Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1601 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 04 abril 2011 - 15:26:40

Muy buenas BruceLee

Con el cambio de firm a la 1.34 no aprecié nada nuevo. Esa versión funciona correctamente y el proceso de actualización es muy rápido, por lo que tampoco se pierde nada por actualizarlo (salvo el ratillo en volver a configurar la pantalla táctil)

Sí que aprecié alguna mejoría en la recepción de satélites con la actualización del IGO.
De todas formas, es un software que tarda bastante en todos los dispositivos y, en nuestro caso, el secreto está en abrirlo tras unos minutos con el chino encendido.

En el siguiente post está el enlace a la descarga y el proceso que seguí para actualizarlo y no perder nada de lo que ya tenía configurado en mi IGO:

http://clubhondaspir...ost__p__1769607


Un saludo a todos!


¿Has notado alguna mejora con el cambio de versión de firmware?

Saludos.



#1602 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 05 abril 2011 - 13:10:25

Ok, pues a ver cuando puedo instalarlo, espero hacerlo en semana santa. De todas formas cuando rubenraco entre que confirme si la suya tenia las cogidas como la imagen que has puesto, porque ya te digo que el si que limo y bastante, segun me comento. Aunque si es verdad que las cogidas son diferentes a las primeras que montabais....

Muchas gracias por aclararme el tema de los leds. Como suponia, es una tarea dificil, porque es que no se ve que haya nada preparado para abrirse y cambiar. Y la respuesta de autodvdgps fue algo asi como que necesitaba reparación especializada. Por desgracia, seguro que en muchos casos desaparecen de los coches antes de que se estropeen.....

Un saludo.


Hey!!!

La nueva cámara no la he podido ver en autodvdgps pq está la página caida ahora mismo, pero viendo la foto posteada, no es la misma que instalé yo.

Como ya se ha dicho por aqui, la mía es más gorda.................la cámara vamos, y por ello tuve que limar el embellecedor por arriba, por abajo y un poco por un lateral creo recordar.

El grosor es como aparece en la página 9 del manual del Cadiz.

Esa nueva cámara tiene mejor pinta, otra cosa es la cálidad, no se si es CCD, CMOS o CMOS mejorada como la que compré.


Saludos

Editado por rubenrako, 05 abril 2011 - 13:23:24.


#1603 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 abril 2011 - 16:39:12

Hey!!!

La nueva cámara no la he podido ver en autodvdgps pq está la página caida ahora mismo, pero viendo la foto posteada, no es la misma que instalé yo.

Como ya se ha dicho por aqui, la mía es más gorda.................la cámara vamos, y por ello tuve que limar el embellecedor por arriba, por abajo y un poco por un lateral creo recordar.

El grosor es como aparece en la página 9 del manual del Cadiz.

Esa nueva cámara tiene mejor pinta, otra cosa es la cálidad, no se si es CCD, CMOS o CMOS mejorada como la que compré.


Saludos


Pues yo creia que era la que tu habias comprado! Yo compre esa, de casualidad vamos. Creia que era la misma que la tuya porque la lente es la misma, la CMOS mejorada. A ver si he tenido suerte y es la que se adapta bien.

Actualmente coexisten los 2 tamaños con descripciones tan difusas como las que he comentado antes "Accord Euro 08" que tienen 70x30 mm, y "Spirior / Accord Euro Version" que parece ser la buena de 76x29 mm pero con aparentemente casi la mitad de grosor, con lo que posiblemente entre más y el embellecedor negro quede sobre esta y no tenga que envolverla, es decir, que no quede a la misma altura y tenga que ser redimensionado. Porque por 1 mm menos de fondo no habria que limar tanto ... Y además esta tiene 6mm más de anchura, pero claro, tiene sentido que al ser mas plana se adapte mejor al hueco de la lampara y el embellecedor quede sobre esta ajustandose bien.

En ambos casos tienen las 3 calidades de lente.

De todas formas hasta que no la monte no saldre de dudas, pero parece lo más logico.

Muy buena apreciación fontanator! por lo menos para los que la monten a partir de ahora podran pedir esta y facilitar más el montaje.

Un saludo.

#1604 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 09 abril 2011 - 13:33:05

Gracias Pescuno.

La verdad es que tengo la primera versión de todas con el Igo de Mayo2010, la que acaba en 975 o algo así, y no tengo ningún problema.

Los satélites me los sigue cogiendo al instante y de 18 grados de clima nunca bajo, así que si no hay nada nuevo, no necesito actualizar.

Lo que quería era una versión o skin del manager.exe que cambiase la apariencia del menú a algo más elegante ya que aunque estoy encantado con el juguetito desde que lo compré, siempre tuve la espina clavada del menú, ya que me gustaría algo mas moderno, elegante y "futurista" porque el actual es un poquito feo, demasiados colorines para mi gusto.

Solo eso, gracias por las aclaraciones de las versiones.

Editado por rdieste, 09 abril 2011 - 13:38:01.


#1605 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 abril 2011 - 07:58:45

Hola Rdieste,

te subo un archivo adjunto, con skins seleccionables que sustituyen a los de "serie", para copiar en la carpeta D2280 - Skins

Saludos

Archivos adjuntos



#1606 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 11 abril 2011 - 12:45:56

¿Te has comprado "el barato"?

He visto que en autodvdgps.com están agotados, ¿donde lo has comprado?

Un saludo.


Hola,

Pues lo he comprado en Exclusive Car Auto (http://exclusivecara...ries-p-235.html), y tardaron como 15 días en traerlo.

Ahora a ver si saco tiempo para instalarlo, pero primero tengo que ver el tema del manos libres, pues mi coche no lo trae. No sé si alguien sabe si necesito algún conector especial. Si es así, ¿me podéis indicar cuál?

Por cierto, prometo enviar fotos de las dos cosas (instalacion del chinorrix y del parrot), y si puedo también vídeo.

Salu2

Nimitch

Aquí tenéis unas fotillos del paquete, que por cierto viene sin herramientas para desmontar las molduras. Tendré que fabricar unas para no dañarlas.

Archivos adjuntos


Editado por Nimitch, 11 abril 2011 - 12:22:02.


#1607 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2011 - 14:13:06

Hola,

Pues lo he comprado en Exclusive Car Auto (http://exclusivecara...ries-p-235.html), y tardaron como 15 días en traerlo.

Ahora a ver si saco tiempo para instalarlo, pero primero tengo que ver el tema del manos libres, pues mi coche no lo trae. No sé si alguien sabe si necesito algún conector especial. Si es así, ¿me podéis indicar cuál?

Por cierto, prometo enviar fotos de las dos cosas (instalacion del chinorrix y del parrot), y si puedo también vídeo.

Salu2

Nimitch

Aquí tenéis unas fotillos del paquete, que por cierto viene sin herramientas para desmontar las molduras. Tendré que fabricar unas para no dañarlas.

Qué envidia!!! A mi me dice mi mujer que hay otras necesidades mayores!!! Qué puede haber más necesario que esto? :queteden2:

#1608 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 abril 2011 - 18:50:45

Hola Rdieste,

te subo un archivo adjunto, con skins seleccionables que sustituyen a los de "serie", para copiar en la carpeta D2280 - Skins

Saludos


Gracias, muy chulos, sobre todo el azul y carbon.

#1609 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 11 abril 2011 - 19:39:58

Muy buenas a todos de nuevo, alguno tiene algun skin que funcione bien para el Igo8 que cante los radares? He probado el skin choup de esta pagina ( http://www.ommartine...s/Igo8/tuto.htm ), pero me pide que cambie el data.zip y el branding.zip pero me da error. Si algien con este navegador ha conseguido que los radares le avisen antes de pasar por ellos y que sea una lista actualizada de radares, que haga el favor de decirme como y de donde lo puedo bajar!!!!!!!! Llevo intentandolo un tiempo y no lo consigo!!!!! Gracias por vuestra ayuda

#1610 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 abril 2011 - 07:40:08

Muy buenas a todos de nuevo, alguno tiene algun skin que funcione bien para el Igo8 que cante los radares? He probado el skin choup de esta pagina ( http://www.ommartine...s/Igo8/tuto.htm ), pero me pide que cambie el data.zip y el branding.zip pero me da error. Si algien con este navegador ha conseguido que los radares le avisen antes de pasar por ellos y que sea una lista actualizada de radares, que haga el favor de decirme como y de donde lo puedo bajar!!!!!!!! Llevo intentandolo un tiempo y no lo consigo!!!!! Gracias por vuestra ayuda


Hola, simplemente hay que bajarse y descomprimir el último archivo SpeedCamText.txt, que se copia en la carpeta iGO/POI/Speedcam del GPS y desde la configuración del IGO decirle que nos avise.

Al radar el IGO lo llama "Cámara velocidad".

"Activación de avisos en Ajustes, Advertencias, y si quieres que te avise del exceso de velocidad de forma sonora (coñazo) o solo visual pinchar en Ajustes - advertencia - velocidad con el tanto por ciento de la velocidad máxima configurable. Advertencia cámara velocidad con “visto” y Ajustes de cámaras de velocidad dejarlo en "Al aproximarse" y con Advertencia visual activada."

http://www.todo-poi.es/radar.htm

Editado por BruceLee, 12 abril 2011 - 07:40:33.


#1611 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 12 abril 2011 - 18:16:49

Muy buenas.

BruceLee, una/s pregunta tonta ¿dónde se copia el directorio de skins? ¿directamente en la SD? ¿Sustituye los originales o añade nuevos?

Gracias!

Hola Rdieste,

te subo un archivo adjunto, con skins seleccionables que sustituyen a los de "serie", para copiar en la carpeta D2280 - Skins

Saludos



#1612 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 abril 2011 - 21:19:32

Hola,
..............................No sé si alguien sabe si necesito algún conector especial. Si es así, ¿me podéis indicar cuál?..........................



Importantísimo: si tu Sistema de Audio no se adapta al Método 1 y lleva amplificador fuera, a menos que sepas como hacerlo aconsejo que te busques un instalador porque hay que atenuar esas salidas de audio para el Método 2. Creo que te funcionará el 1 (es el mejor incluso te marcaría TEL en la Pantalla)

Espero que te ayude.

Saludos.

Archivos adjuntos



#1613 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 abril 2011 - 23:08:32

Bueno, otro que se suma al club.
Acabo de perderle el cariño a 500 euros y he hecho el pedido tanto del Navi como de la càmara trasera.
Espero que en una semanita lo tenga en casa y vaya todo sin complicaciones.

#1614 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2011 - 00:13:46

Bueno, otro que se suma al club.
Acabo de perderle el cariño a 500 euros y he hecho el pedido tanto del Navi como de la càmara trasera.
Espero que en una semanita lo tenga en casa y vaya todo sin complicaciones.

lo vas a montar tu?

#1615 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 abril 2011 - 07:29:56

Muy buenas.

BruceLee, una/s pregunta tonta ¿dónde se copia el directorio de skins? ¿directamente en la SD? ¿Sustituye los originales o añade nuevos?

Gracias!


Te bajas la utilidad para salir al sistema operativo y copiar el fichero update.exe en la raiz de la SD, y realizar la siguiente secuencia en la pantalla táctil: Opciones-Sistema-Actualizar.

En la carpeta My Device - Local Storage - D2280 verás una carpeta "skins", que es la que hay que sustituir por la nueva (mejor haz copia de seguridad antes), y ya está...

Para volver a la interfaz gráfica ir a My Device (algo así como Mi Pc en Windows CE), entrar en Local Storage y luego en una carpeta llamada D2280, donde está el interfaz gráfico, con sus logos, iconos y programitas. Haciendo doble click en el programa "Manager.exe" (el icono del coche) vuelves al interfaz original.

#1616 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 13 abril 2011 - 07:50:52

Gracias! Se me había pasado totalmente el tema del acceso al SO. Un saludo!

#1617 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 abril 2011 - 20:47:20

lo vas a montar tu?



Pues SÍ señor con el pedazo de manual de Cádiz espero no tener dificultades.

Por si a alguien le interesa tengo un vale de descuento por 11$ para autodvdgps que os rebajará algo la factura, aunque me da que ahora son personalizados y "conectados" a cada usuario.

Si os interesa, lo tenéis a vuestra disposición sólo con enviarme un MP.

Un saludo.

#1618 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 14 abril 2011 - 17:00:18

Muy buenas.

Acabo de sustituir el directorio de Skins por el que pusiste pero en el listado siguen apareciendo los 5 de serie (del skin carbon no se supo más...).

¿La lista de skins de la configuración del chino debe cogerlos solos o hay que editar algún archivo para que aparezca el carbon?

Sí que, seleccionando el Blue por ejemplo, los iconos de los cd cambian pero nada más.

(P.D. He comprobado que en el directorio D2280 están los nuevos. Seguro)

Gracias!

Te bajas la utilidad para salir al sistema operativo y copiar el fichero update.exe en la raiz de la SD, y realizar la siguiente secuencia en la pantalla táctil: Opciones-Sistema-Actualizar.

En la carpeta My Device - Local Storage - D2280 verás una carpeta "skins", que es la que hay que sustituir por la nueva (mejor haz copia de seguridad antes), y ya está...

Para volver a la interfaz gráfica ir a My Device (algo así como Mi Pc en Windows CE), entrar en Local Storage y luego en una carpeta llamada D2280, donde está el interfaz gráfico, con sus logos, iconos y programitas. Haciendo doble click en el programa "Manager.exe" (el icono del coche) vuelves al interfaz original.



#1619 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 15 abril 2011 - 00:05:35

Mañana por fin he quedado con mi hermano para montarlo. Ya os contaré, y la experiencia con el navegador.

#1620 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2011 - 00:35:55

Mañana por fin he quedado con mi hermano para montarlo. Ya os contaré, y la experiencia con el navegador.

A ver, a ver, yo sigo comiéndole el coco a mi mujer!!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos