Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1341 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 July 2010 - 21:29:01

Bueno, pues hoy he estado probando algunos navigators para Win CE 6 y estos son los resultados:
Sygic – funciona, parecido al tomtom
Mio Map – Funciona, decente
Automapa – Funciona, ojo a este parece bastante bueno
Pol nav – Funciona, pssshh…
Todos estos han sido probados jugando con los menús, no en carretera, se supone que pillan Satélites, no les di tiempo.
Para mí los mejores:
Igo Primo – no conseguí pasar del arranque, tengo que pelear mas con él, hay gente que lo hizo trabajar con Win CE6
Tomtom – idem con el anterior,
De momento, eso es todo, hay que trabajar más con estos dos últimos, pero no hay mucho tiempo.
Bueno pues a los que os gusta trastear, ahí tenéis, y a los que no, quedaros con el Igo8 que es uno de los mejores.

Un saludo, me voy me voy…

Archivos adjuntos



#1342 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 July 2010 - 22:22:07

Bueno, pues hoy he estado probando algunos navigators para Win CE 6 y estos son los resultados:
Sygic – funciona, parecido al tomtom
Mio Map – Funciona, decente
Automapa – Funciona, ojo a este parece bastante bueno
Pol nav – Funciona, pssshh…
Todos estos han sido probados jugando con los menús, no en carretera, se supone que pillan Satélites, no les di tiempo.
Para mí los mejores:
Igo Primo – no conseguí pasar del arranque, tengo que pelear mas con él, hay gente que lo hizo trabajar con Win CE6
Tomtom – idem con el anterior,
De momento, eso es todo, hay que trabajar más con estos dos últimos, pero no hay mucho tiempo.
Bueno pues a los que os gusta trastear, ahí tenéis, y a los que no, quedaros con el Igo8 que es uno de los mejores.

Un saludo, me voy me voy…


vaya! un par de dias con el aparato y ya has probado todos esos navegadores?? sabia que en cuanto lo tuvieras ibas a aportar muchisimo, descansa estas vacaciones que te estaremos esperando a la vuelta ehh!! yo estoy contento con el que tengo pero si que me gustaría tener también otros, ya cuando tengas tiempo nos dices de donde los sacas.



Por cierto, algien a probado a actualizar el cacharro para lo de la temperatura? a todos os pasa de 28 a 32? el mio no hace eso, el mio funciona asi:


LO(16) LO (17) LO(18) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 HI

#1343 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 July 2010 - 15:56:39

Bueno, pues hoy he estado probando algunos navigators para Win CE 6 y estos son los resultados:
Sygic – funciona, parecido al tomtom
Mio Map – Funciona, decente
Automapa – Funciona, ojo a este parece bastante bueno
Pol nav – Funciona, pssshh…
Todos estos han sido probados jugando con los menús, no en carretera, se supone que pillan Satélites, no les di tiempo.
Para mí los mejores:
Igo Primo – no conseguí pasar del arranque, tengo que pelear mas con él, hay gente que lo hizo trabajar con Win CE6
Tomtom – idem con el anterior,
De momento, eso es todo, hay que trabajar más con estos dos últimos, pero no hay mucho tiempo.
Bueno pues a los que os gusta trastear, ahí tenéis, y a los que no, quedaros con el Igo8 que es uno de los mejores.

Un saludo, me voy me voy…


Fonta, de donde te los bajas?

#1344 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 July 2010 - 01:05:25

vaya! un par de dias con el aparato y ya has probado todos esos navegadores?? sabia que en cuanto lo tuvieras ibas a aportar muchisimo, descansa estas vacaciones que te estaremos esperando a la vuelta ehh!! yo estoy contento con el que tengo pero si que me gustaría tener también otros, ya cuando tengas tiempo nos dices de donde los sacas.



Por cierto, algien a probado a actualizar el cacharro para lo de la temperatura? a todos os pasa de 28 a 32? el mio no hace eso, el mio funciona asi:


LO(16) LO (17) LO(18) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 HI



Fonta, de donde te los bajas?


Hay muchos por la red.
La actualización del Igo de la web que pusiste tú en el 1321, hay varios en PERROTEKEL.COM, en esta ultima el Automapa es la versión 5, la 6.5.0 en VAGOS.ES, aquí también se puede encontrar buen material de todo tipo. Hay muchos que se pueden instalar, hay que buscar y probar (el IGO es de los mejores).
Os recomiendo que los probéis en los USB, y los que os gusten los pasáis después a la SD, pueden estar varios juntos, ejecutad los .EXE en MENU/ARCHIVOS/OTROS/, si lo hacéis en navegador del menú de inicio cada vez que carguéis uno pierde los datos del anterior y ala a esperar otra hora a que pille satélites, hablando de perder Ridieste, para que no te pierda los “setings” no toques tanto la tarjetita
Bueno que os entretengáis

PD. Cuantas opciones os salen en MENU?, otra cosilla reproduciendo un DVD subid volumen, que ocurre? Habría que contarle a Sissi Poe estos defectillos del firm.



#1345 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 July 2010 - 07:08:33

Hay muchos por la red.
La actualización del Igo de la web que pusiste tú en el 1321, hay varios en PERROTEKEL.COM, en esta ultima el Automapa es la versión 5, la 6.5.0 en VAGOS.ES, aquí también se puede encontrar buen material de todo tipo. Hay muchos que se pueden instalar, hay que buscar y probar (el IGO es de los mejores).
Os recomiendo que los probéis en los USB, y los que os gusten los pasáis después a la SD, pueden estar varios juntos, ejecutad los .EXE en MENU/ARCHIVOS/OTROS/, si lo hacéis en navegador del menú de inicio cada vez que carguéis uno pierde los datos del anterior y ala a esperar otra hora a que pille satélites, hablando de perder Ridieste, para que no te pierda los "setings" no toques tanto la tarjetita
Bueno que os entretengáis

PD. Cuantas opciones os salen en MENU?, otra cosilla reproduciendo un DVD subid volumen, que ocurre? Habría que contarle a Sissi Poe estos defectillos del firm.



Reproduciendo el dvd, si tocamos el volumen se superpone la información orifinal de la radio, clima, hora... y deja de verse la pelicula unos segundos, pero mas me jode a mi cuando tenemos puesto el gps y cambiamos de emisora de radio, cancion, pasamos de radio a usb... En la pantalla no se muestra nada por lo que lo hacemos a ciegas, en cambio si cambiamos el volumen o tocamos el climatizador si que va perfecto, se superpone el cuadrito pequeño con la información durante unos pocos segundos.

fontanator, ¿que es eso de esperar una hora a que pille satelites? desde que lo monté nunca me ha tardado mas de unos segundos, tampoco he usado nunca otro software, a ver si tengo tiempo y me pongo a probar estas cosas

#1346 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 July 2010 - 10:12:34

Reproduciendo el dvd, si tocamos el volumen se superpone la información orifinal de la radio, clima, hora... y deja de verse la pelicula unos segundos,En mi caso, deja de verse definitivamente, tengo que volver a pulsar DVD para seguir viéndolo pero mas me jode a mi cuando tenemos puesto el gps y cambiamos de emisora de radio, cancion, pasamos de radio a usb... En la pantalla no se muestra nada por lo que lo hacemos a ciegas,Yes en cambio si cambiamos el volumen o tocamos el climatizador si que va perfecto, se superpone el cuadrito pequeño con la información durante unos pocos segundos.También yes
fontanator, ¿que es eso de esperar una hora a que pille satelites? desde que lo monté nunca me ha tardado mas de unos segundos, tampoco he usado nunca otro software, a ver si tengo tiempo y me pongo a probar estas cosas
La primera vez que conectas un navegador no tiene ni pta idea de donde está, se pone a buscar los 24 satélites, y cuando encuentra + - los 10 que puede recibir por su posición geográfica, guarda los datos en su memoria, así la siguiente vez que lo enciendes sabe lo que va a encontrarse y tarda muchísimo menos en posicionarse, en mi caso el primer proceso puede durar más de 30min.


Cada vez que cambias de software de navegación o modificas el que tienes, pierde esos datos y vuelta a empezar, a mí esos 30min me parece muchísimo tiempo pero es lo que hay, no sé cuánto dura ese proceso en los vuestros.
¿Estáis currando ehh? hay que joderse, Yo ya no, si Dios quiere arranco mañana o pasado, recorreré el país y parte del extranjero, a ver como se porta el coche, acabaré de suavizarlo, no me doy acostumbrado al acelerador electrónico, es muy distinto a mi viejo accord.
Chao.



#1347 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 July 2010 - 12:36:56

Cada vez que cambias de software de navegación o modificas el que tienes, pierde esos datos y vuelta a empezar, a mí esos 30min me parece muchísimo tiempo pero es lo que hay, no sé cuánto dura ese proceso en los vuestros.
¿Estáis currando ehh? hay que joderse, Yo ya no, si Dios quiere arranco mañana o pasado, recorreré el país y parte del extranjero, a ver como se porta el coche, acabaré de suavizarlo, no me doy acostumbrado al acelerador electrónico, es muy distinto a mi viejo accord.
Chao.



Eso ya si es una putada, que se te vaya el dvd... aunque yo para lo que lo ultilizo me has abierto los ojos con lo de quitarlo, puede que lo quite, lo desmonte y deje el lector pelado dentro de la guantera..
Que lo pases muy bien por ahi, yo me voy la semana que viene a pasar una semanita por ahi, pero no salgo del Pais, pues a pasarlo bien y para todos: mil ojos con la carretera que estos dias suelen ser bastantes los que no llegan y/o no vuelven

#1348 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 July 2010 - 13:21:30

Eso ya si es una putada, que se te vaya el dvd... aunque yo para lo que lo ultilizo me has abierto los ojos con lo de quitarlo, puede que lo quite, lo desmonte y deje el lector pelado dentro de la guantera..
Que lo pases muy bien por ahi, yo me voy la semana que viene a pasar una semanita por ahi, pero no salgo del Pais, pues a pasarlo bien y para todos: mil ojos con la carretera que estos dias suelen ser bastantes los que no llegan y/o no vuelven


Gracias y buen viaje. (ya me pica el culo)

Pues me fui a dar una vuelta y probarlo (cuanto me acuerdo de los que estáis currando), y un minuto y medio o dos, desde que lo enciendo hasta que me sitúa (creo que esto se puede mejorar con ajustes en el IGO), una vez situado, apago el Igo, voy a menú/archivos/otros/ y ejecuto los .exe de los distintos navegadores y me sitúan al momento (10"), cierro uno y enciendo otro y me vuelve a situar de inmediato, después vuelvo al Igo y todo perfecto.
Todo esto lo hice sin apagar el coche ni la Radio.
Bueno, todos los Navigators que os puse funcionan correctamente, son versiones antiguas, hay que probar con las nuevas, ya lo haré, de momento me voy así.

Chao, chao.

Editado por fontanator, 28 July 2010 - 13:23:01.


#1349 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 July 2010 - 16:03:03

http://gpsundergroun...read.php?t=3711

#1350 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 July 2010 - 21:32:48

Pues si que hay algunas cosas que faltaría pulir, como tener que esperar a que coja satélites, lo de ver el modo USB/CD utilizando el navegador, la temperatura (mal menor) pero a ver si con el tiempo se puede mejorar.

Por cierto fontanator preséntanos ese mazinguer... :afoto: !!

Cuidado con las carreteras, Cadiz en 2 semanas estoy de ruta por tu tierra a conocer pueblos :playa:

#1351 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 July 2010 - 08:00:53

Pues si que hay algunas cosas que faltaría pulir, como tener que esperar a que coja satélites, lo de ver el modo USB/CD utilizando el navegador, la temperatura (mal menor) pero a ver si con el tiempo se puede mejorar.

Por cierto fontanator preséntanos ese mazinguer... :afoto: !!

Cuidado con las carreteras, Cadiz en 2 semanas estoy de ruta por tu tierra a conocer pueblos :playa:


te vas a cruzar toda españa con el bicho? yo ya lo hice cuando compre el coche (Tarragona - Cadiz) no te hará falta relevo al volante, al menos a mi no me hizo, también estaba estrenandolo jeje.
Que vas a visitar? la provincia de Cadiz? Andalucia? o alguna zona concreta?
Saludos

Editado por cadiz2010, 30 July 2010 - 08:01:09.


#1352 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 July 2010 - 18:15:54

te vas a cruzar toda españa con el bicho? yo ya lo hice cuando compre el coche (Tarragona - Cadiz) no te hará falta relevo al volante, al menos a mi no me hizo, también estaba estrenandolo jeje.
Que vas a visitar? la provincia de Cadiz? Andalucia? o alguna zona concreta?
Saludos


Pues casi casi primero hago una parada por la alcarria en guadalajara y luego bajo para Jerez, allí estaré 4 días y luego un par en Sevilla. Vamos para visitar esa zona que dicen que es muy bonita tarifa, caños de meca Cádiz, aun tengo que concretar la zonas a visitar definitivo...en fin a echar unos buenos días.

Llevo relevo de la jefa pero no hay problema, el mazinguer es una gozada llevarlo en un viaje largo, no te cansas.

#1353 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 08 August 2010 - 22:10:25

Otro asunto, sobre las últimas versiones del Igo8, si las podéis instalar, yo puse la ultima (8.3.4.142975) y funciona correctamente, mucho mejor que la 102680, tenéis un navegador con una resolución de 800 x 480 y para que os funcione con las versiones posteriores, tenéis que copiar los archivos branding.zip y data.zip de la versión 8.3.4.102680 (MicroSD que acompaña él aparato) y sustituirlos en las nuevas versiones, mejor aún, copiad todos los archivos de las nuevas versiones menos los branding.zip y data.zip y pegarlos en la SD/IGO4/ original, ojo primero copia de seguridad, bueno en realidad solo necesita unos archivos del data.zip, pero es más fácil cambiar todo.
Espero haberlo dicho bien, si no es así, preguntad y aclaro.

Saludos.


No sé como lo has hecho pero en mi caso es imposible poner esa versión y que funcione.

Ya había probado en su momento a actualizar la versión cambiando todos los ficheros excepto el data y el branding (le pongo el de los chinos, ¿es asi no?) y no funciona, y he retomado hoy el tema y llevo dos horas probando de una manera, de otra.....nada de nada, cada vez que ejecuta alguna prueba que hago que no tenga que ver con la SD de los chinos se queda la pantalla colgada, a modo de antigua codificación del plus.

Alguien mas a parte de fonta ha conseguido cambiar de versión, solo he probado con el Igo, ya que si funciona, es el único que me interesa....

#1354 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 August 2010 - 20:35:18

No sé como lo has hecho pero en mi caso es imposible poner esa versión y que funcione.

Ya había probado en su momento a actualizar la versión cambiando todos los ficheros excepto el data y el branding (le pongo el de los chinos, ¿es asi no?) y no funciona, y he retomado hoy el tema y llevo dos horas probando de una manera, de otra.....nada de nada, cada vez que ejecuta alguna prueba que hago que no tenga que ver con la SD de los chinos se queda la pantalla colgada, a modo de antigua codificación del plus.

Alguien mas a parte de fonta ha conseguido cambiar de versión, solo he probado con el Igo, ya que si funciona, es el único que me interesa....


Solucionado.

Basta con pasar el exe de la nueva versión y sustituírlo por el que viene en la tarjeta. Funcionando ya con la versión nueva. Ya os contaré que tal lo veo....

#1355 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 05 September 2010 - 10:58:28

Muy buenas a todos.

Finalmente voy a pillarme el GPS de AutoDVD (ahora lo tienen por 360 €) junto con la cámara. Me surjen algunas dudas:

1º) Leí hace unos post atrás que un compañero del foro había instalado sólo la pantalla, lo cual me parece práctico si no vas a ver dvd en el coche como es mi caso. ¿No tiene más limitación que esa al prescindir del lector? En la instalación, ¿sólo habría que quitar la pantalla original o hay que desmontar el frontal para alguna conexión.?

2º) En Autodvdgps.com tienen 2 cámaras para nuestro modelo, ambas al mismo precio pero distinta carcasa:

Link cámara 1
Link Cámara 2 (ésta, además puede elegirse en con lente CCD por 24 € más, ¿merece la pena?

¿Sirven ambos modelos?

Siento el tostón. Muchas gracias y un saludo a todos!

#1356 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 September 2010 - 14:27:26

Muy buenas a todos.

Finalmente voy a pillarme el GPS de AutoDVD (ahora lo tienen por 360 €) junto con la cámara. Me surjen algunas dudas:

1º) Leí hace unos post atrás que un compañero del foro había instalado sólo la pantalla, lo cual me parece práctico si no vas a ver dvd en el coche como es mi caso. ¿No tiene más limitación que esa al prescindir del lector? En la instalación, ¿sólo habría que quitar la pantalla original o hay que desmontar el frontal para alguna conexión.?

2º) En Autodvdgps.com tienen 2 cámaras para nuestro modelo, ambas al mismo precio pero distinta carcasa:

Link cámara 1
Link Cámara 2 (ésta, además puede elegirse en con lente CCD por 24 € más, ¿merece la pena?

¿Sirven ambos modelos?

Siento el tostón. Muchas gracias y un saludo a todos!


El dejar la guantera no te ahorra nada de trabajo, vas a tener que desmontarlo todo igualmente lo unico que luego en vez de poner el lector pones otra vez la guantera, lo unico que te ahorras es meter un cable que va de la pantalla al lector pero si tienes que poner los demas cables, yo aun no he utilizado nunca el DVD por lo que si algun día tengo ganas lo quitaré también pero bueno de momento no me molesta, no tienes mas limitaciones que el no poder meterle cds o dvd al aparato pero siempre puedes poner lo quieras por usb por lo que tiene muy poca ultilidad.

De la camara, la que hemos montado todos es la primera, que es la que es de la misma forma que las luces, la otra la ofrecen en muchos sitios como que es para nuestro coche pero no le veo la forma de colocarla, la verdad, yo tu me pillaba la primera que se ve muy bien, no puedo compararla por que no he visto ninguna otra pero yo al menos estoy muy contento con ella.

Vaya como esta bajando de precio, y pensar que pagamos mas de 700 euros por la primera unidad...

#1357 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 05 September 2010 - 15:59:41

Gracias Cádiz por la rapidez de respuesta.

Por los 700 Aurelios... bien echados fueron.!

Un saludo!

#1358 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 September 2010 - 21:45:07

Pues lo del DVD en la guantera tampoco es mala idea, pero creo que te dará mas faena que ponerlo en el sitio original. A malas se puede prescindir de el si no lo vas a usar.

La cámara si te pillas la CCD tendrá más resolución que la otra.

Monte la misma que brucelee y va fenomenal, sale algo más cara que la que te dan a elegir en Autodvd y parece ser la misma.


http://cgi.ebay.es/C...=item2c546f3730

#1359 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 06 September 2010 - 08:11:43

Muy buenas Flamenkito.

La cámara que indicas de Ebay dice ser "CCD" sin embargo en las especificaciones pone que la lente es CMOS ¿?¿?¿?
Como dices, parece ser la misma pero el doble de cara.

Una duda: La cámara que tenéis instalada ¿muestra las líneas guía? En la de Ebay especifica que sí, esa podría ser una diferencia.

De todas formas, voy a consultarle al pollo de Ebay a ver si aclara si es CCD o CMOS.

Un saludo!!!

#1360 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 06 September 2010 - 13:54:16

Buenas, yo compré el modelo CCD de ebay a SinoitProducts.
No tiene líneas "guía" en la visualización.

La diferencia entre CMOS y CCD es que ésta última tiene más sensibilidad sobre todo en visión nocturna.

PD ¡Vaya bajón de precios en el GPS!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos