Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#841 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 abril 2010 - 21:20:22

Nada va a correr solo de tu cuenta, se ha decidido entre todos hacer el pedido tal y como se hizo y es de todos obligación de pagarte la mitad del total del aparato. Bastante beneficiados nos vemos ahora que han salido nuevas posibilidades de distribuidores que sale mas barato (es cierto también que el primer pedido es full equipe).

He desglosado del siguiente modo según los datos de Cadiz:

Total: 717.25

Mitad: 358.625

Pagado Cadiz: 139.25

Pagado Resto: 578

Le falta pagar a Cadiz para llegar a la mitad: 219.375

Cadiz paga 21.9375 a Cada uno de los diez de 55 euros

Edito: son como 60 centimos más a cada uno de los 10.....osea unos 22.5375 o algo así jajaja, obviamente omitiremos los decimales....chicle arriba chicle abajo.... :icon_wink2:

Cadiz recibe 6.0625 de Fontanator

Si estoy metiendo la pata o se me escapa algo y los cálculos no son correctos, por favor, corregidme.

Va a ser un lío de transferencias......pero algo me ha gustado mucho, y es que hemos sido todos muy legales.

Gracias amigos!!

:abrazo:

Editado por rdieste, 14 abril 2010 - 21:59:42.


#842 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 14 abril 2010 - 21:39:55

Es decir, que nos haga precio de grupo pero enviando los pedidos a direcciones distintas no? he entendido eso?

Me parece todo bien, yo desde este momento estoy "anotado" al grupo de los que no le vamos a dar mas vueltas y se lo vamos a pedir a autodvdgps.

Lo que hay que dejar claro ya es el tema del dinero con lo de la mitad del importe del pedido de Cadiz. Hay que hacer cuentas.....también me gustaría que se pronunciase la gente que ha pagado los 55 euros del primer pedido para saber sus opiniones, ya que hay muchos callados desde hace mucho tiempo....

Besos a todas!! :mrgreen2:


Hola a todos, estoy de acuerdo con lo que dice Bruce Lee de compra conjunta y envio y pagos individuales si acepta el chino por supuesto. En mi caso me apunto al modelo económico de 400 E aproximadamente.
también opino como rdieste despues del video de Cadiz2010 debemos solicitar ya el pedido, en mi caso sobretodo porque todavia me tiemblan las piernas de pensar que van a desarmar mi carro con apenas 1000 km y mi mujer se creé que es una broma mia. Saludos

#843 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 abril 2010 - 21:57:49

Nada va a correr solo de tu cuenta, se ha decidido entre todos hacer el pedido tal y como se hizo y es de todos obligación de pagarte la mitad del total del aparato. Bastante beneficiados nos vemos ahora que han salido nuevas posibilidades de distribuidores que sale mas barato (es cierto también que el primer pedido es full equipe).

He desglosado del siguiente modo según los datos de Cadiz:

Total: 717.25

Mitad: 358.625

Pagado Cadiz: 139.25

Pagado Resto: 578

Le falta pagar a Cadiz para llegar a la mitad: 219.375

Cadiz paga 21.9375 a Cada uno de los diez de 55 euros

Cadiz recibe 6.0625 de Fontanator

Si estoy metiendo la pata o se me escapa algo y los cálculos no son correctos, por favor, corregidme.

Va a ser un lío de transferencias......pero algo me ha gustado mucho, y es que hemos sido todos muy legales.

Gracias amigos!!

:abrazo:



Totalmente de acuerdo con tus cuentas, no olvidemos que Cadiz2010 ha sido el sufrido conejillo de indias y ha arriesgado su coche nuevecito para probar el cacharro. Con un resultado muy satisfactorio por cierto. Por tanto, creo que en justicia debemos incluir todos los gastos que ha tenido y que perfectamente ha contabilizado nuestro contable Rdieste.

Cadiz, eres un hacha!!!

PD La verdad es que todos los de este grupo hemos sido muy legales como dice Rdieste, así da gusto. Un placer compartir este proyecto con todos vosotros.

Editado por BruceLee, 14 abril 2010 - 22:00:21.


#844 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 abril 2010 - 22:05:58

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, compra independiente (mejor por parte de la aduana) y menos jaleos para reunir las pelas y organizarlo, eso sí que no hagan un descuentillo...!

Cuando se haga definitivo el grupo de compra ahí estaremos!

#845 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 abril 2010 - 22:10:10

Pues cuando querais podeis ir pasandome el numero de cuenta y os hago el ingreso, agradeceria que me dijerais también el banco que teneis y si os importa hacer la transferencia a algun compañero que tenga el mismo banco. Lo digo por que tengo hasta 8 transferencias al mes gratis a otros bancos, y si puede ser pues le pago a alguno lo suyo y lo de otro y ya le hace el ingreso pero bueno, tampoco me voy a arruinar por pagar 2 o 3 transferencias, si a alguien no le importa pues me lo dice también por privado.

Fontanator no hace falta que me pague esos 6 eurillos, a parte de por que es una miseria, nos ha ayudado muchisimo con todo el montaje, ademas a colaborado en esto sin ni siquiera tener el coche



Por cierto, dejemoslo en que casi todos hemos sido muy legales, alguno no se conecta desde el día en que iba a hacer el ingreso (un saludito desde aqui, que seguro que nos lee en anonimo o desde otra cuenta :queteden2:), pero bueno despues de lo bien que a acabado, no merece la pena ni recordarlo

Editado por cadiz2010, 14 abril 2010 - 22:12:44.


#846 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 abril 2010 - 22:10:41

Venga ya somos 4 para el GPS de 400 euros de AutoDVDGPS.com, con pedido mediante sistema de pagos/envíos individuales.

Rdieste
Peluces
Bruce Lee
Flamenkito (edito para añadir...)

¿Quién más se apunta?

En mi caso además pediría la cámara CCD, si tapa un poco la lámpara original (que en principio no debería si está adaptada al Euro Accord o Spirior Chino) ya se adaptará algún apaño, se instala un led en el hueco, etc.
La de Cadiz2010 comprada en ebay tampoco entra al 100% perfecta y ha tenido que limarle un poco.

Si hacemos las cuentas entre los del grupo inicial, estaríamos en paz y a este segundo grupo de compra podría apuntarse gente nueva que esté interesada. Por 400 euros es una inversión brutal, y teniendo la información de instalación y manejo, y la seguridad de que funciona, ufff...

El ansía viva me corroe!!!! Quiero ya ese peaso Navigator pirulando en mi Mazinger.

Editado por BruceLee, 14 abril 2010 - 22:13:53.


#847 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 14 abril 2010 - 22:12:47

hola de nuevo, como dije en su día os paso una informacion sobre el multimedia...
hable con los de exclusivecaraudio y me comentaron que el modelo caro osea el de botonera estara en breve por el precio de 950 euros
incluido los portes eso si lo estan probando y asi ya me diran.
el modelo barato ya lo tienen aqui pero no me dieron el precio.
los de tradetec ya ni mencionarlo pues me dijeron que solo tienen el americano y que les pasara los enlace de los modelos europeos.

volvere a llamar a los de exclusive y con lo que me digan de los dos modelos os lo comento...

saludos Jackik

#848 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 14 abril 2010 - 22:14:03

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, compra independiente (mejor por parte de la aduana) y menos jaleos para reunir las pelas y organizarlo, eso sí que no hagan un descuentillo...!

Cuando se haga definitivo el grupo de compra ahí estaremos!



Hola soy nuevo por aqui, pero llevo siguiendo el enlace desde hace unso días y me ha parecido una pasada. Yo me uno al grupo asi que contad conmigo también para la compra. No se como lo estais organizando y que datos necesitáis, pero contad conmigo para la compra. Mi nombre es Jesús, para presentarme al grupo.

Conozco la pagina de autodvdgps y es bastante fiable, asi que ala a comprar.

#849 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 abril 2010 - 22:14:51

Tengo una pregunta un poco... :oops:

Mi memoria un poco nula...¿se le podran meter los radares como al tomtom?

#850 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 14 abril 2010 - 22:17:22

otra cosa comentaros que el modelo caro viene con dos años de garantia...

sobre la fiabilidad de exclusive os digo que un compañero del gremio un tx ha pedido varias unidades para compañeros y
sin ningun problema totalmente garantizado. es lo que me comenta y aqui lo expongo...

ya estaremos

#851 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 abril 2010 - 22:27:17

Tengo una pregunta un poco... :oops:

Mi memoria un poco nula...¿se le podran meter los radares como al tomtom?


EL navegador que viene en mi tarjeta de memoria es el IGO, claro que se le pueden meter, yo le meti pero creo que solo los fijos, en la pagina de kachoperro pone que proximamente tendran los radares para el IGO, yo los cogi de otra pagina que no tiene tantos como en kachoperro, de todas formas se puede cambiar se navegador sin problemas, si viste el video, en la pantalla de sistema, se selecciona el exe del navegador, y listo, esto no lo he probado por que no se que S.O. tenemos, supongo que el windows ce 5, sera cuestion de bajarse el tom tom para este S.O. y meterslo a la tarjeta, pero la verdad es que no he tenido tiempo de ponerme con esto y como estoy bastante contento con el IGO pues tampoco le he dado muchas vueltas

Esa camara que se supone que que esta hecha para nuestro coche.. donde coño va? tiene pinta de ir atornillada pero ¿donde? ¿encima del plastico? o ¿debajo en el sitio del led? no se, es que no le veo la posición

#852 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 abril 2010 - 22:32:50

otra cosa comentaros que el modelo caro viene con dos años de garantia...

sobre la fiabilidad de exclusive os digo que un compañero del gremio un tx ha pedido varias unidades para compañeros y
sin ningun problema totalmente garantizado. es lo que me comenta y aqui lo expongo...

ya estaremos


Lo más seguro es que estos de exclusive sean meros intermediarios o drop dealers, es decir, comprar a la fuente original, aplicar un porcentaje sin ni siquiera ver el producto. Sin aportar nada de valor añadido.
http://www.autodvdgp...page.html?id=17

Bueno, pues ya somos 5 en un momentito, y faltan muchos del grupo original que ni se han conectado. En unos días superamos los 10 seguro!

Rdieste
Peluces
Bruce Lee
Flamenkito
Jeman34

#853 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 abril 2010 - 22:32:56

Es que no me quedaba claro, así que podemos cambiar a cualquier y no habría problema en ponerlo a nuestro gusto. Supongo que lo irán actualizando, yo me los suelo bajar de aquí:
http://www.todo-poi.es/radar.htm

#854 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 abril 2010 - 22:39:04

Esa camara que se supone que que esta hecha para nuestro coche.. donde coño va? tiene pinta de ir atornillada pero ¿donde? ¿encima del plastico? o ¿debajo en el sitio del led? no se, es que no le veo la posición


A ver si no la han adaptado bien... tiene pinta de ir atornillada debajo en el sitio del LED de origen, dejando el hueco para que salga la luz... ¿puede ser? ¿no crees que se adapte bien?
¿Estás contento con la que compraste en ebay?
¿quienes somos, de dónde venimos, adonde vamos? ¿estamos sólos en la galaxia, o acompañados?

#855 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 abril 2010 - 23:28:08

ya tengo mi gps montando, funcionando y contentisimo con el resultado.



Hola:
Estaba esperando leer esto, enhorabuena, yo contento por ello.

Pues el contable está un poco despistado (con simpatía, Rdieste)
Total………715,25
Mitad……..358,625/11 = 32,52 cada uno
Vozotrod 55 – 32,52 = -22,48
Mi 32,52 – 28 = +4.52
¡Anda que no hizo cálculos!

No me jodas eh… Cádiz, yo igual que todos, aun tienes esa cuenta?

BruceLee, ya me gustaría ya, no me apunto, ya sabes lo de la piel del oso antes de cazarlo.

A la cámara le sigo dando vueltas y no lo entiendo, por ese hueco entraría agua, miradla por la parte trasera, ¿Cómo lo ves Cádiz?

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 14 abril 2010 - 23:38:04.


#856 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 abril 2010 - 23:55:27

Hola:
Estaba esperando leer esto, enhorabuena, yo contento por ello.

Pues el contable está un poco despistado (con simpatía, Rdieste)
Total………715,25
Mitad……..358,625/11 = 32,52 cada uno
Vozotrod 55 – 32,52 = -22,48
Mi 32,52 – 28 = +4.52
¡Anda que no hizo cálculos!

No me jodas eh… Cádiz, yo igual que todos, aun tienes esa cuenta?

BruceLee, ya me gustaría ya, no me apunto, ya sabes lo de la piel del oso antes de cazarlo.

A la cámara le sigo dando vueltas y no lo entiendo, por ese hueco entraría agua, miradla por la parte trasera, ¿Cómo lo ves Cádiz?


Bueno, lo hice un poco a las prisas (estaba currando todavia), me equivoque en euro y medio con lo de fontanator, despues edite y puse bien lo de los 22.5 de cada uno

Yo también iria a por la CCD pero ya si acopla o no.....pues como que no me entero...

Por cierto en la famosa typeRSound (donde en principio queria montar el aparato) venden Tdt´s desde 230 euros hasta casi 600....yo creo que con esos se podra ver algo no?.....jajajja.....de momento habra que pasar de la gracia del Tdt....Cadiz, en el tuyo no has llegado a conseguir ver nada no?

#857 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 abril 2010 - 08:12:44

A la cámara le sigo dando vueltas y no lo entiendo, por ese hueco entraría agua, miradla por la parte trasera, ¿Cómo lo ves Cádiz?


Parece ser entonces que la cámara que se supone "específica" para nuestro coche en AutoDVDGPS.com es la misma que la que tiene el vendedor Sinoitproducts de ebay:

Cámara de AutoDVDGPS.com

Cámara de ebay Sinoitproducts

La que instaló Cádiz, que se supone que es para el Accord USA es:

Cámara comprada por Cádiz2010 en Sinoitproducts

Los de AutoDVDGPS también tienen la cámara de Cádiz2010

¿Cuál se adaptará mejor?

Bueno, lo hice un poco a las prisas (estaba currando todavia), me equivoque en euro y medio con lo de fontanator, despues edite y puse bien lo de los 22.5 de cada uno

Yo también iria a por la CCD pero ya si acopla o no.....pues como que no me entero...

Por cierto en la famosa typeRSound (donde en principio queria montar el aparato) venden Tdt´s desde 230 euros hasta casi 600....yo creo que con esos se podra ver algo no?.....jajajja.....de momento habra que pasar de la gracia del Tdt....Cadiz, en el tuyo no has llegado a conseguir ver nada no?


Los TDT caros pueden verse en movimiento, los he visto por ahí que incluso ponen que se ven a 220 km/h, que exagerados :chino:
Lo bueno es que al ser un módulo estándar luego le puedes acoplar el que quieras, yo creo que eso no merece la pena comprárselo al chino (salvo que supieramos de un módulo concreto que funcione de lujo)

Con respecto a la aduana doy fe de que lo paran todo, ahora mismo tengo otro pedido de tecnología de origen EEUU en la aduana española. Desde el pago, hasta llegar a Madrid pasaron dos días, pues bien...ya lleva otros tres dias más parado en Barajas....estoy esperando a que me digan algo....vaya timo!!


¿Qué tal con la aduana? ¿están muy tontitos?

#858 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 abril 2010 - 08:17:32

Hola:
Estaba esperando leer esto, enhorabuena, yo contento por ello.

Pues el contable está un poco despistado (con simpatía, Rdieste)
Total………715,25
Mitad……..358,625/11 = 32,52 cada uno
Vozotrod 55 – 32,52 = -22,48
Mi 32,52 – 28 = +4.52
¡Anda que no hizo cálculos!

No me jodas eh… Cádiz, yo igual que todos, aun tienes esa cuenta?

BruceLee, ya me gustaría ya, no me apunto, ya sabes lo de la piel del oso antes de cazarlo.

A la cámara le sigo dando vueltas y no lo entiendo, por ese hueco entraría agua, miradla por la parte trasera, ¿Cómo lo ves Cádiz?


Yo no lo veo claro la verdad, no se para que es ese boquete que trae, ni si esas cogidas encajan en el coche, el plastico al que yo le he tenido que comer un poco tiene 3 boquetes, dos para los led y 1 para el boton, y para que la camara salga por uno de ellos hay que quitar o un led o el boton, por lo que pienso que con esa camara, va a pasar igual o peor que con la americana, o se hace un boquete pequeño para el cuadradito de la camara que sobresale o se pierde un led por que esta camara no veo que tenga, puede que el hueco ese sea para adaptarle un led pero si no trae la tapa..
A la mia hubo que comerle por que la base de la camara es demasiado ancha, si fuera unos milimetros mas estrecha, la tapa encajaria encima de la base y solo el cuadradito de la camara sobresaldria, a lo mejor esa es mas fina y el plastico encaja encima sin necesidad de comerle, y la camara trae a aparte el led que encaja en el boquete ese, si es asi, pues seria perfecto, podriais preguntarle.



El tdt yo no lo he montado mas, aunque el otro día vimos el video de parruso que si que coge canales con una antena que ha comprado en ebay, seguramente sea eso, que la antena que trae el mio es muy mala, como deciis es algo que va aparte de la pantalla y no hay problema en ponerlo despues

Saludos

Editado por cadiz2010, 15 abril 2010 - 08:19:48.


#859 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 abril 2010 - 08:21:30

No lo he conectado, lo de multarnos.. pues no se no lo creo ¿no? ¿que va a hacer el guardia? ¿poner una peli suya para ver si se ve con el freno de mano quitado? otra cosa es que te coja con una peli puesta mientras conduces

:gc:


Yo tampoco pienso conectar la restricción del freno de mano.

Sería surrealista ver al guardia probando una peli para comprobar si se ve sin freno de mano, pero cosas más raras se han visto. De todas formas si te quieren multar por la jeta hay cosas más fáciles: has pisado la línea contínua, estabas manipulando el móvil, etc...

#860 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 15 abril 2010 - 09:02:18

Buenas, lamento no haber dado señales de vida estos días. Estoy de acuerdo en el tema del pago individual con pedido colectivo para descuento , en mi caso creo que con el modelo barato voy que chuto. Luego habrá que ver si lo intento montar yo o busco algún taller aquí por el norte :sidra:


Respecto a la cámara me vale cualquiera de las dos... aunque sabemos que la de Cádiz funciona, que no es poco.


Ya queda menos!!!

Editado por castach, 15 abril 2010 - 09:02:59.





13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos