Respondo a algunas preguntas que habeis hecho:
Para BruceLee:
Para mi el tdt no merece la pena, vamos se lo voy a quitar, es un cacharro mas que hay que tener por ahi escondido, recibiendo corriente.. y al fin y al cabo no coge ni un canal, en algunos sitios a lo menor si coge algo pero yo lo he probado y nada de nada.
Los mapas nos os preocupeis, os comprais una tarjeta micro sd si no la trae y le copiamos el contenido de la mia, es mas, el amigo suav seguro que ha hecho eso, con la que nos ha vendido.
La camara es la de ebay, no creo que ninguna otra quede mejor, hace tiempo os puse unas fotos, de una mueca que habia que hacerle para que hiciera el click, se la he hecho y la puse para probar y ahora no puedo sacarla jeje, tendria que empujarla desde dentro, ahora le he puesto el plastico encima y queda un poco levantado por la zona de la camara por que habia que comerle un poco para que el hueco fuera mas grande, creo que es la camara ideal, de las que vende el chino olvidaros por que no habria forma de colocarlas.
Lo que si pasa es que el led de la camara es luz blanca y el otro led de la matricula es amarilla y queda un poco cutre, la luz blanca queda mucho mas bonita, habra que comprar un led blanco o otra camara para el otro lado jeje total son menos de 30 euros
Lo de tenerla siempre con corriente, pues no creo que haya problemas, tampocos estas 24 horas al día con el contacto puesto, calentar seguro que no se calienta.
Respecto a si lo recomiendo.. yo no me arrepiento en absoluto, nada mas que por el gps y por el cambio a una pantalla a color, ya creo que merece la pena, el reproductor de dvd también funciona muy bien, el sonido es alucinante con alguna pelilula que he puesto, con efectos de estero y todo. Luego esta la camara que seguro que la dejamos funcionando como debe, y el resto sinceramente creo que nos sobra, muy bonito para enseñarlo y tal pero a la ahora de la verdad, nada que no tengamos ya, y os digo que la pantalla no es para estar tocandola con el vehiculo andando.
Ya que cada uno vea si lo que nos ofrece realmente esto, es lo que quiere, aunque tengo que comentaros varios defectos
Para rdieste:
Creo que el software del gps no es de igo, pone Road Commander, y una pagina que esta:
http://www.roadrover.cn/e/ que casualmente es una pagina donde venden aparatos como el nuestro con el mismo software pero mas funcionalidades, como la radio, el bluetooh... a lo mejor si es igo, no lo se por que nunca lo he usado, cuando pueda miro si es igual, a mi la verdad es que me convence 100% mu facil de manejar, va como la seda, ni un solo crujido, olvidaros de estar esperando a encontrar satelite, solo me falta actualizarle los radades que espero que no haya problemas por que eso es fundamental.
De todas formas creo que sera facil cambiar de navegador, por que en la configuracion del aparato te pone que digas la ruta del exe del navegador, y viene marcada la del programa que trae que estan en la tarjeta, sera cuestion de meterle otro y cambiar esta ruta y ver si funciona.
Solo recomiendo comprar al chino el aparato en si, ni camara, ni tdt, ni mapas
El software del aparato creo que tampoco es windows CE al menos no lo pone en ningun sitio, en version del sofware pone esto: