso de que lo hagas avísame con antelación, gracias

Archivos adjuntos



#748 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 23:47:10

Esto no vale para los cablefobias.


Pero si hacemos eso no podremos escuchar la radio mientras tenemos el gps, ademas el reproductor de la chinada.. como que no es para estar tocandolo andando, ya lo vereis cuando haga el video, pero hay que dar unos cuantos botonazos para por ejemplo reproducir toda las canciones de una carpeta concreta.
Hoy he usado bastante el coche y lo mas rapido es encender la radio, darle a dvd y en seguida darle a la x para cerrarlo,es 1 segundo y no hace falta tener dvd dentro ni nada.

Creo que no lo he comentado todavia, los led del reproductor.. o los quitamos, o se pintan con un permanente o de desconectan o algo hay que hacer por que la luz es brutal comparado con la del resto de la consola de noche, vamos es que se te va la vista a esas 3 luces mucho mas blancas, mas fuertes y mas fluerescentes que el resto. Estropea lo bonito que es el interior de noche.

Esto no vale para los cablefobias.





En caso de que lo hagas avísame con antelación, gracias



Te paso una foto que creo que no he puesto, es la unica que hice de los conectores originales, si lo llego a saber hubiera sacado mas y con mas detalle pero creo que te sirve para confirmar tu teoria, que C@{:content:}amp;#€$ los chinos, nos anulan la toma de aux por toda la cara

Archivos adjuntos


Editado por cadiz2010, 30 marzo 2010 - 23:48:20.


#749 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 31 marzo 2010 - 09:01:00

Pero si hacemos eso no podremos escuchar la radio mientras tenemos el gps,(Si podrás usarlo, lo que no podrás es escucharlo, mejor porque acabarías de él hasta las tetas y cuando le quieras prestar atención pulsas botón, esto ocurrirá la menor parte del trayecto) ademas el reproductor de la chinada.. como que no es para estar tocandolo andando, ya lo vereis cuando haga el video, pero hay que dar unos cuantos botonazos para por ejemplo reproducir toda las canciones de una carpeta concreta.(Tiene solución mando volante o joystick, ojo teoría hay que comprobarlo)<BR style="mso-special-character: line-break">Hoy he usado bastante el coche y lo mas rapido es encender la radio, darle a dvd y en seguida darle a la x para cerrarlo,es 1 segundo y no hace falta tener dvd dentro ni nada.(Es lo que hay eso o pulsador en cable gris, a elegir lo que veáis mas cómodo)

Creo que no lo he comentado todavia, los led del reproductor.. o los quitamos, o se pintan con un permanente o de desconectan o algo hay que hacer por que la luz es brutal comparado con la del resto de la consola de noche, vamos es que se te va la vista a esas 3 luces mucho mas blancas, mas fuertes y mas fluerescentes que el resto. Estropea lo bonito que es el interior de noche.(Esto también tiene solución, pero solo para manitas, a los que tengan eggs se lo explico)

Ya veis siempre "positiva" nunca "negativa". Yo os recomiendo el sistema botón para los más atrevidos, podréis ir usando vuestro sistema con el GPS puesto y cuando queráis escucharlo (pulsa botón), Durante esta modalidad también podéis escuchar música de los USB de la chinada o ver pelis o lo que queráis, para los otros: "métodos Cádiz" a elegir.


Te paso una foto que creo que no he puesto, es la unica que hice de los conectores originales, si lo llego a saber hubiera sacado mas y con mas detalle pero creo que te sirve para confirmar tu teoria, que C@{:content:}amp;#€$ los chinos, nos anulan la toma de aux por toda la cara



Aleluyaaa… por fin, ya no es una teoría es un hecho, me estaba volviendo loco para que me entendierais, los de las pruebas de la toma AUX podéis parar ya, lo que os iba a demostrar con las pruebas es que al poner una clavija en AUX y tengáis el sistema conectado en cualquier función (Radio, CD, USB) pasa automáticamente a trabajar en AUX, por eso cuando encendéis el sistema del coche pasa a trabajar la chinada (como si tuviese siempre conectada una clavija).

Este recurso chino tampoco es tan malo, porque después de lo visto está claro que tras dos años con el coche nunca habéis usado esa toma, peor hubiese sido que os quitasen la USB.

#750 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 31 marzo 2010 - 13:45:10

Aleluyaaa… por fin, ya no es una teoría es un hecho, me estaba volviendo loco para que me entendierais, los de las pruebas de la toma AUX podéis parar ya, lo que os iba a demostrar con las pruebas es que al poner una clavija en AUX y tengáis el sistema conectado en cualquier función (Radio, CD, USB) pasa automáticamente a trabajar en AUX, por eso cuando encendéis el sistema del coche pasa a trabajar la chinada (como si tuviese siempre conectada una clavija).

Este recurso chino tampoco es tan malo, porque después de lo visto está claro que tras dos años con el coche nunca habéis usado esa toma, peor hubiese sido que os quitasen la USB.


Bueno, pues a mi tampoco me parece un mal recurso, en mi caso nunca he usado la toma AUX, pero el USB lo uso a diario.
Y si entrando en el DVD chino y pulsando la X para cerrar ya tienes la radio apagada, pues es un segundo, tal vez siquiera merezca la pena poner un interruptor a mayores.

Por cierto, me ha contestado Andy, no demasiado explícito el capullo, pero se confirma que hay descuentos por cantidad. El manual se lo pedirá a sus coleguis de fábrica pronto. "Pronto" en China debe ser en una o dos semanas, digo yo...

Cádiz, puedes colgar una foto "nocturna" de los led del reproductor DVD a ver si se aprecia si son tan cantosos? supongo que se podrán desconectar... o bien cambiar el resto de leds interiores para que hagan juego XD XD

Saludos máquinas!


Sorry for our delayed reply because we are very busy for these days.
I will ask our colleagues to send the device installation manual to you soon.

The more you order,the cheaper you will get from our factory.
We would like to do the long-term cooperation.

Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


#751 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 31 marzo 2010 - 21:23:30

Gracias Brucelee, como los conoces, estaremos tomando el turrón cuando llegue el manual. Lo bueno de esto es que sabemos como y por donde nos entra al sistema del coche, y gracias a eso siempre podremos modificarlo un poco a gusto de cada uno si no nos convence como lo hace originalmente, sinceramente creo que hay que tocar muy poco (algo se puede "tunear"), estas posibles pegas ya las iremos viendo cuando Cádiz nos ponga esa peaso "Review" y veamos el uso y manejo del aparato.



Os comento el problema mas grave o incomodo que he encontrado, el tema es el siguiente:

llamare radio a la orginal del coche y gps a todo el aparato chino. pues bien, el aparato chino solo funciona si esta encendida la radio, y si encendemos la radio, algo suena, ya sea fm, am, cds o usb, no tenemos un boton de stop ni nada por el estilo, si la radio se enciende suena musica, ¿que pasa entonces? que miestras navegamos por el gps, suena el sonido de la radio y NO HAY FORMA NORMAL DE PARARLA, ya tengo mis metodos pero son un poco chungos la verdad.
Primera solucion: Encendemos la radio y pulsamos el boton de cd/aux. si no tenemos ningun cd ni ningun usb en la radio se queda encendida y sin sonar nada, ya podriamos entrar al navegador por ejemplo sin escucchar sonido. Mala solucion pues al menos yo escucho cds y sobre todo usb de la radio.

Segunda Solucion: Encedemos la radio, sonará lo que sea fm, cd, usb... bien, nos metemos en el menu del gps y pulsamos musica, se nos abre el reproductor, le damos a play a cualquier cancion (tenemos que tener alguna cancion en la tarjeta sd o en la memoria interna o en un usb del gps) y al hacer esto, la radio se para y suena la del gps, seguidamente le damos a pararla en el gps o cerramos directamente el reproductor y listo, ya estamos en el menu principal sin ningun sonido.

Tercera opción: Encendemos la radio y suena lo que sea, le damos a dvd intentara leer del dvd del gps, tarda unos segundos en decirte que no hay cd o en reproducir la pelicula, luego cerramos y ya estamos listos.

Como veis el problema es ese, tener la radio encendida para que funcione el gps pero que no suene nada, si alguien sabe alguna forma de tener la radio encendida sin reproducir nada que me lo diga, por que para mi, este es el mayor fallo de la pantalla, deberia de poder funcionar sin encender la radio y no lo hace.


No lo doy cogido, probaste (aunque tengas puesto un CD y un USB) a pulsar CD/AUX una vez para seleccionar CD, otra vez para seleccionar USB y una tercera para seleccionar AUX, y ahora ya lo tienes callado solo habla la chinada, yo creo que el sistema funciona así 1ª CD, 2ª USB y ahí se queda, pero si tienes enchufado un MP4 en la toma AUX ya tienes una 3ª pulsación para seleccionar entre USB y AUX, y tu ahora ya tienes metida siempre una AUX. Por favor alguien que no sea Cádiz2010 (el ya no puede, la chinada le chorizó para si esa toma) puede corroborarme que el sistema de audio Premium del accord 8ª edic. funciona como digo.

Otro asunto, cuando llevas puesto la FM, CD o USB (cualquiera de ellos) mas el Navigator y estas acuchando música, para de sonar para dar el GPS las instrucciones y luego vuelve a sonar la música, hay muchas diferencias entre los dos volúmenes suena uno mucho más que el otro? A ver si alguien nos dice cómo seleccionar la toma AUX, porque creo que la regulación de volumen de esa toma es independiente de las demás, aclaro: regulas volumen funcionando en AUX a un nivel que no te distorsionen los altavoces (por ejemplo Vol 15) y ya se queda así para siempre(a menos que vuelvas a regularlo en AUX) luego pasas a CD o FM y aquí regulas a Vol 10, pues bien cada vez que suene La chinada sea GPS,DVD o música siempre será en vol 15 independientemente de donde hayas dejado los demás.
Parece una tontería pero no lo es, así solucionas ese problema que tenias con los altavoces saturados.

Editado por fontanator, 01 abril 2010 - 00:17:38.


#752 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 abril 2010 - 19:28:05

En el mío, como el Pioneer no tiene amplificador, lo tengo conectado a la entrada AUX de la radio, por lo que la llevo siempre encendida pero con el AUX seleccionado, excepto cuando quiero poner la radio. Bueno, y los cds, pero como hace años que no pongo un santo disco... Imagen Enviada


Esta es la solución Parruso, pero los del 8ª no saben seleccionar la toma AUX. Llevo dos días preguntándoles como se selecciona, y no hay manera. No merecen ese Accord, es tan sencillo como apagar el sistema en AUX cuando vuelvan a encender siempre estará ahí en AUX, y ya funciona el GPS sin que suene nada, después si quieren pueden escuchar los 40 en la FM o los Chunguitos en el CD y cuando se cansen AUX otra vez. Cuando alguien ponga aquí la manera de seleccionar esa función ya sabéis esa as la Solución a esa pequeña pega.

Si tienes la radio puesta y vas con el navegador, y la muchacha del navegador tiene que decirte algo, se para la musica, te lo dice y luego sigue sonando, el navegador funciona de 10, ahi ninguna queja por mi parte


Gluups, perdón no había leído esto.

#753 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 01 abril 2010 - 19:55:36

como dices en la tercera pulsacion a aux pasa a aux despues de haber ido a cd y usb

#754 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 abril 2010 - 20:07:32

como dices en la tercera pulsacion a aux pasa a aux despues de haber ido a cd y usb



No es afirmación, es interrogación, intuyo que debería ser así, no lo se, esta claro que tiene que haber alguna manera de conectar esa función.

Los que tengáis medios (fuente de sonido con salida jack de 3,5) y podáis, probad a poner un CD mas un USB pasaros a escuchar la FM y a continuación enchufad un Jack un la toma AUX a ver que ocurre, después desplazaros de una función a otra.


Gracias, un saludo

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  Jack.jpg   44,28KB   7 descargas

Editado por fontanator, 01 abril 2010 - 20:25:47.


#755 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 abril 2010 - 21:40:36

J@$~#R Cádiz si el tuyo es este, tienes razón esa luces hay que eliminarlas son un escándalo.
http://www.youtube.c...Kl2imyr0ck&NR=1

Editado por fontanator, 01 abril 2010 - 21:40:57.


#756 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 abril 2010 - 00:09:17

J@$~#R Cádiz si el tuyo es este, tienes razón esa luces hay que eliminarlas son un escándalo.
http://www.youtube.c...Kl2imyr0ck&NR=1


ese es, el mismo, el menu y todo, lo que se ve en el video es lo que hay, aunque he visto como cambiaba de cancion en el reproductor de la chinada sin tocar la pantalla, cosa que yo ahora mismo no puedo hacer, ese cable tarde o temprano lo tendré que conectar.
Asi se ven las luces de noche, hay que quitarselas.

Hoy me he dado cuenta que el volumen de la chinada y de la radio son independientes, yo creia que solo en el navegador, pero no, podemos poner al 5 de volumen la radio por ejemplo, luego ponemos el reproductor de la chinada y lo ponemos al 20, volvemos a poner la radio y sigue al 5, lo curioso es que para el voluen si que vale tanto la ruleta como el mando del volante, y segun lo que estemos escuchando movemos el volumen de una cosa o de otra.

Cuanto mas lo pruebo mas me doy cuenta de que el sonido esta fatal, no se le puede dar voz por que se pone a hacer cosas muy raras, es como si estuviera muy grave, ¿Sabeis si se puede desactivar facilmente el amplificador del coche? ¿va en el maletero no? a lo mejor desconectandolo suena mejor.. no se pero es otra cosa que tampoco es para dejarla asi

#757 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 abril 2010 - 07:51:38

Pero ¿Suena mal solo con el chinorris, o también la radio, cd, etc del original? Es que sigo sin tener claro como va el sistema de amplificación/conexion....
Bueno, os dejo que me voy a por la tapica de mi brico. :motorino:

#758 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 abril 2010 - 11:26:41

Suena mal los dos

#759 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 abril 2010 - 12:03:56

Entonces el chinorris no va solo por Aux, ya que si no, la radio original sonaría exactamente igual.
Si realmente suena mal, de verdad, se podría hacer que la radio original funcionara como de serie, pero con algún conmutador, o incluso por la entrada AUX, que sonara el chino cuando se quiera. A mi me pasaba algo parecido, ya que si el iPod, videos y demas los pasaba por el Pioneer, sonaba bastante peor que por el de serie, así que me inventé un conmutador para elegir que quiero oír para atacar a la radio de origen directamente, y así el audio original no lo toco.
Cuando acabe el mío, a ver si en una semana o así, haré un video explicandolo todo.
Pero si la diferencia de sonido no es tan grande, y no compensa el pegarse la currada, pues nada.

#760 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 abril 2010 - 12:18:21

Cuanto mas lo pruebo mas me doy cuenta de que el sonido esta fatal, no se le puede dar voz por que se pone a hacer cosas muy raras, es como si estuviera muy grave, ¿Sabeis si se puede desactivar facilmente el amplificador del coche? ¿va en el maletero no? a lo mejor desconectandolo suena mejor.. no se pero es otra cosa que tampoco es para dejarla asi

No toques ahí es lo mejor de vuestro sistema y de lo más caro, si acaso enchufa bien los conectores (pudiste tocarlos al andar por el maletero).
Durante la instalación desconfiguraste el Sistema, así que tirar de manual y volver a configurarlo (todo al centro + ó -) no se si el sistema tiene ecualizador o es el simple Agudos, Bajos, te lo dice el manual. Haz esto primero y después ya veremos.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos