Hola:
Estaba esperando leer esto, enhorabuena, yo contento por ello.
Pues el contable está un poco despistado (con simpatía, Rdieste)
Total………715,25
Mitad……..358,625/11 = 32,52 cada uno
Vozotrod 55 – 32,52 = -22,48
Mi 32,52 – 28 = +4.52
¡Anda que no hizo cálculos!
No me jodas eh… Cádiz, yo igual que todos, aun tienes esa cuenta?
BruceLee, ya me gustaría ya, no me apunto, ya sabes lo de la piel del oso antes de cazarlo.
A la cámara le sigo dando vueltas y no lo entiendo, por ese hueco entraría agua, miradla por la parte trasera, ¿Cómo lo ves Cádiz?
Yo no lo veo claro la verdad, no se para que es ese boquete que trae, ni si esas cogidas encajan en el coche, el plastico al que yo le he tenido que comer un poco tiene 3 boquetes, dos para los led y 1 para el boton, y para que la camara salga por uno de ellos hay que quitar o un led o el boton, por lo que pienso que con esa camara, va a pasar igual o peor que con la americana, o se hace un boquete pequeño para el cuadradito de la camara que sobresale o se pierde un led por que esta camara no veo que tenga, puede que el hueco ese sea para adaptarle un led pero si no trae la tapa..
A la mia hubo que comerle por que la base de la camara es demasiado ancha, si fuera unos milimetros mas estrecha, la tapa encajaria encima de la base y solo el cuadradito de la camara sobresaldria, a lo mejor esa es mas fina y el plastico encaja encima sin necesidad de comerle, y la camara trae a aparte el led que encaja en el boquete ese, si es asi, pues seria perfecto, podriais preguntarle.
El tdt yo no lo he montado mas, aunque el otro día vimos el video de parruso que si que coge canales con una antena que ha comprado en ebay, seguramente sea eso, que la antena que trae el mio es muy mala, como deciis es algo que va aparte de la pantalla y no hay problema en ponerlo despues
Saludos
Editado por cadiz2010, 15 abril 2010 - 08:19:48.