Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#821 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 abril 2010 - 15:49:54

Nuestro amigo, el impresentable COGORZAS Imagen Enviada sigue sin dar señales de vida, yo a este personaje no le compraría nada más, que es menos profesional que Benito & CIA. Imagen Enviada Imagen Enviada
Andy, Andy que no andas ná...


Ídem

#822 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 12 abril 2010 - 17:00:12

Hola, el manual de Cadiz me parece buenisimo, pero, ¿ Sabeis si hay por ahí otro manual que nos enseñe a los que tenemos Tourer por donde pasar el cable de la cámara hasta la luz de matricula del porton?.

#823 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 12 abril 2010 - 21:37:52

Muy buenas gestiones a todos.También soy partidario de cambiar de proveedor -y la opción del nacional deberiamos sopesarla en función del precio-,.... por lo demás si el chino Andy con 700$ se ha cogido la cogorza del siglo imaginaos como reciba 7000$.....sería la madre de todas las cogorzas ("pa" verlo)

#824 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 abril 2010 - 08:24:56

Hola, el manual de Cadiz me parece buenisimo, pero, ¿ Sabeis si hay por ahí otro manual que nos enseñe a los que tenemos Tourer por donde pasar el cable de la cámara hasta la luz de matricula del porton?.


Pues aparte del magnífico manual de Cadiz2010, mucho no hay... somos pioneros en un mundo por descubrir. XD

Si te animas a hacer el manual para el tourer, será bienvenido.

Muy buenas gestiones a todos.También soy partidario de cambiar de proveedor -y la opción del nacional deberiamos sopesarla en función del precio-,.... por lo demás si el chino Andy con 700$ se ha cogido la cogorza del siglo imaginaos como reciba 7000$.....sería la madre de todas las cogorzas ("pa" verlo)


A mi particularmente me dan mejor rollo estos nuevos proveedores (Qualir, AutoDVDGPS.com) que los de SUAV (Somos Unos Alcohólicos Viciosos)

Además de que aparentemente son más serios, aportan varias ventajas como el pago por Paypal, transporte DHL que gestiona directamente los posibles problemas con aduanas, descuentos por cantidad, ofrecen garantía, etc.
Estoy de acuerdo con que si aparece un distribuidor nacional (sin pasarse mucho con el precio) sería una opción a valorar, aunque tampoco es la panacea porque si se limita a hacer de intermediario no aportaría mucho salvo incrementar los costes. Otra cosa sería que fuese un taller de car audio con gente experta que ofertará conjuntamente la posible instalación, soporte técnico, garantía, resolución de dudas, etc..., aportando valor añadido al asunto.

Para complicar las cosas ahora se nos plantea la opción del navegador caro y el barato. Por lo que sabemos hasta ahora, el caro quizás estaría más indicado para los Elegance y el barato para los Executive, porque no tiene mucho sentido duplicar funciones del Executive (Bluetooth, Radio, Ampli, etc...) que en el Elegance en cambio no existen o son peores.
Otra cosa es que realmente el caro sea mucho mejor en cuanto a calidades y componentes, si eso fuera cierto yo al menos optaría por el caro, pero hasta ahora sólo tenemos la palabra de un chino :chino:
Esto son ejemplo de dudas a las que me refería que podría resolvernos un distribuidor nacional profesional del sector, y no un mero intermediario.
Quizás sería conveniente esperar un poco y seguir buscando a ver si baja algo el precio o aparecen nuevos proveedores... no sé... por otra parte el euro está bajando en los últimos meses y eso también nos perjudica porque compramos en dólares.

Comentad vuestra opinión sobre que decisiones tomar a partir de ahora.

Editado por BruceLee, 13 abril 2010 - 07:45:16.


#825 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 13 abril 2010 - 09:34:46

A mi particularmente me dan mejor rollo estos nuevos proveedores (Qualir, AutoDVDGPS.com) que los de SUAV (Somos Unos Alcohólicos Viciosos)
Totalmente deacuerdo, a Andy y sus alchólicos viciosos que les den morcilla...

Además de que aparentemente son más serios, aportan varias ventajas como el pago por Paypal, transporte DHL que gestiona directamente los posibles problemas con aduanas, descuentos por cantidad, ofrecen garantía, etc.
Todos los envíos de DHL o mensajerías rápidas los paran en las aduanas. En este caso si es posible el correo ordinario mejor ya que hay posiblidades de que no lo paren. Con mensajería rápida lo paran fijo. Eso sí, si van a llegar todos los aparatos juntos, nos lo pararán por volumen y peso tanto en mesajería convencional o rápida.
El poder pagarlo por PayPal es muy importante. Es una garantía de que no pierdes tu dinero.


Estoy de acuerdo con que si aparece un distribuidor nacional (sin pasarse mucho con el precio) sería una opción a valorar, aunque tampoco es la panacea porque si se limita a hacer de intermediario no aportaría mucho salvo incrementar los costes. Otra cosa sería que fuese un taller de car audio con gente experta que ofertará conjuntamente la posible instalación, soporte técnico, garantía, resolución de dudas, etc..., aportando valor añadido al asunto.
Estaría muy bien un importandor nacional, con las ventajas de la comunicación, el servicio postventa y el ahorro de no pagar el impuesto aduanero.

Para complicar las cosas ahora se nos plantea la opción del navegador caro y el barato. Por lo que sabemos hasta ahora, el caro quizás estaría más indicado para los Elegance y el barato para los Executive, porque no tiene mucho sentido duplicar funciones del Executive (Bluetooth, Radio, Ampli, etc...) que en el Elegance en cambio no existen o son peores.
Otra cosa es que realmente el caro sea mucho mejor en cuanto a calidades y componentes, si eso fuera cierto yo al menos optaría por el caro, pero hasta ahora sólo tenemos la palabra de un chino :chino:
Estoy contigo.

Esto son ejemplo de dudas a las que me refería que podría resolvernos un distribuidor nacional profesional del sector, y no un mero intermediario.
Quizás sería conveniente esperar un poco y seguir buscando a ver si baja algo el precio o aparecen nuevos proveedores... no sé... por otra parte el euro está bajando en los últimos meses y eso también nos perjudica porque compramos en dólares.
Por mi parte también esperaría un poco.

Comentad vuestra opinión sobre que decisiones tomar a partir de ahora.



#826 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 13 abril 2010 - 15:30:51

Comentad vuestra opinión sobre que decisiones tomar a partir de ahora.


Pues mi opinión es que estamos esperando a que Cadiz nos haga una demo del funcionamiento general del bicho y si convence, seguir con la compra.

Está claro que a borrachín le damos de lado y nos pasamos a otros distribuidores.

El aparato caro tiene bluetooth, ya tenemos; tiene también amplificador, no lo queremos (los executive); también tiene radio propia, ya tenemos y no la queremos; en todo esto ya va mucha diferencia de dinero respecto al "barato" que tan solo es un display....creeis realmente que a parte de todo esto (que yo creo que no necesitamos), habrá además mucha diferencia de calidad de componentes??, yo creo que no, uno de 650 y otro de 1100, la diferencia es que uno trae todo eso que no necesitamos y el otro no. Además el caro es 1100 si o si, y el de 650 si pedimos mas de 10 son poco mas de 400 euros....por mi está claro, además, no esperaría ya mucho por lo que dice Bruce, el dolar va a reducir la diferencia con el euro y parece una tontería pero es una pasta.....

Si es por mi, veríamos el vídeo y si nos convence haríamos el pedido del barato, y si somos mas de diez mejor que mejor.....pero como somos muchos y todos tenemos voz....soy todo oídos :borrachos:

Editado por rdieste, 13 abril 2010 - 22:06:17.


#827 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 abril 2010 - 19:03:53

Cambiar de proveedor como habéis dicho son todo ventajas (menos el precio) que si nos hicieran algo de descuento aun mejor.

¿Si le hacemos el pedido al amigo Andy? Se a portado mal, ofreciéndonos cosas que el aparato no trae y con el servicio al cliente nefasto. Pero sabiendo lo que hay y fiándonos que nos llegara tampoco es mala opción...

Si conseguimos algo nacional, seguro que ellos no van a trabajar de gratis y el descuento no será tan grande como el del :chino:

Esperar tampoco es mala opción, quizá salga algo nuevo al mercado y precios más competitivos.

Así que no se :wacko: estoy hecho un lioo!

#828 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 abril 2010 - 21:03:31

Buenas!!lo siento por lo que estoy tardando con el video, hoy he estado grabando pero no me gusta nada el resultado, lo he grabado a oscuras no se ve mal pero no me gusta como he explicado algunas cosas, he movido demasiado la camara y me he pasado con las explicaciones, en el video lo fundamental es que todo se vea bien y nitido, mañana lo vuelvo a grabar con algo mas de luz, y no me extenderé demasiado en explicaciones, opiniones, problemas y virtudes... explicaré lo que estoy haciendo en los botones y lo que estamos viendo en pantalla, y luego si que os haré un documento donde explique hasta el mas minimo detalle de cada pantalla,¿os parece bien? es que hay mucho mas para explicar que para ver, el menu no es muy extenso pero se me va mucho tiempo explicando y tampoco quiero hacer media hora de video, ¿os parece bien?

#829 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 21:43:26

Buenas!!lo siento por lo que estoy tardando con el video, hoy he estado grabando pero no me gusta nada el resultado, lo he grabado a oscuras no se ve mal pero no me gusta como he explicado algunas cosas, he movido demasiado la camara y me he pasado con las explicaciones, en el video lo fundamental es que todo se vea bien y nitido, mañana lo vuelvo a grabar con algo mas de luz, y no me extenderé demasiado en explicaciones, opiniones, problemas y virtudes... explicaré lo que estoy haciendo en los botones y lo que estamos viendo en pantalla, y luego si que os haré un documento donde explique hasta el mas minimo detalle de cada pantalla,¿os parece bien? es que hay mucho mas para explicar que para ver, el menu no es muy extenso pero se me va mucho tiempo explicando y tampoco quiero hacer media hora de video, ¿os parece bien?


Ok.

_________________________________________________________________________________________________________________

Bueno. Esto se va animando el hilo se hace interesante, hay que buscar los pros y los contras y ponerlos aquí, esto ayudará a decidirse por uno o por otro.Comprárselo a Andy Copas, pues… casi es mejor que siga disfrutando del año nuevo.

Con Sissipoe (no se si se llama así, pero ese nombre me pone), pues… peor que con el Copichuelas no puede ser, a parte de la fiabilidad de Paypal (si los aparatos no traen lo que publicitan, les abres un disputa) tiene la ventaja de que se puede hacer el grupo de compra por los dos modelos, esto es muy bueno porque pueden entrar más participes y cada uno que elija el que más le guste, si sois muchos siempre se podrá conseguir mejores precios tanto de uno como de otro(mi opinión es que si se le compra un mínimo de 15unds. os sale el barato por 400E. (Con cámara y todo), también mirad que Sissipoe os da tres regalos: Tarjeta SD con mapas IGO gratis (El borrachinas nos los cobró, 90 creo), un Set de herramientas para que no ralléis el salpicadero al instalarlo, y no sé qué tonterías mas, Jo… parece que lo estoy vendiendo yo. También si sois muchos os aconsejo que adoptéis su fórmula, no enviar el dinero todo junto (evitad tentaciones), mejor negociad en conjunto y luego cada uno enviad el dinero por separado.

Voy a hacer unas matizaciones sobre los aparatos y los dos modelos de coche:
Tanto el Executive como el Elegance tienen Bluetooth (exactamente el mismo), los dos tienen amplificador (el Ele. integrado y el Exe. en el maletero),la calidad es la misma, los dos están hechos por Panasonic, la única diferencia es que uno tiene mayores prestaciones acústicas que el otro, permitidme un símil, en los Accord el motor 2.0 y el 2.4 tienen la misma calidad, están hechos por la misma gente y los mismos materiales, la diferencia está en las prestaciones (ojo, generalizando, sin entrar en detalles).
Los de Sissipoe creo que ninguno tiene amplificación y mejor que no lo tengan, (a BruceLee no se lo han comunicado y aquí si no tiene lo que dicen no cobran), en caso de que la tenga el caro pienso que no valdría para el Executive ( como pasarían la señal de 10 altavoces para el maletero?), sinceramente, creo que las únicas diferencias con respecto al barato a parte de mayor calidad acústica (se supone), son Bluetooth, Radio (incluso dudo), Ipod ready, función TMPS y salida subwoofer ( no la necesitáis, ya la tenéis).

Sobre la nueva Cámara, te la pueden hacer CCD y PAL, una pena no sé donde ubicarla, ese hueco que tiene…
Aduanas: hoy lo paran todo, venga como venga (necesitan pasta) el envío del Copazas venía por correos.

Disculpad el rollo, es para liaros un poco más.

Un saludo. Venga, a elegir…

Editado por fontanator, 13 abril 2010 - 21:44:25.


#830 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 13 abril 2010 - 22:01:55

No te preocupes Cadiz, tu pon unas vistas generales, trasteas con el menu y vas entrando en diferentes opciones y demás cosas. No hace falta ni que hables, por lo que vas haciendo ya se va intuyendo todo....y lo que quieras matizar pues lo pones en un post o un documento o lo que quieras por escrito.

Con respecto a la aduana doy fe de que lo paran todo, ahora mismo tengo otro pedido de tecnología de origen EEUU en la aduana española. Desde el pago, hasta llegar a Madrid pasaron dos días, pues bien...ya lleva otros tres dias más parado en Barajas....estoy esperando a que me digan algo....vaya timo!!

Editado por rdieste, 13 abril 2010 - 22:03:07.


#831 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 abril 2010 - 22:10:34

No te preocupes Cadiz, tu pon unas vistas generales, trasteas con el menu y vas entrando en diferentes opciones y demás cosas. No hace falta ni que hables, por lo que vas haciendo ya se va intuyendo todo....y lo que quieras matizar pues lo pones en un post o un documento o lo que quieras por escrito.

Con respecto a la aduana doy fe de que lo paran todo, ahora mismo tengo otro pedido de tecnología de origen EEUU en la aduana española. Desde el pago, hasta llegar a Madrid pasaron dos días, pues bien...ya lleva otros tres dias más parado en Barajas....estoy esperando a que me digan algo....vaya timo!!


Pues mira, eso mismo lo puedes ver ya, que habia subido un video de prueba para ver que tal iba con la calidad con la que lo habia comprimido, sonido no tiene, y son 10 laaaaargos minutos.
Preferiria que esperarais a ver el bueno, que quiero grabarlo mañana pero si alguien quiere aqui lo teneis:



#832 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 13 abril 2010 - 22:19:47

Pues tiene una pinta estupenda. :baba:

Editado por SergiS, 13 abril 2010 - 22:38:24.


#833 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 abril 2010 - 22:38:49

+1
No te comas la cabeza, que te veo repitiendo tomas una y otra vez...

Si que he repetido alguna que otra vez jeje, pero por que no me sale bien, son unas cuantas cosas que quiero explicar y se me olvida cuando estoy ahi grabando, pero bueno no pasa nada, mañana lo hago de forma que os entereis bien de como funciona y luego escribo algunas cosas para que termineis de enteraros..



Sobre el cambio de proveedor, sin lugar a dudas yo cambiaba, en este primer pedido el riesgo economico no ha sido muy grande por que lo hemos compartido, pero ahora que se pida uno para cada uno.. yo no me fio del chino C@$&#, ademas el precio en el otro proveedor es muy bueno, poco mas de 400 euros, eso es casi lo que voy a pagar yo por la mitad del mio...
Y entre el bueno y el malo.. es mucho dinero de diferencia para luego tener lo mismo, os aseguro que lo unico que se utiliza de este cacharro es el gps, la camara, y alguna vez el reproductor o tv, el resto, muy bonito para enseñarlo y poco mas, y el caro no aporta nada "util" mas que este, otra cosa es que este sea mucho peor y se estropee a los 3 meses.. eso lo sabremos con el tiempo

#834 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 13 abril 2010 - 23:40:48

Pues a falta de comentarios que quieras añadir, a mi eso ya casi me vale.....y quiero tenerlo ya!!! jajaja

Tendremos que cuadrar temas de pasta y demas pero yo me apunto al primer grupo de compra que se haga del de 400 euros :P

Va fluido, funciona bien, queda bonito, le da otro toque al coche y sin duda es lo que queria.....asi que estos dias lo pensamos, pero ya adelanto que yo no voy a ser de los que va a seguir esperando, llevamos desde diciembre con este tema y yo creo que ya va siendo hora... :mafia:

Gracias Cadiz!!

Editado por rdieste, 13 abril 2010 - 23:43:20.


#835 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 abril 2010 - 16:45:05

Pues a falta de comentarios que quieras añadir, a mi eso ya casi me vale.....y quiero tenerlo ya!!! jajaja

Tendremos que cuadrar temas de pasta y demas pero yo me apunto al primer grupo de compra que se haga del de 400 euros :P

Va fluido, funciona bien, queda bonito, le da otro toque al coche y sin duda es lo que queria.....asi que estos dias lo pensamos, pero ya adelanto que yo no voy a ser de los que va a seguir esperando, llevamos desde diciembre con este tema y yo creo que ya va siendo hora... :mafia:

Gracias Cadiz!!


Estoy contigo Rdieste, yo tampoco voy a esperar demasiado. En realidad hemos comprobado fehacientemente que el cacharro funciona bien y hace lo que se espera, que no estropea nada del equipamiento original y que se adapta perfectamente, que eran nuestras mayores dudas. El resto son temas bastante secundarios, al menos para mi.

Yo también optaría por comprar el GPS barato en autodvdgps.com

Con el cambio actual del dólar-euro:

El precio inicial son $620 (455 €)
Los precios para grupos son:
2-5 $589.00 (432 €)
6-9 $570.40 (419 €)
10+ $545.60 (400 €)

La cámara son otros 26 € en CMOS y 48 € en CCD, también hay un pequeño descuento para compras por cantidad.

Sale un 12% de descuento si somos 10 o más, en realidad un ahorro total 55 € por barba. Por mi parte creo que quizás no merece mucho la pena organizar un grupo de compra para ahorrar 55 € en una compra de este valor:

- Es un lío organizarlo y habrá más retrasos.
- Un paquetón de 10 o más GPS es probable que tenga problemas en aduanas, pueden considerarlo importación para negocios y no la compra de un particular. Si pasa bien la aduana luego estaría la logística interna del que lo reciba en España y lo tenga que redistribuir. Mucho jaleo.
- Es mucha pasta para reunir y hacer el pago. Paypal tiene limitaciones de cantidad, aunque no se exactamente el límite, y un pago de más de 4000 € a China quizás deba ser informado a la Agencia Tributaria.
- Y no sé si llegaremos a 10 interesados realmente

Otra cosa es si hablamos antes con el chino para comentarle que vamos a hacer X compras privadas de X GPS, que cada uno elija el caro o el barato más cámaras, etc. Que le pagamos independientemente cada uno por Paypal y que nos lo envíe independientemente a la dirección de cada uno. De esta forma si lo veo. Además si lo hacemos así, cada uno puede elegir el método de transporte que prefiera.

Sobre los gastos de envío:

DHL $82.81 (60 €)
UPS $102.69 (75 €)
FEDEX $293.09 (215 €)
Correos $114.60 (84 €) esto es en realidad EMS

Como dice Fontanator, ahora paran todo o casi todo si son paquetes gordos, venga por correos o por mensajería. Además el EMS es un tipo especial de envío de correos que es muy equivalente a una mensajería. Teniendo en cuenta que DHL es 24€ más barato que EMS, que es más rápido y además te gestionan ellos mismos los temas aduaneros, creo que DHL es lo más conveniente en este caso.

Bueno, yo de apuntarme al grupo de compra sería con esas condiciones, compras individuales, que cada uno pague lo suyo y reciba lo suyo de forma independiente, pero con un precio especial por parte del chino hablándolo antes de efectuar la compra.

¿quién se apunta? :mafia:

PD Como decía Fontanator hasta el 30 de abril er chino cudeiro Sissipoe regala una tarjeta SD con los mapas Igo de Europa, un set de herramientas y un gadget cutre para el coche. Que se acaba oiiggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD

Sobre el cambio de proveedor, sin lugar a dudas yo cambiaba, en este primer pedido el riesgo economico no ha sido muy grande por que lo hemos compartido, pero ahora que se pida uno para cada uno.. yo no me fio del chino C@$&#, ademas el precio en el otro proveedor es muy bueno, poco mas de 400 euros, eso es casi lo que voy a pagar yo por la mitad del mio...
Y entre el bueno y el malo.. es mucho dinero de diferencia para luego tener lo mismo, os aseguro que lo unico que se utiliza de este cacharro es el gps, la camara, y alguna vez el reproductor o tv, el resto, muy bonito para enseñarlo y poco mas, y el caro no aporta nada "util" mas que este, otra cosa es que este sea mucho peor y se estropee a los 3 meses.. eso lo sabremos con el tiempo


Totalmente de acuerdo

Sobre la nueva Cámara, te la pueden hacer CCD y PAL, una pena no sé donde ubicarla, ese hueco que tiene…


El hueco de la nueva cámara supongo que será para adaptar por ahí la luz original de la matrícula, en vez de traer LED propio. Si la han hecho a medida debería encajar bien.
Imagen Enviada

PD no sé si os habéis fijado que este hilo ha superado en visitas en el subforo Accord incluso a los que tienen chincheta. XD XD

Editado por BruceLee, 14 abril 2010 - 16:49:34.


#836 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 abril 2010 - 17:56:54

Es decir, que nos haga precio de grupo pero enviando los pedidos a direcciones distintas no? he entendido eso?

Me parece todo bien, yo desde este momento estoy "anotado" al grupo de los que no le vamos a dar mas vueltas y se lo vamos a pedir a autodvdgps.

Lo que hay que dejar claro ya es el tema del dinero con lo de la mitad del importe del pedido de Cadiz. Hay que hacer cuentas.....también me gustaría que se pronunciase la gente que ha pagado los 55 euros del primer pedido para saber sus opiniones, ya que hay muchos callados desde hace mucho tiempo....

Besos a todas!! :mrgreen2:

#837 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 abril 2010 - 19:01:57

El hueco de la nueva cámara supongo que será para adaptar por ahí la luz original de la matrícula, en vez de traer LED propio. Si la han hecho a medida debería encajar bien.
Imagen Enviada


La idea parece buena, pero yo pienso, al menos viendo fotos de la zona de la matricula, que parece evidente que taparia parte del led original, quizas no llegue a la mitad, asi que no se hasta que punto estaria homologado para no dar problemas en ITVs, además del efecto que tendria, que seria un poco raro, no?

Saludos.

#838 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 abril 2010 - 20:39:43

Para ir cerrando temas, os pongo el desglose de lo que ha costado todo y de donde ha salido el dinero, ahora ya a hacer las cuentas de lo que me corresponde pagar, pues vosotros direis como lo hacemos, si os ingreso a cada uno lo que os corresponda o como querais vamos ningun problema por mi parte, tampoco sé a que se le aplica lo del 50% si pensais que la comision, la camara, el envio el tdt.. o lo que sea tiene que correr de mi cuenta pues tampoco voy a discutir nada, al contrario, os estoy muy agradecido a todos los que habeis colaborado en esto por que gracias a vosotros ya tengo mi gps montando, funcionando y contentisimo con el resultado.

Ya he empezado el documento sobre el funcionamiento, pero tengo muy poco tiempo entre semana, en cualquier caso, lo teneis a muy tardar el sabado, y también el video de día, con sonido y con la camara que en ese no sale nada.

COSTE DE TODO DESGLOSADO:


dvd/gps + mapas + tdt+envio 651,15 Eur
comision del pago 21,01 Eur
camara 28,78 Eur
envio camara 16,31 Eur
COSTE TOTAL 717,25Eur

Este dinero ha salido de:

1 (fontanator) 28,00 Eur
2 (CASTACH) 55,00 Eur
3 (Rabinadas) 55,00 Eur
4 (RDIESTE) 55,00 Eur
5 (BruceLee) 55,00 Eur
6 (PELUCES) 55,00 Eur
7 (Pescuno) 55,00 Eur
8 (Flamenkito) 55,00 Eur
9 (SergiS) 55,00 Eur
10 (Suneeku) 55,00 Eur
11(LODE) 55,00 Eur
12 (cadiz2010) 139,25 Eur

#839 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 abril 2010 - 20:54:53

Perdonar una pregunta..


¿como habeis conectado el sensor del freno de mano? ¿nos pueden multar si no se apaga la imagen al quitar el freno de mano??

#840 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 abril 2010 - 21:16:21

Perdonar una pregunta..


¿como habeis conectado el sensor del freno de mano? ¿nos pueden multar si no se apaga la imagen al quitar el freno de mano??


No lo he conectado, lo de multarnos.. pues no se no lo creo ¿no? ¿que va a hacer el guardia? ¿poner una peli suya para ver si se ve con el freno de mano quitado? otra cosa es que te coja con una peli puesta mientras conduces

:gc:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos