Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1401 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 30 septiembre 2010 - 17:38:08

fontanator, al final el IGO primo te iba bien????

#1402 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 septiembre 2010 - 22:18:56

fontanator, al final el IGO primo te iba bien????


Creo que no lo he dicho bien.

os dejo una lista de Navigators probados y compatibles con el QL-ACD981:
iGO8 - El Nav por excelencia.
iGO Primo - Está empezando, el Primo, no Yo promete. porque acaba de salir del horno y ya es bueno
(más rápido que el Igo, usa sus mismos mapas, radares, pois, edificios, elevaciones terreno, voces loquendo etc.)
Automapa 6.5 - Bastante bueno, aconsejo que lo probéis.
Sygic 7 y Sygic 8 - Decente, si os gusta el Tomtom , este es un clon.
Route66 - Un Nav
N Drive - "
Miomap - "
Destinator - "
Polnav - "
TwoNav - Con este también podéis practicar el Senderismo (en el Accord)
Tomtom 6 - Este, está muy desfasado, lo usaba Pedro Picapiedra en su troncomovil.
Faltan por conseguir:
Tomtom 7- Ya desistí en las pruebas. Conseguí que me situara, pero luego se fue.
Navigon- Este debería de ir, Navigon usa aparatos con Wince.


#1403 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 01 octubre 2010 - 15:37:28

Bueno chicos, pues otro sistema chino funcionando!!! Gracias a todos una vez mas, porque con esos pedazo de manuales lo manta cualquiera.

Lo unico, que no me carga el navegador, me aparece una ruta que realmente no es la real. Ya que dice que no encuentra el archivo navione.exe en la sd y realmente los chinos me han enviado el IGO4.
Como se le puede cambiar la ruta para que lo abra?

Mañana me pondre con la camara haber que tal se da!

Saludos

#1404 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 01 octubre 2010 - 17:03:20

Bueno chicos, pues otro sistema chino funcionando!!! Gracias a todos una vez mas, porque con esos pedazo de manuales lo manta cualquiera.

Lo unico, que no me carga el navegador, me aparece una ruta que realmente no es la real. Ya que dice que no encuentra el archivo navione.exe en la sd y realmente los chinos me han enviado el IGO4.
Como se le puede cambiar la ruta para que lo abra?

Mañana me pondre con la camara haber que tal se da!

Saludos


Enhorabuena por la instalación, no te vas a arrepentir.

Para seleccionar el navegador se accede desde la principal de la pantalla, en ajustes o configuración (no lo tengo delante) y en las pestañas que te salen verás una opción para indicarle la ruta del exe del igo (o del que se ponga)

Un saludo!

#1405 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 01 octubre 2010 - 17:58:17

Enhorabuena por la instalación, no te vas a arrepentir.

Para seleccionar el navegador se accede desde la principal de la pantalla, en ajustes o configuración (no lo tengo delante) y en las pestañas que te salen verás una opción para indicarle la ruta del exe del igo (o del que se ponga)

Un saludo!




Muchas gracias Pescuno, lo acabo de probar y ya esta funcionando perfectamente. La calidad de imagen de los vidios es acojonante!!!! Mañana haber si saco un poco de tiempo a la mañana y monto la camara.


Un saludo!

#1406 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 octubre 2010 - 23:21:28

yo lo montaría, pero el coche tiene solo meses y me da cosa desmontar todo el frontal, aparte el tema de la garantia... habría problemas?

sabeis de alguien que lo monte y no pegue sablazo en el precio por instalarlo?


saludos!

#1407 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 02 octubre 2010 - 12:50:34

yo lo montaría, pero el coche tiene solo meses y me da cosa desmontar todo el frontal, aparte el tema de la garantia... habría problemas?

sabeis de alguien que lo monte y no pegue sablazo en el precio por instalarlo?


saludos!


Muy buenas.

Más que cosa yo diría acojone, pero te puedo decir que tengo la misma habilidad para todo ésto que el abuelo de Heidi para los bailes de salón... y, sin embargo, lo desmonté y monté (eso sí, te lleva casi una jornada tranquilamente)

De todo lo que hay que desmontar lo único delicado es el inicio (hasta que ves cómo van los clips de las piezas) y el desmontaje de parte central del cambio y la palanca (ahí da un poco de canguis porque los put.. clips está durillos)

Entre el manual de Cádiz, (todo explicado al máximo detalle) y el de nihonjin (en el hilo del GPS "caro", donde vienen las imágenes algo más grandes) no tienes que tener problemas.

Hay que tomarlo con paciencia y sabiendo que otros más inútiles (donde me incluyo) lo han hecho. ;-)

De todas formas, algún forero sí que lo ha llevado a instalar y comentó por aquí el precio (no lo recuerdo ahora mismo) y, desde luego, te ahorras la visión del Accord desguazado (cosa que es posible que justifique el precio de montaje...).

No me enrollo más...

Un saludo!

#1408 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 octubre 2010 - 22:15:07

Parece un cachondeo, encontré la Usbmouse.dll en la página de su creador (creo), pego los dos archivos dentro de Windows, conecto el ratón y aparece el cursor, (lo había intentado mil veces). Lo curioso es que es la misma de BruceLee, digo bueno… estará corrupta la suya, pues no, instalo la de Bruce y ahora también funciona.Imagen Enviada
Si hay alguien más que le ocurra lo mismo, que pruebe esta y ya contará.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 03 octubre 2010 - 22:16:45.


#1409 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 octubre 2010 - 22:56:17

Parece un cachondeo, encontré la Usbmouse.dll en la página de su creador (creo), pego los dos archivos dentro de Windows, conecto el ratón y aparece el cursor, (lo había intentado mil veces). Lo curioso es que es la misma de BruceLee, digo bueno… estará corrupta la suya, pues no, instalo la de Bruce y ahora también funciona.Imagen Enviada
Si hay alguien más que le ocurra lo mismo, que pruebe esta y ya contará.


A mi también me ha aparecido con esa dll, no se si será por el exe ese o por que.. pero yo tampoco consegué entonces que se mostrara y ahora si.

Y ahora lo que toca es que no se borre..
La idea de hacer un script que se ejecute al inicio y mueva la dll a la carpeta de windows creo que no va a servir, ya que si copiamos la dll con el raton conectado, este no se muestra, hay que desconectarlo y volver a conectarlo por lo que no lo veo como solución por que si vamos a tener que estar desconectando y conectando...
A ver que encontramos por ahi

#1410 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 04 octubre 2010 - 19:37:58

Ahora si! Ya se puede decir que lo tengo completamente instalado con su cámara y todo. Lo complicado que hubiera sido sin ese pedazo de manual de Cadiz2010. De esta forma ya vas a tiro hecho.

La verdad es que es una pasada, el navegador va muy bien, quitando que cuando arranco el coche por primera vez del día, le cuesta coger señal entre 3 y 5 minutos más o menos. Y alguna vez (en tres días de prueba) se a vuelto un poco loco y me iba y me venia la cobertura, pero después me ha ido genial. Ahora solo falta hacerme a este NAV, ya que vengo de usar el sigic. El reproductor de DVD al final no lo puse y deje la guantera que venia, que para mi es mas practica, ya que no voy a usar dvd's. He probado a meter una peli por usb ( que al final los he dejado en la guantera como dijo Cadiz2010, ya que realmente es mas fácil y no tienes que hacer ningún agujero ) y se ve de cine, y oírse ni hablemos porque parece que estas en un cine con Dolby Surround, con sonido por todos los altavoces. Y que decir de la cámara de marcha atrás, se ve perfecta y realmente me parece una cosa que te da mas seguridad, sobre todo cuando sales marcha atrás de algún aparcamiento, bueno y ya puestos para librarnos de algún pivote endemoniado. A propósito de la cámara si alguien necesita asesoramiento de por donde pasar los cables en un Tourer, que lo comente y cuelgo unas fotos de por donde he pasado los cables del maletero hasta el portón con los dos cables ocultos.

Aunque llevo solo tres días con el me parece que es una muy buena compra y animo a otros a comprárselo también. Mi coche solo tiene 5 meses y la verdad que al principio me daba un poco de canguelo, pero una vez puesto a ello te das cuenta de que no es tan difícil como parece. (Claro esta, que con los manuales). Eso si lleva bastante tiempo el desmontaje, montaje y pasado de cables de la cámara.

Yo creo que realmente el resultado se podría definir en dos palabras, IM-PRECIONANTE!!!!!



#1411 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 06 octubre 2010 - 09:00:21

Ahora si! Ya se puede decir que lo tengo completamente instalado con su cámara y todo. Lo complicado que hubiera sido sin ese pedazo de manual de Cadiz2010. De esta forma ya vas a tiro hecho.

La verdad es que es una pasada, el navegador va muy bien, quitando que cuando arranco el coche por primera vez del día, le cuesta coger señal entre 3 y 5 minutos más o menos. Y alguna vez (en tres días de prueba) se a vuelto un poco loco y me iba y me venia la cobertura, pero después me ha ido genial. Ahora solo falta hacerme a este NAV, ya que vengo de usar el sigic. El reproductor de DVD al final no lo puse y deje la guantera que venia, que para mi es mas practica, ya que no voy a usar dvd's. He probado a meter una peli por usb ( que al final los he dejado en la guantera como dijo Cadiz2010, ya que realmente es mas fácil y no tienes que hacer ningún agujero ) y se ve de cine, y oírse ni hablemos porque parece que estas en un cine con Dolby Surround, con sonido por todos los altavoces. Y que decir de la cámara de marcha atrás, se ve perfecta y realmente me parece una cosa que te da mas seguridad, sobre todo cuando sales marcha atrás de algún aparcamiento, bueno y ya puestos para librarnos de algún pivote endemoniado. A propósito de la cámara si alguien necesita asesoramiento de por donde pasar los cables en un Tourer, que lo comente y cuelgo unas fotos de por donde he pasado los cables del maletero hasta el portón con los dos cables ocultos.

Aunque llevo solo tres días con el me parece que es una muy buena compra y animo a otros a comprárselo también. Mi coche solo tiene 5 meses y la verdad que al principio me daba un poco de canguelo, pero una vez puesto a ello te das cuenta de que no es tan difícil como parece. (Claro esta, que con los manuales). Eso si lleva bastante tiempo el desmontaje, montaje y pasado de cables de la cámara.

Yo creo que realmente el resultado se podría definir en dos palabras, IM-PRECIONANTE!!!!!


Si pudieses colgar las fotos de por donda has pasado los cables en el Tourer te lo agradeceria.

Editado por jkasp, 06 octubre 2010 - 09:00:45.


#1412 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 06 octubre 2010 - 16:26:23

Si pudieses colgar las fotos de por donda has pasado los cables en el Tourer te lo agradeceria.



Yo también te lo agradecería, creo que, al final, me decidiré a montarlo....

#1413 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 07 octubre 2010 - 05:15:29

Si pudieses colgar las fotos de por donda has pasado los cables en el Tourer te lo agradeceria.



Yo también te lo agradecería, creo que, al final, me decidiré a montarlo....


Haber si puedo esta tarde y os cuelgo las fotos.

Lode, si al final te decides, no te arrepentiras.

#1414 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 07 octubre 2010 - 07:33:59

A mi también me ha aparecido con esa dll, no se si será por el exe ese o por que.. pero yo tampoco consegué entonces que se mostrara y ahora si.

Y ahora lo que toca es que no se borre..
La idea de hacer un script que se ejecute al inicio y mueva la dll a la carpeta de windows creo que no va a servir, ya que si copiamos la dll con el raton conectado, este no se muestra, hay que desconectarlo y volver a conectarlo por lo que no lo veo como solución por que si vamos a tener que estar desconectando y conectando...
A ver que encontramos por ahi


Me alegro de que ya podáis ver el cursor... que raro, a mi la DLL que colgué me funciona sin problemas. La verdad es que apenas lo uso.
Lo del script como dices parece inviable, además porque el script también se borraría...
Quizás se podría integrar en el programa de apertura del navegador, por ejemplo, que primero copie el driver y luego abra el navegador.

Editado por BruceLee, 07 octubre 2010 - 07:38:26.


#1415 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 10 octubre 2010 - 01:46:40

Aunque con un poco de retraso , como lo prometido es deuda, aqui os cuelgo las fotos de por donde he pasado los cables de la camara trasera.

¿Cuanto os tarda en coger señal el IGO8 cuando cogeis por primera vez el coche a la mañana? A mi me tarda entre 5 y 10 minutos. Y me parece un poco exagerado, ya que me suena haberos leido que a vosotros que os coge señal segun salis del garaje, no?

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por lmaria, 10 octubre 2010 - 01:51:24.


#1416 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 octubre 2010 - 10:30:34

Creo haber dado con la solución al problema de coger los satélites en el IGO. Parece una tontería, pero creo que es la solución definitiva. Llevo cerca de dos años con el IGO y siempre actuaba de la misma manera: enciendo el coche e inmediatamente el 2DIN (el IGO arranca automáticamente con él). Salgo del garage y en 1 minuto pilla satélites. Siguiente parada: arranco el coche, enciendo el 2DIN, pero ya no pilla a la primera los satélites y debo apagar/encender el 2DIN para que los pille.

SOLUCIÓN: NO ENCENDER EL NAVI/2DIN JUSTAMENTE DESPUÉS DE ARRANCAR EL COCHE, SINO ESPERAR 1 MINUTO PARA HACERLO. DEFINITIVAMENTE HA DESPARECIDO EL PROBLEMA. AHORA ME PILLA SIEMPRE LOS SATÉLITES, UNA VEZ HECHO ESTO.

No sé si es una tontería o un desajuste interno, pero mi problema ha desaparecido.

Editado por Pintaius, 10 octubre 2010 - 18:05:55.


#1417 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 10 octubre 2010 - 11:50:22

No sé como lo has hecho pero en mi caso es imposible poner esa versión y que funcione.

Ya había probado en su momento a actualizar la versión cambiando todos los ficheros excepto el data y el branding (le pongo el de los chinos, ¿es asi no?) y no funciona, y he retomado hoy el tema y llevo dos horas probando de una manera, de otra.....nada de nada, cada vez que ejecuta alguna prueba que hago que no tenga que ver con la SD de los chinos se queda la pantalla colgada, a modo de antigua codificación del plus.

Alguien mas a parte de fonta ha conseguido cambiar de versión, solo he probado con el Igo, ya que si funciona, es el único que me interesa....



rdiste yo también he conseguido cambiarle la version al IGO. Al principio a mi también me paso lo de las rayas de la pantalla haciendo como ponia. Pero a parte de coger estos dos archivos de la tarjeta que nos viene en la sd china (branding.zip y data.zip) hay que coger el archivo sys.txt y meterlo también. A mi asi me funciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos


#1418 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 11 octubre 2010 - 07:05:47

Aunque con un poco de retraso , como lo prometido es deuda, aqui os cuelgo las fotos de por donde he pasado los cables de la camara trasera.

¿Cuanto os tarda en coger señal el IGO8 cuando cogeis por primera vez el coche a la mañana? A mi me tarda entre 5 y 10 minutos. Y me parece un poco exagerado, ya que me suena haberos leido que a vosotros que os coge señal segun salis del garaje, no?

Saludos.


Muy buena guia, gracias.
A mí, me pilla la señal en menos de 5 minutos.

#1419 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 octubre 2010 - 11:18:02

rdiste yo también he conseguido cambiarle la version al IGO. Al principio a mi también me paso lo de las rayas de la pantalla haciendo como ponia. Pero a parte de coger estos dos archivos de la tarjeta que nos viene en la sd china (branding.zip y data.zip) hay que coger el archivo sys.txt y meterlo también. A mi asi me funciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos


Gracias amigo, en el post siguiente ya decía que lo había conseguido pero se agradece la aclaración, ahora ha salido otra actualización más, así que volveré a probar a re-actualizar, aunque el problema de que se le va la olla y de vez en cuando en el momento de encenderlo te pone la vista de mapa que le sale de las narices (o a tope a ras de suelo, o a tope vista cenital), no he conseguido subsanarlo, a ver si hay mas suerte en proximas actualizaciones (si el problema es del software, claro)

Por lo demás todo perfecto, es más, los mapas me han llevado de puerta a puerta en el 100% de los casos, y eso que lo he probado ya en 5 países distintos...

Gracias a todos por todo, "mola mazo" viajar así :)

Muy buena guia, gracias.
A mí, me pilla la señal en menos de 5 minutos.


Por cierto, yo tengo la antena por dentro del salpicadero y son contadas las veces que he tenido que esperar mas de 30 segundos, incluso despues de meterle cosas nuevas tales como radares, edificios en 3D (funciona de lujo), terrenos en 3D (idem), nuevas versiones...etc, nunca ha llegado a estar ni un minuto buscando, aún saliendo del garaje después de varios días.

En cobertura, un 10 también.

Editado por rdieste, 11 octubre 2010 - 13:49:18.


#1420 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 11 octubre 2010 - 21:49:47

Pues no se si sera que mi navegador no guarda la situacion de los satelites o algo así, pero a mi cada vez que salgo del garaje le cuesta 15 minutitos largos. Sabeis donde los guarda? es para comprobar si los guarda.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos