Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1361 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 septiembre 2010 - 16:01:12

Coño que precios!

Lo acabo de mirar y han bajado algo, pero son 360 sin camara ni envio. 380 con camara, y de envio son, si entiendo bien la tabla que sale, de envio special a UE, 12kg de peso + 18% de 100USD, algo más de 150 dolares, es decir, unos 120 euros mas. Unos 500 redondeando, con aduanas y tal.

Un muy buen precio, la verdad.

Saludos.

#1362 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 septiembre 2010 - 10:12:23

BruceLee, tienes correo.Imagen Enviada

#1363 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 08 septiembre 2010 - 07:30:20

Coño que precios!

Lo acabo de mirar y han bajado algo, pero son 360 sin camara ni envio. 380 con camara, y de envio son, si entiendo bien la tabla que sale, de envio special a UE, 12kg de peso + 18% de 100USD, algo más de 150 dolares, es decir, unos 120 euros mas. Unos 500 redondeando, con aduanas y tal.

Un muy buen precio, la verdad.

Saludos.


Ojo, que con este nuevo precio no te dan los dos regalos, herramientas y microSD de 2GB con el IGO,(no llega a los 600$) solo uno de ellos y si no dices nada te mandan las herramientas, si despues quires el IGO te piden 14,5 $

#1364 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 08 septiembre 2010 - 08:17:56

Buena observación... tela con los chinejos...

Ojo, que con este nuevo precio no te dan los dos regalos, herramientas y microSD de 2GB con el IGO,(no llega a los 600$) solo uno de ellos y si no dices nada te mandan las herramientas, si despues quires el IGO te piden 14,5 $


Editado por Pescuno, 08 septiembre 2010 - 08:18:05.


#1365 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:33:04

Ojalá tengáis suerte con el pedido. A mí, después de marearme durante meses con que no aceptaban el aparato por faltar el certificado CE y reenviarme como 4 veces el jodío GPS, al fin me llegó el mes pasao, previo pago de 140 lereles aduaneros... CON LA PANTALLA RAJADA. Desde entonces ahí estoy esperando a que entre el chino y los impresentables de DHL (la sucursal española y la de Hong-Kong pasándose la bola a lo Nadal-Federer) me den una solución, y la caja en casa muerta de risa. Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#1366 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 08 septiembre 2010 - 20:35:35

Ojalá tengáis suerte con el pedido. A mí, después de marearme durante meses con que no aceptaban el aparato por faltar el certificado CE y reenviarme como 4 veces el jodío GPS, al fin me llegó el mes pasao, previo pago de 140 lereles aduaneros... CON LA PANTALLA RAJADA. Desde entonces ahí estoy esperando a que entre el chino y los impresentables de DHL (la sucursal española y la de Hong-Kong pasándose la bola a lo Nadal-Federer) me den una solución, y la caja en casa muerta de risa. Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Paciencia y ánimos, espero que se pueda resolver el problema.

#1367 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 09 septiembre 2010 - 21:14:53

Gracias jkasp, a ver en qué queda todo

#1368 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 11 septiembre 2010 - 21:51:08

jod... que put....a, aun asi creo y espero que los chinos respondan y te manden una en condiciones
suerte, que paciencia ya se te ve que tienes

#1369 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 13 septiembre 2010 - 19:13:36

Bueno, yo también acabo de montar el Road Rover, tengo un Tourer Elegance, aún no he montado la camara.

Supongo que soy el primero con Elegance porque las pocas pruebas que he hecho no son muy satisfactorias. Quizas soy yo el que lo ha hecho mal, pero tengo mis dudas

  • El dispositivo chino no me da sonido, esto quiere decir que ni el GPS ni el DVD (con los USB no he probado) se oyen, la imagen se ve perfecta, pero no hay sonido o mejor dicho, siempre se oye la radio.
  • Una vez conectado el aparato he notado que la sintonización de la radio es algo más debil, antes cogia mejor las emisoras
No se si alguien más lo ha montado en un Elegance, si es asi y le funciona, en algo me habré equivocado, si no ...
Mañana contactaré con Qualir para ver que me dicen.



Lo retiro, fui yo el que deje sin conectar la radio, lo desmonte de nuevo y vi que el cable que viene de la radio estaba colgando i sin conectar !!! yo hubiera puesto la mano en el fuego (y me habria quemado) que lo conecte.
Ya contaré mis impresiones.


Editado por jkasp, 20 septiembre 2010 - 09:45:43.


#1370 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 septiembre 2010 - 12:26:38

Bueno, yo también acabo de montar el Road Rover, tengo un Tourer Elegance, aún no he montado la camara.

Supongo que soy el primero con Elegance porque las pocas pruebas que he hecho no son muy satisfactorias. Quizas soy yo el que lo ha hecho mal, pero tengo mis dudas

  • El dispositivo chino no me da sonido, esto quiere decir que ni el GPS ni el DVD (con los USB no he probado) se oyen, la imagen se ve perfecta, pero no hay sonido o mejor dicho, siempre se oye la radio.
  • Una vez conectado el aparato he notado que la sintonización de la radio es algo más debil, antes cogia mejor las emisoras
No se si alguien más lo ha montado en un Elegance, si es asi y le funciona, en algo me habré equivocado, si no ...
Mañana contactaré con Qualir para ver que me dicen.




Debería de funcionar, se la endiña por el mismo sitio.
Para el equipo los Elegance y los Executive, son iguales con respecto a entradas y salidas de Audio.
Comprueba bien las conexiones, tiene que ir.
Un saludo.



#1371 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 septiembre 2010 - 21:26:40

Hola:
os dejo una lista de Navigators probados y compatibles con el QL-ACD981:
iGO8 - El Nav por excelencia.
iGO Primo - Está empezando, promete.
Automapa 6.5 - Bastante bueno, aconsejo que lo probéis.
Sygic 7 y Sygic 8 - Decente, si os gusta el Tomtom , este es un clon.
Route66 - Un Nav
N Drive - "
Miomap - "
Destinator - "
Polnav - "
TwoNav - Con este también podéis practicar el Senderismo (en el Accord)
Tomtom 6 - Este, está muy desfasado, lo usaba Pedro Picapiedra en su troncomovil.
Faltan por conseguir:
Tomtom 7- Ya desistí en las pruebas. Conseguí que me situara, pero luego se fue.
Navigon- Este debería de ir, Navigon usa aparatos con Wince.
Ya no pruebo mas, estoy hasta los…

Para los tocones que piensen usar más de un Nav, también os dejo una web donde podéis bajaros un Menú valido para el QL, en el que podréis desplazaros por él y seleccionar hasta seis navs más un montón de aplicaciones, (a
quí también podéis bajaros Navs).
http://www.perro.newsso.es/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=55
Es muy sencillo, copiar y pegar, descargáis el menu_sso_top_800x600.zip (está en 800X480) y ponéis las dos carpetas (APP, menu) en la raíz de la MicroSD, ahora tenéis que ir a la carpeta INI que está dentro de la carpeta menu y ahí editáis todos los .ini con el bloc de notas y cambiáis todas las rutas: \StorageCard\ por: \Storage Card\, si no lo hacéis así, no os encuentra las nuevas Aplicaciones ni los Navegadores.
Ahora en el Menú del QL, donde seleccionáis el navegador, cambiad la ruta: Storage Card\IGO4\igo8.exe por: Storage Card\menu\Menu.exe, así cada vez que pulséis el icono Navegador del menú principal de vuestro QL, os dirigirá a este nuevo menú y ahí ya os manejáis por los distintos submenús de Navs y Aplis (os dejo unos jpg de muestra).
Para evitar la publicidad de la primera pagina del nuevo menú (espero que me perdone el creador) id al archivo menu\INI\MENU1.ini, copiais todo su contenido y lo pegais en menu\INI\MAIN.INI sustituyendo al de este (con el bloc de notas) y listo.

Bueno y ahora pensando en vuestra salud y para que no tengáis que andar subiendo y bajando al garaje para probar las aplicaciones os dejo un Emulador para PC del WINCE 6 para ARM:
http://www.fivetechs...iles/wince6.zip

Descomprimís el wince6.zip en una carpeta (llamadla como queráis) y ahí iniciáis el Emulador clicando en el archivo go.bat, pero para que funcione antes tenéis que editar este archivo go.bat con el bloc de notas (el que lo creó, no pesaba que lo íbamos a usar nosotros) y Cambiad este texto: deviceemulator nk6ie.bin /memsize 256
rem /sharedfolder c:\pocketpc
por este otro:
deviceemulator nk6ie.bin /memsize 256 /video 800x480x16 /sharedfolder c:
Para que el emulador reconozca los programas dentro de su Storage Card, tenéis que pegar dichos programas (Navs y Aplis) justo dentro de la carpeta (llamadla como queráis).

Bueno por ahora eso es todo, paso al banco para su destripamiento, lo que descubra ya lo iré poniendo.

Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 20 septiembre 2010 - 11:51:12.


#1372 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 20 septiembre 2010 - 10:16:09

Debería de funcionar, se la endiña por el mismo sitio.
Para el equipo los Elegance y los Executive, son iguales con respecto a entradas y salidas de Audio.
Comprueba bien las conexiones, tiene que ir.
Un saludo.


Como ya he corregido yo cometi el error de no conectarlo bien, gracias.

Ante todo gracias a los que habeis aportado las experiencias y conocimientos que han hecho posible la instalación.
En cuanto a la instalación yo la he encontrado bastante laboriosa, quizas para un amateur como yo lo peor es ver como va quedando el coche a medida que lo vas desmontando, no veia el momento para tenerlo de nuevo ensamblado, y eso que el manual de Cadiz es fabuloso (gracias).
Un dificultat añadida que me surgió fue la de pasar los cables de la cámara hasta el porton del Tourer, alguien lo habia hecho antes y decia que todos los plasticos van con clics i se pueden sacar, yo no los saque porque no lo vi claro, lo veia muy duro y decidi pasar los cables con un alambre guia y sólo saque las tapas, tarde un monton (unas 3h), porque lo que parece una pieza por dentro tiene mil recovecos, pero finalmente lo consegui.

Tome la idea de Fontanator de alargar los V-OUT hasta la parte de atras por la zona del freno de mano, pieso conectar dos pantallas para los niños.

Los defectos del navegador son los sabidos, no se ve el cambio de emisora.
Viendo un DVD no me ocurre que al tocar el volumen me salte la pantalla, mejor dicho, me salta pero se restablece.
El IGO aún no lo domino mucho, antes tenia un Garmin y estaba habituado a él.

saludos

Editado por jkasp, 20 septiembre 2010 - 11:36:36.


#1373 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 septiembre 2010 - 12:01:19

Ya van, el del menú ABS va, ABS no; es “LA WEB DE PERROTEKEL”, Ya sabéis Google y ahí buscáis el Menú SSO



#1374 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 23 septiembre 2010 - 14:06:38

Muy buenas a todos.

Acabo de recibir el GPS de Road!

Al final, y después de ver los problemas (puntuales y fruto de la mala suerte) que ha tenido castach con el pedido, me decidí a pedírselo a Exclusive Car, no sin pocas reticencias iniciales.

Mi experiencia con ellos ha sido 100% satisfactoria: Contestan (más bien "contesta" porque creo que sólo es una persona) muy rápidamente, ha cumplido escrupulosamente con lo que me dijo y a los datos me remito:

Día 13 septiembre transferencia + dos días a que la vieran en su banco
Día 21: me envían el nº de tracking de DHL (había salido de Honk Kong el día anterior)
Día 22: llegada a Madrid
Día 23: recibido

Prácticamente semana y media.

El precio del GPS + Cámara + Portes ha sido de 613 €, que descontando el IVA (Exlusive hace factura) no se queda tan mal con respecto a AutoDVDGPS teniendo en cuenta los sustos que te pueden meter en aduana.

En la caja iba tanto la cámara como el kit de mega herramientas para iniciarse en el maravilloso mundo del desguace del automóvil, con un empaquetado que me ha sorprendido para bien, conociendo lo ñapas que pueden llegar a ser los chinos.

En fin, que este finde le meteré mano y os iré contando.
Mi intención es trajinar un poquillo con el Win CE e ir añadiendo lo que pueda al hilo (no sé si voy a ser capaz de currarmelo tanto como algunos compañeros del foro pero bueno...).

Aprovechando el ladrillo de post: ¿hay alguna guía de montaje para la cámara?

Un saludo a todos!

#1375 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 23 septiembre 2010 - 16:34:33

Yo compre el aparato en Autodvdgps y una camara CCD en Sinoit (eBay), el coste creo que fue sensiblemente inferior, concretamente:

DVDGPS+transporte+Aduanas 457€ (Ojo! Aqui o te regalan el Igo8 en la microSD de 2GB o las herramientas. Las dos cosas no)
Camara+tranporte 60€

Total 517€


La diferencia puede estar en la garantia que te puedan dar los de Exclusive.

#1376 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 24 septiembre 2010 - 09:17:14

Yo compre el aparato en Autodvdgps y una camara CCD en Sinoit (eBay), el coste creo que fue sensiblemente inferior, concretamente:

DVDGPS+transporte+Aduanas 457€ (Ojo! Aqui o te regalan el Igo8 en la microSD de 2GB o las herramientas. Las dos cosas no)
Camara+tranporte 60€

Total 517€

La diferencia puede estar en la garantia que te puedan dar los de Exclusive.


Muy buenas.

Hoy, haciendo revisión de la caja y cables, he visto que venía la MicroSD de 2 GB con el IGO y el adaptador de micro a SD "grande" con otra tarjeta de 8 GB dentro :D
Finalmente no ha resultado tan mal, sólo falta que logre montarlo y que funcione (eso sería la leche...)

Un saludo!

#1377 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 24 septiembre 2010 - 18:18:40

Muy buenas a todos.

Mañana comenzaré la instalación del GPS y la cámara.

He revisado el manual (curradísimo) de Cádiz y el resto de post pero me surje una duda antes de hacer la instalación:

¿Me podéis confirmar lo siguiente?:

Desde el cable 3 del GPS que queda en la guantera, hay que empalmar el hilo REVERSE a otro hilo (que no viene en el paquete) hacia el positivo de la luz de marcha atrás, donde también conectaremos su correspondiente al rojo de corriente de la cámara. ¿correcto?

Os contaré a ver qué tal.
Gracias.

Un saludo!

#1378 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:37:21

Muy buenas a todos.

Mañana comenzaré la instalación del GPS y la cámara.

He revisado el manual (curradísimo) de Cádiz y el resto de post pero me surje una duda antes de hacer la instalación:

¿Me podéis confirmar lo siguiente?:

Desde el cable 3 del GPS que queda en la guantera, hay que empalmar el hilo REVERSE a otro hilo (que no viene en el paquete) hacia el positivo de la luz de marcha atrás, donde también conectaremos su correspondiente al rojo de corriente de la cámara. ¿correcto?

Os contaré a ver qué tal.
Gracias.

Un saludo!



El cable reverse tienes que alargarlo hacia el maletero para unirlo al positivo de luz de marcha atrás junto con el rojo de la cámara trasera.
Tardaras un ratito pero ya verás como vale la pena el resultado!

#1379 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:52:47

El cable reverse tienes que alargarlo hacia el maletero para unirlo al positivo de luz de marcha atrás junto con el rojo de la cámara trasera.
Tardaras un ratito pero ya verás como vale la pena el resultado!


Gracias!!
Si luego no será nada, pero el canguelis hasta que lo termine de montar ahí está...

#1380 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 26 septiembre 2010 - 11:18:17

Muy buenas a todos.

Ayer terminé de instalarlo y lo único que puedo decir es que está cojonudo (la versión de mapas del Igo eran de hace un mes!!).
Indispensable el manual (fabuloso) de Cadiz, si algo se puede añadir:

Pasar los cables desde el lector DVD a la pantalla: Utilicé un cable guía y en cuestión de 15 minutos estaban los 3 cables pasados. Cuesta trabajo pero mucho menos que sin la guía.

Lo que más cuesta (al menos a mi) y hay que tener especial cuidado: el desmontaje de la parte de la caja de cambios y posavasos central: Los clips están fuertes de coj... y, sobre todo los 2 último (pegando al reposabrazos central) están muy duros y es fácil de que salten.

Probaré estos días a trastear...
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Por cierto; he seguido algunos enlaces que se han publicado para comprar en Ebay los kits de led para sustituir las lámparas de la matrícula y las luces de cortesía interiores pero no sé exactamente cual pedir ¿tenéis localizado alguno de los que ya lo habéis montado?

Un saludo!!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos