Hey!!!
La nueva cámara no la he podido ver en autodvdgps pq está la página caida ahora mismo, pero viendo la foto posteada, no es la misma que instalé yo.
Como ya se ha dicho por aqui, la mía es más gorda.................la cámara vamos, y por ello tuve que limar el embellecedor por arriba, por abajo y un poco por un lateral creo recordar.
El grosor es como aparece en la página 9 del manual del Cadiz.
Esa nueva cámara tiene mejor pinta, otra cosa es la cálidad, no se si es CCD, CMOS o CMOS mejorada como la que compré.
Saludos
Pues yo creia que era la que tu habias comprado! Yo compre esa, de casualidad vamos. Creia que era la misma que la tuya porque la lente es la misma, la CMOS mejorada. A ver si he tenido suerte y es la que se adapta bien.
Actualmente coexisten los 2 tamaños con descripciones tan difusas como las que he comentado antes "Accord Euro 08" que tienen 70x30 mm, y "Spirior / Accord Euro Version" que parece ser la buena de 76x29 mm pero con aparentemente casi la mitad de grosor, con lo que posiblemente entre más y el embellecedor negro quede sobre esta y no tenga que envolverla, es decir, que no quede a la misma altura y tenga que ser redimensionado. Porque por 1 mm menos de fondo no habria que limar tanto ... Y además esta tiene 6mm más de anchura, pero claro, tiene sentido que al ser mas plana se adapte mejor al hueco de la lampara y el embellecedor quede sobre esta ajustandose bien.
En ambos casos tienen las 3 calidades de lente.
De todas formas hasta que no la monte no saldre de dudas, pero parece lo más logico.
Muy buena apreciación fontanator! por lo menos para los que la monten a partir de ahora podran pedir esta y facilitar más el montaje.
Un saludo.