Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1421 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 octubre 2010 - 13:15:38

Pues no se si sera que mi navegador no guarda la situacion de los satelites o algo así, pero a mi cada vez que salgo del garaje le cuesta 15 minutitos largos. Sabeis donde los guarda? es para comprobar si los guarda.


No tengo ni idea de donde guarda esa info.

Has probado con otras versiones??, porque la verdad 15 minutos es una barbaridad y para desplazamientos cortos pierde toda su practicidad.

Yo ahora llevo mas de una semana sin tocarlo, y mañana lo tengo que coger otra vez, pero te aseguro que después de salir del garaje va a tardar segundos en poner la barrita de satelites a full, no creo que llegue a tardar ni medio minuto en ponerme la flechita en situación.

A ver si a alguno mas se le ocurre algo...

#1422 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 octubre 2010 - 22:16:42

El mio los pilla al instante, vamos me parece que solo una vez lo he llegado a ver buscando satelites, y fue al entrar en dos tuneles seguidos bastante largos, al salir le costo unos 3 minutos en volver a coger señal, por lo demas, en darle a navegador y al terminar de cargar ya está con señal.
Yo creo que tiene que ser problema de la versión del igo, todos tenemos el mismo hardware y la antena todas van debajo del salpicadero.

#1423 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 octubre 2010 - 22:31:17

Al mío le cuesta mucho pillar satélites. Entrando en la aplicación del navegador 10 minutos después de estar arrancado el coche, no coge satélites.
Después de un buen rato entro en la página de los satélites y se ven marcas en rojo, pero verdes ni uno.
E probado con 2 versiones y lo mismo tarda mucho en coger señal, quizá lo próximo sea cambiar de navegador a ver qué tal.

#1424 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 13 octubre 2010 - 19:14:36

Muy buenas a todos.

Por si sirve la info: La versión que tengo instalada del Igo es la 8.3.4.102680 y no me suele tardar más de 2 minutos en coger satélites.

Aunque sea una chorrada: Os adjunto la imagen que he puesto para la carga del IGO en vez de la de serie (está cortada de un fondo de pantalla de Honda)

Para incluirla sólo hay que sustituir el archivo "loading.bmp" que se encuentra en el directorio ui_igo8\800_480 dentro del archivo "branding.zip" de la SD.
Este archivo se puede abrir directamente con WinRar, acceder a la carpeta 800_480 y arrastrar el nuevo loading.bmp para que lo sustituya.
En caso de que os diga que está corrupto o no puede sustituirlo, descomprimir branding.zip, sustituir loading.bmp y comprimir de nuevo para volverlo a meter dentro del directorio del IGO en la SD (ojo, el zip tiene que quedar únicamente con la carpeta ui_igo8 y el archivo branding.ini sin estar metida en otro directorio adicional)
(Haced copia antes por si las flys)

Un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por Pescuno, 13 octubre 2010 - 19:15:43.


#1425 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 18 octubre 2010 - 11:15:47

Ahora si! Ya se puede decir que lo tengo completamente instalado con su cámara y todo. Lo complicado que hubiera sido sin ese pedazo de manual de Cadiz2010. De esta forma ya vas a tiro hecho.

La verdad es que es una pasada, el navegador va muy bien, quitando que cuando arranco el coche por primera vez del día, le cuesta coger señal entre 3 y 5 minutos más o menos. Y alguna vez (en tres días de prueba) se a vuelto un poco loco y me iba y me venia la cobertura, pero después me ha ido genial. Ahora solo falta hacerme a este NAV, ya que vengo de usar el sigic. El reproductor de DVD al final no lo puse y deje la guantera que venia, que para mi es mas practica, ya que no voy a usar dvd's. He probado a meter una peli por usb ( que al final los he dejado en la guantera como dijo Cadiz2010, ya que realmente es mas fácil y no tienes que hacer ningún agujero ) y se ve de cine, y oírse ni hablemos porque parece que estas en un cine con Dolby Surround, con sonido por todos los altavoces. Y que decir de la cámara de marcha atrás, se ve perfecta y realmente me parece una cosa que te da mas seguridad, sobre todo cuando sales marcha atrás de algún aparcamiento, bueno y ya puestos para librarnos de algún pivote endemoniado. A propósito de la cámara si alguien necesita asesoramiento de por donde pasar los cables en un Tourer, que lo comente y cuelgo unas fotos de por donde he pasado los cables del maletero hasta el portón con los dos cables ocultos.

Aunque llevo solo tres días con el me parece que es una muy buena compra y animo a otros a comprárselo también. Mi coche solo tiene 5 meses y la verdad que al principio me daba un poco de canguelo, pero una vez puesto a ello te das cuenta de que no es tan difícil como parece. (Claro esta, que con los manuales). Eso si lleva bastante tiempo el desmontaje, montaje y pasado de cables de la cámara.

Yo creo que realmente el resultado se podría definir en dos palabras, IM-PRECIONANTE!!!!!





Yo tampoco estoy interesado en montar el reproductor DVD y así mantener la guaterita pequeña bajo el clima. ¿Me confirmar´´ias si es necesario entonces no desmontar toda esa parte donde está la palanca de cambios, clima, etc?

Gracias.

#1426 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 18 octubre 2010 - 12:38:08

los pasos del manual de cadiz los tienes que seguir al pie de la letra aunque no vayas a montar el dvd,ya que para sacar la radio y acceder a sus conectoes tienes que desmontar toda la parte de abajo,palanca y aguanta vasos,cenicer y mecchero, etc.y los laterales.
la unica diferencia es que te ahorras pasar el cable gordo del dvd a la pantalla
suerte que es facil

#1427 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 octubre 2010 - 16:07:44

Yo tampoco estoy interesado en montar el reproductor DVD y así mantener la guaterita pequeña bajo el clima. ¿Me confirmar´´ias si es necesario entonces no desmontar toda esa parte donde está la palanca de cambios, clima, etc?

Gracias.



los pasos del manual de cadiz los tienes que seguir al pie de la letra aunque no vayas a montar el dvd,ya que para sacar la radio y acceder a sus conectoes tienes que desmontar toda la parte de abajo,palanca y aguanta vasos,cenicer y mecchero, etc.y los laterales.
la unica diferencia es que te ahorras pasar el cable gordo del dvd a la pantalla
suerte que es facil


A priori es una jodienda, pero por sacarle algo positivo tiene la ventaja de que salvaguardamos mas el 2DIN de aquellos amantes de lo ajeno...

#1428 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 20 octubre 2010 - 06:20:02

Yo tampoco estoy interesado en montar el reproductor DVD y así mantener la guaterita pequeña bajo el clima. ¿Me confirmar´´ias si es necesario entonces no desmontar toda esa parte donde está la palanca de cambios, clima, etc?

Gracias.



los pasos del manual de cadiz los tienes que seguir al pie de la letra aunque no vayas a montar el dvd,ya que para sacar la radio y acceder a sus conectoes tienes que desmontar toda la parte de abajo,palanca y aguanta vasos,cenicer y mecchero, etc.y los laterales.
la unica diferencia es que te ahorras pasar el cable gordo del dvd a la pantalla
suerte que es facil




Como muy bien dice Salke es verdad que hay que desmontarlo todo igual que dice el manual de Cadiz2010. Ya que para desmontar una pieza tienes que haber desmontado la anterior. A parte si no vas a utilizar dvd's como en mi caso, es una tontería montarlo. De esta manera no canta tanto que es algo nuevo que le hemos puesto, ya que los amigos de lo ajeno, normalmente por dedicación a su trabajo, saben que sistema lleva cada modelo del coche y si hay algo nuevo.
Conozco un caso que le "desmontaron" por la fuerza todo el salpicadero y se llevaron el 2din que le había colocado. Así que cuantas menos pistas mejor!



#1429 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 octubre 2010 - 09:00:29

Como muy bien dice Salke es verdad que hay que desmontarlo todo igual que dice el manual de Cadiz2010. Ya que para desmontar una pieza tienes que haber desmontado la anterior. A parte si no vas a utilizar dvd's como en mi caso, es una tontería montarlo. De esta manera no canta tanto que es algo nuevo que le hemos puesto, ya que los amigos de lo ajeno, normalmente por dedicación a su trabajo, saben que sistema lleva cada modelo del coche y si hay algo nuevo.
Conozco un caso que le "desmontaron" por la fuerza todo el salpicadero y se llevaron el 2din que le había colocado. Así que cuantas menos pistas mejor!



Estoy de acuerdo, a ver como me lo ingenio para insertar el DVD en la parte superior de la guantera,y que quede aseado.
me da rabia que en la pantalla este el dvd y no funcione

#1430 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 octubre 2010 - 11:04:56

Estoy de acuerdo, a ver como me lo ingenio para insertar el DVD en la parte superior de la guantera,y que quede aseado.
me da rabia que en la pantalla este el dvd y no funcione



Ya, pero es algo que tampoco tiene mucha utilidad, a menos que tengas un monton de musica y pelis en DVD (que es mi caso), pero siempre puedes llevarla a pendrives, ipod, etc...

Además, igual en la guantera si que te pueden hacer algo de destrozo, al pegarle el tirón igual se te desconecta el conector de la radio, o se rompe algun cable...

Saludos.

#1431 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 25 octubre 2010 - 16:24:32

ea!!!! pues otro más que se ha decidido después de mil vueltas y lectura del correo.

Lo acabo de pedir todo por Autodvdgps (Pantalla, cámara trasera y TDT) y me sale en 601$. Lo he pedido con la opción de envío especial de EU que por tablas de peso y tal son 138$ y se supone que no se paga aduanas (si pedía por DHL eran 128 + lo que me clavara aduanas) pero a la hora de hacer el pago no me han cobrado de paypal dicho cargo

¿alguien que lo hizo de esa forma me puede aclarar como va eso? ¿Debo pagar los gastos de envío cuando reciba el paquete?

Gracias.

PD: Por cierto, para el que siga interesado en comprar por autodvdgps os diría un código de descuento que se pone en uno de los pasos finales de pago. Son sólo 10$ pero algo es algo.

No se si es correcto decirlo libremente por aquí o el que quiera de forma privada.

Saludos.

#1432 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 26 octubre 2010 - 00:18:05

ea!!!! pues otro más que se ha decidido después de mil vueltas y lectura del correo.

Lo acabo de pedir todo por Autodvdgps (Pantalla, cámara trasera y TDT) y me sale en 601$. Lo he pedido con la opción de envío especial de EU que por tablas de peso y tal son 138$ y se supone que no se paga aduanas (si pedía por DHL eran 128 + lo que me clavara aduanas) pero a la hora de hacer el pago no me han cobrado de paypal dicho cargo

¿alguien que lo hizo de esa forma me puede aclarar como va eso? ¿Debo pagar los gastos de envío cuando reciba el paquete?
Es cierto que no se pagan aduanas, lo que te sale en la tabla como gastos de envio es el coste definitivo. Entra en esta pagina que aqui te explica como debes hacer el pago ( http://www.autodvdgp...page.html?id=28 ). Tu tienes que hacerle caso a la parte de " TWO STEPS TO SEND MONEY WHIT PAYPAL". Lo primero que tienes que hacer es tener asociada una cuenta bancaria a tu cuenta Paypal. Para asociarla debes de meter los datos del banco y el numero de cuenta, para que quede asociada esa cuenta con exito y comprobar que realmente esa cuenta es tuya, Paypal te hace dos ingresos al de un par de dias en tu cuenta de unos centipos, por ejemplo 0,15€ y 0,17€. Una vez recibido el ingreso tu entras en tu cuenta Paypal y acabas de asociar tu cuenta poniendo las cantidades justas que te han ingresado.
Una vez asociada la cuenta haces lo que pone en la pagina que te he puesto antes, es decir , en la pestaña de enviar dinero, envias la cantidad de dinero que te sale en la tabla de EU SPECIAL al correo "payments@autodvdgps.com"
. Una vez enviado el dinero, debes de enviarle al correo "service@autodvdgps.com", un correo diciendole el Transaction Numbrer of Paypal: y Order No. od Qualir Autodvdgps.com:.
Ellos te contestaran en menos de un día diciendote que han recivido el dinero y que se disponen a enviarte tu pedido. Yo en unos 6-7 dias lo tenia en casa. Si tienes alguna duda sobre este tema no dudes en preguntar.


Gracias.

PD: Por cierto, para el que siga interesado en comprar por autodvdgps os diría un código de descuento que se pone en uno de los pasos finales de pago. Son sólo 10$ pero algo es algo.

No se si es correcto decirlo libremente por aquí o el que quiera de forma privada.

Saludos.


Hola a todos, he estado probando a reproducir peliculas en divx desde un pendrive, y me he dado cuenta que las peliculas que ocupan mas de 1gb no las reproduce, se queda la pantalla en negro y pone que tiene 0:00 minutos para reproducir y sin embargo las menores de 1gb las reproduce todas.

Sabeis porque puede ser? Es una faena ya que ultimamente las peliculas suelen ocupar mas de 1gb. A alguien le pasa lo mismo? como se puede solucionar?

Gracias de antemano.

#1433 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2010 - 00:30:15

ESto que dices de las pelis mayores de 1 GB me ocurre a mi en una tele de 42 pulgadas de PHILIPS. Ya se que no tiene nada que ver, pero yo creo que es por el tipo de reproductor interno. Porque a que la peli te aparece perfectamente con extension y todo???.

#1434 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 26 octubre 2010 - 00:38:58

ESto que dices de las pelis mayores de 1 GB me ocurre a mi en una tele de 42 pulgadas de PHILIPS. Ya se que no tiene nada que ver, pero yo creo que es por el tipo de reproductor interno. Porque a que la peli te aparece perfectamente con extension y todo???.



Cuando la selecciono aparece el nombre de la peli.avi y cero segundos para reproducir. Es un poco extraño, no? Deberia tardar mas en cargarla, pero se deberia ver.

#1435 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2010 - 00:42:12

Cuando la selecciono aparece el nombre de la peli.avi y cero segundos para reproducir. Es un poco extraño, no? Deberia tardar mas en cargarla, pero se deberia ver.



Lo mismo que a mi en la tele PHILIPS. Yo creo que es lo que te digo el reproductor de video interno. Yo utilizo el programa Format Factory para reducir el tamaño, creo es un programa de este tipo es la unica solucion.

#1436 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 octubre 2010 - 08:28:40

ea!!!! pues otro más que se ha decidido después de mil vueltas y lectura del correo.

Lo acabo de pedir todo por Autodvdgps (Pantalla, cámara trasera y TDT) y me sale en 601$. Lo he pedido con la opción de envío especial de EU que por tablas de peso y tal son 138$ y se supone que no se paga aduanas (si pedía por DHL eran 128 + lo que me clavara aduanas) pero a la hora de hacer el pago no me han cobrado de paypal dicho cargo

¿alguien que lo hizo de esa forma me puede aclarar como va eso? ¿Debo pagar los gastos de envío cuando reciba el paquete?

Gracias.

PD: Por cierto, para el que siga interesado en comprar por autodvdgps os diría un código de descuento que se pone en uno de los pasos finales de pago. Son sólo 10$ pero algo es algo.

No se si es correcto decirlo libremente por aquí o el que quiera de forma privada.

Saludos.



Entiendo que donde pones $ quieres decir €. Al menos en el montante global de la operación, si no, no salen las cuentas.

El código de 10$ o 10€ es reutilizable por varias personas?

Veo que te has animado con el TDT , espero que haya suerte!

Lo vas a instalar tu, o tienes algun sitio de confianza en sevilla?

Saludosl

#1437 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 01 noviembre 2010 - 12:06:12

Entiendo que donde pones $ quieres decir €. Al menos en el montante global de la operación, si no, no salen las cuentas.

El código de 10$ o 10€ es reutilizable por varias personas?

Veo que te has animado con el TDT , espero que haya suerte!

Lo vas a instalar tu, o tienes algun sitio de confianza en sevilla?

Saludosl



No, los precios es lo que se indica en la web de autodvdgps y en $. Total (DVD/GPS + TDT + Cámara + Gastos de envío especial EU) casi 740$, que al cambio de divisas y tal que lo hice por la tarjeta mediante paypal pero no por sueldo paypal, unos 550€. Vamos, lo que te cuesta sólo la unidad DVD/GPS en exclusivecarauto y sin contar creo que los gastos de envío.

Respecto al cupón de descuento también es en dolares, son 10$ y que yo sepa se puede usar por todos hasta que lo cambien. Es fácil, buscad en google "discount coupon autodvdgps"

DVD/GPS - (489$)
TDT - (73$)
Cámara (no CCD pero de más calidad que la CMOS) - (49$)
Cupón descuento - (-10$)
Envío especial Europa - (138$)

Por tardar en decidirme, he perdido una promoción que había en septiembre de la unidad DVD/GPS a 440$, pero bueno....poca cosa.

Como los gatos de envío van por peso, si sólo hubiera pedido la unidad GPS creo recordad que era 80 y tantos $.

Si que me he animado por el TDT, pero igual puede que me lleve un chasco ya que no es de los caros y por tanto una supuesta peor calidad.

Gracias a la colaboración cada uno de vosotros de este foro y en especial los que lo iniciaron e hicieron de banco de pruebas proporcionando toda información, me he animado yo a montarlo. Aún está en camino y espero que para este fin de semana que viene o al siguiente poder meterle mano.

saluten.

Editado por rubenrako, 01 noviembre 2010 - 12:11:23.


#1438 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 noviembre 2010 - 13:27:58

comentaros que ayer el otro día me puse y le quité el lector de dvd para volver a ponerle su guantera original, también volvi a montar el tdt, esta vez cogiendo corriente de un sitio correcto, y ahora si funciona, lo unico que para coger canales tengo que poner la antena fuera del coche, sacarla por la ventana vamos, ahora es cuestion de probar con una antena medio en condiciones, que lo haré en los proximos dias, no es algo que tuviera especial interes en tener, pero bueno para tener el tdt metido en una caja pues lo monto.. ya oscontaré que tal con una antena mejor que la que trae, la recibire en los proximos dias.

Saludos

#1439 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 noviembre 2010 - 13:45:14

Hablando un poco de todo, alguien tiene puestos los radares de ommartinez?, me canso de buscarlos en la carretera cuando me los indica y no veo ni el 10 por ciento, y me he comido ya unos cuantos y no me "flashea" ninguno...si quisiesen recaudar, desde luego que todos eramos hoy un poquito mas pobres...y no estoy hablando de ir a lo loco, sino de tramos de velocidades de crucero de 130 por el navegador en viajes de 600km.

Vosotros le haceis caso a esos radares?

#1440 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 01 noviembre 2010 - 14:28:09

Muy buenas.
Yo me los suelo bajar de aquí
No creo que se lleven mucho pero lo que tengo fichados sí los muestra, aparte de otros muchos como tú comentas que no son fijos (se supone que son alguna vez ha habido algún radar móvil donde indica el aviso pero tampoco es que les haga excesivo caso.)

Un saludo!

Editado por Pescuno, 01 noviembre 2010 - 14:29:39.





11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos