Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#801 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 09 April 2010 - 18:05:33

pues os comento las diferencias del que vale 11oo$ con el de 600$. El de 1100$ trae bluetooth y el otro sólo lo gestiona, con lo cual sino tienes no funciona. Trae amplicador y el otro no. El de 1100$ no anula las entradas del equipo original salvo las del AUX, trae el menu y los botones en el dvd con lo cual no tienes que hacer mil peripecias para llegar a la pantalla del gps, y más cosas, pero esto es lo fundamental.



#802 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 April 2010 - 01:01:37

pues os comento las diferencias del que vale 11oo$ con el de 600$. El de 1100$ trae bluetooth y el otro sólo lo gestiona, con lo cual sino tienes no funciona. Trae amplicador y el otro no. El de 1100$ no anula las entradas del equipo original salvo las del AUX, trae el menu y los botones en el dvd con lo cual no tienes que hacer mil peripecias para llegar a la pantalla del gps, y más cosas, pero esto es lo fundamental.




El de 600, que parece ser el mismo que el que yo he montado, no trae bluetooth ni lo gestiona, el bluetooth original funciona igual que antes al igual que todo, no se pierde nada, todo se muestra de la misma forma pero en una pantalla a color.

Creo que si que trae amplificador aunque ojala no lo tuviera, ya tenemos uno en el equipo original.

Tampoco anula ninguna entrada del equipo orginal ( parece ser que solo la del AUX ), repito que lo todo va igual que antes, 6 cds, usb, radio ...

Lo de los botones si que estaría bien (pero si tienen cada uno la luz del mio, prefiero que no los tenga), aunque para entrar al dvd solo hay que pulsar un boton en la pantalla, lo mismo del dvd, no se cuales son las mil peripecias a las que te refieres, tiene que tener mas cosas, no es normal esa diferencia de precio.



A ver si mañana puedo por fin grabaros el video, siento el retraso.

Saludos

Editado por cadiz2010, 11 April 2010 - 01:02:08.


#803 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 April 2010 - 11:34:22

¡Este tema sin VIDEOS no vale nada! Jajajaja..

:ola: :ola: :ola: :ola:

Editado por rdieste, 11 April 2010 - 11:34:43.


#804 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 April 2010 - 12:36:21

Hola,

Buen descubrimiento. En princpio los de QUALIR (autodvdgps.com) parecen mucho más profesionales que el borrachín de Andy Su. :borrachos:

Les he escrito preguntando las diferencias concretas entre los dos modelos que tienen para el Euro Accord, por esa diferencia de precio algo más tiene que haber porque si es sólo lo que comentáis tal vez no merece la pena el modelo de 1100 dólares... en cuanto tenga noticias oficiales os la comunico.

Una de las cosas que si ponen es que el modelo caro tiene 2 años de garantía y el barato 1 año, supongo que si tiene un amplificador bueno integrado eso encarecerá, y el tener el bluetooth real. El caro tiene como opción un sistema TMPS (Tire Pressure Monitoring System) para controlar la presión de los neumáticos a través del navi!!!

He encontrado buenas reviews acerca de la tienda, parecen fiables y la seguridad añadida que da pagar con Paypal. Como bien dice Fontanator, hay un montón de información en la web sobre aduanas, pedidos por cantidad, envíos, garantía, etc... todo muy claro y bien organizado. El transporte con DHL sale por 82 dólares y si lo retienen en aduana la misma agencia DHL te gestionan la liberación y luego la cobran en la entrega, es algo con lo que hay que contar, pero si viene declarado por poco dinero, no sería muy costoso.

La cámara similar a la de Cádiz2010 creo que es ésta (corregidme si me equivoco):
http://www.autodvdgp...d-08-p-502.html

Este colega ha instalado el GPS para el modelo americano con esta gente y está contento:
http://www.driveacco...ead.php?t=37443

Os pongo las características del modelo caro, del otro no las tienen detalladas:
Imagen Enviada

Saludos!

#805 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 11 April 2010 - 17:08:45

El de 600, que parece ser el mismo que el que yo he montado, no trae bluetooth ni lo gestiona, el bluetooth original funciona igual que antes al igual que todo, no se pierde nada, todo se muestra de la misma forma pero en una pantalla a color.

Creo que si que trae amplificador aunque ojala no lo tuviera, ya tenemos uno en el equipo original.

Tampoco anula ninguna entrada del equipo orginal ( parece ser que solo la del AUX ), repito que lo todo va igual que antes, 6 cds, usb, radio ...

Lo de los botones si que estaría bien (pero si tienen cada uno la luz del mio, prefiero que no los tenga), aunque para entrar al dvd solo hay que pulsar un boton en la pantalla, lo mismo del dvd, no se cuales son las mil peripecias a las que te refieres, tiene que tener mas cosas, no es normal esa diferencia de precio.



A ver si mañana puedo por fin grabaros el video, siento el retraso.

Saludos


Podeis ver las diferencias las diferencias entre los 2 equipos en la pagina de autodvdgps.com, hay bastantes, empezando por amplificador que es de mucho mejor calidad en uno que en otro, no me estraña que por eso no suene tan bien el de 600$. Cuando me refiero a las mil peripecias es pq es practicamente imposible manejar la pantalla del de 600$ con el coche en marcha (sin estrellarte claro está) y con el de 1100$ tienes todas las funciones a mano en el DVD. Que la diferencia de precio es mucha pues si, estoy contigo, deberá bajar en un par de meses, las novedades siempre se paga. Por cierto, si alguien está interesado en hacer un grupo para el de 1100$ yo me apunto, ya he visto que en algún sitio lo ofrecen a 950$, será cuestión de seguir mirando y realizar alguna compra de al menos 10 equipos, estaría dispuesto yo a realizar la compra.

saludos

#806 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 April 2010 - 17:29:38

Podeis ver las diferencias las diferencias entre los 2 equipos en la pagina de autodvdgps.com, hay bastantes, empezando por amplificador que es de mucho mejor calidad en uno que en otro, no me estraña que por eso no suene tan bien el de 600$. Cuando me refiero a las mil peripecias es pq es practicamente imposible manejar la pantalla del de 600$ con el coche en marcha (sin estrellarte claro está) y con el de 1100$ tienes todas las funciones a mano en el DVD. Que la diferencia de precio es mucha pues si, estoy contigo, deberá bajar en un par de meses, las novedades siempre se paga. Por cierto, si alguien está interesado en hacer un grupo para el de 1100$ yo me apunto, ya he visto que en algún sitio lo ofrecen a 950$, será cuestión de seguir mirando y realizar alguna compra de al menos 10 equipos, estaría dispuesto yo a realizar la compra.

saludos


Hombre, los unicos botones que te ofrecen son los de empezar el dvd, empezar el gps, las opciones.. vamos los botones que tiene la de 600 en la pantalla principal ... eso es un toque a la pantalla principal, luego meter una direccion o hacer cualquier cosa te va a pasar lo mismo que con el de 600, a mi no es que me suene mal, es que me parece que tengo mal los altavoces delanteros, por que si pongo que suene solo atras y lo pongo a tope, suena bien.
¿Tendra ese radio propia? el de 600 no tiene, auque tuviera estamos en las mismas, teniendo las del coche original no creo que nadie la utilice

#807 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 11 April 2010 - 18:35:44

Muy buenas a todos y enhorabuena por el curre que estáis haciendo.

Una cuestión ¿pará que sería necesario el amplificador del modelo más caro si nuestro aparato ya lleva -y no creo que el sistema de altavoces soporte mucha más potencia-? En el caso del que ha instalado Cádiz ¿es obligatorio utilizar el amplificador del chinorri aunque se esté escuchando la radio de serie?

Un saludo!

#808 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 April 2010 - 18:57:34

Podeis ver las diferencias las diferencias entre los 2 equipos en la pagina de autodvdgps.com(J@$~#R, claro, pero quien entiende a estos chinos), hay bastantes(No se ven muchas diferencias, no. Salvo el ecualizador y bluetooth no aprecio muchas más, tendrán que ser mejores componentes, porque si no…), empezando por amplificador que es de mucho mejor calidad en uno que en otro,(El uno pienso que no lleva y el otro contrastado de que no, supongo que llamamos amplificador, a la ultima etapa de amplificación anterior a los altavoces, la de la chicha, vamos…) no me estraña que por eso no suene tan bien el de 600$.(Porque dices esto, los escuchaste, el único que puede decir como suena es Cádiz2010) Cuando me refiero a las mil peripecias es pq es practicamente imposible manejar la pantalla del de 600$ con el coche en marcha (sin estrellarte claro está)(Espera a que este conectado al volante y ya veras peripecias, ya) y con el de 1100$ tienes todas las funciones a mano en el DVD.(Mas a mano que en el volante) Que la diferencia de precio es mucha pues si, estoy contigo, deberá bajar en un par de meses,(Comerciantes de estos aparatos va a salir a cientos, lo mejor que os pudo ocurrir, es que este automóvil se fabrique en China, buenos son estos) las novedades siempre se paga. Por cierto, si alguien está interesado en hacer un grupo para el de 1100$ yo me apunto, ya he visto que en algún sitio lo ofrecen a 950$, será cuestión de seguir mirando y realizar alguna compra de al menos 10 equipos, estaría dispuesto yo a realizar la compra.

saludos


Vayamos despacico, no seamos tan rotundos, Veremos lo que le contestan a BruceLee, y lo más importante las impresiones de Cádiz.
Gracias y un saludo.

Muy buenas a todos y enhorabuena por el curre que estáis haciendo.

Una cuestión ¿pará que sería necesario el amplificador del modelo más caro si nuestro aparato ya lleva -y no creo que el sistema de altavoces soporte mucha más potencia-? En el caso del que ha instalado Cádiz ¿es obligatorio utilizar el amplificador del chinorri aunque se esté escuchando la radio de serie?

Un saludo!


Para nada, mejor que el vuestro no lo van a fabricar los chinos (estos aparatos por el precio están muy bien, pero que nadie espere un Pioneer, Alpine o similares). A los únicos que les podría interesar es a los Elegance por ser inferior al Executive. Lo bueno de estos Cacharros es que respetan vuestro Sistema de Audio.

Siempre escucharas el tuyo el Chinorri no lleva,





Hombre, los unicos botones que te ofrecen son los de empezar el dvd, empezar el gps, las opciones.. vamos los botones que tiene la de 600 en la pantalla principal ... eso es un toque a la pantalla principal, luego meter una direccion o hacer cualquier cosa te va a pasar lo mismo que con el de 600, a mi no es que me suene mal, es que me parece que tengo mal los altavoces delanteros,Yo también voy más por ahí por que si pongo que suene solo atras y lo pongo a tope, suena bien.
¿Tendra ese radio propia? el de 600 no tiene, auque tuviera estamos en las mismas, teniendo las del coche original no creo que nadie la utilice



#809 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 April 2010 - 19:03:11

Hombre, los unicos botones que te ofrecen son los de empezar el dvd, empezar el gps, las opciones.. vamos los botones que tiene la de 600 en la pantalla principal ... eso es un toque a la pantalla principal, luego meter una direccion o hacer cualquier cosa te va a pasar lo mismo que con el de 600, a mi no es que me suene mal, es que me parece que tengo mal los altavoces delanteros, por que si pongo que suene solo atras y lo pongo a tope, suena bien.
¿Tendra ese radio propia? el de 600 no tiene, auque tuviera estamos en las mismas, teniendo las del coche original no creo que nadie la utilice


Totalmente de acuerdo, me hacía gracia que tuviese los botones de acceso directo en el dvd pero tampoco es algo trivial. Lo del amplificador, a mi con tal de que nada toque el audio original....por mi mejor que no lleve nada, y lo del bluetooth "real" me da igual, ya llevo el móvil con el bluetooth original del coche y estoy encantado....con tal que siga funcionando (y se ve que sí) me da igual si lleva o no.

Lo que buscaba yo era tener un navegador bueno integrado para no ir con una pda "colgando" y según Cadiz es de lo mejorcito, y si además viene con dvd, camara trasera y la posibilidad caprichosa de meterle un tdt para hacer la gracia, yo tengo suficiente.

Por poder acceder a la opción de la presión de los neumáticos....no pago 500$...

Cadiz, para cuando ese vídeo?.... el ansia me corroe :meparto2:

#810 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 April 2010 - 20:09:36

Totalmente de acuerdo, me hacía gracia que tuviese los botones de acceso directo en el dvd pero tampoco es algo trivial. Lo del amplificador, a mi con tal de que nada toque el audio original....por mi mejor que no lleve nada, y lo del bluetooth "real" me da igual, ya llevo el móvil con el bluetooth original del coche y estoy encantado....con tal que siga funcionando (y se ve que sí) me da igual si lleva o no.

Lo que buscaba yo era tener un navegador bueno integrado para no ir con una pda "colgando" y según Cadiz es de lo mejorcito, y si además viene con dvd, camara trasera y la posibilidad caprichosa de meterle un tdt para hacer la gracia, yo tengo suficiente.

Por poder acceder a la opción de la presión de los neumáticos....no pago 500$...

Cadiz, para cuando ese vídeo?.... el ansia me corroe :meparto2:


Lo he intentado grabar hoy pero despues de varios intentos (se me da peor de que lo pensaba esto de grabar un video explicativo) me he quedado sin bateria en la camara y de todas formas llevaba 9 minutos y ocupaba 270 megas y no lo tenia a tope de calidad, tengo que probar a ver como se veria a menos calidad, por que asi va a ser imposible, mañana hare otro intento cuando carge la camara, si teneis algun consejo de como grabar un video de unos 20 minutos que se vea bien y no ocupe tanto se agradeceria, la camara es de fotos, una sony W270.

Saludos

#811 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 11 April 2010 - 22:12:23

Vayamos despacico, no seamos tan rotundos, Veremos lo que le contestan a BruceLee, y lo más importante las impresiones de Cádiz.
Gracias y un saludo.



Para nada, mejor que el vuestro no lo van a fabricar los chinos (estos aparatos por el precio están muy bien, pero que nadie espere un Pioneer, Alpine o similares). A los únicos que les podría interesar es a los Elegance por ser inferior al Executive. Lo bueno de estos Cacharros es que respetan vuestro Sistema de Audio.

Siempre escucharas el tuyo el Chinorri no lleva,



SI QUE LLAVA AMPLIFICADOR, RADIO Y BLUETOOTH EL DE 1100$, ADEMÁS DE SALIDA DE SUBWOFER, ETC ETC ESA ES LA DIFERENCIA. ESTE MODELO VIENE DE LUJO PARA UN ELEGANCE YA QUE SUSTITUYE A LA CACA DE EQUIPO QUE TRAE, Y GOBIERNA AL DE SERIE. ME LO HAN COMENTADO EN AUTODVDGPS POR EMAIL.




#812 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 April 2010 - 23:06:14

¿Podrias pedirle alguna documentacion de los aparatos? parece que el chino no nos va a mandar nada y con ella si que podriamos aclarar algunas cosas

#813 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 April 2010 - 00:06:48

Totalmente de acuerdo, me hacía gracia que tuviese los botones de acceso directo en el dvd pero tampoco es algo trivial. Lo del amplificador, a mi con tal de que nada toque el audio original....por mi mejor que no lleve nada, y lo del bluetooth "real" me da igual, ya llevo el móvil con el bluetooth original del coche y estoy encantado....con tal que siga funcionando (y se ve que sí) me da igual si lleva o no.

Lo que buscaba yo era tener un navegador bueno integrado para no ir con una pda "colgando" y según Cadiz es de lo mejorcito, y si además viene con dvd, camara trasera y la posibilidad caprichosa de meterle un tdt para hacer la gracia, yo tengo suficiente.

Por poder acceder a la opción de la presión de los neumáticos....no pago 500$...

Pienso igual




Lo he intentado grabar hoy pero despues de varios intentos (se me da peor de que lo pensaba esto de grabar un video explicativo) me he quedado sin bateria en la camara y de todas formas llevaba 9 minutos y ocupaba 270 megas y no lo tenia a tope de calidad, tengo que probar a ver como se veria a menos calidad, por que asi va a ser imposible, mañana hare otro intento cuando carge la camara, si teneis algun consejo de como grabar un video de unos 20 minutos que se vea bien y no ocupe tanto se agradeceria, la camara es de fotos, una sony W270.

Saludos

Prueba con programas compresores de video



jeman34, dijo:
SI QUE LLAVA AMPLIFICADOR, RADIO Y BLUETOOTH EL DE 1100$, ADEMÁS DE SALIDA DE SUBWOFER, ETC ETC ESA ES LA DIFERENCIA. ESTE MODELO VIENE DE LUJO PARA UN ELEGANCE YA QUE SUSTITUYE A LA CACA DE EQUIPO QUE TRAE, Y GOBIERNA AL DE SERIE. ME LO HAN COMENTADO EN AUTODVDGPS POR EMAIL.

Hombre, si a ti te han contestado y dado información (a nosotros aun no) te agradeceríamos que la compartieras.
No he dicho que el caro no lo llevase, pienso que no, porque ellos me hacen dudar, usan una información que es común a muchas otras marcas de automóviles, cuentan las cosas muy a su manera, la foto trasera no corresponde con el modelo (aunque estos no mienten tanto como los de Suav) y por lo que más dudo es porque los Executive conectan los altavoces en el maletero (allí es donde está el amplificador), como pasarían el cableado para 10 altavoces desde el tablero (plug and Play). Los Elegance si que tienen las tomas de altavoces en la Radio. Dices que solo se pierde la entrada AUX, por eso también me hacen dudar, porque es ahí por donde entran, y esa es una simple toma estéreo de bajo nivel, no se puede meter por ahí una señal amplificada se J@$~#Ría el equipo (ambos) y menos una 4.1.
No te estoy desmintiendo, solo dudo que den la información correcta, necesitamos más datos para corroborar todo esto, son 1100$.
¿El equipo de los Elegance es una CACA? No lo sé, lo que sí sé, por lo que comentan aquí los foreros, es que los altavoces son maluchos tanto los de un modelo como los del otro.
Otra cosa, en el grupo de compra se pueden adquirir ambos modelos (cada uno el que más le guste), gracias cuantos más opinemos mejor.

Editado por fontanator, 12 April 2010 - 00:09:21.


#814 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 April 2010 - 08:27:42

Hola compañeros, ya me han respondido los de Qualir (autoDVDGPS.com)

El AUA480 es el caro, el ACD981 el barato.
Parece que se trata más de un tema de calidad de componentes y garantía que otra cosa. El caro a mayores tiene salida de subwoofer y bluetooth propio. También tiene radio AM/FM propia según el listado de características.

Les he solicitado información adicional (manuales PDF, folletos si tienen, etc.)

Un saludo.


dear friend,
the aua480 is made by the best car dvd factory in the world. the quality is the best and the warranty is 2 years. so that's why it is more expensive. the stereo effect is fantastic than other dvd. and it has subwoofer out.
acd981 is designed based on Honda Accord Euro car that has original Bluetooth, If your car does not have bluetooth, then you can not use the bluetooth funciton. While QL-AUA480 is compatible with Accord Euro that has no Bluetooth

best wishes
sissipoe


Son rápidos esta gente, no han tardado ni una hora en responderme con los PDFs. Son los del modelo caro, los del barato no los tienen, me cachis en la mar.

Os subo los PDFs como adjuntos.

dear friend,
the manual is sent by attachment. sorry now we don't have e-manual of ACD981. i think all the info and details are on the website. what kind of additional info u'd like to know?
we will have a new cam in several days which can work with Honda Accord Euro. i will give you more info when it arrives.

best wishes
sissipoe

Archivos adjuntos


Editado por BruceLee, 12 April 2010 - 07:41:18.


#815 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 April 2010 - 09:50:55

Nuevo correo de Qualir, me envían una nueva cámara específica que han recibido para nuestro Accord.

Opción en CMOS (como la de Cádiz2010) y en CCD (mayor calidad)

http://www.autodvdgp...sion-p-535.html

Diferencia entre CMOS y CCD.


Parecen gente seria, más que Andy seguro. ;P

Saludos.

Editado por BruceLee, 12 April 2010 - 09:52:48.


#816 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 April 2010 - 11:18:23

Genial trabajo Bruce!! muy bien.

No he visto mucho del manual, pero así por encima pone que el 480 tiene pantalla de 6.95 pulgadas y no de 8, con lo cual creo que sigue habiendo lío con el modelo americano y el Europeo, creo que el 480 es el americano....

#817 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 April 2010 - 12:14:18

Genial trabajo Bruce!! muy bien.

No he visto mucho del manual, pero así por encima pone que el 480 tiene pantalla de 6.95 pulgadas y no de 8, con lo cual creo que sigue habiendo lío con el modelo americano y el Europeo, creo que el 480 es el americano....


Tienen las dos versiones, tanto del caro como del barato, para el modelo Accord americano y para el Accord europeo = Acura TSX = Spirior. Supongo que las instrucciones que han enviado son las del americano, que aparte de las dimensiones será igualito al europeo.

http://www.autodvdgp...vd-c-23_72.html

Otra cosa es que las instrucciones de montaje son para un Mazda3, donde esté el manual de Cádiz!!

Editado por BruceLee, 12 April 2010 - 12:15:59.


#818 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 April 2010 - 12:35:07

Vaya lío....es que no cuadra nada, vamos a ver, hay cuatro modelos:

480-> Europeo Caro

981-> Europeo Barato

401-> Americano Caro

980-> Americano Barato

El User manual que está dividido en parte 1 y parte 2 hace referencia al modelo Europeo caro, pero dentro aparece el Americano...no el europeo. De todas formas las instrucciones son del sistema en general, común para una gran variedad de marcas y modelos del coche del mercado.

En fin, también he visto que el precio del caro es único, independientemente de la cantidad de aparatos que se compren, mientras que el barato
sale por poco más de 400€ si somos mas de 10......mucha diferencia de precio y poca diferencia de prestaciones...

Le podías preguntar Bruce (si no es mucho abusar) porque en las instrucciones del 480 aparece el americano?? Aunque quizá sean unas instrucciones muy genéricas ya que lo de 480 sólo lo pone en el nombre del pdf y nunca en las instrucciones...

Editado por rdieste, 12 April 2010 - 12:36:35.


#819 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 April 2010 - 13:05:35

Hola compañeros, ya me han respondido los de Qualir (autoDVDGPS.com)

El AUA480 es el caro, el ACD981 el barato.
Parece que se trata más de un tema de calidad de componentes y garantía que otra cosa. El caro a mayores tiene salida de subwoofer y bluetooth propio. También tiene radio AM/FM propia según el listado de características.

Les he solicitado información adicional (manuales PDF, folletos si tienen, etc.)

Un saludo.


Gracias BruceLee, buen trabajo. Yo también estoy más por esa interpretación. La cámara hay que estudiarla.
¿Sabemos algo del Cogorzas?

Vaya lío....es que no cuadra nada, vamos a ver, hay cuatro modelos:

480-> Europeo Caro

981-> Europeo Barato

401-> Americano Caro

980-> Americano Barato

El User manual que está dividido en parte 1 y parte 2 hace referencia al modelo Europeo caro, pero dentro aparece el Americano...no el europeo. De todas formas las instrucciones son del sistema en general, común para una gran variedad de marcas y modelos del coche del mercado.

En fin, también he visto que el precio del caro es único, independientemente de la cantidad de aparatos que se compren, mientras que el barato
sale por poco más de 400€ si somos mas de 10......mucha diferencia de precio y poca diferencia de prestaciones...

Le podías preguntar Bruce (si no es mucho abusar) porque en las instrucciones del 480 aparece el americano?? Aunque quizá sean unas instrucciones muy genéricas ya que lo de 480 sólo lo pone en el nombre del pdf y nunca en las instrucciones...


Es una descripción muy generalista, no corresponde en absoluto con ninguno de los dos modelos para el Euroaccord.

Editado por fontanator, 12 April 2010 - 13:19:44.


#820 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 April 2010 - 15:32:30

Gracias BruceLee, buen trabajo. Yo también estoy más por esa interpretación. La cámara hay que estudiarla.
¿Sabemos algo del Cogorzas?



Es una descripción muy generalista, no corresponde en absoluto con ninguno de los dos modelos para el Euroaccord.


Los manuales seguro que tienen uno general que van adaptando de forma cutre a cada modelo, al igual que los GPS en sí, que serán el mismo y lo van adaptando a cada modelo de coche.

Nuestro amigo, el impresentable COGORZAS :chino: sigue sin dar señales de vida, yo a este personaje no le compraría nada más, que es menos profesional que Benito & CIA. XD XD
Andy, Andy que no andas ná...

La nueva cámara tiene buena pinta, pero creo que no trae el LED integrado de la luz de matrícula, pero mola la opción CCD, la calidad será estupenda.

Editado por BruceLee, 12 April 2010 - 15:33:26.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos